Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Kevaister
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
rosaria
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Banshee
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Shavanna
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Alundra
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Kattra
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
jade
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Albanta
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Miku
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Kevaister
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Alba_Turunen
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Pepa
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
rosaria
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Alundra
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Banshee
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
tormenta
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
maryjane
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
mirada
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 548 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 546 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
MAEC
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
mirada
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Inca
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Alundra
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Vesta
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
maryjane
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Admin MAEC
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Alba_Turunen
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
jade
Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Esos chollos en CI y Carrefour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 11:51

Abro este post porque por todas es sabido que varias veces al año, tanto Carrefour como El Corte Ingles (CI) hacen ofertas muy interesantes de libros románticos. Aquí podemos ir comentando los libros que hemos conseguido en esas ofertas, las propias ofertas que tengamos en cada momento e incluso que editoriales son fieles a poner sus libros a 5.95 Esos chollos en CI y Carrefour 794237

pd: si las moderadoras consideran que el post debería ir en otra parte del foro que lo muevan sin problemas Esos chollos en CI y Carrefour 653327


ULTIMA HORA:

--CARREFOUR--

Hay en oferta libros de Harlequin.

--CORTE INGLÉS--

Listado de libros en oferta en julio de 2013

Al igual que en Carrefour, hay libros en oferta de la editorial Harlequin.


--EROSKI--


Última edición por megumi el Lun 26 Sep 2011 - 10:20, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 11:57

Bueno, creo que las editoriales que más se dejan ver en las ofertas del CI son:

- P&J (que siempre que ponen algo es de Nora Roberts y más si 6 meses antes ha salido el libro en formato bolsillo)
- Esencia (en julio de este año tenían 2 de Kresley Cole)
- Vergara
- Suma (se deja ver poco pero siempre hay algo interesante)
- Manderley

En cambio en el Carrefour son más de:

- Zeta
- Manderley (de estos suelen tener muchísimos)
- Harlequin


En el Carrefour (y hasta el día 9 de noviembre) hay de ofertas varios Harlequines. Te llevas 2 y el segundo a mitad de precio y por lo que me han comentado están los 2 primeros de la serie Atlantis de Gena Showalter.

Yo estoy esperando como agua de mayo la oferta de enero del CI porque si mis cálculos no fallan, deberían dejarse ver los libros de kresley Cole de los inmortales que salieron en 2009 (los que habían en julio era la serie de los hermanos que se publicó en 2008) y con Lindsay Sands estoy por plantarme con la serie Argueneau, porque luego Carrefour me los trae a 5 euros Esos chollos en CI y Carrefour 83994

Ains, no hay nada como la crisis para buscar libros baratos y ofertas Esos chollos en CI y Carrefour 519167


Eso sí, me gustaría ver en esas ofertas a autoras como Sherrilyn Kenyon, Karen Rose...
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 12:09

pero joder megumi, que notición acabas de darme, llevo siglos buscando los de la saga atlantis, madre mia gracias, vamos que me visto ahora mismo y me voy al carrefour, dios gracias gracia jajaja que buena idea la tuya jajajajajaja

Bueno si puedo a la tarde voy al corte ingles, esto es menos probable, a recoger lo que tengo encargado y que me ha llegado, y de camino vicheo que hay en oferta, de los que yo tengo apartados uno de ellos es el segundo de los señores de avalon, "el guerrero de la oscuridad" de kinley McGregor, que junto con el primero "la espada de la oscuridad" está a 5.95


gracias por la info de atlantis, Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 12:10

Austen, ¿hay oferta en el CI? affraid es que llevo toda la semana en cama con gripe estomacal y no he salido pero vamos, que si hay oferta en el CI me voy esta tarde como loca Esos chollos en CI y Carrefour 309406
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 12:14

En Eroski también suelen hacer ofertas de este tipo. Ahora creo que hay una de 3x2 a 5.95 de libros de Manderley, Robyn Schone, Leigh Greenwood, Lynsay Sands, Shannon McKenna, Pamela Aidan...

Hace poco me compré uno de la serie de Mma Ramotswe de Alexander McCall Smith a 5.95€, de Suma y en trade tapa dura. También los había de Manderley y pillé el primero de Pamela Aidan sobre Darcy.

En Carrefour, me compré en una oferta de 3x2, también a 5.95€, el segundo de Pamela Aidan, otro de Katie MacAlister y otro de Ronda Thompson, los 3 de Manderley y había oferta de libros de bolsillo a 2€ o algo así.

Yo también espero próximas ofertas, para completar las series de Pamela Aidan y Katie MacAlister Esos chollos en CI y Carrefour 653327
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 14:19

Aplauso Thanks por el post besito

Esta tarde directa al hiper a ver si veo yo también esos 2 de MacGregor
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 14:23

Me encanta este post!! super interresante y así nos vamos enterando de todas la ofertas que vayan saliendo,genial! Gracias chicas Wink Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 14:31

Edito.Si es verdad Megumi,me acabo de dar cuenta,gracias Juntar dedos


Última edición por Mágica* el Sáb 30 Oct 2010 - 15:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 14:41

Eso no son ofertas, son precios de ediciones en tapa blanda o colecciones bolsillo normales ... chollos para mí es por debajo de 6 euros en ese formato está claro y son los que miraré a ver si tengo buena caza o como cazadora me quedo a dos velas Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 14:43

Mágica, he mirado los libros que comentas y no están de oferta, sino que son el precio de editor para el formato bolsillo Esos chollos en CI y Carrefour 794237

A ver si Austen me confirma que en el CI hay ofertas de libros a 5.95 y me paso por allí esta tarde y mañana actualizo esto, aunque me da la sensación de que ella los ha pedido (porque en la web sí que aparecen a ese precio) y se los han traido Esos chollos en CI y Carrefour 198644
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 16:58

austen escribió:
pero joder megumi, que notición acabas de darme, llevo siglos buscando los de la saga atlantis, madre mia gracias, vamos que me visto ahora mismo y me voy al carrefour, dios gracias gracia jajaja que buena idea la tuya jajajajajaja

Bueno si puedo a la tarde voy al corte ingles, esto es menos probable, a recoger lo que tengo encargado y que me ha llegado, y de camino vicheo que hay en oferta, de los que yo tengo apartados uno de ellos es el segundo de los señores de avalon, "el guerrero de la oscuridad" de kinley McGregor, que junto con el primero "la espada de la oscuridad" está a 5.95


gracias por la info de atlantis, Esos chollos en CI y Carrefour 742647 Esos chollos en CI y Carrefour 742647 Esos chollos en CI y Carrefour 742647

Ainsss, este me interesa. ¿Me podeis decir hasta que dia estan estas ofertas?
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 17:33

Midnight, yo estoy igual. Que yo sepa el CI no tiene ahora mismo ofertas de libros a 5.95 (pero esta tarde lo comprobaré que voy a pasar), así que creo que si como dice Austen se lo tienen apartado es muy probable que lo pidiera en la tienda y se lo trajesen, porque en la web sí que figura a 5.95.

De ser así, miraré de pedirlo yo también esta tarde en el CI de Alicante a ver si hay suerte Esos chollos en CI y Carrefour 794237 y sino, me daré una vuelta por los stands de libros por si lo tienen colocado con los demás solo que a ese precio.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 18:10

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH los tengo., los tengo si si si Excitación Excitación jajaja si el primero y el segundo de atlantis, a cinco euros y el segundo a la mitad, bien jaja bueno por siete euros y medio tengo esos dos libros que hace tanto que busco y no los encontraba y los tengo encargados en el CI pero no entran , bueno tendré que llamar a esta chica, pero no está hasta el martes, para que me los borre del listorrón que le deje jajaja, bueno que sepáis a las que les gusta tener libros bonitos y buenas portadas, que estos caben en el bolsillo de un pantalón vaquero jaja bueno soy exagerada pero casi, son minúsculos jajaja menos que bolsillo aún, pero a mi eso me da igual, después de tanto tiempo esperando y a ese precio no puedo pedir másssssss. Estoy muy contenta, gracias de nuevo megumi por la info.

respecto a la oferta de los señores de avalon, me tiene guardado la chica del CI el segundo, y por que se confundió y cuando mandé a mis padres la semana pasada, creo que fue la semana pasada, a que recogieran los libros que tenía, (lo puse en el hilo de ¿que has comprado hoy?) les dio el primero y la llamé rápidamente y me dijo que sin problemas me lo cambiaba por el segundo que también está a 5,95, o sea ella tenía allí los dos en oferta, no creo que me lo haya pedido para mi, pues tiene los dos y yo solo le pedí el segundo, así que supongo que seguirá la oferta, o mejor dicho, será una nueva oferta, pues el primero me lo compré hace tiempo y el segundo no estaba, bueno no lo se la verdad, puede que quedara algún resto en otro CI y como esta chica tiene muchas clientas que le piden libros, pues ella siempre va pidiendo a un sitio y otro los que le van faltando, ni idea megumi, y además no puedo ni llamarla para consultarle pues se cogia el puente. Y no puedo acercarme hoy, pero aún así, de ese CI, la que está puesta en romántica es ella, así que el martes la llamo y fijo que me dice todos los que tiene en oferta, jaja vamos le voy a pedir una listita jaja.

En oferta sigue también supongo en el corte ingles, que es donde me lo compre en verano, pero yo lo he visto hoy en el carrefour, el primero de los heremanos winston de Lory foster. En trade a 5´95

Tambien había ofertas a un euro, pero no reconocí a ninguna autora de paranormal y como no sabía como eran no me he traido ninguno, tenía además prisa, y se me ha olvidado los títulos que vi, sorry, y dios las colas eran de la leche, jaja menos mal que cuando voy con esa actividad que me da la ilusión, me escabullo por todos los sitios, y bueno he podido hacer todo lo que tenía previsto, aunque he llegado a casa a las tres y media, lo bueno, me he librado de hacer la comida jaja ya estaba hecha. Yupy!!

EDITO: ah por cierto jaja se me olvidaba, el primero de los señores de avalon que me dió confundido, se lo ha quedado mi madre ajaja, va a ser su primera novela de romántica jaja ESCENITAS HOT jajaja no le he dicho nada, jaja que lo compruebe por ella misma, bueno le digo, ¿estás segura? ¿crees que te va a gustar este tipo de libros? ¿que la chica me lo cambia por el otro y no hay problemas? jajaja, pero no lo soltaba jaja no no, dice es muy barato, y si a ti te gusta.............., me puse a reirme jaja y bueno le he dicho que si le gusta le dejo otros jajaj, ay bueno ya me dirá cuando se lo lea. Ay pero ella es muy pudorosa jaja le ha salido una hija rana jaja Laughing lo mismo luego es mi padre el que me llama para dejarle más libros a mi madre jajajajajaja. ojala, que disfruten, se lo merecen.


Última edición por austen el Sáb 30 Oct 2010 - 18:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 18:19

Pues gracias Austen, como ahora voy a bajar al centro me pasaré por el CI que me pilla al ladito y miraré si lo tiene por ahí porque busco ese y el de SEP "cazame si puedes" que también aparecen en la web a 5,95 y si no lo tiene, pues a ver si me lo pueden pedir por ese precio.

En cuanto al Carrefour, supongo que mañana o el lunes abrirán (dudo que cierren los 2 días) y entonces me pasaré y miraré los que tienen en Trade por si alguno me interesa y me traeré los de Atlantis Esos chollos en CI y Carrefour 794237

Bueno pues acabo de mirar y por lo visto cierran tanto el 31 como el día 1 en la comunidad valenciana Esos chollos en CI y Carrefour 83994 eso quiere decir que o voy ahora o ya no puedo ir en toda la semana Esos chollos en CI y Carrefour 886969 Esos chollos en CI y Carrefour 886969 voy a llorarle al novio a ver si me acerca porque mi coche lo tiene él, que el suyo está en el taller Esos chollos en CI y Carrefour 653327
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 18:49

ajaja anda dile que luego se lo recompensaras jajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 18:54

Austen me alegro que por fín los hayas conseguido!!!! :D Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 18:56

Mágica* escribió:
Austen me alegro que por fín los hayas conseguido!!!! :D Wink

:perfecto: Wink ah magica también tengo los tuyos, ya quedaremos para dártelos, jaja será una excusa para vernos por segunda vez, jaja después de la presen que lo pasamos genial, jaja después de tanto tiempo posteando ya era hora de que nos conocieramos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 20:39

austen escribió:
Mágica* escribió:
Austen me alegro que por fín los hayas conseguido!!!! :D Wink

:perfecto: Wink ah magica también tengo los tuyos, ya quedaremos para dártelos, jaja será una excusa para vernos por segunda vez, jaja después de la presen que lo pasamos genial, jaja después de tanto tiempo posteando ya era hora de que nos conocieramos. Laughing

Siiiiiii mil gracias,otra buena excusa para volver a vernos y sí que lo pasamos genial,un día de estos volvemos a quedar y nos tomamos un cafelito Wink Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 21:01

ajaj pues claro magica jajaja y no te asustes cuando los veas jaja que los libros son más bien libruchichos jajaja ay pobres más monos jajaja

y bueno es como dice Mizar la verdad, las ofertas buenas son cuando te ponen un libro en trade a 5´95 eurillos eso si que mola, pero bueno al menos podemos leerlos porque no creo que por dentro cambien jaja no eso no.

Megumiiiiiiiiii, has ido al corte, te ha llevado tu nene?? a ver si hay más ofertillas. Excitación
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 22:28

Austen, ya he vuelto.

Vamos a ver, he ido al Carrefour y me he traido los de Gena que no veas lo que me ha costado dar con ellos (menudo caos que tenían ahí montado Esos chollos en CI y Carrefour 987777 carteles de promoción cuando los libros no lo estaban y los que estaban pues ahí, bien escondidos)

Y me he pasado por el CI. La chica me ha dicho que no tiene el segundo de los Señores de Avalon, pero que me pase el martes o llame porque le tiene que entrar, es decir, que eso me suena a que vuelve la oferta de 5.95 al CI Esos chollos en CI y Carrefour 86956 de todas formas, como el martes tengo que llamar por la mañana para que me digan si lo tiene os lo confirmo y lo pongo al inicio de la página Esos chollos en CI y Carrefour 310536

EDITO: como me he quedado con la mosca detrás de la oreja con lo que me ha dicho la chica, he estado mirando en foros, post del año 2009 y la primera quincena de noviembre del año pasado el CI celebró los 8 días de oro y puso novela romántica a 5.95 así que chicas, lo más probable es que la semana que viene (el martes) tengamos libros a 5,95. Otra cosa es que a todos los CI lleguen los mismo libros (cosa que no sucedió en agosto). Habrá que estar atentas. Yo iré el martes antes de irme a la academia de la opo, pero llamaré por la mañana para que la chica me aparte los 2 que iba buscando y ya cuando vaya por la tarde miraré si hay alguno más que me interese Esos chollos en CI y Carrefour 309406
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 22:50

Gracias por la info Megumi :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 22:56

Mágica* escribió:
Gracias por la info Megumi Esos chollos en CI y Carrefour 309406

De nada Esos chollos en CI y Carrefour 794237 a ver si tenemos suerte y nos ponen libros jugosos...si me ponen alguno de Kresley Cole me hacen una mujer feliz (por lo menos hasta que vea el extracto de la tarjeta Esos chollos en CI y Carrefour 519167 )
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 0:45

Habrá que mirarlo Question
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 0:52

Sin novedad en Madrid, traducción ni idea de lo que le hablaba pero que cómo constantemente recibían libros que me fuera pasando ... u_uº asi que me he quedado igual que estaba, Llorar esto me suena a la última oferta de Carrefour en verano que tampoco llegó aquí Cabezazo
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 1:52

oh vaya Mizar, yo pensaba que era para todos los centros ya sean el carrefour o el corte ingles u otro, fuera en la ciudad que fuera, bueno puede qe un poco más adelante, pero has ido a ver o has llamado?? por que la experiencia me indica que muchas veces hay quien no se entera de nada aunque trabaje en el sitio, bueno espero que tengas suerte y haya ofertitas en madrid también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Esos chollos en CI y Carrefour Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Esos chollos en CI y Carrefour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Esos chollos en CI y Carrefour
» Esos nombres tan raros
» esos anuncios miticos...
» Esos títulos "creativos"
» Charlie bragas de abuela. (Encontrado) Calor en el cuerpo - Kimberly Raye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Noticias y Novedades-