Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Kevaister
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
rosaria
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
jade
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Banshee
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Shavanna
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Alundra
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Kattra
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
sagitariana
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Miku
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Kevaister
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Alba_Turunen
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
rosaria
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Pepa
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Alundra
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Banshee
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
tormenta
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
maryjane
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
mirada
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 359 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 357 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
MAEC
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
mirada
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Inca
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Alundra
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Vesta
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
maryjane
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Admin MAEC
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Alba_Turunen
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
jade
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeDom 6 Jul 2008 - 18:03

¿Quién no se ha leído nunca un libro sobre ella? Todo el mundo la conoce.

Durante mucho tiempo, ella fue de las pocas autoras que aterrizaron en nuestro país. Muchas lectoras de romántica, de hecho, se iniciaron con ella.

Tiene muchas novelas históricas, y su saga más conocida, los Malory, está ambientada en la Inglaterra del S. XIX.


-¿Os gusta cómo escribe esta autora en histórica?
-¿Cuáles son los libros que más os han gustado?
-Puesto que escribe sobre muchas temáticas históricas, ¿cuáles son las que más os gustan?
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 0:30

Como te contesto a está pregunta Pensar
A mi me gusta todo de Lindsey, todo todo todo, bueno menos las de viajes en el tiempo(aunque se lo perdono) siempre he dicho que una mala novela de Lindsey es una buena en otra autora.
Descubrí la literatura romántica con ella y soy fiel a ella, aunque haya autoras que me gusten más, con ella no soy objetiva.
Me encanta enamorado
Volver arriba Ir abajo
tachi
Principiante
Principiante
tachi

Mensajes : 18
Inscripción : 05/07/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 2:34

Me encanta como escribe, sobre todo en los Malory me encanta como encara la forma particular de ser de esa familia, también sé que a escrito libros con un seudónimo de Lindsey Davis y que son obras muy buenas que tengo en mi lista de pendientes. Pero puedo decir que me gustan todas sus obras algunas más y otras menos. Es una de mis favoritas. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 13:32

¿Os gusta cómo escribe esta autora en histórica?
Pensar Sí es una escritora que me entusiasma sobre todo los libros más antiguos de ella aunque soy una incondicional de ella y me lo compro todo
-¿Cuáles son los libros que más os han gustado?
Pensar difícil vamos a ver los que más me han gustado los Malory-Anderson,serie Haadrad,la serie del oeste cono Corazón Indomito,Angel o Tempestad salvaje a la cabeza,No traiciones a mi corazón,La novia cautiva,Así habla el corazón,Una dulce enemistad,había una vez una princesa,la mujer del guerrero, Pensar Pensar

Puesto que escribe sobre muchas temáticas históricas, ¿cuáles son las que más os gustan?

acojonado medievales,oeste,regencia en general todo lo de ella
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 16:17

yo tengo debilidad por esta mujer... en especial cuando escribe regencia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 16:28

tachi escribió:
Me encanta como escribe, sobre todo en los Malory me encanta como encara la forma particular de ser de esa familia, también sé que a escrito libros con un seudónimo de Lindsey Davis y que son obras muy buenas que tengo en mi lista de pendientes. Pero puedo decir que me gustan todas sus obras algunas más y otras menos. Es una de mis favoritas. :perfecto:

Lindsey Davis es una escritora distinta a Johanna Lindsey. Es la autora de la serie del detective de la Antigua Roma, Marco Didio Falco.
Aunque creo que también ha escrito romántica, se la conoce más por esta serie.
Volver arriba Ir abajo
tachi
Principiante
Principiante
tachi

Mensajes : 18
Inscripción : 05/07/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 20:09

En serio yo la tenía como que era la misma. Buscaré de donde saque esa información. Gracias por aclararmelo.
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2702
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 20:47

-¿Os gusta cómo escribe esta autora en histórica?

------¿¿debo ser sincera pese que alguien me mate??, pues sinceramente no em gusta mucho, me parecen algo sosillos sus libros. Sus protagonistas masculinos en general me parecen demasiado machistas y vacilones. Como muy chulitos.

-¿Cuáles son los libros que más os han gustado?

------ me han gustado muy poco, creo que Amar una sola vez, Cautiva del amor y El amor del pirata.

-Puesto que escribe sobre muchas temáticas históricas, ¿cuáles son las que más os gustan?


---------La regencia, los malory.
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 21:19

tachi escribió:
En serio yo la tenía como que era la misma. Buscaré de donde saque esa información. Gracias por aclararmelo.

De nada, maja Wink .
http://www.lindseydavis.co.uk/ldbio.htm
http://es.geocities.com/james_malory/Johanna.htm
Volver arriba Ir abajo
tachi
Principiante
Principiante
tachi

Mensajes : 18
Inscripción : 05/07/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 1:15

adorar gracias me has sacado de un error terrible!!! Trato hecho
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 22:39

:perfecto: :perfecto: me encanta esta mujer me gustan todas Yupy!! con ella siempre voy sobre seguro Jiji
Volver arriba Ir abajo
emmagimr
Principiante
Principiante
emmagimr

Femenino Mensajes : 22
Edad : 33
Inscripción : 16/08/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 12:20

Vivo en un pueblucho de mierdaa!!! Bronca Tengo muchisimas ganas de leer la saga de los Malory de esta mujer, y no hay ni un solo libro aqui! Y claro, como que me da verguenza pedir ese toston de libros para que los traigan Embarassed

Y bueno lo de pueblucho...resulta que en Oviedo tampoco tienen la saga entera,y encima me tengo que desplazar...en fin...
Sadwalk
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 12:37

emmagimr escribió:
Vivo en un pueblucho de mierdaa!!! Bronca Tengo muchisimas ganas de leer la saga de los Malory de esta mujer, y no hay ni un solo libro aqui! Y claro, como que me da verguenza pedir ese toston de libros para que los traigan Embarassed

Y bueno lo de pueblucho...resulta que en Oviedo tampoco tienen la saga entera,y encima me tengo que desplazar...en fin...
Sadwalk



simplemente ADORO esta saga.. enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Rex
Amante Atravesada
Amante Atravesada
Rex

Femenino Mensajes : 728
Edad : 56
Localización : En la Cueva
Inscripción : 06/06/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 15:39

Me gusta como escribe aunque me gustan más los libros antiguos que los nuevos.. pero no esta entre mis autoras favoritas ... me gustan sus libros pero no siento nunca la necesidad de releerlos como me pasa con otras autoras.

Todo lo dicho no impide que compre todos sus libros aunque eso tiene más que ver con mi ansia desmedida de libros que con ella :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 17:16

He de reconocer que es una de mis autoras favorita (mi primer libro de este genero era de ella).
Todo (excepto sus libros futuristas), me han encantado, en especial la saga de los Malory enamorado .
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 18:27

Pues Emma, la saga de los Malory es todo un clásico en la novela romántica. Es la típica serie que ha leído todo el mundo (y está muy bien, a mí me gustó mucho).

Y es una pena que no hayas podido conseguirlos. Pero realmente es dífil. Algunos libros están descatalogado y otros no sueles encontrarlos en las librerías a menos que los hagas traer...... :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
emmagimr
Principiante
Principiante
emmagimr

Femenino Mensajes : 22
Edad : 33
Inscripción : 16/08/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 20:22

Si mi madre me volviera a subscribir al Circulo los iria pidiendo,pero no estoy en condiciones de pagarmelo yo, simplemente estoy arruinada bom
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 18:55

es mi autora fetiche me gusta todo lo que escribe hasta lo peor, mis preferidos, como no, los mallory y los hargraad.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 0:47

Esta mujer le da a todos los palos: regencia, vikinga, oeste, piratas... no hay época que se le resista. Puede que los Malory y algunos otros de sus libros no sean santo mi devoción pero he de reconocer que sus novelas no me dejan indiferente. Tienen un no sé que qué sé yo. Me inicié con Ríndete amor mío, siguieron Corazón indómito, Un hombre para mí...

Aunque siempre no le funciona Lindsey es una autora que sabe como atrapar al lector.
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 1:12

El primer libro de romantica que lei fue "La cautiva del amor"... y me encanta como escribe. Es cierto que hay algunos libros que no me hacen gracia (como para mi el odiado "el amor del pirata"), y que la mayoria de sus protagonistas femeninas son sobretodo jovencisimas virgenes que se tienen que casar con guerreros mucho mas experimentados y mayores que ellas y que por supuesto son muy muy inocentes y hasta aniñadas,,, pero me encanta..... Razz
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 1:38

a mi el que me encanta es Una Dulce Enemistad
Jamie McKinion es espléndido... enamorado enamorado enamorado
la prota es tonta del culo con el miedo irracional que le tiene
vamos , dan ganas de meterle un par de hostia para ver si reacciona..
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 2:55

lovevampire escribió:
a mi el que me encanta es Una Dulce Enemistad
Jamie McKinion es espléndido... enamorado enamorado enamorado
la prota es tonta del culo con el miedo irracional que le tiene
vamos , dan ganas de meterle un par de hostia para ver si reacciona..
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ,,,,, ahi le has dao,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Zelya
Druida
Druida
Zelya

Femenino Mensajes : 379
Edad : 32
Localización : El laboratorio secreto
Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la
Humor : Con sueño
Inscripción : 10/06/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 18:46

Me encanta como escribe!
Da igual en que época se basen los libros son fantásticos, aunque tampoco es que yo sea muy objetiva en lo q a esta autora se refiere, jeje
Volver arriba Ir abajo
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 18:19

emmagimr escribió:
Si mi madre me volviera a subscribir al Circulo los iria pidiendo,pero no estoy en condiciones de pagarmelo yo, simplemente estoy arruinada Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) 998461

Querida yo te entiendo yo tuve que esperar hasta tener curro y despues que RBA bendito sea¡¡¡ :) sacara sus sus libros y me suscribi no desesperes yo ando loca por uno que no encuentro de Jane Feather se titula Novia Imprevista y me es imposible localizarlo porque esta descatalogado y te entiendo perfectamente ya que pidiendolo a argentina me sale por 78 euros.... :S
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 16:15

Acabais de darme la oportunidad perfecta para mostrar mi adoracion por esta autora, Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) 230259 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) 230259 . Haber, tengo todos sus libros y es cierto q algunos son mejores q otros (especialmente los ultimos, me han decepcionado bastante), pero es una maravilla como escribe esta mujer. Para mi, lo mejor de esta autora son sus sus dialogos, divertidos, frescos y con mucha inteligencia, aun no he leido una autora q le iguale. No empece a leer romantica con ella pero si es cierto q la primera coleccion fue la suya y puedo decir sin duda alguna q es el mejor dinero q me gast'e. Los libros q mas me gustaron fueron Amor eterno, Amable y tirano, el hombre de mis sueños, Corazones en llamas.... creo q no puedo elegir uno solo Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) 230259 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) 230259 .Eso si, las ultimas novelas de ella no me han gustado mucho. Por cierto, he dicho ya q sus dialogos son geniales??? Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) 230259 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) 230259
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» Stormy Persuasion- Nuevo libro de los Malory (Johanna Lindsey)
» RBA Y JOHANNA LINDSEY
» Coleccion Johanna Lindsey en RBA
» La magia de tu ser - Johanna Lindsey
» El heredero - Johanna Lindsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-