| Recomendaciones / qué leer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister Elegida de la Escribana

Mensajes : 720 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
 | Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Mar 11 Abr 2023 - 13:36 | |
| El Ebook es la mejor inversión para amantes de los libros. Pero si una saga te merca... como el papel no hay nada. Nunca he sido de marcar libros, pero me pongo hasta pegatinas de colores para remarcar cosas importantes o escenas que leería una y otra vez, eso en el ebook no tiene encanto  |
|
 | |
sombra Cazadora consagrada

Mensajes : 12332 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Vagueando entre libros Humor : cambiante Inscripción : 04/07/2012
 | |
 | |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Mensajes : 48978 Edad : 35 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Mar 11 Abr 2023 - 17:44 | |
| - Kevaister escribió:
- El Ebook es la mejor inversión para amantes de los libros. Pero si una saga te merca... como el papel no hay nada.
Nunca he sido de marcar libros, pero me pongo hasta pegatinas de colores para remarcar cosas importantes o escenas que leería una y otra vez, eso en el ebook no tiene encanto  Sí, además tampoco es lo mismo cuando estás que no sabes que leer y te pones a mirar tus estanterías para decidirte por uno que ya has leído y sabes que lo vas a disfrutar  además de lo bonita que queda la casa con tantos colorines - sombra escribió:
- Y aquí llego yo a decir que además de los que he apuntado gracias a vosotras, la biblioteca es un espacio llenito de cosas que me atraen y me he cogido dos libros que parece que van a estar bien y que iré comentando, por si os animáis
y tranquilas, que he visto alguno más, pero no me da la vida para leer todo lo que quiero
Yo el ebook le uso para libros más específicos o que no puedo encontrar en físico en ese momento, aunque yo soy más de que me den agujetas por sujetar un libro, como dice Mongi  La mía no es como esta, pero para que se entienda  Pongo el libro así y me tumbo de lado y sólo tengo que sacar la manita de vez en cuando para pasar la página, en invierno se agradece que no veas, que de estar con el brazo en alto acabo con la mano como un tempanito  _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |

Mensajes : 12332 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Vagueando entre libros Humor : cambiante Inscripción : 04/07/2012
 | |
 | |

Mensajes : 720 Edad : 31 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
 | |
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 20 Abr 2023 - 10:46 | |
| ¿Que por qué vuelvo a comprarme más libros? No se me puede llevar a un centro comercial donde haya una Fnac o una CDL. EN fin, que caí en comprarme "La novena casa" de Leigh Bardugo, porque además de que le había echado el ojo hace tiempo, me encanta como escribe y la sinopsis me parece super interesante. Caí porque he visto que ha sacado el segundo, así que nada, pues otra más. |
|
 | |

Mensajes : 48978 Edad : 35 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 20 Abr 2023 - 10:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 20 Abr 2023 - 11:24 | |
| Sí, yo también, así que prisa no tengo  _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Recomendaciones / qué leer Jue 20 Abr 2023 - 17:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| Recomendaciones / qué leer | |
|