Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO ANAJJ
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 4:24 por Iszemil

» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» Busco un libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 12:33 por rosaria

» Consulta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
Iszemil
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 187 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 186 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Iszemil

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeDom 26 Ago 2018 - 19:30

Alba_Turunen escribió:
Cómo atrapar a una heredera de Julia Quinn. Muy de su estilo y divertido, pero tampoco me parece gran cosa, el siguiente libro tiene mejor pinta.

Esta serie yo la considero buena para pasar una tarde entretenida, pero si he de ser sincera, las hay mejores Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeDom 26 Ago 2018 - 19:47

He empezado "Nada más verte" de Isabel Keats porque he visto en la lista que el protagonista tiene gafas y eso me chifla Wink 
A ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeDom 26 Ago 2018 - 22:54

Como dos extraños de Lisa Kleypas! 😍
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeLun 27 Ago 2018 - 12:08

Leí varios libros en estas vacaciones, El halcón de Monica Mccarty, que me gusto mucho, aunque me quedo con el protagonista anterior, Tor.

Luego descubrí la trilogía Principes del Mar de Gaelen Foley y me enamoré totalmente de estos libros, salvo el tercero, que me pareció muy flojo comparado con los otros dos. (Lazar y Darius forever  Jiji)

Y ahora me dio por los piratas, voy a leer en algún lugar del mar de V.M Cameron.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeLun 27 Ago 2018 - 21:07

Terminado El secreto de la rosa de Claudia Cardozo, lectura dulce y entretenida

Me pongo con Lágrimas de arena de Mariah Evans, admito que con ojo crítico ^^º ^^º

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 903
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeMar 28 Ago 2018 - 23:07

estoy leyendo hasta que el alba dome la noche lo tenia en pendientes pero como esta semana se ha hablado de el y muy bien se me han puesto los dientes largos y con el me he puesto  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 13:58

sombra escribió:
Alba_Turunen escribió:
Cómo atrapar a una heredera de Julia Quinn. Muy de su estilo y divertido, pero tampoco me parece gran cosa, el siguiente libro tiene mejor pinta.

Esta serie yo la considero buena para pasar una tarde entretenida, pero si he de ser sincera, las hay mejores Jiji

Estoy segura de que sí  Wink , y Julia Quinn las tiene mejores, pero terminé el libro y me gustó bastante  Excitación Yupy!! , espero más del siguiente  Jiji

Mariena escribió:
He empezado "Nada más verte" de Isabel Keats porque he visto en la lista que el protagonista tiene gafas y eso me chifla Wink 
A ver que tal...

A mí igual  Cool , la novelilla estuvo chula, a mí me gustó, pero me gustó que él fuese madurito y un desastre y ella la chica dura  risa malvada

Simsdesperate escribió:

Y ahora me dio por los piratas, voy a leer en algún lugar del mar de V.M Cameron.

No he leído nada de esa autora pero tengo curiosidad, sigo tus comentarios  Wink

sagitariana escribió:
estoy leyendo hasta que el alba dome la noche lo tenia en pendientes pero como esta semana se ha hablado de el y muy bien se me han puesto los dientes largos y con el me he puesto  Yupy!!

Lo leí recientemente no me gustó tanto como pensaba  ^^º , a ver, sí, pero no  Juntar dedos , podía haber sido mejor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empiezo (por fin) la serie Lavinia de Amanda Quick  Excitación , estoy con Un pasado sombrío.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 903
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeJue 30 Ago 2018 - 21:35

terminado hasta que el alba dome la noche esta bien pero me esperaba mas estoy de acuerdo con alba en que las 100 ultimas paginas mejora mucho y que el principio también prometía mas esta autora tiene libros mejores
Volver arriba Ir abajo
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 9:58

"Texas Destiny" primero de la serie Leigh Brothers de Lorraine Heaths  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 15:41

Terminado el 3º de la serie de los Cazadores Oscuros, sigo con el 4º, "Bailando con el diablo" de Sherrilyn Kenyon Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
ale89
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
ale89

Femenino Mensajes : 553
Edad : 34
Inscripción : 17/06/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 17:15

Yo acabo de terminar Ocean Light de Nalini Singh.. en lineas generales me gusto pero tampoco fue la gran cosa... ^^º
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeVie 31 Ago 2018 - 19:55

Terminado Lágrimas de arena que no me ha gustado

Mañana me pongo con Linda Howard y Sombras en el crepúsculo Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeDom 2 Sep 2018 - 15:48

Alba_Turunen escribió:
Estoy segura de que sí   , y Julia Quinn las tiene mejores, pero terminé el libro y me gustó bastante   , espero más del siguiente

Y yo cuando te puse el mensaje me estaba confundiendo con otra serie :jajaja: :jajaja: :jajaja: del primero pienso lo mismo que te dije, pero el segundo me encantó Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado :**:te voy leyendo cuando le empieces Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeDom 2 Sep 2018 - 16:27

Estoy con Ecos del pasado de Victoria Magno. De momento me tiene muy intrigada.
Volver arriba Ir abajo
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeDom 2 Sep 2018 - 16:51

Este verano aunque parezca raro no he leído mucho,quizás fue porque la saga Crossfire me dejó agotada. u_uº Los dos primeros libros muy bien pero el resto....puff demasiado pesados.

Ahora voy a empezar con "El beso del vampiro" de Sara Toledano  ,tenia ganas de leerlo porque ha sido un éxito en Amazon y tambien porque es un libro cortito.  Jiji

Por cierto tambien leí otro libro con el mismo titulo pero este es de Lynn Raven (lo clasificaria de género juvenil) y me pareció precioso,lo lei 3 veces.  Emocionado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeDom 2 Sep 2018 - 18:39

tormenta escribió:
Estoy con Ecos del pasado de Victoria Magno. De momento me tiene muy intrigada.

Ese me resultó muy entretenido cuando lo leí. Tengo que leer algo más de la autora Pensar Pensar

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeLun 3 Sep 2018 - 13:30

Acabo de terminar Amor y ambición de Virginia Henley, basado en la historia real de Elizabeth Gunning, me ha gustado bastante :perfecto:  No he leído mucho de esta autora, a parte de este, hace tiempo leí la serie Condena y también me gustaron. Asi que de momento creo q Virginia Henley me gusta Pensar
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeLun 3 Sep 2018 - 17:57

Terminado el 4 libro de la serie Cazadores Oscuros, "Bailando con el diablo" de Sherrilyn Kenyon, hago un parón para no empacharme y empiezo "33 razones para volver a verte" de Alice Kellen, no soy muy fan de este tipo de géneros e historias, pero creo que fue una recomendación y he leído críticas tan dispares que voy a ver qué tal y si no me arrepiento de empezarle Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeLun 3 Sep 2018 - 20:28

sombra escribió:
"33 razones para volver a verte" de Alice Kellen

ahora no recuerdo si he leído algo de ella o no. Pero no creo que sea de mi estilo Pensar

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeMar 4 Sep 2018 - 16:06

Pepa escribió:
ahora no recuerdo si he leído algo de ella o no. Pero no creo que sea de mi estilo

Aún no he empezado Pepa, ya te diré Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeMar 4 Sep 2018 - 19:46

smile91 escribió:

Ahora voy a empezar con "El beso del vampiro" de Sara Toledano  ,tenia ganas de leerlo porque ha sido un éxito en Amazon y tambien porque es un libro cortito.  Jiji

Por eso mismo desconfío  :jajaja: :jajaja: ,  no me fío un pelo de las críticas de Amazon, ni de mucho de lo que se autopublica, y no soy nada fan de kindle  ^^º . 

Pepa escribió:
sombra escribió:
"33 razones para volver a verte" de Alice Kellen

ahora no recuerdo si he leído algo de ella o no. Pero no creo que sea de mi estilo Pensar

Un besote

Es New Adult Pepa  ^^º , yo no he leído nada de ella, pero ya sabes lo que pasa con éste género, leído uno, leídos todos. Sé de gente que le gusta, pero yo no termino de animarme con ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo un par de días con La leyenda de Kinglassie de Susan King, es el primer libro que leo de esta autora y estoy gratamente sorprendida  Excitación , me está encantando  Yupy!! . Aunque está lleno de tópicos al ser medieval, en medio de una guerra y con protagonistas de facciones enemigas, tiene "algo", me recuerda mucho a La Guardia de los Highlanders de Monica McCarty porque te cuenta la misma historia casi, pero lo mejor del libro es el protagonista  enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado un auténtico amor, ojalá todos los maromos de romance medieval fuesen iguales  Emocionado.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeMar 4 Sep 2018 - 22:07

Alba_Turunen escribió:
@Pepa escribió:
@sombra escribió:
"33 razones para volver a verte" de Alice Kellen



Es New Adult Pepa   , yo no he leído nada de ella, pero ya sabes lo que pasa con éste género, leído uno, leídos todos. Sé de gente que le gusta, pero yo no termino de animarme con ella.


ahora no recuerdo si he leído algo de ella o no. Pero no creo que sea de mi estilo  

Pues quizás ni la he leído, será similar a Maria Martinez, y no me gustó... Pero todo el mundo habla tan bien de ella que dan ganas de animarte

Pensando que leer... ahora estoy saturada. ¿no os pasa cuando tenéis tanto pendiente?

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14277
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeMar 4 Sep 2018 - 22:20

sombra escribió:
Hago un parón para no empacharme y empiezo "33 razones para volver a verte" de Alice Kellen, no soy muy fan de este tipo de géneros e historias, pero creo que fue una recomendación y he leído críticas tan dispares que voy a ver qué tal y si no me arrepiento de empezarle Jiji

A mí me gustó, la historia de amor o los protagonistas te puede gustar más o menos, pero engancha y está bien escrito Sí

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 292479  Identidad de Nora Roberts

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeJue 6 Sep 2018 - 16:57

Alba_Turunen escribió:
yo no he leído nada de ella, pero ya sabes lo que pasa con éste género, leído uno, leídos todos. Sé de gente que le gusta, pero yo no termino de animarme con ella.

Pues sí, por eso yo no soy muy fan de este género y cuando le leo me doy un tiempo entre uno y otro, porque las historias son todas muy parecidas, pero esta autora lo cuenta de tal manera que engancha mucho, la verdad es que me está gustando, no para tirar cohetes, pero me gusta Jiji


Pepa escribió:
Pensando que leer... ahora estoy saturada. ¿no os pasa cuando tenéis tanto pendiente?

Eso me pasa a mí constantemente Pepa, y más cuando tienes poco tiempo y mucho que leer ^^º yo en esos casos tiro de relecturas o de libros que tengan más parte cómica, para desestresar la mente Wink



maryjane escribió:
A mí me gustó, la historia de amor o los protagonistas te puede gustar más o menos, pero engancha y está bien escrito

La verdad es que sí, me está gustando el estilo de la autora y cómo lo cuenta, aunque Rachel a veces me repatee los hígadillos Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
AzulCeleste1975
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 35
Inscripción : 28/05/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitimeVie 7 Sep 2018 - 0:08

Es una reelectura: Acabé hace como una hora "El misterioso duque", de Jo Beverley, uno de los muchos de la saga Malloren. Lo tengo desde enero de 2014, que fue cuando lo leí por primera vez. No me produjo entonces absolutamente nada, porque, como fan de hueso colorado de Rothgar, sentí horrible que saliera poco. Como el verano lo dediqué a esta saga (que para mí son los primeros 5, o sea, los hermanos, fuera de allí los siguientes ¡Adiós, gracias!), me lo encontré y, 4 años después, le di la oportunidad. Oh! sorpresa!, no es tan bueno como los primeros, pero sí me entretuvo y no se me hizo pesado ni rebuscado, lo terminé rápido y me gustó más que la primera vez. Definitivamente, no puedes leer esta saga "salteada",  o como si fuera una historia independiente.  Hace años, cuando lo compré no sabía que pertenecía a esta saga. La Beverley hace menciones de dos o tres libros anteriores, que si no los leíste previamente...  Question En fin, hice como que sabía, y no me fue tan mal. Y con esto termino mi andar por la Inglaterra Georgiana y, a ver cuál será la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-