Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Kevaister
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
rosaria
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
jade
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Banshee
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Shavanna
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Alundra
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Kattra
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Miku
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
maryjane
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Kevaister
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Alba_Turunen
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Pepa
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
rosaria
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Alundra
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Banshee
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
tormenta
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
maryjane
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
mirada
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 560 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 560 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
MAEC
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
mirada
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Inca
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Alundra
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Vesta
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
maryjane
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Admin MAEC
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Alba_Turunen
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
jade
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 14:11

Yo soy de Barcelona y es por eso que no me molestó su descripción, pero si que noté que lo realza todo un poco exageradamente. Me pareció por ejemplo un poco cansino las multiples maneras de decir que la protagonista era guapa. Vale que sea guapa, ya nos quedó claro, pero a las lectoras de romantica (almenos a mi) tanta perfeccion empacha. Espero que con el segundo no haga lo mismo, pues me gusta leer como resaltan otros valores mas que el fisico en los protagonistas (como Mary en amante eterno por ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 15:18

pues a mi me pasa lo contrario,me gusta que ellas sean igual de explosivas que ellos,eso de que el macho sea perfecto y la hembra con estrias en el pecho, culo gordo y regular de guapa, pues como que no, y he leido libros que ellas son normales como mujeres de a pie y no veo bien esa diferencia, pero eso no hace que no me guste el libro,pero si las prefiero a la altura de ellos, que no sea siemper el macho el que lleva la perfección de la mano, madre además tampoco quiero que a ellos los pongan normalitos, con barriga cervecera no gracias jajjaa, y si ellos perfectos las prefiero a ellas igual, jaja fantasticas hembras que no tienen ni una imperfección al igual que los machos, pues no creo que nadie quiere identificarse con un personaje de un libro, yo no desde luego, yo quiero una historia fantastica y nada de real.
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 16:11

Vale, estoy de acuerdo en que si ellos no son guapos el libro no atrae y que ellas no tienen porque ser menos, pero es que esta se pasaba de guapa. Todo el rato que si su piel aceitunada, que si encima es rica, el cochecito que lleva...no se es que lo tiene todo! y por eso digo que eso cansa. Yo entiendo que los vampiros sean wapos y perfectos, pues almenos esa fama tienen, pero cuando no, se agradece un poco de normalidad.
Además...tambien gusta leer (y no por ello es machista ni nada) que ellas sean normalitas y ellos unos tiarrones que caigan rendidos a sus pies Babas
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 18:29

A mi me gustan los dos estilos, a veces me agrada que ella sea bella mas alla de la normalidad, pero tampoco es para que me lo repitan cada dos por tres, que tengo memoria.
Otras veces me gusta, como dices Marta , que ella sea toda normal y el con toda su perfeccion y mil mujeres deseandolo, caiga rendido a los pies de una mujer que fisicamente no es perfecta.

Tambien valoro mas la personalidad de los protagonistas que el fisico, cuando me toca un hombre o mujer, que es muy bello pero resulta que de caracter nada, puf. Mal, mal.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 18:53

Marta84 escribió:
Vale, estoy de acuerdo en que si ellos no son guapos el libro no atrae y que ellas no tienen porque ser menos, pero es que esta se pasaba de guapa. Todo el rato que si su piel aceitunada, que si encima es rica, el cochecito que lleva...no se es que lo tiene todo! y por eso digo que eso cansa. Yo entiendo que los vampiros sean wapos y perfectos, pues almenos esa fama tienen, pero cuando no, se agradece un poco de normalidad.
Además...tambien gusta leer (y no por ello es machista ni nada) que ellas sean normalitas y ellos unos tiarrones que caigan rendidos a sus pies Babas

Isabel escribió:
A mi me gustan los dos estilos, a veces me agrada que ella sea bella mas alla de la normalidad, pero tampoco es para que me lo repitan cada dos por tres, que tengo memoria.
Otras veces me gusta, como dices Marta , que ella sea toda normal y el con toda su perfeccion y mil mujeres deseandolo, caiga rendido a los pies de una mujer que fisicamente no es perfecta.

Tambien valoro mas la personalidad de los protagonistas que el fisico, cuando me toca un hombre o mujer, que es muy bello pero resulta que de caracter nada, puf. Mal, mal.

AMEN HERMANAS!!!! DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? 309406 DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? 309406

Y respecto a lo de las marcas, es algo que me cansa un montón, y si me lo dice una vez pués vale pero a lo largo de todo el libro.... DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? 987777 .
Este tema me trae frita con la Ward, que es pionera en esto, la marca del agua, de la espuma de afeitar, de la bebida, la ropa, los muebles, los coches, los relojes....etc.....Tanto pijerío es muy cansino DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? 732280
Volver arriba Ir abajo
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 20:46

Eso sin contar a SEP que tb lo hace, a mi en general eso no me gusta, creo que esta muy cogido del "chik-lit" (o como sea) y en general me parece superficial y cansino.

Me explico, es interesante saber que tipo de coche lleva, pero todo todo o casi todo, ya llega a ser aburrido, realmente me da igual si lleva unos manolos o unos zapatos de los chinos, si me quieren describir algo que me lo describan, pero que se dejen de marcas.

A lo mejor va a ser verdad y pillan dinero con eso de las marcas, me refiero a las americanas, las españolas lo dudo mucho.

Pero vamos yo sigo pensando que es tema heredado del "chik-lit" que asi se hace mas "chic" o "moderno". Lo cual me parece una soberana estupidez, que se pueda tolerar mas o menos eso da igual, pero no es algo que me agrade. De hecho me cansa.

Sobre la belleza, prefiero que la chica sea "resultona", es decir, guapa sin ser modelo de Victoria Secret, porque si bien es irreal, pues ver a un machote feote y para una lectura dirigida para mujeres es un poco tonto, es logico que queramos leer personajes masculinos "caviar" pero femeninos... Si son "normalitas" (aunq sean como ya digo resultonas) mejor, porque en el fondo todas somos unas "tontas" que deseamos que en la realidad un tio cañon de la muerte (y con personalidad porque sino nos aburren) se fijen no en la modelo, sino en la chica normal.

Es triste pero es como si nos diera esperanzas de que eso existe.

Ademas, yo a eso no lo veo machismo, lo veo hasta "feminismo", porque es bien sabido que los tios mas feos pero con poder, a quien van a elegir? A la chica normalucha o a la modelo? van a la modelo, esa es la realidad, la realidad machista que existe porque lo primero que se te mete por los ojos es el fisico y seguro que no eligieron en primera instancia a la chica por lo inteligente, sino por lo bella, luego no dudo que sea un portento, pero en principio es lo que ven, por eso me es agradable que en la ficcion, los machotes mas machotes y buenorros se vayan por al chica "agradablemente guapa" o "normal".

Si los dos son megaperfectos o te lo estan todo el rato recordando, ya llegan a ser cansinos. Empiezas a pensar: Que petardos que son, todos perfectos, bahhh...

De hecho porque la mayoria de personajes que nos gustan aunq sean fisicamente cañones tienen algun problemilla o trauma? Porque sino serian aburridos, aburridos... De tan perfectos aburririan.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:14

austen escribió:
pues a mi me pasa lo contrario,me gusta que ellas sean igual de explosivas que ellos,eso de que el macho sea perfecto y la hembra con estrias en el pecho, culo gordo y regular de guapa, pues como que no, y he leido libros que ellas son normales como mujeres de a pie y no veo bien esa diferencia, pero eso no hace que no me guste el libro,pero si las prefiero a la altura de ellos, que no sea siemper el macho el que lleva la perfección de la mano, madre además tampoco quiero que a ellos los pongan normalitos, con barriga cervecera no gracias jajjaa, y si ellos perfectos las prefiero a ellas igual, jaja fantasticas hembras que no tienen ni una imperfección al igual que los machos, pues no creo que nadie quiere identificarse con un personaje de un libro, yo no desde luego, yo quiero una historia fantastica y nada de real.

Totalmente de acuerdo Austen,yo quiero que los protas sean super,me encantan que sean guapos y estén bien buenorros tanto él como ella,no me gustan que en muchos libros ponen a los protas por la nubes de divinos y a la chicas muy normales,ya que es rómantica paranormal yo quiero que todo sea fuera de lo normal,porque para protas normalitos y corriente ya hay otro tipos de libro Wink Y con respecto a las marcas me encantan,así tengo una visión de como es el personaje,si dice el nombre de la colonia me gusta,me imagino como huele y todo y eso me gusta,como cúando Lena comenta que Caleb olía al perfume Allure,aiss con lo bien que huele ese perfume jejeje,me encantó! acojonado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:20

Tienes razón Laila DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? 309406
al fin y al cabo estos libros son fantasia y todas nos imaginamos como las protas del libro, y tanta tanta tanta perfección no nos gusta, porque nosotras no somos perfectas DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? 787153
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:42

jaja dios, jaja, yo para nada me considero "tonta" y no me identifico con ninguna protagonista de un libro paranormal,´más aún cuando la protagonista femenina es una hibrida, y nada de humana, pero aunque sea humana, ni de coña, jaja por supuesto prefiero que ella sea superguapa, y eso de ver esto reflejado con la realidad para mi está fuera de lugar, lo respeto pues es vuestra opinión, pero jaja no la comparto ni una mijita, dios, feas en los libros yo no quiero no no.
machista si me parece a mí poner al tio por las nubes y a la chica por debajo de eso, cada una tiene una opinión y esta es la mia.
y yo no miro la vida real qeu me rodea cuando estoy sumergida en la lectura de un libro.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 22:03

A ver Austen, nadie aqui esta diciendo que le guste que prota sea fea, ni tonta, ni nada por el estilo, a mi personalmente me gustan las protas fuertes, inteligentes y con mucha personalidad, que sean como Gisele Bunchen, la verdad me importa un pimiento.
Pero reconozco que no me gustan los protagonistas perfectos, tanta perfección en fisico e intelecto es aburrido, al menos para mi y tambien admito que me caen mejor las protagonistas normales, que las megaperfectas, no sé no puedo explicarlo.

***Una cosa que veo una tonteria, con perdón, es que repitais continuamente que es paranormal por aqui, paranormal para allá, como si porque es paranormal "todo vale", a ver leemos ficción en todos los géneros, histórica, contemporánea, paranormal, erótica....todo es ficción, lo único que cambia es el marco donde se desarrolla la historia y origen de los protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 22:41

Yo tambien creo el genero paranormal conlleva un marco fuera de lo normal, pero eso no significa que todo debe ser inverosimil Confusión . No ocurre en todas las novelas de este genero que los protas sean perfectos ni de fisico ni de caracter y eso no evita que pertenescan al paranormal. No sé Así como tampoco el que sea de vampiros, brujas, hombres lobos etc, quiere decir que todo este permitido o que todos deben ser perfectos No sé

Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 23:38

inca yo no he dicho que os guste tonta o fea o algo por el estilo, os gustan normalitas y yo estoy diciendo que a mí me gustán más que sean perfectas, y más aún si no es humana como el caso de la prota de este libro aileen no es humana, no veo lógico que sea normalita, y no he leido aún ningún libro en el que un o una vampira, un o una berserkers, un o una vaniria, etc, sean normalitos, todos ellos son seres fantásticos, paranormales y perfectos y esos son los que a mí me gustán más, y si hay algún humano por ahí también me gusta más que sea él o ella guapo, rico, inteligente y que no tenga nada que ver con la realidad, y si remarco que estamos en paranormal es por que no veo normal, aunque lo respeto, que se relacione con la realidad estos libros pues es imposible. Bueno estos y cualquiera, pues como he dicho antes, yo no me identifico con la protagonista de un libro, sí puedo sentir muchas cosas, celos, rabia, dolor, excitación, pena....al leer lo que la autora me cuenta, pero identificarme con la protagonista, yo no lo hago, y si lo hiciera, que no lo hago, desde luego creo que me imaginaria perfecta, y no como soy realmente.
Pero si la cosa no es así, no por ello el libro va a dejar de gustarme, pues uno de mis libros preferidos es el de Bridge y Vane, y ella me encanta y precisamente perfecta no la describe la autora, pero a mi me encanta el personaje y la historia, y el libro entero.
Los libros que más me gustan son de hibridas, cazadoras, sacerdotisas, vanirias, valquirias, brujas, arpias y en definitiva hembras perfectas, al igual que ellos.

Y en esta saga las mujeres son eso, no son ninguna humana.

Por otro lado el libro de paris aún no lo he leido , pero cuando lei que al ver a sienna, una de las primeras cosas que pensó es que era feucha, pues no me gustó, y te digo que tengo a sienna en mi corazón desde que le pasó lo que le pasó, le tengo cariño a ese personaje y aún no he leido su libro, o sea que admito todo en humanas, pero ya sabes lo que prefiero no me voy a repetir, ahora en personajes fantásticos como las hembras de esta saga, si que no quiero leer que sean imperfectas.
Volver arriba Ir abajo
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 12:49

Pues yo incluso en paranormal espero cierta realidad, si es ficcion pero yo siempre digo que incluso si es paranormal y me dicen algo asi como:

- Es un elefante que vuela

Me quedare helada pero admitire que es posible si es un mundo paralelo al nuestro o es totalmente ficcion, entonces preguntare: De que color?

Ahora, si la ficcion esta ambientada en la realidad por mucho que sea ficcion y paranormal, busco sentir que realmente el mundo que cuenta es creible dentro del nuestro. Porque sino estariamos todos cegatos. Tiene que ser una realidad entendible dentro de nuestro contexto, bien explicada, coherente y a la que yo pueda decir: Aja, puede existir y no darme yo cuenta.

No es que me crea que exista, es que asi me parece mucho mejor construido un libro. Si el libro se ambienta en un mundo como el señor de los anillos, ahi sni le doy mas carta blanca, porque es un mundo totalmente ficticio y creado por el autor. Tb se valora el empeño que ponga en autor en hacer su mundo creible.

Os pongo por ejemplo, los final fantasy. Estos juegos tienen una serie de "normas", cada una coherente con el universo creado, en uno hay barcos que vuelan gracias a unas corrientes de "magia" aereas. Bien, luego te explican mas o menos que son esa "magia" q hace que los barcos vuelen, en otro los "chocobos" (son pajaros grandes) se usan como si fueran caballos, para hacer mas creible esto, los hay salvajes, que logicamente tienes que domar y cuidar y hasta dejar en "granjas" donde los alimentes si no puedes llevarlos, y luego estan los criados en cautividad que son mas dociles. Se mide su velocidad y su color.

Todo en ese mundo encaja. Es ahi donde estan bien hecha las cosas y la ficcion cobra realidad. No es que te digan, "esto es asi", sino "esto es asi porque...", entonces dices: "Ahhh, vale es creible".

Si esto lo metemos en un mundo supuestamente contemporaneo, aparte de las marcas que nos pueden indicar la epoca exacta en la que transcurre los acontecimientos sin decir la fecha, tiene que haber una realidad subyacente que explique los acontecimientos, que nos expliquen como los humanos no nos damos cuenta de todo este tema, que tan tontos no somos, porque no nos damos cuenta y en fin, admito que la belleza de los seres sobrenaturales es algo bien visto si es masculino, pero si es femenino aunq pueda ser coherente (y si, es decir, si ellas por ser XX son bellas al igual que ellos, que no tendria porque ser asi, pero bueno, si el autor asi los describe pues se acepta, por ejemplo, los dioses le dieron esas caracteristicas, tanto fisicas como psicologicas), en el fondo esta lectura tiene mucho mas que coherencia, tb fantasia.

Enamorarse de un superhombre, es mas "hermoso" (pongo comillas siempre cuando no quiero que se use ese termino al pie de la letra, por eso cuando dije "tontas" no me referia a tontas tontas, sino a tontillas, ahhh, enamoradizas, a ilusionadas, a soñadoras) si el superhombre se enamora de una chica mas normal, porque es como el cuento de cenicienta, como la "bella y la bestia" invertida, como miles de cuentos que han llenado nuestra infancia, porque la realidad es cruel y sabemos que el machote de turno se fijara en la supermodelo, independientemente de que ella sea menos lista o mas lista, pero que de ti, que eres guapa, resultona, inteligente y hasta mordaz, te mirara por encima, mirara a la modelo y al final, la invitara a una copa.

Esa es la realidad, la realidad del mundo imperante machista, eso es machismo, elegir simplemente por un fisico, lo bueno y por eso triunfan las novelas donde ellas sean monillas pero no de la muerte, es que es posible y es creible. Y de hecho en la realidad no se da siempre, pero se da, que el chico "popular" mire a la chica "guapa pero normal".

Que el chico guapo se fije en la chica mas normal, es destacar que la chica mas normal no necesita meterse en los canones fijos de belleza o seguir las normas impuestas por esta sociedad de gimnasio, dieta y perfumes caros, sino que al final, la persona en si misma, su cultura, su inteligencia, su mordacidad, su belleza hermosa pero no despampanante, es mas grande que el simple exterior. Y eso, es un valor en si mismo. Apesar de que como estamos en novela romantica para mujeres, queremos que ellos sean guapos, aun asi tp los pedimos megaperfectos porque muchos tienen traumas psicologicos, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 13:07

De si las protagonistas tienen que ser normales o supermodelos, no sé... a mi por ejemplo me encantó que en el libro de Rhage (Hermandad de la DAga negra), Mary era una mujer corriente, y que semejante hombre se haya enamorado perdidamente de ella.

Si tengo que elegir me quedo con que ellas sean más normales, y obviamente ellos espectaculares (sino el cuento romántico no tendría gracia Wink ).
No me molestó que Jade y Ruth sean hermosas, pero es como digo prefiero que sean "normales" (con lo de normales quiero decir gente como uno no supermodelos) Wink
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 13:13

Bueno cada quien tiene su opinión y sus puntos de vista,cúando te encuentras que un libro el escenario es el actual y los personajes que hasta ahí han llegado son paranormales,evidentemente yo ni espero ni les pido que se adapten así a la primera a la actualidad,puesto que la mayoria son milenarios y tienen sus propias normas y sus propios comportamiento y pedirles que actuen acordes a los tiempos no es fácil,además que a mi personalmente no me gusta.Por eso me gustán que sean extremadamente guapos tanto ellos como ellas y que su comportamiento esté medido a sus miles de años y que sean asi,arrogantes,orgullosos,violentos y si tiene algún tormento de pasado mucho mejor,me gusta los personajes difíciles y complicados Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 13:26

Laila_80 escribió:
Pues yo incluso en paranormal espero cierta realidad, si es ficcion pero yo siempre digo que incluso si es paranormal y me dicen algo asi como:

- Es un elefante que vuela

Me quedare helada pero admitire que es posible si es un mundo paralelo al nuestro o es totalmente ficcion, entonces preguntare: De que color?

Ahora, si la ficcion esta ambientada en la realidad por mucho que sea ficcion y paranormal, busco sentir que realmente el mundo que cuenta es creible dentro del nuestro. Porque sino estariamos todos cegatos. Tiene que ser una realidad entendible dentro de nuestro contexto, bien explicada, coherente y a la que yo pueda decir: Aja, puede existir y no darme yo cuenta.

No es que me crea que exista, es que asi me parece mucho mejor construido un libro. Si el libro se ambienta en un mundo como el señor de los anillos, ahi sni le doy mas carta blanca, porque es un mundo totalmente ficticio y creado por el autor. Tb se valora el empeño que ponga en autor en hacer su mundo creible.

Si esto lo metemos en un mundo supuestamente contemporaneo, aparte de las marcas que nos pueden indicar la epoca exacta en la que transcurre los acontecimientos sin decir la fecha, tiene que haber una realidad subyacente que explique los acontecimientos, que nos expliquen como los humanos no nos damos cuenta de todo este tema, que tan tontos no somos, porque no nos damos cuenta y en fin, admito que la belleza de los seres sobrenaturales es algo bien visto si es masculino, pero si es femenino aunq pueda ser coherente (y si, es decir, si ellas por ser XX son bellas al igual que ellos, que no tendria porque ser asi, pero bueno, si el autor asi los describe pues se acepta, por ejemplo, los dioses le dieron esas caracteristicas, tanto fisicas como psicologicas), en el fondo esta lectura tiene mucho mas que coherencia, tb fantasia.

Enamorarse de un superhombre, es mas "hermoso" (pongo comillas siempre cuando no quiero que se use ese termino al pie de la letra, por eso cuando dije "tontas" no me referia a tontas tontas, sino a tontillas, ahhh, enamoradizas, a ilusionadas, a soñadoras) si el superhombre se enamora de una chica mas normal, porque es como el cuento de cenicienta, como la "bella y la bestia" invertida, como miles de cuentos que han llenado nuestra infancia, porque la realidad es cruel y sabemos que el machote de turno se fijara en la supermodelo, independientemente de que ella sea menos lista o mas lista, pero que de ti, que eres guapa, resultona, inteligente y hasta mordaz, te mirara por encima, mirara a la modelo y al final, la invitara a una copa.

Esa es la realidad, la realidad del mundo imperante machista, eso es machismo, elegir simplemente por un fisico, lo bueno y por eso triunfan las novelas donde ellas sean monillas pero no de la muerte, es que es posible y es creible. Y de hecho en la realidad no se da siempre, pero se da, que el chico "popular" mire a la chica "guapa pero normal".

Que el chico guapo se fije en la chica mas normal, es destacar que la chica mas normal no necesita meterse en los canones fijos de belleza o seguir las normas impuestas por esta sociedad de gimnasio, dieta y perfumes caros, sino que al final, la persona en si misma, su cultura, su inteligencia, su mordacidad, su belleza hermosa pero no despampanante, es mas grande que el simple exterior. Y eso, es un valor en si mismo. Apesar de que como estamos en novela romantica para mujeres, queremos que ellos sean guapos, aun asi tp los pedimos megaperfectos porque muchos tienen traumas psicologicos, por ejemplo.


Laila guapetona!!! AMEN HERMANA!!!!
Tremenda argumentación
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? 629863 DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? 629863
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 13:44

austen escribió:
inca yo no he dicho que os guste tonta o fea o algo por el estilo, os gustan normalitas y yo estoy diciendo que a mí me gustán más que sean perfectas, y más aún si no es humana como el caso de la prota de este libro aileen no es humana, no veo lógico que sea normalita, y no he leido aún ningún libro en el que un o una vampira, un o una berserkers, un o una vaniria, etc, sean normalitos, todos ellos son seres fantásticos, paranormales y perfectos y esos son los que a mí me gustán más, y si hay algún humano por ahí también me gusta más que sea él o ella guapo, rico, inteligente y que no tenga nada que ver con la realidad, y si remarco que estamos en paranormal es por que no veo normal, aunque lo respeto, que se relacione con la realidad estos libros pues es imposible. Bueno estos y cualquiera, pues como he dicho antes, yo no me identifico con la protagonista de un libro, sí puedo sentir muchas cosas, celos, rabia, dolor, excitación, pena....al leer lo que la autora me cuenta, pero identificarme con la protagonista, yo no lo hago, y si lo hiciera, que no lo hago, desde luego creo que me imaginaria perfecta, y no como soy realmente.
Pero si la cosa no es así, no por ello el libro va a dejar de gustarme, pues uno de mis libros preferidos es el de Bridge y Vane, y ella me encanta y precisamente perfecta no la describe la autora, pero a mi me encanta el personaje y la historia, y el libro entero.
Los libros que más me gustan son de hibridas, cazadoras, sacerdotisas, vanirias, valquirias, brujas, arpias y en definitiva hembras perfectas, al igual que ellos.

Y en esta saga las mujeres son eso, no son ninguna humana.

Por otro lado el libro de paris aún no lo he leido , pero cuando lei que al ver a sienna, una de las primeras cosas que pensó es que era feucha, pues no me gustó, y te digo que tengo a sienna en mi corazón desde que le pasó lo que le pasó, le tengo cariño a ese personaje y aún no he leido su libro, o sea que admito todo en humanas, pero ya sabes lo que prefiero no me voy a repetir, ahora en personajes fantásticos como las hembras de esta saga, si que no quiero leer que sean imperfectas.

Yo tampoco le leído ningún libro a día de hoy que,siendo vampiros,vaniro,berserker y demás seres fantasiosos que lo pongan feo No sé otra cosa es si es personaje es humano/a,pero los paranormales todos son buenorros acojonado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 14:14

bueno dios mio, si empezamos a hablar de cuentos, apaga y vamonos, aún recuerdo lo que lloré cuando muere la madre de bamby jajaja,en ese momento me lo creí, ahora si lloro por algo solo es por que lo siento por como me transmite la autora al escribir la escena, no me lo creo, no, ese argumento que has dado, todo, no solo los cuentos, no es válido para mi, en absoluto, aunque te respeto.
Por mucho que una autora me explique el por qué pone un barco volando, o un elefante rosa, y lo enmarque en un entorno fantastico, yo no lo voy a ver más creible.
y por supuesto no me creo que existan relaciones del tipo que existen en estos libros, sea ella normalita o superguapa, y lo enmarque en un contexto "actual humano" vamos, que un tio te huela a kilometros de distancia, se empalme nada más notar tu presencia, beba de tu sangre, y sea capaz de darte 20 orgasmos sin sacarla sin que se le achique jajaja, eso me lo creo menos que lo otro.

En definitiva, cada una tiene su opinión, y aunque la respeto, no la comparto, eso es lo que pienso, y que cada autora ponga a sus personajes como le venga en gana, y que sea la lectora la que decida leerlo o no, pero a mi, repito por si no se me entiende, me gustan también los libros que ellas son normalitas, osea, no veo que la autora haya hecho mal con eso, ni mucho menos, no es condición necesaria e imprescindible para que me guste un libro que la prota sea perfecta, pero si prefiero seres sobrenaturales como es en este caso y perfectos, y repito para mi la autora que no ponga cañon a la hembra al igual que al macho, no va a dejar de gustarme como escribe por eso, aunque si veo que establece diferencias que yo prefiero no las haya, que esto sea machista o feminista me da igual, no soy ni una cosa ni otra.

Volver arriba Ir abajo
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 14:20

Feo no, pero por ejemplo, hay alguno ciego, con cicatrices, tanto fisicas como psicologicas, sobre todo psicologicas porque hay algunos "machos alfa" que tanto me gustan y no negare, que estan los pobres mas quemaos que los palos de un churrero. Quieras que no esa "tara" le hace mucho mas interesante. Porque tiene mas cosas que explicar.

Pero bueno, estamos desviando el tema, a fin de cuentas este post es para el libro. Pero si que seria bonito poder hablar de ello en otro post en plan debate, seria interesante.
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 14:33

Siiiiiiiiiiiiii porque os estais poniendo con mí Zsadist y dentro de su imperfección es TREMENDO!!!!!

Uffff ahora vendrá alguna diciendo que Z pertenece a su harén y ya la tendremos liada :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
yhas
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
yhas

Femenino Mensajes : 6644
Edad : 34
Localización : No querras saberlo
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del momento
Inscripción : 08/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 15:03

Si me pertenece a mi!!! asi que no es tu Z!!!!


Y bueno con el tiempo que llevo sin pasar por aquí de que habláis ahora?? que por lo que he leido ya no se de que tema hablais!!!
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 15:32

ajaja yhas de la perfección e imperfección de los protasgonistas, y si creo que no es debate para este libro, sino en general, para todos, mejor abrir otro tema. no??

Zsardist enamorado es de mis preferidos, vale es de yhas jaja
bueno yo no veo imperfección a las cicatricez, es más ahora no recuerdo que prota femenina y en que libro leí tenía una cicatriz en la cara, pero eso no me importó, me gustó mucho el libro, y con respecto a la ceguera de wrant enamorado o trastornos psicológicos de otros , pues tampoco, pues yo me estoy refiriendo a guapisima o normalita, que es lo que entendi era lo que hablábais, y todo por relacionarlo con la realidad, cosa que no hago, y con sentirnos identificadas, cosa que tampoco hago, no a que tenga algo de eso.
En definitiva que la autora ponga a la potra perfecta de guapa o no , eso no hace para mi, que el libro sea mejor o peor, que es lo que yo he entendido aquí, que queriais decir, si he interpretado mal las cosas, pues lo siento, pero pensé que al ser la prota guapa el libro ya no os gustaba tanto, y eso para mí no es lo importante de un libro, que lo prefiero, si, pero no lo veo imprescindible, como tampoco veo imprescindible que sea normalita.
Imprescindible para mi es que me guste como me lo cuenta la autora. Si eso funciona, lo demás va de la mano.

Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 15:40

yhas escribió:
Si me pertenece a mi!!! asi que no es tu Z!!!!


Y bueno con el tiempo que llevo sin pasar por aquí de que habláis ahora?? que por lo que he leido ya no se de que tema hablais!!!

Si cariño, pero en sueños... es solo mío Jiji

Por cierto se hablaba de los protas fisicamente perfectos, por éso he sacado a colocación a Z, porque Bella, a primera vista, no se enamoró precisamente de su cuerpo y su cara, más bien la asustó de muerte Twisted Evil

Con Zarek, tres cuartos de lo mismo... y ahora saldrá otra pidiéndoselo para ella :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 16:36

A mi no es que me guste mas o menos un libro porque ella sea guapa, sino que lo prefiero. Si ella es guapa o muy guapa y me cae bien, ningun problema, el problema viene cuando estan continuamente refiriendose a aspectos fisicos, eso tb me pasa con los "machos alfa", que me agrada que me los describan pero cuando se regodean y regodean y regodean, ya me resultan cansinos.

Pero eso no le hace quitarle puntos al libro, simplemente es una preferencia. No se, tp me agrada que se hablen de marcas pero leo libros donde se hablan de marcas (ejemplo, WARD) y no me importa, mientras que leo otros libros donde tb es habla de marcas (ejemplo, SEP) y no me gustan, pero no es por eso, es que soy el bicho raro que no le gusta SEP (debo ser de las poquisimas que no le atrae).

Y el debate comenzo aqui porque alguien comento que la autora nombraba muchas marcas, cosa que si hace y que se regodeaba demasiado en la perfeccion de la protagonista (en este caso justificada por ser quien es, pero si es cierto que se regodea), y ya empezamos a hablar de preferencias personales, pero son al menos para mi solo son preferencias, que no implica que luego me pueda gustar mas o menos un libro, eso no tiene nada que ver, de hecho me puede parecer "cansino" que se mencionen marcas pero gustarme el libro pese a eso.

Son gustos personales, ya esta.

Pero vamos, sigo pensando que este debate es mas bien general, y el post se va a llenar de cosas que en realidad no le corresponden porque el post es para hablar del libro y si acaso de la autora o de los comentarios de la misma si se publican aqui. Pero lo que estamos comentando es un tema diferente. Eso si, si queremos seguir aqui por mi perfecto.

PD: EDITO:

Me pediria a Zarek pero como seguramente este superpillado me pido a "su hermano gemelo" en historica que es Sin, de nacido en pecado. Al menos tiene similitudes, ya sea porque las paso muy putas. Ademas, le tengo especial cariño porque me hizo reencontrarme con la romantica. Es tan tan tan... Aish, no se...
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 17:04

Bueno, como llevamos ya dos páginas hablando de manera general de qué opinamos en la novela paranormal sobre la apariencia física de los personajes, ya sean masculinos o femeninos, y no de El libro de jade en particular, he separado los mensajes en un nuevo hilo para que hablemos de si nos gustan cómo nos presentan las autoras a sus protagonistas, si los cambiaríamos, etc.

Wink

_________________
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Foto_d10
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Protagonista con taras física
» Debate Daimons
» Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!)
» DEBATE : las mujeres de la Hermandad
» Debate novelas no eróticas con sexo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-