Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Shavanna
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Kattra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Miku
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 542 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 541 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alecita75

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 11:14

Me encanto ese libro Matshuri, ya nos comentas.......... Wink

Estoy mas o menos por la mitad del libro de Sananda, de Lena Valenti y me esta gustando un monton y como va sobre las Pitiusas me acuerdo mucho de ti Mongi  Cool
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 15:32

uni13 escribió:
Me encanto ese libro Matshuri, ya nos comentas.......... Wink 

Pues … a mi también  enamorado enamorado enamorado  lo he devorado  Leer la verdad, y ahora tengo sueño jajajaja! Me encantan estas protagonistas cañeras jajaja! Aunque a veces, tanto cabezonamiento de los dos, daba ganas de matar  Histeria
Seguiré con Las guerreras Maxwell, aunque no se si leerme algo distinto entre medias  Pensar
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 16:50

uni13 escribió:
Me encanto ese libro Matshuri, ya nos comentas.......... Wink

Estoy mas o menos por la mitad del libro de Sananda, de Lena Valenti y me esta gustando un monton y como va sobre las Pitiusas me acuerdo mucho de ti Mongi  Cool

Yo también lo leí  Jiji Jiji Jiji  Ahora sólo te falta venir a conocer la isla en persona  Cool Jiji Jiji

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 13:33

Excitación Excitación Excitación Excitación :jumpy:me encantaria, mongi..ojala se acuerde de mi la primitiva y me voy aunque sea 3 dias, y me enseñas al isla  Wink ^o^ ^o^ quemamos la isla  Jiji Jiji Jiji Wink en el buen sentido
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 16:29

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Eso está hecho Wink

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 18:13

Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas manteo manteo
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2018 - 21:35

Al final empece con la saga de herederas americanas de Julianne Maclean, una de mis autoras favoritas, si es de mis favoritas y tenia tres libros de ellas cogiendo polvo en la estantería  Pienso No sé y me arrepiento de no leerlos antes.

Noble de Corazón, precioso y una historia muy bonita, me saco un poco de quicio el protagonista pero al final me enamore, lo malo del libro, que vi muchas semejanzas con Orgullo y prejuicio, pero para mi le pasa a muchos libros.

Un romance indiscreto, me gusto más que el primero pero me saco de quicio ciertos personajes secundarios y lo leí en dos días XD

Ahora cambiando de autora, leí El ingles de Ilsa madden mills, que supuestamente esta basado en Orgullo y prejuicio y solo se parecen al nombre de la protagonista y alguna cosa más... Es un libro que se devora pronto, pero también se olvida pronto, estuvo bien.

Ahora voy empezar con la tercera parte de las herederas de Maclean, Mi héroe Privado.
Volver arriba Ir abajo
AzulCeleste1975
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 35
Inscripción : 28/05/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 0:15

Acabo de terminar "Secretos de una dama", de Jo Beverley. Recientemente dije aquí mismo que para mí, la saga Malloren eran los primeros 5 libros y ya. Por esas cosas de la vida, me llega ésta, que es la #8 de la saga, me dije:"Bueno, voy a ver cómo empieza", sin esperar demasiado empecé a leerla, y Oh, Dios. ¡Qué agradable sorpresa!, Una historia llena de aventura, unos protagonistas encantadores, con sus momentos tiernos y hasta cierto punto, conmovedores, lo del poema de Cock Robin me pareció muy tierno... Me encantó. No cabe duda de que la Beverley, que en gloria esté, sabía perfectamente su oficio. Han sido estas últimas semanas, el verano, diría yo, de segundas oportunidades y descubrimientos muy buenos.  Excitación
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 23:16

AzulCeleste1975 escribió:

Definitivamente, Alba, estamos de acuerdo. La saga Malloren son los hermanos y punto. Primos, amigos de los primos, los primos de los amigos, y demás... No te digo qué jamás los leeré, igual y me vuelve a suceder como con "El misterioso duque", de forma meramente accidental lo compré y, bueno, pues ya que lo tengo, lo leo, ¡qué remedio!.
Por cierto, ya que andas con la saga de los Pícaros, o Granujas (ignoro cómo se le conocerá a esta saga en México), una pregunta, ¿está relacionada con la de Los Malloren? Tengo entendido que se desarrolla en la época de la Regencia, pero me pareció alguna vez leer, a menos que los cables en mi cerebro se hayan enredado, que estaban en cierta forma enlazada por una situación de los Pícaros cuando eran niños... En fin, igual ando confundida, pero si sabes, luego me cuentas. Saludos desde el norte de México.

Totalmente de acuerdo  Sí . Pues la verdad es que no sé nada de que los Malloren y los Pícaros estén relacionados  Question . A lo mejor es cierto, no te digo que no, porque no he leído todos los Pícaros, me quedé en el 10. Pero no me extrañaría encontrar alguna relación, como que aparezca mencionado Rothgar, o algún hijo o nieto  Wink. Si continúo con la serie y encuentro relación te lo diré. 

AzulCeleste1975 escribió:
Pues estoy releyendo lo que tenía arrumbado desde hace años. Ya había comentado anteriormente que una autora "vetada" por mí era Stephanie Laurens, que no iba a leerla nunca. Bueno, estoy por terminar "Diablo", que la tengo desde 2014, me tardé días en terminarla, sus escenas hot son más largas que la Cuaresma y demasiadas... Cuatro años después, me dije: "Vamos a darle chance, a ver si la cosa es diferente", esta vez no me he tardado tanto, pero me siguen pareciendo largas sus escenas hot, y llena de detalles absurdos, como que el protagonista se faroleé sin camisa delante de medio mundo, incluída su sacrosanta madre... Está bien que sea el duque esté buenísimo y le valga sorbete andar medio encuerado, pero la época no daba para ese tipo de "desfiguros", diría mi sacrosanta madre. Ya estoy por terminarla, fue más llevadero el proceso de lectura... pero nomás. Los Cynster son una saga muy famosa con su buen número de fans, pero no me enganchó, si en la librería me encontrara con la historia de Lucifer, Demonio y el resto del averno, definitivamente no lo compraría.  Bee

También de acuerdo  Jiji , me regalaron Diablo hace muchos años, tardé muchísimo en darle una oportunidad para leerlo y ufff ¿en qué momento? No me gustó, las escenas de sexo demasiado largas y no aportan nada. No he vuelto a leer nada de Stephanie Laurens.

-----------------------------------------------------------------------------

He estado una semanita desaparecida de vacaciones en la playita  :D , y durante estos días me terminé el libro que llevé empezado: Chico malo busca chica, de Olivia Goldsmith (que no me gustó), Juego de engaños, de Nicola Cornick (que tampoco me gustó  Jiji ), y en el viaje de vuelta empecé el último libro que me llevé, El amor del pirata de Ruth Langan, que sí me está gustando y mucho  Yupy!! :D .

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 12:29

He terminado La prometida del duque, de Julia Quinn  enamorado me encanta esta autora. El libro no tiene grandes emociones pero es bonito.

Y ahora voy a empezar Al límite de Pamela Clare, que está en el altar y hace tiempo que lo quería leer.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeVie 21 Sep 2018 - 21:08

matshuri escribió:
He terminado La prometida del duque, de Julia Quinn  enamorado me encanta esta autora. El libro no tiene grandes emociones pero es bonito.

Y ahora voy a empezar Al límite de Pamela Clare, que está en el altar y hace tiempo que lo quería leer.

Ése es uno de los de los duques ¿verdad?  Question No sé si leerlos, porque las críticas que vi los ponen muy reguleros.

Al límite me gustó mucho  Sí , en general Pamela Clare tiene muy buenos libros, enganchan bastante y mantienen la intriga hasta el final.

----------------------------------------------------------------------------------

Voy a empezar Cómo casarse con un marqués, de Julia Quinn  :D . Le tenía ganas desde que leí el primero, James me dejó con la intriga, y veo que sale Lady Danbury  Excitación Yupy!! .

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
AzulCeleste1975
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 35
Inscripción : 28/05/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2018 - 0:59

Alba_Turunen escribió:
AzulCeleste1975 escribió:

Definitivamente, Alba, estamos de acuerdo. La saga Malloren son los hermanos y punto. Primos, amigos de los primos, los primos de los amigos, y demás... No te digo qué jamás los leeré, igual y me vuelve a suceder como con "El misterioso duque", de forma meramente accidental lo compré y, bueno, pues ya que lo tengo, lo leo, ¡qué remedio!.
Por cierto, ya que andas con la saga de los Pícaros, o Granujas (ignoro cómo se le conocerá a esta saga en México), una pregunta, ¿está relacionada con la de Los Malloren? Tengo entendido que se desarrolla en la época de la Regencia, pero me pareció alguna vez leer, a menos que los cables en mi cerebro se hayan enredado, que estaban en cierta forma enlazada por una situación de los Pícaros cuando eran niños... En fin, igual ando confundida, pero si sabes, luego me cuentas. Saludos desde el norte de México.

Totalmente de acuerdo  Sí . Pues la verdad es que no sé nada de que los Malloren y los Pícaros estén relacionados  Question . A lo mejor es cierto, no te digo que no, porque no he leído todos los Pícaros, me quedé en el 10. Pero no me extrañaría encontrar alguna relación, como que aparezca mencionado Rothgar, o algún hijo o nieto  Wink. Si continúo con la serie y encuentro relación te lo diré. 

AzulCeleste1975 escribió:
Pues estoy releyendo lo que tenía arrumbado desde hace años. Ya había comentado anteriormente que una autora "vetada" por mí era Stephanie Laurens, que no iba a leerla nunca. Bueno, estoy por terminar "Diablo", que la tengo desde 2014, me tardé días en terminarla, sus escenas hot son más largas que la Cuaresma y demasiadas... Cuatro años después, me dije: "Vamos a darle chance, a ver si la cosa es diferente", esta vez no me he tardado tanto, pero me siguen pareciendo largas sus escenas hot, y llena de detalles absurdos, como que el protagonista se faroleé sin camisa delante de medio mundo, incluída su sacrosanta madre... Está bien que sea el duque esté buenísimo y le valga sorbete andar medio encuerado, pero la época no daba para ese tipo de "desfiguros", diría mi sacrosanta madre. Ya estoy por terminarla, fue más llevadero el proceso de lectura... pero nomás. Los Cynster son una saga muy famosa con su buen número de fans, pero no me enganchó, si en la librería me encontrara con la historia de Lucifer, Demonio y el resto del averno, definitivamente no lo compraría.  Bee

También de acuerdo  Jiji , me regalaron Diablo hace muchos años, tardé muchísimo en darle una oportunidad para leerlo y ufff ¿en qué momento? No me gustó, las escenas de sexo demasiado largas y no aportan nada. No he vuelto a leer nada de Stephanie Laurens.

-----------------------------------------------------------------------------

He estado una semanita desaparecida de vacaciones en la playita  :D , y durante estos días me terminé el libro que llevé empezado: Chico malo busca chica, de Olivia Goldsmith (que no me gustó), Juego de engaños, de Nicola Cornick (que tampoco me gustó  Jiji ), y en el viaje de vuelta empecé el último libro que me llevé, El amor del pirata de Ruth Langan, que sí me está gustando y mucho  Yupy!! :D .

SALUDOS Wink
Hola, Alba: En cuanto a los Pícaros, si ya vas en el # 10, entonces sí mis cables estaban cruzados y no hay ninguna relación directa ni indirecta con los Malloren, especialmente mi amado Rothgar, porque ya te habrías dado cuenta si se hace alguna mención. Sabrá Dios en qué momento y por qué me confundí...  No sé

Y en cuanto a "Diablo", de la Laurens...  Pienso Creo que dejaré pasar otros 4 años, sólo así le puedo dar chance  Joo
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeDom 23 Sep 2018 - 19:10

Terminado el 7º de la serie de los Cazadores Oscuros, "El juego de la noche" de Sherrilyn Kenyon, empiezo el que sería 8º pero es 9º porque antes hay un relato corto que cuenta como libro Jiji "Despierta la noche" de la misma autora.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 8:47

Terminado The wicked and the wallflower de Sarah MacLean que al final ha sido una grata sorpresa y me pongo con La hora de la verdad de Suzanne Brockman, para cambiar un poco Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 12:17

Estoy con la segunda parte de
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Sep 2018 - 18:58

Hola  cazadoras !

Yo estoy en relectura  ( es la segunda vez que la leo)   de  SE ABRE LA VEDA , de Linda Howard.

Anoche no paraba de reir !!

  La primera vez que la leí me dejó un buen sabor de boca , pero no sé por qué esta segunda vez me he reído mas .   " Miss Daisy"  ( encima ! :juasjuas:le pone la autora ese nombre )    es todo un personaje. Sin duda ella es la gran protagonista de la novela .

Su gran frase :  " Quiero un hombre"  jajajaja    y todo lo que hace para "cambiar y conseguir novio"  es para partirse de risa.  No entiendo cómo no sacan estas novelas al cine , serían un éxito.

Esta noche sigo ....riéndome y pasándolo estupendo ya que me queda mas de la mitad por leer.

Y ustedes qué tal con sus lecturas ???
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Sep 2018 - 21:55

Termindao La hora de la verdad de Suzanne Beockmann, novela de acción más que de romance, recomendable en ese sentido
Me pongo con una novela de A.V, Cardenet que me ha tocado en un concurso La rosa de los vientos

Voy a ciegas, a ver qué tal

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 12:12

He empezado La quinta de los mangos de Mara Soret. De momento, no consigo engancharme.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 20:07

Estoy ya con el 3 de Sananda me parece interesante, en algunos trocitos un poco raro pero son amenos y enganchan
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 22:17

Sigo con la trilogía de Lavinia de Amanda Quick, y estoy con el segundo libro, No mires atrás  :D.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeDom 30 Sep 2018 - 13:11

Terminado el de Amanda Quick, empecé anoche Siete noches juntos, de Anna Campbell, que me está sorprendiendo mucho  Yupy!! .

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeLun 1 Oct 2018 - 6:57

Alba_Turunen escribió:
Terminado el de Amanda Quick, empecé anoche Siete noches juntos, de Anna Campbell, que me está sorprendiendo mucho  Yupy!! .

SALUDOS Wink

Esa novela me gustó mucho Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeLun 1 Oct 2018 - 12:36

Pues lo último que he leído han sido el 2º y 3º de Guerreras Maxwell de Megan Maxwell que me han gustado bastante  Yupy!!  mi favorito es el 1º pero los tres me han gustado.
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMiér 3 Oct 2018 - 11:20

Termine hace ya el libro Mi héroe privado de Julianne Mclean y me gusto, pero tampoco es par tirar cohetes, la historia entre ellos era muy entretenida y si encima le añadimos personajes secundarios algo odiosos como el segundo, mejor  Jiji

Vi que os había gustado el libro de Solo 3 segundos de Patricia A Miller y lo leí por pura curiosidad y porque me llamaba la atención el tema del baloncesto y me gusto bastante, estuvo muy entretenido y me dio una pena tremenda la protagonista, al chico le entendí en cierto modo por su dolor, pero no hacia ella, que vale, fue una situación que paso, pero coño ¡fue sin querer! bastante estaba pasando ya, pero a la mitad, se volvió un amor y eso me mata, literalmente  Llorar Llorar Llorar

Y otra vez con las Herederas estoy  Jiji Juntar dedos el cuarto llamado Los amores de Lily
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitimeMiér 3 Oct 2018 - 13:06

Simsdesperate escribió:
Vi que os había gustado el libro de Solo 3 segundos de Patricia A Miller y lo leí por pura curiosidad y porque me llamaba la atención el tema del baloncesto y me gusto bastante, estuvo muy entretenido y me dio una pena tremenda la protagonista, al chico le entendí en cierto modo por su dolor, pero no hacia ella, que vale, fue una situación que paso, pero coño ¡fue sin querer! bastante estaba pasando ya, pero a la mitad, se volvió un amor y eso me mata, literalmente 

A mí lo que me chocó fue que el cambio de él fue demasiado brusco  Pensar , pasó de odiarla a quererla en un plis, y quizás eso fue lo que le bajó un puntito.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-