Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO ANAJJ
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 21:19 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 10:07 por vpernia

» Consulta
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 18:03 por maryjane

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 17:33 por sagitariana

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 16:28 por Meeer

» IDENTIDAD de Nora Roberts
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 10:47 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Kevaister
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Alundra
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
maryjane
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Danielakam
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
vpernia
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Maridur
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
rosaria
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Aria21
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
sagitariana
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Kevaister
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
rosaria
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Alundra
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Danielakam
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
mirada
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
maryjane
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Yuhra Cataleya
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
tormenta
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Pepa
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
MAEC
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
mirada
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Inca
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Alundra
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Vesta
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
maryjane
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Admin MAEC
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
jade
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 KLEYPAS O LINDSEY??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

¿Qué autora prefieres?
Johanna Lindsey
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote1020%KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10
 20% [ 7 ]
Lisa Kleypas
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote1080%KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 I_vote10
 80% [ 28 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 20:31

Joo Joo es que no creo que alguna suelte a Tony, Nicolás, Chandos o Vasili Sad y me niego a entregar a uno de mis esposos para quedar uno de Lindsey y uno de Kleypas y los dos espacios que me quedan en mi MH son para contemporánea y paranormal Sad pero Lindsey forever.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14277
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 20:36

Mayralejandra escribió:
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 636592 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 636592 es que no creo que alguna suelte a Tony, Nicolás, Chandos o Vasili KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 131348 y me niego a entregar a uno de mis esposos para quedar uno de Lindsey y uno de Kleypas y los dos espacios que me quedan en mi MH son para contemporánea y paranormal KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 131348 pero Lindsey forever.
Mayra KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167 Casulamente a Tony y Nicholas los tengo yo... y no es imposible quqe suelte a Tony, lo he pensado alguna vez.
[spoiler[Entre tú y yo, Nicholas y Tony siempre se están peleando y a veces James viene a fastidiar sin ser invitado KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 83994[/spoiler]

_________________
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 292479  Identidad de Nora Roberts

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 20:38

Pensar Pensar Eso si, los que mas amo de Kleypas estan ocupados, y en su momento ya tuve algunos de ella Jiji Jiji

Aún así no entiendo como pueden preferir a Lindsey Juntar dedos :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 21:11

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 21:16

Itzy escribió:
Pensar Pensar Eso si, los que mas amo de Kleypas estan ocupados, y en su momento ya tuve algunos de ella Jiji Jiji

Aún así no entiendo como pueden preferir a Lindsey Juntar dedos :jajaja:

hasta ese comentario yo te quería, Itzy, te quería Crying or Very sad

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 21:26

Yo he elegido a L. Kleypas, porque aunque como muchas empecé con la Lindsey y me gustaba mucho, después leí a la Kleypas y me gustó más.
Volver arriba Ir abajo
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 21:43

maryjane escribió:
Mayralejandra escribió:
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 636592 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 636592 es que no creo que alguna suelte a Tony, Nicolás, Chandos o Vasili KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 131348 y me niego a entregar a uno de mis esposos para quedar uno de Lindsey y uno de Kleypas y los dos espacios que me quedan en mi MH son para contemporánea y paranormal KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 131348 pero Lindsey forever.
Mayra KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167 Casulamente a Tony y Nicholas los tengo yo... y no es imposible quqe suelte a Tony, lo he pensado alguna vez.
[spoiler[Entre tú y yo, Nicholas y Tony siempre se están peleando y a veces James viene a fastidiar sin ser invitado KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 83994[/spoiler]

Excitación Maryjane cuando Tony te de mucha lata dejamelo a miii, además te quitas a James que anda pegadote a el... Y tienes a Edén, que envidia, ese es mejor aún. enamorado

Itzy recapacita, aún estas a tiempo Jiji Lindsey es mejor como "no sabes que le ven" Jumm


Ahora recuerdo que el de paranormal de Lindsey también tiene un protagonista que está Babas
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 21:46

yo me quedo con Garrick y su hijo Selig enamorado amo los vikingos, les daría mil hijos Excitación les hago hasta el aseo calor
Volver arriba Ir abajo
lureloveyou
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
lureloveyou

Femenino Mensajes : 601
Edad : 30
Localización : Zaragoza
Empleo/Ocios : Escritora
Inscripción : 26/02/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 21:55

maryjane escribió:
No he dicho que sea romántico KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 144575 pero en algunos contextos el romanticismo no me pega, entre vikingos y guerreros medievales si no hay violencia en general no es creíble KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 580592KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 987777 Como en Condena de amor, tela con los dos protagonistas y el trauma de la noche de bodas, no es romántico, es duro KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 3318844168 pero la historia sí es bonita KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 50158

Emocionado eres la primeraaa que veo alabar ese libroooo! Es uno de mis favoritos! Leerme ese libro me hizo viajar a escocia. A mi me gusta que sean por una parte reales pero ya que me apetece leer una historia bonita al menos que sea romántica. T_T
Volver arriba Ir abajo
http://yqueteguste.wordpress.com
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 3:14

NinaTRC escribió:
Itzy escribió:
Pensar Pensar Eso si, los que mas amo de Kleypas estan ocupados, y en su momento ya tuve algunos de ella Jiji Jiji

Aún así no entiendo como pueden preferir a Lindsey Juntar dedos :jajaja:

hasta ese comentario yo te quería, Itzy, te quería Crying or Very sad

Spoiler:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Noooo.... Quiéreme!!!! Sad Sad

Mayralejandra escribió:


Itzy recapacita, aún estas a tiempo Jiji Lindsey es mejor como "no sabes que le ven" Jumm


Nooo, no me gusta nadita... Solo hay un libro de ella que me gusta... Todos los que he leído son feos, ellos son salvajes, violadores, golpeadores y ellas son tontas sumisas furioso

NinaTRC escribió:
yo me quedo con Garrick y su hijo Selig enamorado amo los vikingos, les daría mil hijos Excitación les hago hasta el aseo calor

La saga no esta tan mal, pero ellos no dejan de ser unos salvajes
Volver arriba Ir abajo
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 3:50

¡Itzy! yo te apoyo, hermanita, sabes que amo a Lisa Klepas :perfecto: :perfecto: Emocionado Emocionado Emocionado

Pero también me gusta Garrick Question aunque no he leído el libro de Selig :jajaja: :jajaja: :jajaja: supongo que es una rareza que me guste Garrick o ese día estaba con fiebre y por eso me gusto. Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 4:20

por Odín, a mí me gustaron todos los vikingos y su estilo de pelear por cualquier cosa, lanzar puñetazos sin motivo y beber hidromiel hasta perder la consciencia.

Excitación

Garrick es dominante, pero un amor de esposo (en los libros de sus hijos se ve) y un defensor total de sus hijos Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 4:38

Beandra escribió:
¡Itzy! yo te apoyo, hermanita, sabes que amo a Lisa Klepas :perfecto: :perfecto: Emocionado Emocionado Emocionado

Pero también me gusta Garrick Question aunque no he leído el libro de Selig :jajaja: :jajaja: :jajaja: supongo que es una rareza que me guste Garrick o ese día estaba con fiebre y por eso me gusto. Jiji Jiji

El de Selig pues, igual que los demás, el dominante, pero el tiene motivos Juntar dedos
Creo que es el libro que mas me gusto de la saga Pensar Ya ni me acuerdo... Pero Beaaa como que te gusto Garrick??? A ti no te gustan así :jajaja: :jajaja: :jajaja: Creo que si tenías fiebre Jiji ....

NinaTRC escribió:
por Odín, a mí me gustaron todos los vikingos y su estilo de pelear por cualquier cosa, lanzar puñetazos sin motivo y beber hidromiel hasta perder la consciencia.

Excitación

Garrick es dominante, pero un amor de esposo (en los libros de sus hijos se ve) y un defensor total de sus hijos Emocionado

Tal vez en los demás libros, pero en el suyo fue un tonto
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 4:48

pero Itzy era vikingo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 18:01

NinaTRC escribió:
hago una acotación:

Alba, cuando dices que los libros de la Lindsey se te hacen "cursis" ¿a qué te refieres exactamente: a los personaje o a la forma de escribir? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 682317

porque si es lo primero, sólo recuerdo un libro donde un personaje masculino se enamoró (o lo reconoció) antes y luchó por su chica, en los demás son casi tiranos y no reconocen lo que sienten hasta el final, sobre las chicas la mayoría son decididas y nada de patéticas, saben lo que quieren y van a por ello.

si es lo segundo, pues, es su estilo y eso yo no lo crítico, porque yo no sería capaz de escribir una historia por mi misma.

cada autor es bueno en su estilo, supongo, por algo se han mantenido en el tiempo y siguen vendiendo.

mi voto es por la trayectoria y por la diversidad KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 78878


Lo que me parece cursi es su estilo KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 653327 no los personajes o cómo hablen... puesto que he leído pocos de ella no puedo opinar al respecto, pero de lo que sí he leído me parece que las protas son tontas del culo, se cabrean con él por gilip****** y luego tardan medio libro en perdonarse KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 83994 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 83994 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 83994, llega la hora de perdonarse y son tan tontas que sin explicaciones ni nada... venga ya!!!!!! Se nota que odio a Nicholas Eden verdad? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 682317 Por dios, qué libro más malo, qué pérdida de tiempo... vamos que me inicié con él con la Lindsey y mucho me costó continuar KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 83994

maryjane escribió:
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 850247Casablanca con Avatar KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 850247

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 3318844168KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 3318844168KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 3318844168KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 3318844168KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 3318844168

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167

Pues a mí no creas que Casablanca me gustó KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 653327 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 653327 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 653327, a ver, es una peli buena, pero todo el mundo la pone por las nubes y a mí no me pareció para tanto... la historia de Pocahontas/Avatar me gustó más KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 50158 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 50158 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 50158

Maryss28 escribió:
La verdad es que si tengo que elegir entre Kleypas o Lindsey, me quedo con Woodiwiss!! KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 50158 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 50158 Fue mi primer autora romántica, y esa mujer sí que tenía magia!! KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 50158 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 50158 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 627218

Tienes que recomendarme alguno más de ella KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 50158, que sólo leí Una rosa en invierno y me encantó KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 50158 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 50158 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 50158

SALUDOS KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14277
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 18:18

Alba, de Woodiwiss Shanna, y si no te importan las circunstancias del principio de La llma y la flor también. Los tres me han gustado mucho KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 682390

No te creas que Casblanca es mi película favorita, mi hermana y yo siempre hemos coincidido en que está sobrevalorasa pero compararla con Avatar es como comparar a... John Lennon con Justin Bieber KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 3318844168 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 144362
Spoiler:

_________________
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 292479  Identidad de Nora Roberts

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 18:35

Sí, Shanna llevo mucho tiempo que quiero leerlo KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 78878 a ver si le doy la oportunidad KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 78878

Ayss, a mí es que Casablanca no me supuso tal impacto... a ver, he visto muchas pelis clásicas (no todas, porque es imposible KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 580592) pero una de mis favoritas es Con faldas y a lo loco KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 580592 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 987896.
No por dios, John Lennon y Justin Biber no pueden estar en la misma frase KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 2876729755

SALUDOS KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14277
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 18:43

Con faldas y a lo loco es una maravilla KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 86956

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 580592KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 580592KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 580592KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 580592KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 580592KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 580592KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 580592KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 580592

_________________
KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 292479  Identidad de Nora Roberts

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sofi_sahe
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
sofi_sahe

Femenino Mensajes : 26
Edad : 36
Localización : Chile
Empleo/Ocios : Asistente Contable
Humor : Amplio
Inscripción : 02/11/2010

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 20:12





Sofi vota por favor :D[/quote]

Ya lo hice =)
Volver arriba Ir abajo
http://hsofiae.blogspot.com/
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 21:25

Es una dificil elección y aunque ultimamente me ha defraudado bastante sus libros, me sigo quedando con Johanna Lindsey. Su ambientación histórica, muchos de sus personajes masculinos y sobre todo, sus diálogos son para mí inigualables. Aunque Lisa Kleypas está en una posición muy elevada en mi lista de autoras por algunos de sus libros, Johanna Lindsey es parte de mi vida...
Definitivamente, me quedo con Johanna Lindsey. KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 78878
Volver arriba Ir abajo
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 21:28

Animadora
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 21:37

brigid escribió:
Es una dificil elección y aunque ultimamente me ha defraudado bastante sus libros, me sigo quedando con Johanna Lindsey. Su ambientación histórica, muchos de sus personajes masculinos y sobre todo, sus diálogos son para mí inigualables. Aunque Lisa Kleypas está en una posición muy elevada en mi lista de autoras por algunos de sus libros, Johanna Lindsey es parte de mi vida...
Definitivamente, me quedo con Johanna Lindsey. KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 78878

bienvenida a la Hermandad de las Lindsey Raiders manteo
Volver arriba Ir abajo
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 22:14

bienvenido :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 22:36

maryjane escribió:
Alba, de Woodiwiss Shanna, y si no te importan las circunstancias del principio de La llma y la flor también. Los tres me han gustado mucho KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 682390

No te creas que Casblanca es mi película favorita, mi hermana y yo siempre hemos coincidido en que está sobrevalorasa pero compararla con Avatar es como comparar a... John Lennon con Justin Bieber KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 3318844168 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 144362
Spoiler:

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 850247 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 850247 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 850247 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 850247 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 850247 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167

Me parto con la comparación de John Lennon y el Bieber KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167 KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 519167 y totalmente de acuerdo, aunque reconozco que Avatar a nivel visual es muy buena, pero el guión... quita, quita... tópicos y más tópicos...

Un besote

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 5:51

NinaTRC escribió:
pero Itzy era vikingo
Spoiler:

Eso si, los vikingos eran salvajes... Pero como justificar a los demás? Bronca Bronca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? KLEYPAS O LINDSEY?? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KLEYPAS O LINDSEY??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» RBA Y JOHANNA LINDSEY
» Listado de autoras
» Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...)
» Persuasión - Johanna Lindsey
» Dos en la tormenta - Johanna Lindsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-