Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» One Dark Window / Una ventana oscura
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:23 por mongi_87

» Viajes en el tiempo (LISTA)
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
rosaria
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Alundra
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Maytegal
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Kassyale
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
marialuz
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
rosaria
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Danielakam
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Pepa
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Alundra
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
mirada
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Maytegal
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
tormenta
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 280 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Lunasol

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
MAEC
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
mirada
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Inca
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Alundra
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Vesta
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
maryjane
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
jade
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 KLEYPAS O LINDSEY??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

¿Qué autora prefieres?
Johanna Lindsey
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote1020%KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10
 20% [ 7 ]
Lisa Kleypas
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote1080%KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 I_vote10
 80% [ 28 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 21:48

la verdad en historica creo que ambas son buenisimas, cada una con su estilo propio y la verdad en vez de elegir cual de las dos me gusta mas, me quedo con ambas :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 0:56

Pues yo estoy en duda Question , no puedo decidirme,
es que las dos me gustan por diferentes motivos...
los libros de Lindsey son los primeros que leí
Una dulce enemistad, Tempestad Salvaje, Corazón Indómito
todos me traen muy buenos recuerdos....y no me canso de releer
pero he de reconocer que después de leer a otras autoras
la forma de escribir de Lindsey ya no es la prefiero
y por éste motivo me gustan tanto los libros de Kleypas
sus personajes masculinos me encannnnnnntan
y las protas no me parecen unas tontas integrales
(cosa que si me parece con algunas de Lindsey)
Volver arriba Ir abajo
x_damitha
Druida
Druida
x_damitha

Femenino Mensajes : 293
Localización : Monterrey, Nuevo León, México
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegre!
Inscripción : 19/07/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 8:01

^^º upss yo no he leiido ningun libro de las dos
Spoiler:


esqe de echo yo eempezé a leer deesde hace solo un año y eh leido solo como 10 libross peroo si me recomiendaan algunoss yo con gusto los consigo y me los leoo yy se los agradeceriia muchoo!!

qe tengan lindo diiaa!!

besito besito
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 14:41

Definitivamente Kleypas, me encanta...yo damita te recomiendo "La antigua magia", "Donde empiezan los sueños" y "Sueño contigo"
A Lindsey hubo una época que la leí mucho y creo que me cansó, algunos libros son buenos pero ninguno de ellos supera a cualquiera de Kleypas, para mí, (salvo "El príncipe de mis sueños" que siempre aclaro que odié ese libro)...los que más me gustaron son los medievales...los Malory, lo intenté pero no le encuentro la magia que muchas afirman que tienen, los pocos que leí me parecieron del montón, nada extraordinario.

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 16:36

tubi08 escribió:
Marodi80 escribió:
:jajaja: :jajaja: pero si sólo hemos debatido respecto de la Ward y la Kenyon... por ahi somos más compatibles de lo que pensás Jiji

TAL CUAL MARODI CREO QUE PODEMOS SER MAS COMPATIBLES DE LO QUE PENSAMOS!!HABRA QUE VERLO A LO LARGO DE LOS DEBATES HAS SIDO UNA GRAN CONTRINCANTE risa malvada
Embarassed BESOS COMPAÑERA!!!
Igualmente Cool Emocionado

Por lo pronto las dos queremos a la Kleypas Ángel !!! Para mi es una de las escritoras que mejor plantea los personajes, las situaciones, todo!!! Tiene libros muy bellos Sí
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ago 2009 - 17:54

Damitha yo si fuera tu iria subsanando ese error :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Unik
Psíquica
Psíquica
Unik

Mensajes : 190
Inscripción : 19/03/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 1:40

Me quedo con las dos.... soy incapaz de decidirme por una u otra. Las dos me encantan. Y Julie Garwood tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://oliviaardey.blogspot.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 1:57

Qué bien!!! Una pregunta facilita!!!! (para mí, por supuesto Wink ).


Prefiero con mucho a Kleypas. Tanto por la forma de escribir como por sus historias. Entiendo que mucha gente le tiene cariño a Linsey porque fue de las primeras autoras que llegaron aquí. Y para mí también fue de las primeras que leí. Los Malory fue la primera "saga" romántica que leí (al menos, con conocimiento de causa, que con algunas me ha pasado de leerlas creyendo que eran independientes, y después enterarme que no lo eran).

Y en su momento, sus libros me gustaron y me parecía una gran autora. Pero según iba leyendo a autoras más "nuevas"......... siento que Linsey escribe de una manera un tanto anticuada y mientras que de otras autoras, releo sus libros porque me encantan y no me canso, de esta autora sólo he releído un par de libros puntuales que siguen gustándome puesto que la primera vez que releí un libro suyo que me encantó en su momento, se bajó del pedestal en un tic-tac.

Y desde entonces, no he vuelto a leer nada de ella. De hecho, sigo teniendo los dos últimos Malory en pendientes :\

Pero con Lisa Kleypas eso no me pasa. Me he releído sus libros un montón de veces y siguen gustándome. Así que para mí, no hay punto de comparación entre estas dos autoras.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 2:30

Se me olvido añadir a la razón por la que me gusta más Lindsey es que me gustan más sus personajes,la personalidad que le da a todos ellos y la forma de escribir, por cierto han dicho por ahí, o almenos me ha parecido leer que los personajes de Lindsey son más ironicos,estoy deacuerdo quizas esa es una de los rasgos que más me gustan de ellos su ironia su pasión y su romanticismo.
Kleypas me gusta,no lo niego pero sin duda si debo decidir entre amabas me quedo con Lindsey
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 3:24

Le tengo cariño a la Lindsey porque empeze con ella pero ..definitivamente eligo a Kleypas...sus historias sus personajes me llegan y emocionan muchisimo mas Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 5:36

MAEC escribió:

Pero con Lisa Kleypas eso no me pasa. Me he releído sus libros un montón de veces y siguen gustándome. Así que para mí, no hay punto de comparación entre estas dos autoras.
Yo también Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Tengo algunos que tienen las hojas requete manoseadas :jajaja: :jajaja: Es que son muy lindos Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
naiara
Principiante
Principiante
naiara

Femenino Mensajes : 16
Edad : 39
Inscripción : 02/08/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 22:51

A mi me encantan las dos, aunque he de decir que la saga Ly-San-Ter de Lindsey no me gusto mucho porque habia demasiado machismo y fuerza bruta a la hora de conquistar a la chica.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 23:15

x_damitha escribió:
^^º upss yo no he leiido ningun libro de las dos
Spoiler:


esqe de echo yo eempezé a leer deesde hace solo un año y eh leido solo como 10 libross peroo si me recomiendaan algunoss yo con gusto los consigo y me los leoo yy se los agradeceriia muchoo!!

qe tengan lindo diiaa!!

besito besito

Ups no sé que decirte depende de lso gustos que tengamos esto es muy relativo,te voy a decir solo algunos de lso que me gsutaron de las dos ¿vale?

-No traiciones a mi corazon....Johana Lindsey(medieval)
-Corazon indomito,,Angel ,Tempestad Salvaje...JLindsey(oeste)
-Corazones en llamas,Fuego de invierno.....Lindsey
-La magia de tu ser,Amar una sola vez,Amable y Tirano,Tierna y rebelde(Mallory)...Lindsey etc.....

-Sueño contigo,Cuando tu llegaste....Kleypas
-EL precio del amor,El amante de Lady Sophia.....Kleypas
-Secretos de una noche de verano,Diablo de invierno (las floreros) etc....
Volver arriba Ir abajo
Ptt_Darkangel
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ptt_Darkangel

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización : Jaén
Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama.
Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o
Inscripción : 06/08/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 20:31

puesss yo la verdad de Lindsey e leido alomejor 1... como muxos 2, pero de Lisa Kleypas m e leido un monton!

por ejemplo (de Lisa Kleypas):

*Secretos de una noche de verano.
*Sucedió en otoño.
*El diablo en invierno.
*Escandalo en primavera.

estos 4 me encantaron, son la hitoria de 4 amigas k se acen llamar las floreros, esta super bien Laughing


luego tambn m e leido:

*Mi bella desconocida.
*Angel o demonio.



PERO MIs FAVORITOs DE LISA KLEYPAS SONN!!!!!!!!!!!!:

Los dos libros k pertenecen a los Vallerand!! Babas Babas calor

*Boda entre extraños.
*Solo con tu amor.

bueno espero k les gusten!! ami m encantaron ducha fria ducha fria


Última edición por Ptt_Darkangel el Dom 9 Ago 2009 - 19:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=28124760
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 1:29

Oye, Ptt. ¿Has leído la saga jugadores? ¿"Cuándo tú llegaste" y "Sueño contigo"? Esos libros gustan mucho. El de "Sueño contigo" es mi favorito de la autora Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 9:52

me encantan las dos, pero de tener que elegir me quedaria con lindsey es mi autora fetiche, tiene algunas mas flojas pero me gusta todo lo que escribe y sus Mallory para mi son de pedestal
Volver arriba Ir abajo
Calixta
Psíquica
Psíquica
Calixta

Femenino Mensajes : 175
Edad : 39
Localización : En mi propio mundo
Empleo/Ocios : devoradora de pecados
Humor : Despistado
Inscripción : 03/07/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 3:14

lovevampire escribió:
Pues yo estoy en duda Question , no puedo decidirme,
es que las dos me gustan por diferentes motivos...
los libros de Lindsey son los primeros que leí
Una dulce enemistad, Tempestad Salvaje, Corazón Indómito
todos me traen muy buenos recuerdos....y no me canso de releer
pero he de reconocer que después de leer a otras autoras
la forma de escribir de Lindsey ya no es la prefiero
y por éste motivo me gustan tanto los libros de Kleypas
sus personajes masculinos me encannnnnnntan
y las protas no me parecen unas tontas integrales
(cosa que si me parece con algunas de Lindsey)

:perfecto: :perfecto: Simplemente yo no lo habria dicho mejor!! Me pasa lo mismo k a ti
Volver arriba Ir abajo
Ptt_Darkangel
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ptt_Darkangel

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización : Jaén
Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama.
Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o
Inscripción : 06/08/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 19:59

MAEC escribió:
Oye, Ptt. ¿Has leído la saga jugadores? ¿"Cuándo tú llegaste" y "Sueño contigo"? Esos libros gustan mucho. El de "Sueño contigo" es mi favorito de la autora Emocionado Emocionado Emocionado

No pero ya lo encargaré Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
http://www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=28124760
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Edad : 36
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 6:18

Marodi80 escribió:
tubi08 escribió:
Marodi80 escribió:
:jajaja: :jajaja: pero si sólo hemos debatido respecto de la Ward y la Kenyon... por ahi somos más compatibles de lo que pensás Jiji

TAL CUAL MARODI CREO QUE PODEMOS SER MAS COMPATIBLES DE LO QUE PENSAMOS!!HABRA QUE VERLO A LO LARGO DE LOS DEBATES HAS SIDO UNA GRAN CONTRINCANTE risa malvada
Embarassed BESOS COMPAÑERA!!!
Igualmente Cool Emocionado

Por lo pronto las dos queremos a la Kleypas Ángel !!! Para mi es una de las escritoras que mejor plantea los personajes, las situaciones, todo!!! Tiene libros muy bellos Sí

Totalmente de acuerdo,aguante Kleypas!!!!!!!!!!!!!!! :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 18:30

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 624889 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 624889 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 624889 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 624889 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 624889 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 624889 jejejejejeej de Lindsey los Malory por su puesto vamos hombre¡¡¡ que no me quiten a mi James bueno que te cagas que les su relato y dices madre del amor hermoso de dios y de los santos que se salga del libro y me haga eso a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 188347 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 188347 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 188347 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 188347 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 188347 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 188347
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 20:06

¡Que no me he pasado por aquí!

A mí me gusta indudablemente más LISA KLEYPAS.

Johanna Lindsay, en los libros que he leído, es una misógina impresionante, además de una machista. No he leído sólo 1 libro de ella, he leído los suficientes como para no hacerme cambiar de opinión. El peor de todos es el único que he leído de su saga futurista: infumable.

El que más me ha gustado de ella ha sido El heredero, que además parece que no es de los mejores :\ Ni siquiera la segunda parte me ha parecido mejor, y eso que decían que estaba bastante bien.

Wink

_________________
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Foto_d10
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 0:45

Yo ya leí tres de Lindsey y la verdad es que me sigo quedando con la Kleypas ¬_¬º
Es que ellos me parecen uno machistas absolutos y ellas son uno de los prototipos de personajes femeninos a los que detesto, las que son obstinadas porque si y porque no, también. Junto con las rastreras son lo peor de lo peor Twisted Evil bom Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 13:58

estoy totalmente de acuerdo!! esque ademas me paso lo mismo KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 230259 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 230259

Kymera escribió:
Para mi imposible elegir, con lindsey empecé en este genero y me enganchó. Sin los Malory la historico-romantica no seria lo mismo, pero claro, llega la Kleypas y nos trae las wallflowers, otra serie que nos ha marcado a muchas.
Las dos tienen libros que me gustan mucho, y las dos tienen libros que no me gustan. Así que, en mi caso, quedan empatadas.
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 21:48

de lindsey no me e leido nada pero lisa kleypas me encanta

sobre todo las florero
Volver arriba Ir abajo
ayasse_Kanou2483
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ayasse_Kanou2483

Femenino Mensajes : 71
Edad : 40
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo)
Inscripción : 07/08/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 7:42

bueno...que puedo decir...me muero por los Malory!!!!....una se siente como parte de la familia.

Quizas sus personajes sean algo machistas pero son encantadores...he leido todo lo que Johanna Lyndsay ha publicado en español....Hasta el momento me quedo con ella.

(anotese que inmediatamente sali a comprar las florero de la Kleypas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KLEYPAS O LINDSEY??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...)
» RBA Y JOHANNA LINDSEY
» Listado de autoras
» Yo love NY - Lindsey Kelk
» Persuasión - Johanna Lindsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-