Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:04 por kindle

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:19 por tormenta

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:09 por Banshee

» Busco libro historico
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 23:08 por MariellaGzz33

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 10:13 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
tormenta
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
jade
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
MariellaGzz33
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
tormenta
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
mirada
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Pepa
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Banshee
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 312 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 312 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
MAEC
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
mirada
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Inca
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Vesta
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
jade
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 44
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 17:26

brigid escribió:
Acabais de darme la oportunidad perfecta para mostrar mi adoracion por esta autora, Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 230259 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 230259 . Haber, tengo todos sus libros y es cierto q algunos son mejores q otros (especialmente los ultimos, me han decepcionado bastante), pero es una maravilla como escribe esta mujer. Para mi, lo mejor de esta autora son sus sus dialogos, divertidos, frescos y con mucha inteligencia, aun no he leido una autora q le iguale. No empece a leer romantica con ella pero si es cierto q la primera coleccion fue la suya y puedo decir sin duda alguna q es el mejor dinero q me gast'e. Los libros q mas me gustaron fueron Amor eterno, Amable y tirano, el hombre de mis sueños, Corazones en llamas.... creo q no puedo elegir uno solo Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 230259 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 230259 .Eso si, las ultimas novelas de ella no me han gustado mucho. Por cierto, he dicho ya q sus dialogos son geniales??? Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 230259 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 230259

Has leido algo de Julie Garwood???????? Porque para mi, son dos autoras muy parecidas,,,pero los dialogos de la Garwood son bastante ingeniosos.....
Volver arriba Ir abajo
DARLING
Principiante
Principiante
DARLING

Mensajes : 19
Inscripción : 04/11/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 12:23

Vesta escribió:
yo tengo debilidad por esta mujer... en especial cuando escribe regencia...
+1
Volver arriba Ir abajo
saradiana
Principiante
Principiante


Mensajes : 9
Inscripción : 09/11/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009 - 22:09

Bueno, pues yo también me inicié en romántica con Angel de PLata, y tengo un grato recuerdo de ella. Luego solía leerme aescondidas el Amor del Pirata porque por aquel entonces a mi madre no le hacía mucha gracia que leyera esas cosas. Y en fin, he leído muchos de ella y me sigue encantando. Yo sí me releo sus libros, aunque reconozco que sus protagonistas masculinos a veces me resultan muy machistas,pero la excuso porque en aquellas épocas debían ser así o peores y la verdad es que sus historisa me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 44
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009 - 1:39

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ El amor del pirata?????????????? Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 83994 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 83994 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 83994 ,, odio a Tristan..... Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 555728
Volver arriba Ir abajo
saradiana
Principiante
Principiante


Mensajes : 9
Inscripción : 09/11/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009 - 8:59

Sí, ya sé que Tristan no es el modelo ideal de hombre, pero yo tenía 14 años y el libro era algo así como "prohibido"... ¡¡Qué quieres!! Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
astrild
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 37
Inscripción : 31/07/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009 - 15:40

Pues sí, yo soy una de las que se inició en las novelas románticas con la Lindsay. Me encanta y, la verdad, me sigue encantando, aunque he descubierto a otras autoras que me parecen, al menos, tan buenas como ellas. Eso sí, como fue la primera le sigo teniendo cariño. Y me parece un valor seguro.
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 44
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 1:55

Pues si, yo tabien me inicié con la Lindsey con el libro La cautiva del amor,,,,
Pero odio a Tristan,,,, Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 83994 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 83994 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 83994 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 16:49

Yo me inicié con ella, con La mujer del guerrero. No me gustó mucho pero seguí con ella y aunque sus protagonistas muchas veces son machistas y tontas, tine libros que me han gustado y divertido mucho. Y el hecho de tocar todas las épocas me gusta mucho.

Los que me han gustado de verda los he releido más de una vez: Amar una sola vez, El hombre de mis sueños y El amor del pirata sobre todo. También Corazón de tormenta y Angel.

Hay otros que no me han gustado como La magia de tu ser, Amor eterno o Asi habla el corazón. Pero la sigo leyendo.

_________________
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 292479  Identidad de Nora Roberts

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 17:09

maryjane escribió:
Los que me han gustado de verda los he releido más de una vez: Amar una sola vez, El hombre de mis sueños y El amor del pirata sobre todo. También Corazón de tormenta y Angel.

Hay otros que no me han gustado como La magia de tu ser, Amor eterno o Asi habla el corazón. Pero la sigo leyendo.

Vale, ya sé lo que tengo o no tengo que leer cuando comentes un libro. Cierto que algunos que has dicho no los he leído, pero de los que sí he leído, tus gustos van al revés que los míos!!!! Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 519167 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 519167 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 17:21

MAEC escribió:
maryjane escribió:
Los que me han gustado de verda los he releido más de una vez: Amar una sola vez, El hombre de mis sueños y El amor del pirata sobre todo. También Corazón de tormenta y Angel.

Hay otros que no me han gustado como La magia de tu ser, Amor eterno o Asi habla el corazón. Pero la sigo leyendo.

Vale, ya sé lo que tengo o no tengo que leer cuando comentes un libro. CiPero seguro que coincidimos en muchos otros libros. erto que algunos que has dicho no los he leído, pero de los que sí he leído, tus gustos van al revés que los míos!!!! Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 519167 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 519167 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 519167
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 519167 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 519167 A veces pasa. No, supongo que lo dices sobre todo por El amor del pirata (por lo visto menos Cris y yo todas lo odian, pero es que me divertí y no me pareció tan diferente en cuanto a machismo de otros muchos protas); por Amor eterno (simplemete odié a los protas) y por La magia de tu ser (no me pegaban nada los protas y me acabó pareciendo una relación forzada, casi por chincha a James).

Pero seguro que coincidimos en muchos otros, vease los DH Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 682390

_________________
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 292479  Identidad de Nora Roberts

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 19:01

maryjane escribió:
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 519167 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 519167 A veces pasa. No, supongo que lo dices sobre todo por El amor del pirata (por lo visto menos Cris y yo todas lo odian, pero es que me divertí y no me pareció tan diferente en cuanto a machismo de otros muchos protas); por Amor eterno (simplemete odié a los protas) y por La magia de tu ser (no me pegaban nada los protas y me acabó pareciendo una relación forzada, casi por chincha a James).

Pues verás, el de "El amor del pirata" no lo he leído, pero menos bonito, he oído de todo. El de "Amor eterno" y "La magia de tu ser", me encantaron. "El hombre de mis sueños" lo odio y el de "Amar una sola vez" sólo lo he leído la vez que leí la saga. Sin más, no es para tirar cohetes.

Así que ya ves...... vamos al revés Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 573629

maryjane escribió:
Pero seguro que coincidimos en muchos otros, vease los DH Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 682390

Síííííííí!!!!!!! Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 23:14

A mi me encanta esta autora...
- Le tengo un cariño especial porque sus libros fueron de los primeros del género romántico que leí Leer
- Me divierte su sentido del humor (y el que le otorga a los personajes)... :jajaja:
- Recuerdo el argumento de sus libros tiempo después de haberlos leído... Cool
- Escribe de variadísimas temáticas... Animadora
- Equilibra muy bien los diálogos y las descripciones haciendo la lectura muuuuu ágil Yupy!!

Mis favoritos...
- No traiciones a mi corazón (Medieval)... uno de los libros más divertidos que leí... Jiji
- El hombre de mis sueños (Regencia)... HOT, cuando todavía no se había acuñado el término en este género ^^º
- Corazón en llamas (Vikingo)
- Tempestad salvaje (oeste)

Y por supuesto, la serie Malory enamorado (Tony es my loveeeee)


El único que no me ha gustado de ella es "Paraiso salvaje" Bee

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Brianna
Principiante
Principiante
Brianna

Femenino Mensajes : 13
Edad : 52
Localización : España
Humor : a diario y en grandes cantidades (la vida es corta...)
Inscripción : 16/11/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 21:01

Me gusta muchisimo esta autora, sobre todo los primeros.

La saga Mallory para mi es casi obligatorio leerla, pero si se nota una gran diferencia entre los primeros de la saga y los ultimos, supongo que eso es algo que le pasa a todas las autoras
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Nov 2009 - 16:18

Para mí Paraiso salvaje no está mal, me gustó también.

_________________
Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 292479  Identidad de Nora Roberts

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Siny
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Siny

Femenino Mensajes : 2003
Edad : 36
Localización : Merida
Empleo/Ocios : Estudiante Leyes....
Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!!
Inscripción : 17/11/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 0:38

Es una autora que me gusta mucho,pero a mi me gusta casi cualquier novela mi favorito a sido el de amable y tirano, de los Mallory es el de James y Georgiana, regencia regencia regencia!!!!
Volver arriba Ir abajo
ayasse_Kanou2483
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ayasse_Kanou2483

Femenino Mensajes : 71
Edad : 40
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo)
Inscripción : 07/08/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 19:42

ummm la verdad es que el primero que leí de Lindsey fue mi adorable bribona y luego me devoré toda la saga Malory....Yo deliro por james Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
astrild
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 37
Inscripción : 31/07/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 16:00

Juana escribió:
A mi me encanta esta autora...
- Le tengo un cariño especial porque sus libros fueron de los primeros del género romántico que leí Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 292479
- Me divierte su sentido del humor (y el que le otorga a los personajes)... Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 519167
- Recuerdo el argumento de sus libros tiempo después de haberlos leído... Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 310536
- Escribe de variadísimas temáticas... Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 908282
- Equilibra muy bien los diálogos y las descripciones haciendo la lectura muuuuu ágil Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 86956

Mis favoritos...
- No traiciones a mi corazón (Medieval)... uno de los libros más divertidos que leí... Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 573629
- El hombre de mis sueños (Regencia)... HOT, cuando todavía no se había acuñado el término en este género Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 650138
- Corazón en llamas (Vikingo)
- Tempestad salvaje (oeste)

Y por supuesto, la serie Malory Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 682390 (Tony es my loveeeee)


El único que no me ha gustado de ella es "Paraiso salvaje" Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 683770

Besotes
Juana

Coincido totalmente contigo: El hombre de mis sueños, superHOT, me encantó. Y también son fan de Tony, ¿original, no?
Volver arriba Ir abajo
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 16:05

Bueno chias yo tb me inicie con Lindsey con La magia de tu ser y me engancho la verdad Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 987896 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 987896 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 987896 pero vamos que me sigue gustando aunque prefiero a Kenyon que quereis que os diga son estilos diferentes¡¡¡ :) El amor del pirata que decia MAEC esta genial a mi me gusto ahora chicas que lo escribio en 1978 creo y en aquella epoca las cosas estaban diferentes respecto a las mujeres yo creo que Lindsey se adapto un poco a la epoca y otro poco que exagero¡¡ Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 742647 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 742647 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 742647 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 742647 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 742647
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 18:46

George escribió:
El amor del pirata que decia MAEC esta genial a mi me gusto ahora chicas que lo escribio en 1978 creo y en aquella epoca las cosas estaban diferentes respecto a las mujeres yo creo que Lindsey se adapto un poco a la epoca y otro poco que exagero¡¡ Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 742647 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 742647 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 742647 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 742647 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 742647

Cierto, se nota bastante la diferencia a la hora de escribir un libro según cuándo se escribió. Las novelas que se escriben ahora son muy distintas a las novelas con las que muchas empezaron a leer el género Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Edad : 35
Localización : Venezuela Love
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 11:50

me lei de ella los 3 primeros libros de la saga los malory Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 682390 y hasta la eternidad Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 682390 hasta ahora no ha hecho nada mal me estan gustando mucho sus libros Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
astrild
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 37
Inscripción : 31/07/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 1:28

MAEC escribió:
¿Quién no se ha leído nunca un libro sobre ella? Todo el mundo la conoce.

Durante mucho tiempo, ella fue de las pocas autoras que aterrizaron en nuestro país. Muchas lectoras de romántica, de hecho, se iniciaron con ella.

Tiene muchas novelas históricas, y su saga más conocida, los Malory, está ambientada en la Inglaterra del S. XIX.


-¿Os gusta cómo escribe esta autora en histórica?
-¿Cuáles son los libros que más os han gustado?
-Puesto que escribe sobre muchas temáticas históricas, ¿cuáles son las que más os gustan?

Yo soy una de las que me inicié con ella. Y la verdad es que me sigue gustando.
Me encantan los Malory, (mi favorito por el momento es Tierna y rebelde) y Hasta la eternidad ¡¡es genial!!
Volver arriba Ir abajo
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Edad : 35
Localización : Venezuela Love
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 12:24

ayasse_Kanou2483 escribió:
ummm la verdad es que el primero que leí de Lindsey fue mi adorable bribona y luego me devoré toda la saga Malory....Yo deliro por james Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 309406

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419 Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 20:50

Aissssssssssssss mi Linsdey mira que han pasado años desde que lei La magia de tu ser¡¡¡ pero me gusta el ultimo que callo en mis manos... cuando descubri a la hermandad y a los dur hunter XD fue el amor del pirata.. y realmente pues me quede con mal sabor de boca¡¡
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 1:21

Anécdota tonta: Mi mamá había sacado de la biblioteca el libro "La novia cautiva" cuando yo tenía 10 años, y lo escondió para que yo no lo leyera.. pero lo encontre de casualidad y conocí la novela romántica con esta autora. Y aún ahora me gusta bastante. En la novela histórica se defiende bastante bien
Volver arriba Ir abajo
yhas
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
yhas

Femenino Mensajes : 6644
Edad : 34
Localización : No querras saberlo
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del momento
Inscripción : 08/01/2010

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2010 - 18:42

Yo tambien emepce leyendo a johanna lindsey y la verdad es k me gusta como escribe.
Pero tengo una duda, me he leido 9 libros de los Malory, hay alguno más??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» Stormy Persuasion- Nuevo libro de los Malory (Johanna Lindsey)
» Me perteneces Johanna Lindsey
» Dos en la tormenta - Johanna Lindsey
» El heredero - Johanna Lindsey
» La magia de tu ser - Johanna Lindsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-