| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1595 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 23 Ene 2024 - 11:47 | |
| Está en prime video, la pelicula explora las diferentes obsesiones de la gente, parece ser, entonces hay muchas cosas que son muy... escatológicas o extrañas o... en fin, no he querido ver mucho de que va para sorprenderme. La fotografía debe ser sublime eso si. Y hay una escena (la única que si he visto) al final de la película que ugh jajaja (que no estaba en guion si quiera, fue improvisación de Barry Keoghan... con eso digo todo si la veis) Así que con eso pues me pica la curiosidad y si saco un rato la veo. No es una película para ver con los padres, según e han comentado. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50485 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 23 Ene 2024 - 17:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 6 Mayo 2024 - 23:28 | |
| Anoche me vi "La idea de tenerte", de Anne Hathaway. Me gustó, si tienes ganas de ver una romántica bonita, al uso (aunque bastante predecible) para pasar un buen rato, es la película. Sin embargo... - spoiler:
Sinceramente, no me creo que Anne Hatthaway se haya propuesto para hacer esta película, porque es la típica peli de domingo para ver en el sofá, con palomitas, y sabiendo lo que va a pasar...
Que la película no es que sea mala.... es una romántica de manual, pero por eso mismo, por lo fácil y lo poco original, no me cuadra qué se le habrá pasado a esta mujer por la cabeza para hacerla así, sin más... será que ya está decayendo y no le dan otras cosas??...
Yo es que a Anne, después de los pedazo de peliculones a los que nos tiene acostumbrados, no me explico qué la ha llevado a hacer esta, simplona, fácil, sin más... además, la he visto como si hubiera rejuvenecido 30 años, tiene que tener más operaciones que yo que sé...
En fin, la vi como si se hubiera rejuvenecido una enormidad, y en una peli que le viene pequeña para su currículum y su historial... yo que sé... otro mito que se me cae...)
Por cierto, está en Amazon Prime |
|
| |
Mensajes : 1595 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 7 Mayo 2024 - 11:26 | |
| Lo peor, que Anne es la productra y esta basada en una historia real (Harry Styles con 17 años tuvo un romance con Caroline Flack, presentadora de factor X creo recordar que se conocieron igual que en la película) Pero - Spoiler:
terminó fatal y ella acabó suicidándose en 2020 por temores a un proceso judicial, que no tenía que ver con Harry sino con su nueva pareja)
A mi me hizo llorar al final porque si, es una romanticada predecible, pero de las que te dejan el corazón blandito (y la banda sonora fantástica, por cierto, ya no solo las canciones de la boy band ficticia, que detrás de ellos TAMBIÉN hay un productor de OD en su día... si no recordarme Dance hall days que la había olvidado por completo). PD: Podemos hablar de lo guapo que es Nicholas Galitzine? |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 7 Mayo 2024 - 14:00 | |
| - Kevaister escribió:
- Lo peor, que Anne es la productra y esta basada en una historia real (Harry Styles con 17 años tuvo un romance con Caroline Flack, presentadora de factor X creo recordar que se conocieron igual que en la película) Pero
- Spoiler:
terminó fatal y ella acabó suicidándose en 2020 por temores a un proceso judicial, que no tenía que ver con Harry sino con su nueva pareja)
Sí, lo sabía, he leído sobre eso. Y el final por supuesto lo han modificado. - Kevaister escribió:
PD: Podemos hablar de lo guapo que es Nicholas Galitzine? Podemos... Está para mojar pan, sí... aunque a mí ya me queda pequeño, jajajaj... pero muy mono el chico, es verdad... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 8 Mayo 2024 - 11:22 | |
| Realmente tiene 30, esta en la mejor edad jajajaja para las jóvenes y para las no tan jóvenes!!! Tiene una sonrisa... ains. En fin. Vi otra romántica suya no hace mucho (no recuerdo el título, pero era tipo marine o algo relacionado con el ejército estadounidense) y hay otra que debe ser un romance gay histórico? De hace un año o así que también tendré que echarle un ojo. No vaya a ser que me pierda algo suyo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 8 Jun 2024 - 16:27 | |
| Últimamente he visto:
Anatomía de una caída. Brutales las interpretaciones, las escenas del juicio son muy tensas, y me gustóa que fuera una historia ambigua.
La zona de interés. Es como un reality teniendo como vecino a un campo de concentración, realmente es el día a día de una familia y parece que no pasa nada, pero se oyen gritos, hornos, se huel el humo... 'los vecinos' siempre están presentes. El final me ha gustado, pero aquí ya me ha umpactado como historiadora.
Monstruo. Un puzzle a tres voces. Crees que sabes lo que pasa, pero no tienes ni idea. No sé por que no la enviaron para representar a los OScar.
Cerrar los ojos. El principio descoloca bastante, luego se entienden los motivos. Un dram con un poco de misterio y un gran José Coronado. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 10 Jun 2024 - 10:11 | |
| Ay Anatomía de una caída la tengo muy pendiente pero nunca me pongo... estoy totalmente desconectada de la TV ultimamente (ni series ni películas) |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 21 Jul 2024 - 17:04 | |
| El otro día vi Dune. Parte II. Me gustó, aunque a veces me cuesta conectar con las historias de ciencia ficción a la primera. Pero después de la versión de David Lynch todo es positivo La ambientació y la fotografía son una pasada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 21 Jul 2024 - 21:12 | |
| Yo las vi también la semana pasada, que no había visto ninguna de las dos y , si bien para mi la primera me gustó más, la escena de la 2º del "blanco y negro" es una absoluta barbaridad. Te pueden o no gustar ese tipo de historias, pero la fotografía, edición, efectos digitales y vestuario están tan bien cuidados que es de visionado obligatorio |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 21 Jul 2024 - 21:52 | |
| - Kevaister escribió:
- Yo las vi también la semana pasada, que no había visto ninguna de las dos y , si bien para mi la primera me gustó más, la escena de la 2º del "blanco y negro" es una absoluta barbaridad. Te pueden o no gustar ese tipo de historias, pero la fotografía, edición, efectos digitales y vestuario están tan bien cuidados que es de visionado obligatorio
Yo vi las dos en días seguidos, y si había una película que necesitara un remake era ésta. Es que la original no me gusta nada, además que metieron tijeretazo y costaba seguir el hilo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|