Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Shavanna
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Miku
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 261 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 260 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 17:41

Sandra escribió:
Alba_Turunen escribió:
Sandra escribió:
Es verdad que estabas con la serie fever albis ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 que tal? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647

Me está encantandoooooooooooo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158, salvo un libro entre medias que he metido en dos semanas que hace que la empecé me la estoy ventilando ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 86956 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237


yo me la quiero leer... desde que lei a los highlanders!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 pero solo he conseguido dos libros todavia ... asique nada hasta que los consiga todos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 650138

Aprovecha que ahora hay varios baratos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647yo tengo los 4 primeros en bolsillo y cuando salga el 5º en bolsillo también lo pillaré ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 253913

Juana escribió:
"Un soplo de aire fresco" de Christine Merrill ... es una paparruchada de principio a fin... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 951590
1.- él no sólo es un duque manirroto ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 838633 sino también bastante entregado a la bebida ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 987777 , al libertinaje (con amante fija por dos años ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 683770 ), provocador de un incendio (que casi le cuesta la vida a su hermano menor) ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 939529 por estar voltéandose a la mujer de su mejor amigo (y éste lo sabe ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 787153 ) ; si bien no apuesta, realizó malas inversiones (no se caracteriza por su inteligencia brillante aunque, según parece, su política parlamentaria es sensata) ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 732280 ... y como corolario, su "solución" es un intento de suicidio fallido ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 745676
2.- Ella es hija de un comerciante (impresor), dada a los estudios ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 292479 (pretende ser la 1º mujer en traducir La Ilíada ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 41767 ), sin vida social ni amigos, cuyas finanzas maneja un hermano (que medio la estafa ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 782579 ) hasta el día que se case (aunque después de su desastroso debut, han pasado 4 temporadas sin que asome la nariz ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 502525 )...
3.- Esta situación estalla cuando el hermano, al que le conviene que ella se encierre para poder seguir disponiendo de sus bienes... ¡¡Le niega la compra de un libro!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 860140 (sip... claramente no es el más astuto de los hombres ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 36143 )... Ella, rabiosa, sale a la caza y captura de CUALQUIERA que se le cruce en su alocado viaje a Gretna Green ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 54812 donde contrae matrimonio bajo un acuerdo IGUALMENTE ridículo: su marido podría disponer de sus bienes y seguir con su vida (amantes, juergas, etc) siempre y cuando ella tuviera sus pequeñas necesidades económicas cubiertas, paz y tranquilidad para trabajar en su traducción y leer ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 75744 ... ¡¡ah!! y sin obligaciones maritales por medio... (¡¡Problemón, si tenemos en cuenta que es duque y necesitará un heredero ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 563632 )
4.- Bueno... no me pondré punto por punto a destripar este sinsentido, pero basta señalar algunos puntos:
a.- Ella es patética esperando recibir como migajas muestras de agrado/aceptación de parte de él y otros ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 702158
b.- él, que declama cuánto quiere a su buen amigo, lo hizo cornudo repetidamente ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 650138 y le escribió cartas fogosas descriptivas a la mujer adúltera de lo que hizo y le gustaría hacerle ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 580592 ... Eso sí... lo mira a los ojos cargados de culpa ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 636592 ... Por si eso fuera poco, iniciada la vida matrimonial con su propia esposa, mete la pata con estas "amistades" una y otra vez ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 144575 (con ocultamiento de información y actos a su esposa)... y se vuelve a encontrar en situaciones comprometidas (aunque no deseadas)... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 247717 ... Esta vez, es el cornudo quien decida dar por finalizada la amistad (¿¿Al prota no se le ocurrió abrirse?? No someter a su nueva esposa a la humillación de estar en presencia de su ex-amante, por mucho que quisiera a su amigo -que tanto, tanto no lo quería como para respetarlo-?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 520728 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 520728 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 520728 )
Ahhh!!! Otro detalle: el amigo era además, vecino... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 479903
c.- Cuando too estalla... ¿¿Cómo lo soluciona?? Esperando varios días que ella salga de donde se había encerrado (biblioteca) y declarándole su amor... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 203180 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 518600

A medida que lo relato, más rabia me da (de "soplo de aire fresco"... naaaaa de naaaaaaa necesitaría un frío polar ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 582709 para enfriar mi enojo)
Conclusión: Ni siquiera entretenido... NO PIERDAN EL TIEMPO CON ÉL ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 437831

Besotes
Juana

Me meo con tu destripamiento ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167, volviste a la carga ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 17:57

Juana escribió:
"Un soplo de aire fresco" de Christine Merrill ... es una paparruchada de principio a fin... cuidado
1.- él no sólo es un duque manirroto Aburrido sino también bastante entregado a la bebida @_@ , al libertinaje (con amante fija por dos años Bee ), provocador de un incendio (que casi le cuesta la vida a su hermano menor) Mad por estar voltéandose a la mujer de su mejor amigo (y éste lo sabe Embarassed ) ; si bien no apuesta, realizó malas inversiones (no se caracteriza por su inteligencia brillante aunque, según parece, su política parlamentaria es sensata) u_uº ... y como corolario, su "solución" es un intento de suicidio fallido Susto
2.- Ella es hija de un comerciante (impresor), dada a los estudios Leer (pretende ser la 1º mujer en traducir La Ilíada Escribir ), sin vida social ni amigos, cuyas finanzas maneja un hermano (que medio la estafa monta y pedalea ) hasta el día que se case (aunque después de su desastroso debut, han pasado 4 temporadas sin que asome la nariz Silbar )...
3.- Esta situación estalla cuando el hermano, al que le conviene que ella se encierre para poder seguir disponiendo de sus bienes... ¡¡Le niega la compra de un libro!! Oh, no! (sip... claramente no es el más astuto de los hombres loco )... Ella, rabiosa, sale a la caza y captura de CUALQUIERA que se le cruce en su alocado viaje a Gretna Green Me piro donde contrae matrimonio bajo un acuerdo IGUALMENTE ridículo: su marido podría disponer de sus bienes y seguir con su vida (amantes, juergas, etc) siempre y cuando ella tuviera sus pequeñas necesidades económicas cubiertas, paz y tranquilidad para trabajar en su traducción y leer Meditar ... ¡¡ah!! y sin obligaciones maritales por medio... (¡¡Problemón, si tenemos en cuenta que es duque y necesitará un heredero Secreto )
4.- Bueno... no me pondré punto por punto a destripar este sinsentido, pero basta señalar algunos puntos:
a.- Ella es patética esperando recibir como migajas muestras de agrado/aceptación de parte de él y otros Adiós
b.- él, que declama cuánto quiere a su buen amigo, lo hizo cornudo repetidamente ^^º y le escribió cartas fogosas descriptivas a la mujer adúltera de lo que hizo y le gustaría hacerle acojonado ... Eso sí... lo mira a los ojos cargados de culpa Joo ... Por si eso fuera poco, iniciada la vida matrimonial con su propia esposa, mete la pata con estas "amistades" una y otra vez Jumm (con ocultamiento de información y actos a su esposa)... y se vuelve a encontrar en situaciones comprometidas (aunque no deseadas)... Morderse uñas ... Esta vez, es el cornudo quien decida dar por finalizada la amistad (¿¿Al prota no se le ocurrió abrirse?? No someter a su nueva esposa a la humillación de estar en presencia de su ex-amante, por mucho que quisiera a su amigo -que tanto, tanto no lo quería como para respetarlo-?? Cabezazo Cabezazo Cabezazo )
Ahhh!!! Otro detalle: el amigo era además, vecino... Caras
c.- Cuando too estalla... ¿¿Cómo lo soluciona?? Esperando varios días que ella salga de donde se había encerrado (biblioteca) y declarándole su amor... Esperar SOS

A medida que lo relato, más rabia me da (de "soplo de aire fresco"... naaaaa de naaaaaaa necesitaría un frío polar Frío para enfriar mi enojo)
Conclusión: Ni siquiera entretenido... NO PIERDAN EL TIEMPO CON ÉL Tomatazos

Besotes
Juana

Pensar Pero el hermano de ella es idiota o qué!!!???!!! Una mujer, amante de los libros, jamás se le niega la compra de uno!!! ... Pero, la verdad es que, extrañaba tus destripes!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 20:18

uni13 escribió:
chicas termine la serie de amos y mazmorras y me gusto mucho lo recomiendo, ahora estoy con No me mires asi de Noe casado , y de momento me esta gustado saludos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237

el de Noe de que va?
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 20:59

Hoy empiezo, despues de devorar hielo negro de Anne Stuart, Resplandor de Anna Godbersen. A ver que tal porque ya es el último, espero que no me hagan sufrir mucho¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 653327
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 21:28

He terminado Escándalo de Lola Rey y ahora seguire con Rendida al guerrero de Michelle Willingham. Lo poco que leído de esta autora me gustó. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 21:35

Terminado El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley y comienzo con Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips

Saludos
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 22:38

yuno es genial voy como una maquina, es de una policia, y un medico que se encuentran por un accidente en el quirofano y tienen mucha atrccion fisica, pero hay mucha trama detras que esta muy bien, una suegra BRUJA TOTAL , y en especial hay una llamada de telefono que crei que me moria de la risa, te lo recomiendo es divertido con un poco de salsa alegre Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeJue 17 Ene 2013 - 22:40

Bueno, sigo con Indiscreción de Charles Dubow, que por ahora no me está enganchando y lo voy a compaginar si puedo con uno en inglés, (a ver si puedo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 650138 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 650138) The Seduction of Elliot McBride de jennifer Ashley ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 253913 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 253913

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 0:49

El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt.
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 0:54

Marta84 escribió:
Hoy empiezo, despues de devorar hielo negro de Anne Stuart, Resplandor de Anna Godbersen. A ver que tal porque ya es el último, espero que no me hagan sufrir mucho¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 653327
ya ha salido el último?? jo, pues a ver si lo encuentro que tengo los dos primeros y me faltan los otros dos
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 9:26

Sariita escribió:
El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt.

me gustó mucho ese libro Sariita, ya contarás ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237, tiene algunas escenas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 544952 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 544952 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 544952

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 12:28

He dejado un poco de lado "El highlander apasionado" y he empezado "La casa de Riverton", el cual me tiene totalmente enganchada ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 12:55

"¿Suave como la seda?" de Noelia Amarillo, me está encantando ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 86956
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 14:17

drew escribió:
Sandra escribió:
Alba_Turunen escribió:
Sandra escribió:
Es verdad que estabas con la serie fever albis ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 que tal? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647

Me está encantandoooooooooooo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158, salvo un libro entre medias que he metido en dos semanas que hace que la empecé me la estoy ventilando ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 86956 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237


yo me la quiero leer... desde que lei a los highlanders!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero solo he conseguido dos libros todavia ... asique nada hasta que los consiga todos ^^º
ya te queda poquito albaa Yupy!! Yupy!!
sandra, ahora mismo en el CI están los 4 primeros a 6,95 en tapa dura guapa Wink


Gracias nena les echare un vistazo!! Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 16:28

Iza escribió:
"¿Suave como la seda?" de Noelia Amarillo, me está encantando ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 86956

Qué bien Iza ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 309406, se me están poniendo ya los dientes largos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 580592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 580592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 580592 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 580592

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 16:33

Pues la curiosidad mató al gato... pero no he podido evitar empezar a ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 292479 "Las 50 sombras de Grey"...
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
Nía
Druida
Druida
Nía

Femenino Mensajes : 286
Edad : 45
Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de
Humor : Bien gracias!
Inscripción : 15/01/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 16:39

Shellan escribió:
Pues la curiosidad mató al gato... pero no he podido evitar empezar a ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 292479 "Las 50 sombras de Grey"...
Y qué, te está gustando?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 16:51

Nía escribió:
Shellan escribió:
Pues la curiosidad mató al gato... pero no he podido evitar empezar a ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 292479 "Las 50 sombras de Grey"...
Y qué, te está gustando?
Spoiler:
Opino igual ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 llevo medio libro y todavía nada interesante. Tampoco es que sea muy amena la lectura... no se si será porque cuenta la historia ella y no me gusta ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 144575
¿Estudias psico? que guay...yo me quedé con las ganas por problemillas pero me hubiese gustado estudiar psico ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 17:00

Sariita escribió:
El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt.

Precioso ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 50158

Shellan escribió:
Pues la curiosidad mató al gato... pero no he podido evitar empezar a ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 292479 "Las 50 sombras de Grey"...

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 732280 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 732280 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 732280 Y anda que no tenías mejores libros para elegir ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 732280 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 732280 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 732280

Ya voy acabando Fiebre Sombría ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647mi intención era acabarlo hoy, pero no sé si me dará tiempo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 767400 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 767400 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 767400

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 17:12

He empezado el Duque y yo de Julia Quinn.

Y voy a añadir a mi lista los fiebres, en cuanto termine de juntarlos, porque veo muchas recomendaciones y muy entusiastas.
Volver arriba Ir abajo
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 17:14

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 Alba, todo empezó porque por lo visto hubo un programa en la tele donde debatieron el libro... y ya me picó la curiosidad... ya me conoces... a veces soy demasiado curiosa...por no decir cotilla ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 519167
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 18:47

Yo sigo con "Las Sombras del Bosque" de Nora Roberts y no puedo dejarlo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647Me está gustando muchisimo y eso que aún no he llegado ni a la mitad.. A ver como sigue..
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 18:55

xiki71 escribió:
Yo sigo con "Las Sombras del Bosque" de Nora Roberts y no puedo dejarlo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 742647Me está gustando muchisimo y eso que aún no he llegado ni a la mitad.. A ver como sigue..

Uff, pues lo tengo pendiente desde hace tiempo, sube puestos.

Menos de quince páginas para acabar Una casa junto al lago de Susan Wiggs... me he puesto entre ayer y hoy para acabarlo de una vez ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 987777 Ha sido aburridísimo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 732280

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 19:18

Maryjane... ya sé que libro NO LEER Cool ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Leí "El truhán y la doncella" de Blythe Gifford... Esta autora me encanta por sus ambientaciones históricas medievales (y este libro no es la excepción Cool )... No solo recrea los usos y costumbres sino también los pensamientos propios de la época, en este caso particular: una década luego de la Gran Peste y poco después de Poitiers... el fervor religioso que raya en el fanatismo impulsa a una novicia a hacer una peregrinación encabezada por un mercenario que debe cumplir con una promesa... y como nos sucede en la vida real, a veces, la ignorancia (o no encontrarle un sentido a la vida) hace que la gente se aferre a una fe ciega y al fatalismo @_@ ... y otras, se apoya en los propios recursos aunque acepta humildemente los milagros Ángel ...

El libro me gustó Yupy!! porque me encanta la historia Cool ... (aunque a la prota le hubiera dado más de una colleja Capón ), aunque de ROMÁNTICA poco y naaaaa Aburrido ...
Conclusión: Sólo para aquellas que les gusta leer HISTORIA... Jiji

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Edad : 29
Localización : Mallorca
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 19:20

He acabado La Seducción más Oscura, creo que ahora descansaré de leer romántica y leeré HP4 y luego retomaré la serie de los hermanos Mackenzie y también tengo planeado releerme la saga de los Señores del Submundo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-