| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Jun 2019 - 14:15 | |
| Buenos dias chicas, os : estuve liada con lo el ordenador, pero en la medida de lo posible lo que no deje fue de leer , asi que os comento lo terminado : La joya de Meggernie , de Kate Danon, es preciosa es la primera de la serie
El secreto de Malcom , de Kate Danons, es una maravilla, me gusto mucho mas que la primera .
Me lei un libro sencillo y muy divertido, de escritura facil y sencilla pero con una gracia y desparpajo de la protagonista, que es divertido de leer nada excepcional pero me gusto mucho, me lo acabe el fin de semana , la verdad , esto de llover tanto tiene sus cosas , la autora es Dara Meier , La chica que susurraba a las vacas . |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Jun 2019 - 13:48 | |
| Sigo con el de Kristen Higgins porque no me cunde la lectura. Mis nietos no me dejan tiempo de lectura y cuando me acuesto, estoy tan cansada que no puedo leer ni un capítulo. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32079 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Jun 2019 - 18:13 | |
| Yo había empezado "Esposame" de Pamela Clare, pero le dejé porque como que en ese momento no terminaba de apetecerme. Ahora, el que estoy leyendo es "Viento de otoño" de Brenna Watson. |
|
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 45 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Jun 2019 - 19:14 | |
| Nos vamos al Oeste! Maratón de West. Me releo Una dama del Oeste, de Linda Howard, y su secuela, Valle de Pasión. Me gustan bastante, aunque sus personajes masculinos son un pelín prepotentes y "prejuzgantes"(bonito palabro). Después me leo Un largo atardecer, y con lo bien que iba todo, me leo Un nuevo amanecer y me deprimo. - Spoiler:
No puedes cargarte a un prota en una secuela! Aunque hayan pasado 20 años. Aún le queremos! Eso no se hace.
Total, llorera del quince y buscando algo amable de leer. |
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Jun 2019 - 16:31 | |
| Ya me he acabado "Viento de Otoño" de Brenna Watson, y me ha encantado, me ha parecido super bonito. Ahora he empezado "Edge of the Enforcer" de Cherise Sinclair, de la serie de Maestros de la Montaña y Dark Haven. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50492 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Jun 2019 - 17:16 | |
| - nefertiabet escribió:
- Ya me he acabado "Viento de Otoño" de Brenna Watson, y me ha encantado, me ha parecido super bonito. Ahora he empezado "Edge of the Enforcer" de Cherise Sinclair, de la serie de Maestros de la Montaña y Dark Haven.
Me gustó ese libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 45 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Jul 2019 - 17:16 | |
| - uni13 escribió:
- Lis, con lo que comentas, creo que paso e leerme la historia para llorar, gracias por el aviso, un saludo
Da rabia, porque realmente es una historia muy bonita y elaborada, pero deprime el final, y no leo romántica para eso. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Jul 2019 - 11:04 | |
| Ya me leí "Edge of the Enforcer" de Cherise Sinclair, y ahora he continuado con la serie de los Lores Perdidos de Lorraine Heath, he leido los dos primeros y ya estoy con el tercero. Están bien, entretenidos. |
|
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Jul 2019 - 13:01 | |
| Por no quedarme con mal gusto de boca de Sandra Brown, decido leer uno suyo de contemporánea, El sabor del escándalo. Me ha parecido muy dura, triste realidad pero muy dura, y creo que al final no tienen lo que se merecen. Me gusta la historia de amor entre dos personajes rotos. En resumen, bastante bien. Después cojo uno al azar y me leo Tormenta, de Rowyn Oliver, y la verdad, la trama no está mal, pero muy mal narrada, a veces demasiado simple, infantil, diálogos poco creíbles… buff, me ha costado acabarlo. Así que después de esto me ha picado el gusanillo de una trama bien elaborada y me voy a leer la trilogía de Hannibal, de Thomas Harris. Releer, mejor dicho. No es romántica ni mucho menos, pero bien. La historia entre Hannibal Lecter y Clarisse no deja de tener su aquél.
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Jul 2019 - 13:27 | |
| Wolf Rain de Nalini Singh _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Jul 2019 - 19:35 | |
| - Klis escribió:
- Por no quedarme con mal gusto de boca de Sandra Brown, decido leer uno suyo de contemporánea, El sabor del escándalo. Me ha parecido muy dura, triste realidad pero muy dura, y creo que al final no tienen lo que se merecen. Me gusta la historia de amor entre dos personajes rotos. En resumen, bastante bien.
Después cojo uno al azar y me leo Tormenta, de Rowyn Oliver, y la verdad, la trama no está mal, pero muy mal narrada, a veces demasiado simple, infantil, diálogos poco creíbles… buff, me ha costado acabarlo. Así que después de esto me ha picado el gusanillo de una trama bien elaborada y me voy a leer la trilogía de Hannibal, de Thomas Harris. Releer, mejor dicho. No es romántica ni mucho menos, pero bien. La historia entre Hannibal Lecter y Clarisse no deja de tener su aquél.
El sabor del escándolo me lo leí y me gustó, ya no me acuerdo mucho, pero está bien Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre Tormenta de Rowyn, de esta autora solo he leído dos y ya me he decidido a que no es para mí Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Jul 2019 - 8:47 | |
| Me he leído Confesiones verdaderas de Rachel Gibson y no me ha gustado El argumento, un topicazo, los personajes sosos y él machista Eso es algo que no soporto en una novela contemporánea, lo siento Creo que esta autora no es para mí ahora me he puesto con Tentación de Sandra Brown, una ganga que conseguí por 1 euro y luego vi que estaba hasta descatalogado Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|