Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
rosaria
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Alundra
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Kassyale
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Banshee
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
marialuz
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
rosaria
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Pepa
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Alundra
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
mirada
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
tormenta
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mone09, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
MAEC
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
mirada
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Inca
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Alundra
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Vesta
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
maryjane
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
jade
Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Esos chollos en CI y Carrefour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 8:22

Es que los de Carrefour son muy cucos. Si entrais en su web y os vais al catálogo de 2ª unidad al 50% (que ahí es donde aparece la oferta de libros) os pone en qué Carrefours no se hace esta oferta. Tendremos que tener eso en cuenta también cuando ponga las ofertas Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 9:21

Yo mañana voy a ir al CI a ver que encuentro y de camino pregunataré si van a poner lo de los 8 días de oro que ha comentado Megumi,a ver si hay suerte Juntar dedos Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 9:39

Pues sí Mágica, a ver si hay suerte. Aquí el CI mañanan o abre, bueno se queda abierta la planta de libros (como todos los domingos) pero no reparten, así que si mañana empezasen los 8 días de oro, en Alicante no llegarán los libros hasta el martes como pronto.

Yo los pillaría desde la web, el problema es que tienes que llegar a 50 euros apra que el envio sea gratis y claro, no quiero tantos Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Nov 2010 - 11:44

Acabo de llegar del CI y no he visto ninguna oferta interesante,lo que sí me ha dicho el chico que me ha atendido,que mañana comienzan los 8 días de oro,que al final son siempre más días que hasta 15,así que nada ya veremos que ofertillas ponen esta año Wink Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Nov 2010 - 12:02

Pues mañana a primera hora, cuando entre en la web, me imagino que ya estarán los libros que están a 5.95, así llamo a la chica, que me los aparte y por la tarde paso a por ellos Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Nov 2010 - 16:02

Mágica* escribió:
Acabo de llegar del CI y no he visto ninguna oferta interesante,lo que sí me ha dicho el chico que me ha atendido,que mañana comienzan los 8 días de oro,que al final son siempre más días que hasta 15,así que nada ya veremos que ofertillas ponen esta año Wink Rodar ojos

hoy abren???
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Nov 2010 - 17:13

austen escribió:
Mágica* escribió:
Acabo de llegar del CI y no he visto ninguna oferta interesante,lo que sí me ha dicho el chico que me ha atendido,que mañana comienzan los 8 días de oro,que al final son siempre más días que hasta 15,así que nada ya veremos que ofertillas ponen esta año Wink Rodar ojos

hoy abren???

Si claro,como un día normal,hasta la 10 de la noche Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 10:54

Bueno, me acabo de hacer un bonito viaje para nada al CI de ALicante por culpa de la "simpática" dependienta del sabado Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994

Me dijo que pasase hoy porque los libros de 5.95 llegaban hoy y eso he hecho y cual ha sido mi sorpresa que llego y nada, ni libros a 5.95, ni 8 días de oro ni nada de nada.

La que me ha atendido hoy me ha dicho que no entendía como su compañera me dijo que llegaban hoy cuando no les aparece como que vayan a recibirlos.

Eso sí, el de "Cazame si puedes" les sigue apareciendo como colocado en tienda y no aparece por ningun lado Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994

Le he preguntado que como en la web sí que tienen los 2 libros que busco a 5.95 si me los pueden pedir y recogerlos yo allí y me ha dicho que no. Que una cosa son ellos y otra la web y que si quiero un libro de la web tengo que pedirlo yo Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 886969 así que Austen ¿cómo leches has conseguido que te lleven el libro del Guerrero de la Oscuridad a tu CI? porque yo no lo consigo
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 11:02

A mí otra veces me ha pasado igual,que he visto una oferta en la web del CI y cúando he ido a la tienda que me han dicho que una cosa es la web y otra la tienda,que la web es nivel nacional,que lo mismo ahí ponen ofertas de libros que luego en la tiendas no las hay o hay otras diferentes y bueno con respecto a los dependientes hay algunos/as que están en la parra ¬_¬º a mí ayer cúando estuve en el CI el chico que me atendió me dijo que comenzaba hoy los 8 días de oros,lo mismo andaba despistado con esto del día festivo y el cambio de la hora Pensar Ah! lo que si me dijo que no es todos los CI ponen la mismas ofertas que eso depende ya de cada establecimiento,que muchas veces sacan libros que le han quedado,pero que claro que depende de cada sitio y el material que tengan
Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 11:38

Si, en el tema de libro no todos tienen los mismos cuando los ponen a 5.95.

Por eso yo consulto la web antes de bajar, porque en la web te ponen todos los que entran en la oferta, luego otra cosa es que el CI que tienes cerca reciba todos o solo algunos.

En cuanto a la oferta de los 8 días de oro, está claro que es a nivel nacional, lo que no entiendo es como andan tan despistados Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994 porque el año pasado por estas fechas comenzaba. Lo mismo este año lo retrasan una seman más y empieza la semana que viene.

Lo que me toca la moral es que si pillo los libros desde la web me toca pagar 5.95 euros de envio, es decir, que me sale por lo mismo que otro libro de oferta y eso me toca mucho la moral.

Voy a esperar a la próxima oferta (que espero que sea en breve y no en enero como me ha insinuado la chica) y si ve que no estan los libros, pues entonces ya los pido por la web con los que vea que me interesen, que hasta 7 libros el precio de envio es el mismo y eso ya me compensaría un poco más que pedir solo 2
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 11:43

pues yo no sabía que CI suelen hacer ofertas y como el mas cerca que tenía era en Barcelona , pues no podía ir y hechar un bistazo , pero hace cerca de 2 semanas , han abierto uno grande en mi ciudad Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 742647 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 742647 asi que ire a mirar por ahí a ver que encuentro.. Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 11:54

Si claro los 8 días de oro es a nivel nacional y para comprar a través de le web interresa si se van a comprar varios libros y si no hay otra forma de conseguirlos,porque como has dicho Megumi,con lo que cuesta los gastos de envíos se compra una otro libro,bueno a ver cúando sale los 8 días de oro,esperemos que no tarden tanto Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 12:01

Yo también espero que no tarden mucho porque en noviembre siemre ponen esta promoción, así que el día que empiece bajaré al Ci cuando abran y si no veo esto 2 libros, entonces haré la compra por la web que en caso de que estén agotados creo que siempre puedo cancelar el pedido Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
ladydark
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
ladydark

Femenino Mensajes : 872
Edad : 42
Localización : La Tardis
Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor
Inscripción : 29/09/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 16:44

En la página de el corte inglés no pone nada...
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Nov 2010 - 15:07

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994 Ya puedo dar gracias a que soy desconfiada y no me fio un pelo de las dependientas del CI Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994

Os comenté que estaba buscando el libro de "cazame si puedes" de SEP que estuvo a 5.95 en una de las ofertas que hizo el CI. Bueno, en Alicante ese libro a ese precio nunca llegó y el sabado pregunté si lo tenían. La chica lo busca y le aparece como que sí, se va a la estantería de romántica y me dice que al ser de 5.95 no está.

Vuelvo el martes, pregunto a otra chica y me dice la misma cantinela (pero esta se va a buscarlo a la zona de bolsillo).

Total, que hoy tenía que pasar cerca y como a mi eso de que les aparezca el libro como que está en tienda y que ellas no lo encuentren no me da mucha confianza, me voy directamente a la estantería de romántica y ¡plof! el libro delante de mis narices a 5.95 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994 ... la cara con la que me ha mirado la chica (la misma del sabado) ha sido para grabarla Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994

Definitivamente, si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo .... por lo menos ya tengo el libro que llevaba meses buscándolo y nada de nada Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 886969
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
lightning-noctis-versus13
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lightning-noctis-versus13

Femenino Mensajes : 958
Edad : 36
Localización : madrid
Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art
Humor : maromos a muerte
Inscripción : 04/12/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Nov 2010 - 16:42

bueno el post. Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
Esther
Druida
Druida
Esther

Femenino Mensajes : 376
Edad : 42
Localización : Teruel
Empleo/Ocios : Administrativo
Inscripción : 15/10/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 11:52

Jolin que suerte chicas, en Teruel, no tenemos ni carrefur, ni corte ingles, (bueno uno de oportunidades y no hay libros), ni fnac, solo un simply, que a veces tiene algo bueno en oferta pero vamos, bastante poco. Así que cuando voy a un carrefur, un CI o cosas así, me puedo pegar horas viendo libros... jajaja. Bueno siempre puedo encargarlos por internet. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 12:09

Yo ni me molesto en mirar, nunca encuentro nada interesante Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994 o eso, o no traen nada.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 20:00

Hola chicas.

Hoy me ha llegado el folleto de promoción del CI con los 8 días de oro, que durarán desde el día 5 al 21 de noviembre y está la oferta de los libros a 5,95€.

En la web todavía no pone nada pero supongo que mañana podrán los libros que hay en oferta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 21:20

pues voy a actualizar el primero post, gracias por el aviso Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 21:44

Estaremos atentas mañana a la web del CI,aunque si están mandando ya los catálogos no creo que me tarde mucho en llegar Yupy!! Gracias por el aviso Loanna Cool
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 21:57

Loanna escribió:
Hola chicas.

Hoy me ha llegado el folleto de promoción del CI con los 8 días de oro, que durarán desde el día 5 al 21 de noviembre y está la oferta de los libros a 5,95€.

En la web todavía no pone nada pero supongo que mañana podrán los libros que hay en oferta.

Saludos.

Muchas gracias por la información... me pasaré la semana que viene.. siempre se encuentran chollos......
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 8:33

ummm....acabo de mirar en la web la oferta de libros de los 8 dias de oro y de narrativa (ahí meten la romántica) solo hay 6 títulos y creo que solo 2 son románticos.

En cambio, de novela de intriga e histórica hay muchísimos más Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 198644 Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 198644

Bueno, de todas formas me pasaré a ver si es cierto que solo están esos 6 títulos nada más.

Es posible que el chollo en romántica sean las rebajas de enero...nu se Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 198644


EDITO: acabo de llegar y solo puedo deciros que os podeis ahorrar el vieja. No hay NADA de romántica, solo un título "escándalo a medianoche" de Kimberly Logan que es el primero de una trilogía y los otros 2 no se han publicado. Tocará esperar a enero. Los títulos que hay disponibles son los que aparecen en la web en el apartado "8 días de oro" y nada más. De hecho, en alicante estaban todos es una mesa, sin ningún cartel avisando de la oferta ni nada Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 12:44

Pues yo voy a intentar ir esta tarde al corte inglés a recoger el segundo de los señores de avalon y el de ariadna McCullen "el misterio del norte", y le preguntaré a la chica que tiene en oferta.

jaja megumi yo espero que me lo tenga guardado, vamos que ella me lo aseguró, me dijo, no te preocupes que el de la portada negra lo tengo aquí y te lo cambio, pues le dió a mis padres de nuevo el primero que ya tenía, una pequeña confusión, pues no se lo dejé antoado, asi que no creo que esté otra vez confundida, además confio mucho en esta chica jaja y ella es super competente y agrable, mira lo que hizo un día, le pedí los libros de sharon stone, tenía el cuarto y queria los tres anteriores, no tenia ni el 1 ni el 2 pero tenía el 3, donde??? guardadito para llevarselo ella, pues lee mucho, y dice, "me queda uno que está en oferta, lo tenía para mi, pero ahora es tuyo", me dio apuro y le dije que no pasaba nada que ya lo buscaría, y no consintió, me lo dejo para mi, es un tesoro lo que he encontrado con esta chica, lo malo de eso es que todas acudimos a ella y a veces está super liada, pobre, pero espero tenga tiempo y me diga los que tiene en oferta.
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 13:20

Pues Austen, de oferta están los que aparecen en la web que os hago un corta y pega:

NARRATIVA (aquí estan los de romántica):
- Escándalo a medianoche (Kimberly Logan)
- El desvan de la casa de los Shepher (Tamar Yellin)
- La dinastía Ravenscar (Barbara Taylor Bradford)
- La pasión de Erzsebet (Joel Alexandre)
- Madrás bajo la lluvia (Samina Ali)
- Album familiar(Carole Cadwarlld)

En alicante los tenian todos (a cada cual con pinta más soporífera Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 83994 )

Austen, yo ya he asumido que no voy a conseguir el segundo de los señores de avalon en el CI, así que lo estoy buscando por otros lados a ver si doy con él a buen precio Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 144575
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Esos chollos en CI y Carrefour - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Esos chollos en CI y Carrefour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Esos chollos en CI y Carrefour
» Esos nombres tan raros
» esos anuncios miticos...
» Esos títulos "creativos"
» Charlie bragas de abuela. (Encontrado) Calor en el cuerpo - Kimberly Raye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Noticias y Novedades-