Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO ANAJJ
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:19 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:07 por vpernia

» Consulta
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 18:03 por maryjane

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 17:33 por sagitariana

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 16:28 por Meeer

» IDENTIDAD de Nora Roberts
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 10:47 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Kevaister
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Alundra
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
maryjane
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Danielakam
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
vpernia
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Maridur
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
rosaria
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Aria21
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
sagitariana
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Kevaister
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
rosaria
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Alundra
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Danielakam
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
mirada
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
maryjane
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
tormenta
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Pepa
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
MAEC
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
mirada
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Inca
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Alundra
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Vesta
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
maryjane
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
jade
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 KLEYPAS O LINDSEY??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

¿Qué autora prefieres?
Johanna Lindsey
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote1020%KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10
 20% [ 7 ]
Lisa Kleypas
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote1080%KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 I_vote10
 80% [ 28 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 12:43

Con kleypas sin duda
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 13:57

a mi kleypas me encanta, pero no puedo opinar pq de lindsey no he leido ningun libro aun. ¿me reconmendais algo de Lindsey para entrar en materia?
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 15:05

persefone escribió:
a mi kleypas me encanta, pero no puedo opinar pq de lindsey no he leido ningun libro aun. ¿me reconmendais algo de Lindsey para entrar en materia?

te recomiendo los mallory definitivamente... es una saga que esta genial Wink
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 19:54

los malory los tengo en mi lista de pendientes, que he leido por el foro q son indispensables y como yo soy una principiante en novela romantica tomo nota de todo lo q decis en el foro
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 19:55

yo fue la primera saga que me lei... y me enamore de ella XDDDD
Volver arriba Ir abajo
ayasse_Kanou2483
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ayasse_Kanou2483

Femenino Mensajes : 71
Edad : 40
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo)
Inscripción : 07/08/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 5:46

siiiiiiiiiiiii.....sin lugar a duda, tienes que leer Los malory....(*muero por nicolas, antony, james, derek, jeremy, warren,jason,,,,,,*)

Muero de risa cada vez que hay una escena donde james bromea con antony, son memorables.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 3:21

Esa saga la tengo en pendiente también, pero la verdad es que me entra algo de miedito porque hasta ahora de lo que he leído no me ha gustado nada ni un poco Pensar
Volver arriba Ir abajo
ayasse_Kanou2483
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ayasse_Kanou2483

Femenino Mensajes : 71
Edad : 40
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo)
Inscripción : 07/08/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 4:52

bueno a mi me ha gustado esta saga y tambien la saga vikinga. (me gustan los protagonistas estilo troglodita amoroso).
Volver arriba Ir abajo
Brianna
Principiante
Principiante
Brianna

Femenino Mensajes : 13
Edad : 52
Localización : España
Humor : a diario y en grandes cantidades (la vida es corta...)
Inscripción : 16/11/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 21:06

Lo siento pero no puedo escoger, para mi ambas han escrito autenticas joyas que de vez en cuando leo y vuelvo a leer. Bien es cierto que tambien ambas han escrito algunas novelas que es mejor olvidar..., un mal dia lo tiene cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 20:40

Desde el 2009 no se ha escrito nada, pero quiero opinar aunque sea en el 2012 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 519167

Lisa Kleypas!!!! Yo tambien soy de la idea de que Lindsey tiene algunos libros algo excesivamente machistas, y no todos me han gustado.... Pero de Kleypas no ha habido ninguno que no me guste!!!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 21:27

Para mi cada una es la reina de una etapa o época.
Todo el mundo o la mayoría que lleva tiempo leyendo romántica se ha iniciado con ella, reino en los años 80-90 y vistos los libros ahora con la mentalidad de hoy en dia, hay argumentos o reacciones de los personajes que chocan, pero encaja en la época.

Yo empecé con Lindsey y lo he leido casi todo, pero son muy poquitos libros los que releo hoy en dia pues no quiero enturbiar la opinión que tengo de ellos, pues las cosas cambia y cada cosa tiene su tiempo Sí

Kleypas es la reina ahora es más fresca, dinamica, más actual aunque los libros sean historicos.

Las comparaciones son odiosas, y creo que no son comparables salvo por el hecho desean muy seguidas y leidas. Sí
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 21:30

Yo me quedo con la Kleypas, he leído unos tres o cuatro libros de Lindsey y no termina de gustarme, tal vez no es la escritora para mi así que me quedo con Kleypas que hasta ahora (y la he leído bastante) no me ha decepcionado KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 309406 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 21:42

yo estoy con SIL ..aunque a mi Lindsey me encanta en histórica... y aunque sea una hereje,Kleypas menos...Casi la prefiero en contemporanea!!
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14277
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 22:12

luasyr escribió:
yo estoy con SIL ..aunque a mi Lindsey me encanta en histórica... y aunque sea una hereje,Kleypas menos...Casi la prefiero en contemporanea!!

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 908282 LindseyKLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 908282 LindseyKLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 908282 LindseyKLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 908282 Me inicié con ella y no todos me gustaron, pero hay algunos que recuerdo con mucho cariño. Y a LK me costó encontrarle el puntillo porque los primeros que leí no me gustaron mucho, primero Sueño contigo y luego los de Bow Street, hasta que llegué a las Wallflowers y Un extraño en mis brazos pensaba que no era mi estilo.

_________________
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 292479  Identidad de Nora Roberts

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 23:19

Puf, me resulta imposible elegir, me encantan las dos
Volver arriba Ir abajo
victoriana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 99
Inscripción : 15/03/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 2:48

Yo voto por Lisa Kleypas, salvo muy raras excepciones (y son los primeros que escribió porque aún estaba verde) sus libros son preciosos y sus parejas protagónicas son siempre geniales. KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 309406
La Lyndsay es más despareja en su producción tiene libros como El Heredero, Tierna y Rebelde,o la serie Cardinia que están muy buenos.
La serie Hadrad me gusto pero con Rindete amor mío me llevé un chasco porque empieza genial y después va perdiendo fuerza, no sé si me explico.
Otros no tan buenos, como por ejemplo, los últimos de los Mallory (que ya saturaron). Parece que cuanto más escribe va perdiendo fuerza y las historias empiezan prometedoras pero no terminan de convencer KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 682317
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 6:49

Yo he leido pocos de Joanna Lindsey, pero no me gustaron mucho los que lei, no esta mal, pero de Lisa Kleypas me gustan todos, o bueno casi todos
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 8:50

Sin pensármelo Kleypas KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 309406 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 309406 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 309406 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 309406 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 309406

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 17:18

Pensar para mí es fácil... no he leído nada de Kleypas :jajaja: Mi primer libro romántico fue la Esclava del deseo y he leído casi todo de la Lindsey y me ha encantado enamorado

le tengo un cariño especial, porque me inicié con ella Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 19:47

Sin duda la Kleypas KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 253913 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 253913, la Lindsey no me ha gustado un pelo KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 144575

SALUDOS KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 0:33

Yo también elijo Kleypas casi sin dudas ya que de esta autora me han gustado todos los que he leído de ella (dentro de la histórica) y de Lindsey acabé un poco atarugada con la saga de los Malory, que aunque me gustaron, no me engancharon tanto como los de Kleypas, asi que...

KleypasKLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 5:01

Total, absoluta y radicalmente de Lisa Kleypas, no solo es que para mi, aparte de mi autora favorita, es un ejemplo a seguir, me encanta todos sus libros. Ella es buena escritora en todo lo que escriba (aunque la prefiera en histórica) sus últimos libros en contemporanea han sido preciosos. En cambio de Lindsey solo me gusto la saga de los Malory, y de ellos no todos la verdad que el James y el de su hijo. Conclusión Kleypas the best! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 5:15

tendré que leer a la Kleypas entonces, no puedo opinar porque no la he leído acojonado
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 5:37

NINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

COMO QUE NO HAS LEIDO A KLEYPAS MUJER???? Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 5:42

Embarassed pues no sé porqué, me haré un tiempo y la leeré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KLEYPAS O LINDSEY??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» RBA Y JOHANNA LINDSEY
» Listado de autoras
» Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...)
» Persuasión - Johanna Lindsey
» Dos en la tormenta - Johanna Lindsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-