Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 22:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Maytegal
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
marialuz
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Maytegal
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 429 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 427 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

jade

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeVie 7 Sep 2018 - 17:38

Terminado "33 razones para volver a verte" de Alice Kellen, que ha estado entretenido, me ha gustado la trama y el romance hasta cierto punto, porque la protagonista me ha atragantado el libro ^^º empiezo el 6º de la serie Trono de Cristal de Sarah J Maas, "Tower of Dawn" Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50188
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeVie 7 Sep 2018 - 17:53

Yupy!! Yupy!! Yupy!!

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeVie 7 Sep 2018 - 21:45

Empiezo Gin Fizz de Jane Kelder :D

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20776
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 9:39

Ese lo leeré.  Ahora estoy con Tu último beso de José de la Rosa.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 9:48

Whispering Valley... al principio me tenía intrigada, pero ya veo por donde va... Juntar dedos y la historia de amor la veo incohere nte ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 14:00

AzulCeleste1975 escribió:
Es una reelectura: Acabé hace como una hora "El misterioso duque", de Jo Beverley, uno de los muchos de la saga Malloren. Lo tengo desde enero de 2014, que fue cuando lo leí por primera vez. No me produjo entonces absolutamente nada, porque, como fan de hueso colorado de Rothgar, sentí horrible que saliera poco. Como el verano lo dediqué a esta saga (que para mí son los primeros 5, o sea, los hermanos, fuera de allí los siguientes ¡Adiós, gracias!), me lo encontré y, 4 años después, le di la oportunidad. Oh! sorpresa!, no es tan bueno como los primeros, pero sí me entretuvo y no se me hizo pesado ni rebuscado, lo terminé rápido y me gustó más que la primera vez. Definitivamente, no puedes leer esta saga "salteada",  o como si fuera una historia independiente.  Hace años, cuando lo compré no sabía que pertenecía a esta saga. La Beverley hace menciones de dos o tres libros anteriores, que si no los leíste previamente...  Question En fin, hice como que sabía, y no me fue tan mal. Y con esto termino mi andar por la Inglaterra Georgiana y, a ver cuál será la siguiente.

Yo leí los Malloren, pero sólo los de los 5 hermanos  Jiji , los primeros. Me gustaron mucho, pero no me decidí a seguir por lo que cuentas, todo el mundo dice que no son tan buenos. Pero a veces me da nostalgia y me gustaría continuar, por ver qué tal les ha ido, y porque en general me gustan estos libros y la época, pero quizás lo mejor sea leerlos poquito a poco y no seguidos  Pienso. Como estoy leyendo los Pícaros de la misma autora.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo con las malogradas Hermanas Cabot de Julia London, y ésta vez con el 2º Trampa a un caballero. Confieso que esperaba que no me repateara tanto los higadillos como el primero, pero veo que los motivos de Grace no son más honrados que los de Honor  Rodar ojos , y definitivamente lo que ha hecho se lo merece.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 14:14

Conquista audaz , de Virginia Henley.   ( romance medieval)

La acabo de terminar.....

Uffff.....MUY INTENSA.   Necesito unos días para asumirlo .

Sólo os digo que es una novela sobre la tan utilizada conquista normanda .Pero todas las que he leído son siempre cuando ya Guillermo , Duque de Normandia,  ha tomado esa tierra, estan vencidos los sajones y comienza a repartir los feudos.  

Pero en Conquista Audaz conoceréis todo el proceso desde el principio. Un 10 para la autora ,por su documentación histórica ( lo único que no es cierto es que la Duquesa ,y después reina,  Matilda fuera a Inglaterra en 1067 , ya que ella fue ocho años después de  la conquista. Pero salvo por esto ,lo demás es correcto)

CHICAS.....esta historia no os dejará impávidas .Creédme : ES INTENSA .  ( No la recomiendo para chicas muy jóvenes, y no es por las escenas hot ,que las hay y muy buenas, sino por otros aspectos)

Me ha gustado que la autora tenga "un par de ovarios "  y fuera todo lo cruda que tenia que ser,pues la época era muy cruda .

LA RECOMIENDO.

Comienzo con " Maliciosa"   de Jill Barnet  .
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 22:04

ladyjess escribió:
Conquista audaz , de Virginia Henley.   ( romance medieval)

La acabo de terminar.....

Uffff.....MUY INTENSA.   Necesito unos días para asumirlo .

Sólo os digo que es una novela sobre la tan utilizada conquista normanda .Pero todas las que he leído son siempre cuando ya Guillermo , Duque de Normandia,  ha tomado esa tierra, estan vencidos los sajones y comienza a repartir los feudos.  

Pero en Conquista Audaz conoceréis todo el proceso desde el principio. Un 10 para la autora ,por su documentación histórica ( lo único que no es cierto es que la Duquesa ,y después reina,  Matilda fuera a Inglaterra en 1067 , ya que ella fue ocho años después de  la conquista. Pero salvo por esto ,lo demás es correcto)

CHICAS.....esta historia no os dejará impávidas .Creédme : ES INTENSA .  ( No la recomiendo para chicas muy jóvenes, y no es por las escenas hot ,que las hay y muy buenas, sino por otros aspectos)

Me ha gustado que la autora tenga "un par de ovarios "  y fuera todo lo cruda que tenia que ser,pues la época era muy cruda .

LA RECOMIENDO.

Comienzo con " Maliciosa"   de Jill Barnet  .

Pues no sé, LadyJess, lei hace mucho una novela de ella, y me pareció tan soporífera que no he vuelto a leer nada de ella..... Joo Joo Sad Sad

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3335
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 22:21

Esta noche he empezado Lady Valentina el 3° de la saga Lady's de Jane Mackenna
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeDom 9 Sep 2018 - 2:39

Profundidad de medianoche de Lara Adrian Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeDom 9 Sep 2018 - 18:08

@Pepa

Conquista audaz no produce sueño . Al contrario, te mantiene en todo momento con los nervios pendiendo de un hilo , no sólo por las aventuras , sino que los protagonistas son DEMASIADO INTENSOS  y su relación es DEMASIADO INTENSA .  Cuando se aman  te avasallan  y cuando se pelean ....y lees su pelea te dejan sin respiración  . 



PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA:   cuando él cree que ella le ha sido infiel se enloquece...y mejor no os cuento lo que le hace. Tienen que leerla. Y ella no se queda atrás cuando tiene celos ....en fin.


Ufffff Sigo din asumirla aún !


He dejado para otro día "Maliciosa "  porque no he conectado con la historia ni con los personajes.Puede ser porque me agobia el calor !   ( asi que la dejo para invierno )  A veces no es el momento....

Voy a mirar otra !  Leeré vuestras sugerencias en este hilo.
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeDom 9 Sep 2018 - 22:15

Pepa escribió:
Empiezo Gin Fizz de Jane Kelder :D

Un besote

El libro me llama mucho la atención, ya nos contaras que tal esta ^^ 
ladyjess escribió:
PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA:   cuando él cree que ella le ha sido infiel se enloquece...y mejor no os cuento lo que le hace. Tienen que leerla. Y ella no se queda atrás cuando tiene celos ....en fin.

¿Podrías decir que hace? o ¿que hacen los dos? en spoiler claro, ya me entro la curiosidad y si hay infidelidad, las ganas de leerlo son cero ¿la hay?

@Alba_Turunen leí hace una semana el libro de Un lugar en el mar de V.M Cameron y me dejo frío, me esperaba otra cosa, no les veo muy piratas que digamos  Jiji pero se deja leer y para echar un día o dos días, no esta mal.

Luego leí el acuerdo de Melanie Moreland y otro que me dejo ¡meh! previsible y muy empalagoso, pero como el anterior, se deja leer.

Y ahora no se que leer, llevo unos meses que no quiero finales tristes o demasiado drama, ya que no estoy viviendo un momento muy "feliz" me llamo la atención el libro Bajo el puente de los vientos de J. De la Rosa, pero parece muy dramático y con final triste ¿es así? ¿alguien lo ha leído? gracias. También tengo en mente My Angel de Dama Beltran.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 9:03

Simsdesperate escribió:
Pepa escribió:
Empiezo Gin Fizz de Jane Kelder :D

Un besote

El libro me llama mucho la atención, ya nos contaras que tal esta ^^ 

Muy entretenido e ideal para leer una tarde pasando un rato agradable Wink

Ahora empiezo El hombre perfecto de Linda Howard a ver qué tal Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 10:17

Pepa escribió:
Simsdesperate escribió:
Pepa escribió:
Empiezo Gin Fizz de Jane Kelder :D

Un besote

El libro me llama mucho la atención, ya nos contaras que tal esta ^^ 

Muy entretenido e ideal para leer una tarde pasando un rato agradable Wink

Entonces me lo apunto ¡gracias!

Al final me decidí por leer My Angel de Dama Beltran
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeMar 11 Sep 2018 - 22:32

Empecé ayer Chico malo busca chica, de Olivia Goldsmith. No es muy mi estilo, porque es chick lit y no me va  ^^º , pero está entretenido y tiene sus cosillas divertidas, aunque el mensaje tan superficial que transmite no me está gustando mucho.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
AzulCeleste1975
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 35
Inscripción : 28/05/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 0:53

Alba_Turunen escribió:
AzulCeleste1975 escribió:
Es una reelectura: Acabé hace como una hora "El misterioso duque", de Jo Beverley, uno de los muchos de la saga Malloren. Lo tengo desde enero de 2014, que fue cuando lo leí por primera vez. No me produjo entonces absolutamente nada, porque, como fan de hueso colorado de Rothgar, sentí horrible que saliera poco. Como el verano lo dediqué a esta saga (que para mí son los primeros 5, o sea, los hermanos, fuera de allí los siguientes ¡Adiós, gracias!), me lo encontré y, 4 años después, le di la oportunidad. Oh! sorpresa!, no es tan bueno como los primeros, pero sí me entretuvo y no se me hizo pesado ni rebuscado, lo terminé rápido y me gustó más que la primera vez. Definitivamente, no puedes leer esta saga "salteada",  o como si fuera una historia independiente.  Hace años, cuando lo compré no sabía que pertenecía a esta saga. La Beverley hace menciones de dos o tres libros anteriores, que si no los leíste previamente...  Question En fin, hice como que sabía, y no me fue tan mal. Y con esto termino mi andar por la Inglaterra Georgiana y, a ver cuál será la siguiente.

Yo leí los Malloren, pero sólo los de los 5 hermanos  Jiji , los primeros. Me gustaron mucho, pero no me decidí a seguir por lo que cuentas, todo el mundo dice que no son tan buenos. Pero a veces me da nostalgia y me gustaría continuar, por ver qué tal les ha ido, y porque en general me gustan estos libros y la época, pero quizás lo mejor sea leerlos poquito a poco y no seguidos  Pienso. Como estoy leyendo los Pícaros de la misma autora.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo con las malogradas Hermanas Cabot de Julia London, y ésta vez con el 2º Trampa a un caballero. Confieso que esperaba que no me repateara tanto los higadillos como el primero, pero veo que los motivos de Grace no son más honrados que los de Honor  Rodar ojos , y definitivamente lo que ha hecho se lo merece.

SALUDOS Wink

Definitivamente, Alba, estamos de acuerdo. La saga Malloren son los hermanos y punto. Primos, amigos de los primos, los primos de los amigos, y demás... No te digo qué jamás los leeré, igual y me vuelve a suceder como con "El misterioso duque", de forma meramente accidental lo compré y, bueno, pues ya que lo tengo, lo leo, ¡qué remedio!.
Por cierto, ya que andas con la saga de los Pícaros, o Granujas (ignoro cómo se le conocerá a esta saga en México), una pregunta, ¿está relacionada con la de Los Malloren? Tengo entendido que se desarrolla en la época de la Regencia, pero me pareció alguna vez leer, a menos que los cables en mi cerebro se hayan enredado, que estaban en cierta forma enlazada por una situación de los Pícaros cuando eran niños... En fin, igual ando confundida, pero si sabes, luego me cuentas. Saludos desde el norte de México.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 7:24

Sigo con Profundidad a medianoche que , como tengo poquito tiempo, me está cundiendo un montón... ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 11:47

no estoy muy centrada esta temporada, asi que me animo a empezar Sananda y sino me engancha me voy a una reectura
Volver arriba Ir abajo
marian7
Druida
Druida
marian7

Mensajes : 436
Inscripción : 15/01/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 14:17

Pues leí "Contra la marea", "El corazon de la Banshee" y ahora "Como dos extraños".
Volver arriba Ir abajo
AzulCeleste1975
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 35
Inscripción : 28/05/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 0:43

Pues estoy releyendo lo que tenía arrumbado desde hace años. Ya había comentado anteriormente que una autora "vetada" por mí era Stephanie Laurens, que no iba a leerla nunca. Bueno, estoy por terminar "Diablo", que la tengo desde 2014, me tardé días en terminarla, sus escenas hot son más largas que la Cuaresma y demasiadas... Cuatro años después, me dije: "Vamos a darle chance, a ver si la cosa es diferente", esta vez no me he tardado tanto, pero me siguen pareciendo largas sus escenas hot, y llena de detalles absurdos, como que el protagonista se faroleé sin camisa delante de medio mundo, incluída su sacrosanta madre... Está bien que sea el duque esté buenísimo y le valga sorbete andar medio encuerado, pero la época no daba para ese tipo de "desfiguros", diría mi sacrosanta madre. Ya estoy por terminarla, fue más llevadero el proceso de lectura... pero nomás. Los Cynster son una saga muy famosa con su buen número de fans, pero no me enganchó, si en la librería me encontrara con la historia de Lucifer, Demonio y el resto del averno, definitivamente no lo compraría.  Bee
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 21:01

Pepa escribió:
Ahora empiezo El hombre perfecto de Linda Howard a ver qué ta

Ese libro me encantó Pepa, te voy leyendo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 22:33

sombra escribió:
Pepa escribió:
Ahora empiezo El hombre perfecto de Linda Howard a ver qué ta

Ese libro me encantó Pepa, te voy leyendo Wink

ya casi lo estoy acabando Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeVie 14 Sep 2018 - 19:16

Pepa escribió:
sombra escribió:
Pepa escribió:
Ahora empiezo El hombre perfecto de Linda Howard a ver qué ta

Ese libro me encantó Pepa, te voy leyendo Wink

ya casi lo estoy acabando Jiji Jiji Jiji Jiji

Lo he visto en goodreads, que ya lo habias acabado del todo Jiji Jiji Jiji me alegro de que te haya gustado Yupy!! Yupy!!

Yo he terminado el 6º de la serie de Trono de Cristal, de Sara J Maas, "Tower of Dawn" y continúo con la serie de los Dark Hunters, que estoy por el 5º, "El beso de la noche" de Sherrilyn Kenyon Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018 - 8:16

sombra escribió:
me alegro de que te haya gustado

Sí...me lo he pasado muy bien leyéndola... pero totalmente inverosímil jajajaja

Ahora empiezo uno en inglés de Sarah MacLean, The Wicked and the wallflower...y estoy pensando con qué compaginarlo porque todo en inglés se me hace cuesta arriba, ya sabéis

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 21:20

Leyendo Deseo concedido de Megan Maxwell, llevo medio libro más o menos, y me está gustando bastante  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-