Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 6:33 por SrtaClairande

» Novela que no recuerdo
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:43 por rosaria

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
SrtaClairande
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
rosaria
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Alundra
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
mirada
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
tormenta
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Pepa
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
kindle
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 256 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 254 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Albanta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
MAEC
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
mirada
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Inca
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Alundra
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Vesta
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
maryjane
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
jade
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Esos chollos en CI y Carrefour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 0:11

ajaja love espero que esta vez tengas más suerte.
aún no sé nada de la lista de libros en oferta alba, a ver cuando nos enteramos de algo Confusión
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 10:25

lovevampire escribió:
y esa es otra!!!
bajo mogollón a la sección de libreria de El Corte inglés
de mi ciudad, vamos que hasta ya me conocen los dependientes!
y nunca, jamás de los jamases, he visto por allí ningún libro a 5.95€
MENUDA ESTAFA!!!!!

Las ofertas de libros en trade son siempre en enero-febrero y julio-agosto por 5'95€, deberían tenerlo cuñada, lo que pasa es que a lo mejor no la tienen en sección romántica y está repartido por toda la librería Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 653327 , me imagino que también dependerá si es un CI grande Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 653327 . Yo esque siempre aprovecho para ir al CI de Sol o al de Xanadú

SALUDOS Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 10:36

Alba_Turunen escribió:
lovevampire escribió:
y esa es otra!!!
bajo mogollón a la sección de libreria de El Corte inglés
de mi ciudad, vamos que hasta ya me conocen los dependientes!
y nunca, jamás de los jamases, he visto por allí ningún libro a 5.95€
MENUDA ESTAFA!!!!!

Las ofertas de libros en trade son siempre en enero-febrero y julio-agosto por 5'95€, deberían tenerlo cuñada, lo que pasa es que a lo mejor no la tienen en sección romántica y está repartido por toda la librería Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 653327 , me imagino que también dependerá si es un CI grande Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 653327 . Yo esque siempre aprovecho para ir al CI de Sol o al de Xanadú

SALUDOS Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 794237

Sí... en mi C.I. los ponen en una mesa al lado del supermercado !!!!!!

Lo mejor es preguntar donde están las ofertas de libros, pues no sólo son románticos y los ponen donde mejor les parecen.... (facilitando las cosas a las compradoras Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 519167 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 519167 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 519167 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 519167 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 309406 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ladydark
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
ladydark

Femenino Mensajes : 872
Edad : 42
Localización : La Tardis
Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor
Inscripción : 29/09/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 10:44

Pues en el CI de Valencia capital (el de colon) en rebajas el año pasado pusieron mogollón de libros buenos en oferta Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 309406 espero q este año se repita (y sino siempre me queda la feria del libro de ocasion que empieza finales de febrero... Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 653327 )
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 10:51

es que la sección de libreria en el Corte Inglés de Jaén
es enana, estuve en el de Córdoba y ahí sí,
allí da gusto y este verano estuve en el de Oviedo,
uno de ellos, y me volví loca al ver todo lo que tenian...
Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 15:22

Ladydark
Citación :
Pues en el CI de Valencia capital (el de colon) en rebajas el año pasado pusieron mogollón de libros buenos en oferta Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 309406 espero q este año se repita (y sino siempre me queda la feria del libro de ocasion que empieza finales de febrero... Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 653327 )
No sabia que ponian ofertas en el de Colon, pero es en la seccion de la misma parte de libreria o lo esconden como dicen algunas? Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 519167
Por cierto ya que estas enterada la feria del libro de Valencia cuando es?por ir a mirar a ver que ponen nunca me he pasado y no tengo ni idea de donde la ponen.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 16:27

lovevampire escribió:
es que la sección de libreria en el Corte Inglés de Jaén
es enana, estuve en el de Córdoba y ahí sí,
allí da gusto y este verano estuve en el de Oviedo,
uno de ellos, y me volví loca al ver todo lo que tenian...

Al menos tu tienes CI cuñada Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 131348 en Toledo no tenemos ni eso, si quiero buenas ofertas lo pillo en Madrid. Voy siempre al de Sol o al de Xanadú

SALUDOS Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
ladydark
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
ladydark

Femenino Mensajes : 872
Edad : 42
Localización : La Tardis
Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor
Inscripción : 29/09/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 16:55

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 653327
vanessa448 escribió:
Ladydark
Citación :
Pues en el CI de Valencia capital (el de colon) en rebajas el año pasado pusieron mogollón de libros buenos en oferta Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 309406 espero q este año se repita (y sino siempre me queda la feria del libro de ocasion que empieza finales de febrero... Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 653327 )
No sabia que ponian ofertas en el de Colon, pero es en la seccion de la misma parte de libreria o lo esconden como dicen algunas? Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 519167
Por cierto ya que estas enterada la feria del libro de Valencia cuando es?por ir a mirar a ver que ponen nunca me he pasado y no tengo ni idea de donde la ponen.

Sí, las ofertas las ponen bien a la vista (en la sección que normalmente están las guías de viaje o en un par de mesas delante de los de autoayuda) y la feria del libro de ocasion la colocan en la gran via marques del turia...lo que no sé es en qué día empezará este año 2011 pero sí sé que el último dia que está puesta es el de san josé Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 653327
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 18:01

hoy he idoi a mi Eroski y habia ofertas!! Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 742647 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 742647 os pongo los links de los libros en las ediciones que estaban:

Al filo de la medianoche
Novia para un caballero
Iris
Laurell
La persecución
La llave
Mordisco rápido
Amantes del escándalo
Hermanos de Sangre
Nacida de la verguenza

estan a 4 € y si os interesa alguno decidmelo y os lo consigo, yo envio por correos pero en envio normal...que las veces que he enviado libros me sale por uno 4€ Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 198644
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 18:12

Jolines Reina ¿que os dan por ahí??? Aquí no regalan na!!!!! Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 886969 Sólo en el Froiz que llevo muchísimo tiempo viendo a 6€ Novia para un Caballero, y La Persecución
Y en el Eroski que tenemos aquí nunca veo ofertas buenas Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 886969

SALUDOS Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 23:21

Los libros en trade a 5´95, que salen de oferta después de Reyes, en el CI en Sevilla. No pidáis peras al olmo, ay madre, tengo los títulos y me he puesto a buscar a las autoras y que lío me he hecho. Algunos salen bien, del tirón, otros pues salen varios y según tenga una letra más o menos es un autor u otro. He hecho lo que he podido, sorry si me equivoco, pero al menos en algunos creo he acertado, he puesto los que tenía más seguro. Si hay que modificar alguno pues ya me lo decís. Esta es la lista, espero luego los pongan todos, supongo que sí.


1. ALEXANDRA KIPLEY –Scarlet, a este creo le falta una t
2. AMANDA QUICK-El rio sabe tu nombre
3. AMANDA QUICK -El tercer círculo
4. ANA CASANOVAS-A fuego lento
5. ANNE KELLEHER-Erase un amor futuro
6. BARBARA TAYLOR BRADFORD-La dinastía Ravensca
7. BRENDA JOYCE-La novia perfecta
8. DANIELLE STEEL-Su alteza real
9. JACQUE D´ALESSANDRO-Despiertos a medianoche
10. JACQUE D´ALESSANDRO -Confesiones de una dama
11. JAMES COLLIN-Griego para principiantes
12. JANET DE PAISLEY-La rosa de Escocia
13. JAYNE ANN KRENTZ-La sombra de la mentira
14. JILL MANSELL-Atrévete de una vez
15. JOHANNA LINDSEY-Jaque al corazón
16. JULIE GARWOOD-Danza de sombras
17. KAREN MARIE MONING-Fiebre oscura
18. KAREN ROBARDS-Desaparecida
19. KAREN ROBARDS-Obsesión
20. KAT MARTIN-Corazón ardiente
21. KAT MARTIN-Corazón audaz
22. KAT MARTÍN-Corazón leal
23. LANI DIANE RICH-Se acabó el portarse bien
24. LAURA KINSALE-Por el corazón de mi dama
25. LISA KLEYPAS-Dame esta noche
26. LISA KLEYPAS-Donde la pasión nos lleve
27. LISA KLEYPAS-El diablo tiene ojos azules
28. LISA KLEYPAS-Mi nombre es liberty
29. LISA KLEYPAS-Tuya a medianoche
30. LORRAINE HEATH-Promesa de amor eterno
31. LORY FOSTER-Los hermanos Winston
32. MARY BALOGH-Ligeramente seductor
33. MORGAN ALEXIS-El defensor
34. MORGAN ALEXIS-El protector
35. NIEVES HIDALGO-Amaneceres cautivos
36. NIEVES HIDALGO-Lo que dure la eternidad
37. SABRINA JEFFRIES-Alguien a quien amar, aunque venia alguien a quien matar,?
38. SHIRLEE BUSBEE-Cita con la pasión
39. SONIA SAMPAYO-Princesas de África, a este creo le sobra una s
40. SOPHIE GEE-El escándalo de la temporada
41. SULAIMAN ADONIA-Las consecuencias del amor
42. ¿-Culpable
43. ¿-La Malibrán
44. ¿-Los guerreros de la noche
45. ¿-Perfecto

Ay jaja hasta aquí bueno dios mió jaja algunos podrían ser para mí de romántica lo mismo que de ciencia ficción, ni idea, bueno eso es lo que he podido hacer, os recuerdo que yo tenía los títulos sólo, y las autoras las he buscado como he podido, espero no haberme equivocado. Los últimos no los encuentro?????sorry.

bueno ahora pido info, no tengo ni idea cual comprar, ¿me recomendáis alguno? , menos el de los hermanos winston y tuya a medianoche que esos ya los tengo
Volver arriba Ir abajo
ladydark
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
ladydark

Femenino Mensajes : 872
Edad : 42
Localización : La Tardis
Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor
Inscripción : 29/09/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 23:31

oye nena y de donde sacas la informacion tan antes de tiempo? Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 682317

edito: vale vale que ya lo vi, estan en la web.... pues espero que salgan todos porque hay algunos realmente muy interesantes. De todas maneras tambien se podrán pedir por internet a ese precio, no? Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 198644
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 0:20

Bueno yo no lo he sacado de la web, soy algo pez para eso, y he pedido el listado donde suelo comprar los libros, me han dado los títulos, y luego he buscado uno a uno las autoras pues de muchos o casi todos de ellos no las sabía. Dime si sabes de alguno que esté bien y merezca la pena comprar.
Volver arriba Ir abajo
ladydark
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
ladydark

Femenino Mensajes : 872
Edad : 42
Localización : La Tardis
Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor
Inscripción : 29/09/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 0:46

A ver, pues personalmente a mi me gustaria comprar: El rio sabe tu nombre de Amanda Quick, Corazon ardiente y Corazón Audaz de Kat Martin (el otro ya lo tengo), Donde la pasion nos lleve de la Kleypas, Mi nombre es Libert y El diablo tiene ojos azules (de estos dos ultimos he leido muy buenas críticas) y Tuya a medianoche de la Kleypas.

Luego ya veremos aquí en Valencia que es lo que ponen Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 198644

ah y los de jaquie d´alesandro yo ya los tengo pero los recomiendo Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 794237
y si aun no los tienes por ese precio píllate los tres que hay de Paladines de alexis morgan: el protector, el defensor y el guerrero de la noche Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 794237
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 8:53

Pues ya veremos los que se dejan ver por alicante pero yo quiero el de "Confesiones de una dama" de D'alessandro que llevo tiempo esperando a que estos salgan a 5.95 que ya tocaban.

Con el listado que has puesto Austen, mañana miraré con calma los títulos y las opiniones de la gente por si me traigo alguno más pero todo va a depender de lo que llegue aquí que no va a ser mucho Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 83994 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 83994 eso sí, pienso estar a las 10 de la mañana como un clavo en el CI el día 7 por si traen pocos Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 9:39

Austen, he estado mirando el listado y a mi estos me salen así:

- Brenda Joyce "la novia perfecta" 12.50 (es harlequin y estos no suelen hacer esas ofertas de 5.95)
- "Scarlet" me sale que es de Stephen R Lawhead y sí que está a 5.95
- Anna Casanovas "A fuego lento" a 16 euros
-ANNE KELLEHER-Erase un amor futuro a 9euros
- DANIELLE STEEL-Su alteza real 21 euros
- JAMES COLLIN-Griego para principiantes 21 euros
- JANET DE PAISLEY-La rosa de Escocia 18 euros
- LAURA KINSALE-Por el corazón de mi dama a 19.90 euros
- MARY BALOGH-Ligeramente seductor a 8.95 en bolsillo y más en trade
- SABRINA JEFFRIES también a su precio normal
-SONIA SAMPAYO-Princesas de África a 17.50


Y esto son los autores que te faltaban en los títulos:

- "Culpable" karen Robards a 5.95
- "Un día perfecto" Richard Paul Evans a 5.95
- "El Guerrero de la noche" de Alexis Morgan


Sobre los que sigue a su precio normal, no sé si el día 7 los cambiarán pero me extrañaría, teniendo en cuenta que los 2 de D'Alessandro estaban a su precio normal la semana pasada. Yo miraré el listado que me he apuntado y si veo que los de D'alessandro no están en alicante, lo mismo me animo y los pido por la web y así me traigo el de "El guerror de la oscuridad" que aún ando tras él Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 83994
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 11:27

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 772912 Me apunto los de Jacquie D'Alessandro!!! Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 742647 Que estaba como loca buscando Despiertos a medianoche! Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 742647

Que pena que no estén los de Kresley Cole Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 767400 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 767400 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 767400 yo quería el de Lachlain Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 767400 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 767400 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 767400

SALUDOS Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 11:50

alba, yo el de Despiertos a medianoche también lo llevaba tiempo buscando ya hace 15 días lo encontré muy bien de precio en segunda mano, así que me lo quedé y como está en buen estado no voy a volverlo a comprar. so sí, me pillo el segundo Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 519167

Yo ya tengo mi lista para ir el viernes.

Libros seguros:
- "confesiones de una dama" de D'alessandro
- "El defensor", "El protector" y "El guerrero de la noche" de Alexis Morgan que aunque es una serie son los 3 primeros y eso me gusta

Y las dudas las tengo con estos (dependerá del puntazo que me de el viernes):
- "Fiebre oscura" KMM (más que nada porque están en bolsillo)
- "Amaneceres cautivos" Nieves Hidalgo (porque hay opiniones encontradas)
- "El rio sabe tu nombre" de Amanda Quick (porque no he leido nada de esta mujer y me da cosa arriesgarme)
- "Culpable" de Karen Robards (por lo mismo que la anterior)

Ya veremos que llega por estos lares, pero estoy pensando que si me falta alguno de los fijos que quiero, lo mismo hago el pedido desde la web y así puedo pillarme el de "el guerrero de la oscuridad a 5.95. ¿Alguien sabe a cuanto hay que llegar de importe para que te lo envien gratis en rebajas? Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 198644
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 13:02

megumi, la lista que me han dado incluia junto a los títulos el precio, osea una lista de títulos seguida de una columna todo con 5´95, así que tienen que salir a ese precio, lo que me dijeron es que hasta después de Reyes no sacan nada, y luego además supongo que los sacan poco a poco no lo sé, pero a ese precio en sevilla seguro que salen esos títulos, que luego hay más o menos ejemplares de cada o ninguno jaja , pues no lo sé. Me voy tomando nota de lo que me decís que merecen la pena, aunque me limitaré un poco pues con las novedades que tengo ya reservadas de enero casi que voy servida, pero bueno alguno de estos caerá. Gracias chicas


edito: ajaaja por Dios lady entre los que tu te quieres comprar y los que me recomiendas he contado doce libros jajaja, ay madre, ajaja bueno muchas gracias, ya veré cual cae.
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 13:32

Austen, que gusto...ya me gustaría que las del CI de alicante me tratasen así de bien Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 519167

Y tienes razón, me imagino que los irán sacando escalonados no todos de golpe (aunque me parece un engorro el tener que ir cada cierto tiempo a mirar Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 83994 así que, si para rebajas bajan la oferta de envio gratis a 30 euros, lo mismo lo pillo por web que ahora está a 50 euros y tanto libros no voy a comprar)
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 16:13

Bueno iremos a ver que hay el dia 7 si se puede Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 212739 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 212739 ,porque claro en algunos sitios ponen unos en otros ponen otros y a veces ni te los ponen Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 886969
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 17:37

Si jaja si que he tenido suerte........estoy muy contenta con mi librera jaja la adoro.

eso es lo que yo me temo jade, pero bueno, me he anotado unos cuantos y la llamaré para que me los reserve si los hay.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 12:07

Yo acabo de llegar..... he cargado 5... y la verdad es que estaban casi todos los que aparecían en la Web.. Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 772912 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 772912
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 14:16

Ya han puesto los libros en la web Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 742647

AQUI

Yo me he apuntado los de Jacquie D'Alessandro de fijo Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 86956
Amaneceres cautivos, de Nieves Hidalgo
Fiebre Oscurad, de KMM. Estos dos últimos veremos que tal andamos de dinero Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 198644

SALUDOS Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 14:49

Pues yo ya he comprado esta mañana en el CI de Alicante.

Me he traido el "confesiones de una dama" de D'alessandro (el primero no lo tenían, pero como ya lo tengo...sin problemas).

También me he traido los 3 publicados de Alexis Morgan de la serie Paladines que las críticas son bastante buenas y bueno, estando los 3 no me he podido resistir.

Del resto, la verdad es que no me he fijado porque iba a tiro hecho, pero si he visto el de KMM que lo he dejado poqrue la serie se está publicando en bolsillo y sé que luego me gastaré más comprándolos en trade...así que lo he dejado. Y el de Nieves Hidalgo he dudado porque las críticas eran o muy buenas o muy malas y ante la duda siemper me quedo con los libros con críticas más uniformes si es el rpimero que leo de una autora.

No creo que pique más porque voy a evitar pasar que me he ajustado el presupuesto que llevaba para las rebajas (incluyendo los libros), eso sí, una señora que iba delante mía se ha llevado 15 libros Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 519167
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Esos chollos en CI y Carrefour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Esos chollos en CI y Carrefour
» Esos nombres tan raros
» esos anuncios miticos...
» Esos títulos "creativos"
» Charlie bragas de abuela. (Encontrado) Calor en el cuerpo - Kimberly Raye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Noticias y Novedades-