Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco romance reencuentro
KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeDom 5 Mayo 2024 - 13:28 por Alundra

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
mongi_87
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Maytegal
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Yuhra Cataleya
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Kevaister
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Kassyale
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
marialuz
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Danielakam
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Alundra
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
mongi_87
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Danielakam
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
mirada
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Yuhra Cataleya
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Pepa
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
tormenta
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Maytegal
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Kevaister
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Alundra
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 296 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 296 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
MAEC
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
mirada
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Inca
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Alundra
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Vesta
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
maryjane
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Admin MAEC
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Alba_Turunen
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
jade
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 KLEYPAS O LINDSEY??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

¿Qué autora prefieres?
Johanna Lindsey
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote1020%KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10
 20% [ 7 ]
Lisa Kleypas
KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote1080%KLEYPAS O LINDSEY?? I_vote10
 80% [ 28 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Edad : 36
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 7:49

¿A cuál de estas dos autoras reclamadas del genero romántico (principalmente el histórico) elegís y por qué??

Yo me quedo con Kleypas, frente a Lindsey, sencillamente porque me gusta más su forma de relatar las historias y sus personajes, me parecen más tiernos, sabe reflejar bien lo que sus hombres sientes por sus protas y viceversa...pero solo es mi opinión ¿¿vos que pensas tras leer sus libros??
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 10:40

mmmmm me gustan muchisimo las dos, no puedo escojer a solo una, pero creo que he leído más de un libro de la Kleypas que no me ha gustado tanto y de la Lindsey, de momento, me han gustado todos. Así que me quedo con la Lindsey
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 11:03

A mi me gustan las 2 cada una en su estilo, con Lindsey comence en romantica y es una de las intocables(aunque los ultimos esten un poco descafeinados) pero como digo siempre uno malo de la Lindsey es uno buenisimo en otra autora.
Y Kleypas es Kleypas, me gusta todo de ella.
Asi que no eligo, me quedo con las 2 :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Kymera
Principiante
Principiante
Kymera

Femenino Mensajes : 17
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Inscripción : 08/07/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 11:14

Para mi imposible elegir, con lindsey empecé en este genero y me enganchó. Sin los Malory la historico-romantica no seria lo mismo, pero claro, llega la Kleypas y nos trae las wallflowers, otra serie que nos ha marcado a muchas.
Las dos tienen libros que me gustan mucho, y las dos tienen libros que no me gustan. Así que, en mi caso, quedan empatadas.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 12:29

Aunque ninguna de las dos sean santo de mi devoción, confieso que prefiero a Lindsey. Kleypas se curra los personajes como nadie y es más regular en la calidad de sus novelas, pero a la hora de currarse la ambientación histórica y la trama Lindsey es un hacha. Eso si, es más irregular, te da una de cal y otra de arena.

Se que muchas me vais a echar a la pira ¡¡pero no soporto a los Malory risa malvada risa malvada !!, ese es uno de los defectos de las novelas de Lindsey, aún así esta mujer es un mito y a veces se le perdona.
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 16:47

Buffffff que dificil eleccion, creo que en mi estanteria particular conservo mas libros de lindsey que de kleypas....asi que me quedo con la primera.
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 17:19

Aunque Lindsey ha decaído bastante en los últimos libros, sin duda me quedo con Lindsey sigue siendo para mi una de mis reinas favoritas del romance. ademas me gustan mas los personajes de la lisdsey
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 17:31

Inca escribió:
A mi me gustan las 2 cada una en su estilo, con Lindsey comence en romantica y es una de las intocables(aunque los ultimos esten un poco descafeinados) pero como digo siempre uno malo de la Lindsey es uno buenisimo en otra autora.
Y Kleypas es Kleypas, me gusta todo de ella.
Asi que no eligo, me quedo con las 2 :perfecto:


sin que sirva de precedente Jiji Jiji Jiji estoy de acuerdo contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 18:10

Inca escribió:
A mi me gustan las 2 cada una en su estilo, con Lindsey comence en romantica y es una de las intocables(aunque los ultimos esten un poco descafeinados) pero como digo siempre uno malo de la Lindsey es uno buenisimo en otra autora.
Y Kleypas es Kleypas, me gusta todo de ella.
Asi que no eligo, me quedo con las 2 :perfecto:

Creo que yo no lo hubiera dicho mejor,
has explicado lo que pienso perfectamente Silvia :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 18:23

¿Si les digo que leí sólo un par de Lindsay??? Y para colmo no me gustaron (creo que Amor tirano es una de las peores cag**** que he tenido la desgracia de leer) así que no mucho la idea de seguir leyéndola No sé Por ahí me estoy perdiendo de algo bueno Joo
A la Kleypas lisa y llanamente la adoro enamorado enamorado Tiene cosas excelentes, otras muy buenas y otras irregulares, (y otras que son horrorosas como El príncipe de los sueños Bee ) pero en general me encanta! Es una sino mi escritora favorita Cool
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 20:24

Pensar de las dos he leido poco pero hasta el momento prefiero a kleypas no se seria custion de leer mas de linsey para comparar realmente
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 21:22

Vesta escribió:
Inca escribió:
A mi me gustan las 2 cada una en su estilo, con Lindsey comence en romantica y es una de las intocables(aunque los ultimos esten un poco descafeinados) pero como digo siempre uno malo de la Lindsey es uno buenisimo en otra autora.
Y Kleypas es Kleypas, me gusta todo de ella.
Asi que no eligo, me quedo con las 2 :perfecto:


sin que sirva de precedente Jiji Jiji Jiji estoy de acuerdo contigo Wink

Shocked Shocked ayyysss!!! creo que esta es la primera vez Emocionado Emocionado Emocionado

jade escribió:
Creo que yo no lo hubiera dicho mejor,
has explicado lo que pienso perfectamente Silvia :perfecto:

Ayyysss!!! Jade ,me haces enrojecer Embarassed

Marodi80 escribió:
¿Si les digo que leí sólo un par de Lindsay??? Y para colmo no me gustaron (creo que Amor tirano es una de las peores cag**** que he tenido la desgracia de leer) así que no mucho la idea de seguir leyéndola No sé Por ahí me estoy perdiendo de algo bueno Joo

AKESHA70 escribió:
Pensar de las dos he leido poco pero hasta el momento prefiero a kleypas no se seria custion de leer mas de linsey para comparar realmente


Yo les recomendaria de la Lindsey si pueden que se lean estos:

-Corazón Indomito
-Tempestad Salvaje
- Amar una sola vez
- Tierna y Rebelde
- La magia de tu ser

Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 21:33

Mad Se os olvida uno de los imprescindibles de Lindsey:

-Ríndete amor mío

No os dejeis llevar por el título tan empalagoso. Es de las mejores novelas de vikingos que he leido.
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 22:24

Rindete Amor mio a mi me gusto al principio pero luego fue aguándose un poco flojo para mi gusto, es de esos que prometen pero que luego nada.

Mis preferidas de Lindsey son

Corazón indómito.

luego me gustaron mucho

Tierna y rebelde
amable y tirano
Tempestad salvaje
Corazón de tormenta
El hombre de mis sueños
Amor eterno
Tierna fue la Tormenta

De kleypas las que mas me han gustado son

La antigua magia
Sueño contigo
Porque eres mía

pero mas las dos primeras


Última edición por jezabel el Vie 31 Jul 2009 - 22:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 22:27

Aquekxara escribió:
Mad Se os olvida uno de los imprescindibles de Lindsey:

-Ríndete amor mío

No os dejeis llevar por el título tan empalagoso. Es de las mejores novelas de vikingos que he leido.

La saga entera de los vikingos de lindsey está genial, pero yo sin dudarlo me quedo con la novela de Khristen, Corazones en llamas, el problema de este libro en concreto, es que esta descatalogadisimo y es muy dificil de encontrar.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 22:51

Voto por la Lindsey. De Kleypas solo he leído dos, Angel y demonio y Sueño contigo, y Sueño contigo NO ME GUSTO silent Burla . De Lindsey me faltan algunos y no todos me han gustado igual pero es que sin ella no hubiera conocido ninguna novela romántica, así que de momento me quedo con ella. Para mí sus imprescindibles son:

-Amar una sola vez
-El hombre de mis sueños
-Angel
-Corazón de tormenta
-Habia una vez una princesa

La saga vikinga me falta por leer.

Por otra parte estoy abierta a sugerencias kleypesianas...

_________________
KLEYPAS O LINDSEY?? 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

KLEYPAS O LINDSEY?? Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 23:00

Pues te sugiero los que yo me he leído que más me han gustado, sobre todo mi favorito, Corazón indómito, que es un libro precioso, y Tempestad salvaje
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 23:04

chiqui escribió:
Aquekxara escribió:
Mad Se os olvida uno de los imprescindibles de Lindsey:

-Ríndete amor mío

No os dejeis llevar por el título tan empalagoso. Es de las mejores novelas de vikingos que he leido.

La saga entera de los vikingos de lindsey está genial, pero yo sin dudarlo me quedo con la novela de Khristen, Corazones en llamas, el problema de este libro en concreto, es que esta descatalogadisimo y es muy dificil de encontrar.

Me gustó muchísimo la serie completa de vikingos sobre todo Corazones en llamas y después está también Angel o No traciones a mi corazon (medieval) enamorado enamorado a parte de als que ha dicho Inca como Corazon indomito ,La magia de tu ser etc...
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 0:33

Hola

Complicadilla la elección, de los cuarenta y tanto libros de Lindsey que llevo leídos, me he encontrado con algunos "ladrillos", (como los de la saga futuro) pero el balance es muy positivo, " el hombre de mis sueños" es una de las novelas románticas que más me ha hecho reir, y " fuego secreto" a la tierna edad que lo leí me dejó Surprised y Embarassed .

Kleypas es lo nuevo que viene en histórica y habrá que ver como evoluciona. Me gusta más el sentido del humor de Lindsey.

Hoy por hoy, y entre las dos me quedo con Lindsey.

Un beso,

Candela
Volver arriba Ir abajo
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Edad : 36
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 3:08

Marodi80 escribió:
¿Si les digo que leí sólo un par de Lindsay??? Y para colmo no me gustaron (creo que Amor tirano es una de las peores cag**** que he tenido la desgracia de leer) así que no mucho la idea de seguir leyéndola No sé Por ahí me estoy perdiendo de algo bueno Joo
A la Kleypas lisa y llanamente la adoro enamorado enamorado Tiene cosas excelentes, otras muy buenas y otras irregulares, (y otras que son horrorosas como El príncipe de los sueños Bee ) pero en general me encanta! Es una sino mi escritora favorita Cool

Creo que por primera vez desde que nos encontramos en el tema de Ward vs Kenyon,estoy totalmente de acuerdo contigo Marodi!!!
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 4:09

:jajaja: :jajaja: pero si sólo hemos debatido respecto de la Ward y la Kenyon... por ahi somos más compatibles de lo que pensás Jiji
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 4:34

Yo me quedo con Kleypas me gusta mucho :perfecto: ...Lindsay no me gusto me he leido hasta la eternidad y no lo entindi y asi quede Shocked
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 7:27

Inca escribió:
A mi me gustan las 2 cada una en su estilo, con Lindsey comence en romantica y es una de las intocables(aunque los ultimos esten un poco descafeinados) pero como digo siempre uno malo de la Lindsey es uno buenisimo en otra autora.
Y Kleypas es Kleypas, me gusta todo de ella.
Asi que no eligo, me quedo con las 2 :perfecto:

Estoy contigo! Yo tambien me quedo con las dos.

Solo agrego: de ambas he leido algunos que no me han gustado, pero se les perdona con las toneladas de buen material que han escrito!
Volver arriba Ir abajo
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Edad : 36
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 21:01

Marodi80 escribió:
:jajaja: :jajaja: pero si sólo hemos debatido respecto de la Ward y la Kenyon... por ahi somos más compatibles de lo que pensás Jiji

TAL CUAL MARODI CREO QUE PODEMOS SER MAS COMPATIBLES DE LO QUE PENSAMOS!!HABRA QUE VERLO A LO LARGO DE LOS DEBATES HAS SIDO UNA GRAN CONTRINCANTE risa malvada
Embarassed BESOS COMPAÑERA!!!
Volver arriba Ir abajo
Rociogl
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 102
Edad : 49
Inscripción : 06/04/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitimeSáb 1 Ago 2009 - 21:36

Me gustan las dos, pero siento debilidad por Johanna Lindsey ya que fue la primera escritora que ley, y sus libros, sobre todo los primeros me encantan, de hecho ahora mismo estoy releyendo "habia una vez una princesa"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




KLEYPAS O LINDSEY?? Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KLEYPAS O LINDSEY??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...)
» RBA Y JOHANNA LINDSEY
» Listado de autoras
» Yo love NY - Lindsey Kelk
» Persuasión - Johanna Lindsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-