Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
rosaria
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
cielomarina
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Alundra
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Yopissss
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Nanny
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Natalina
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Gm
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
rosaria
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Alundra
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
mirada
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Kattra
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
nibbler
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Banshee
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
sagitariana
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 396 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 396 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
MAEC
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
mirada
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Inca
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Alundra
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Vesta
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
maryjane
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
jade
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 17:47

Bueno pués, ya tenemos el debate en un post propio ¡¡Gracias Mirada!!
Así que somos libres de comentar DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 309406


***Zarek, Zsadist, Sin......atraen más por sus cicatrices, que por ser Divinosdelamuerte, nos atraen sus miedos y su vulnerabilidades DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 50158 DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 50158

Y respecto a un comentario anterior, yo soy rara o una soñadora que vive en las nubes, pero cuando leo un libro, sea del género que sea, intriga, drama, novela negra, me sumergo en él y me monto mi propia peli en mi cabeza, ya lo he comentado , yo me convierto en directora, realizadora, pongo la música, soy el actor, la actriz, secundarios....etc.
Asi que si es romántica (en el estilo que sea), además sueño aunque tenga los pies en la tierra y sepa que es sólo un libro.
Y si es de paranormal, me gusta imaginarme en ese mundo ,me gusta que la autora me haga ese mundo como comenta Laila, lo más real posible, que te deje la sensación de "pués estos seres pueden estar viviendo entre nosotros perfectamente" "esto es posible".
Pero ya lo he dicho antes yo soy RARA


Última edición por Inca el Lun 27 Sep 2010 - 18:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 18:02

Laila_80 escribió:
es que soy el bicho raro que no le gusta SEP (debo ser de las poquisimas que no le atrae).


A mí tampoco me mola SEP Juntar dedos .


En cuanto a la apariencia de los protagonistas, me da lo mismo que sean perfectamente guapos, perfectamente feos o perfectamente del montón Rodar ojos , porque me pasa como con las portadas de los libros, que apenas me fijo y si me fijo, al acabar el libro suerte tengo de acordarme de los nombres y del argumento, así que... @_@ Confusión .

Coincido con las opiniones de que si el autor está todo el rato repitiendo lo guapísimo/a o lo feísimo/a que es el o la protagonista, se hace muuuuu cansino u_uº .
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 35
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 18:17

que buen debate!!!

A mi la apariencia física en paranormal, me gusta que sea "creíble", si me dice que son perfectos, hermosos, bellos, sin fallos, me gusta que tenga un trasfondo en la historia que me explique el por qué son así. No creo que el hecho de que sea paranormal les de chipe libre para poner características que quieran, que para eso está el género de Fantasía. En Paranormal, si es que la autora o autor se crea un buen mundo detrás, con una buena historia de fondo, en el que cubre un mundo nuevo para mi y lo cubre bien, me refiero a que todo tenga una causa, a que no le queden hilos sueltos que después tenga que explicar apuradamente porque no había pensado en eso antes... entonces, si tiene una buena historia y un buen mundo paranormal que la abale, entonces le acepto que me de características "irreales" por decirlo de alguna forma sobre los características de los protas. Irreales hablando de que no son como los humanos comunes y corrientes del mundo en que vivimos.
Pero si el libro no tiene un mundo así, y se basa en la vida corriente, solo que con elementos paranormales, entonces ahí si me empieza a molestar que idealice a sus protagonistas y los haga perfectos.
Para mi el contexto de la historia es de suma importancia cuando me van a decir que este prota no tiene ningun fallo y es el hombre más guapo de la tierra, lo mismo con las mujeres, porque es el contexto y la historia, lo que hace que para mí esos rasgos sean creíbles o no.
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 19:08

Tampoco os olvideis de Lucien de Los Señores, que más desfigurado y con cicatrices no puede estar el hombre y aún así Anya (una diosa en todos los sentidos) se enamora perdidamente de él porque sabe ver más allá de la superficie.

Y yo no soy de la oponión de todo vale por ser paranormal. Vale que si hablamos de razas fantásticas la perfección puede existir, pero no todos son perfectos por muy vampiros, licántropos o demonios que sean.

El que no tiene cicatrices por fuera las tiene por dentro y eso se nota. Si uno no se encuentra bien interiormente, la belleza externa es imposible que la aprecie uno mismo (ahí tenemos el ejemplo claro de Mary) por mucho que el resto de la humanidad consideren que son hombres o mujeres 10.

Bella es una mujer 10 y ella misma duda de su belleza cuando ve que Z no la toca, lo mismo le sucede a Beth en un momento de problemas conyugales con Wrath. Phury se siente sucio y considera que Cormia no lo merece y Marissa que es la encarnación de la belleza de su raza piensa que todos la ven fea porque naide la desea y cree que algo falla en ella.

La belleza exterior no dura para siempre y en la literatura se ha visto alguna que otra vez. Para mi el ejemplo más claro eran Bella, Z y Phury. ella podía haber elegido al hermano guapo y encantador, pero prefirió al hermano desfigurado y torturado porque supo ver que Z no era lo que aparentaba y que se interior era más hermoso, solo había que rascar la superficie.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 19:16

Inca escribió:
Y respecto a un comentario anterior, yo soy rara o una soñadora que vive en las nubes, pero cuando leo un libro, sea del género que sea, intriga, drama, novela negra, me sumergo en él y me monto mi propia peli en mi cabeza, ya lo he comentado , yo me convierto en directora, realizadora, pongo la música, soy el actor, la actriz, secundarios....etc.
Asi que si es romántica (en el estilo que sea), además sueño aunque tenga los pies en la tierra y sepa que es sólo un libro.
Y si es de paranormal, me gusta imaginarme en ese mundo ,me gusta que la autora me haga ese mundo como comenta Laila, lo más real posible, que te deje la sensación de "pués estos seres pueden estar viviendo entre nosotros perfectamente" "esto es posible".
Pero ya lo he dicho antes yo soy RARA

No pienses que sos tan rara a mi me pasa algo parecido con los libros; por eso me gusta que le den ese toque de "realidad" a los libros

A mi entender es imposible crear un personaje "perfecto" la perfeccion no existe ni en la realidad, ni en los libros, hablamos de algo que es completamente subjetivo (todos tenemos gustos diferentes por ende nuestra idea de perfeccion va a ser distinta), siempre hay imperfecciones lo quiera una o no (fisicas o mentales como ya dijeron) pero tenemos personajes que son perfectos dentro de su imperfeccion enamorado

no se si me explico bien ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 19:52

En el aspecto que la perfección no existe estoy de acuerdo contigo Seles,yo cúando digo que me gustan perfecto,me refiero al físico,me gustan que estén buenorros jejeje y luego me encantan que tengan algún trauma del pasado que lo hagan débiles y que tengan que luchar contra viento y marea para batir esos miedos Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 20:01

si es cierto pero por ejemplo hay personajes que estan muy buenos pero tienen cicatrices en la cara y/o en el cuerpo y gustan igual entonces no creo que se los pueda conciderar "perfectos" teniendo en cuenta que el estereotipo de belleza que tenemos inculcado no admite ningun defecto No sé
es un tema muy discutible este
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 20:09

seles escribió:
Inca escribió:
Y respecto a un comentario anterior, yo soy rara o una soñadora que vive en las nubes, pero cuando leo un libro, sea del género que sea, intriga, drama, novela negra, me sumergo en él y me monto mi propia peli en mi cabeza, ya lo he comentado , yo me convierto en directora, realizadora, pongo la música, soy el actor, la actriz, secundarios....etc.
Asi que si es romántica (en el estilo que sea), además sueño aunque tenga los pies en la tierra y sepa que es sólo un libro.
Y si es de paranormal, me gusta imaginarme en ese mundo ,me gusta que la autora me haga ese mundo como comenta Laila, lo más real posible, que te deje la sensación de "pués estos seres pueden estar viviendo entre nosotros perfectamente" "esto es posible".
Pero ya lo he dicho antes yo soy RARA

No pienses que sos tan rara a mi me pasa algo parecido con los libros; por eso me gusta que le den ese toque de "realidad" a los libros

A mi entender es imposible crear un personaje "perfecto" la perfeccion no existe ni en la realidad, ni en los libros, hablamos de algo que es completamente subjetivo (todos tenemos gustos diferentes por ende nuestra idea de perfeccion va a ser distinta), siempre hay imperfecciones lo quiera una o no (fisicas o mentales como ya dijeron) pero tenemos personajes que son perfectos dentro de su imperfeccion enamorado

no se si me explico bien ^^º
Ayyyysss!! DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 563632 a mi me gusta ser rara DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 502525 bienvenida al Club de las Raras Soñadoras DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 20093337428emoticono759486
te has explicado muy bien DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 20:15

Claro es que cada quien tiene sus gusto,a mí como he dicho me gustán que esten buenorros,pero tambien me gustan como Z,ese personaje me cautivó desde el principio por todo su pasado tormentoso sus miedos sus debilidades y con su cicatriz!!! Porque en ese personaje en concreto me atraía mucho más su alma que su aspecto enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 21:31

Inca escribió:
seles escribió:
Inca escribió:
Y respecto a un comentario anterior, yo soy rara o una soñadora que vive en las nubes, pero cuando leo un libro, sea del género que sea, intriga, drama, novela negra, me sumergo en él y me monto mi propia peli en mi cabeza, ya lo he comentado , yo me convierto en directora, realizadora, pongo la música, soy el actor, la actriz, secundarios....etc.
Asi que si es romántica (en el estilo que sea), además sueño aunque tenga los pies en la tierra y sepa que es sólo un libro.
Y si es de paranormal, me gusta imaginarme en ese mundo ,me gusta que la autora me haga ese mundo como comenta Laila, lo más real posible, que te deje la sensación de "pués estos seres pueden estar viviendo entre nosotros perfectamente" "esto es posible".
Pero ya lo he dicho antes yo soy RARA

No pienses que sos tan rara a mi me pasa algo parecido con los libros; por eso me gusta que le den ese toque de "realidad" a los libros

A mi entender es imposible crear un personaje "perfecto" la perfeccion no existe ni en la realidad, ni en los libros, hablamos de algo que es completamente subjetivo (todos tenemos gustos diferentes por ende nuestra idea de perfeccion va a ser distinta), siempre hay imperfecciones lo quiera una o no (fisicas o mentales como ya dijeron) pero tenemos personajes que son perfectos dentro de su imperfeccion enamorado

no se si me explico bien ^^º
Ayyyysss!! DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 563632 a mi me gusta ser rara DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 502525 bienvenida al Club de las Raras Soñadoras DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 20093337428emoticono759486
te has explicado muy bien DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 78878


pues yo tambien soy parte del club tambien Embarassed ...soy otra rara mas... Embarassed

yo se q es imposible la prefeccion... por lo tanto prefiero a los personajes imperfectos.... pero q son perfectos en su estilo.... y hacen q las historias tengan sentido!!!!

besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 21:53

Inca escribió:
Laila_80 escribió:
Pues yo incluso en paranormal espero cierta realidad, si es ficcion pero yo siempre digo que incluso si es paranormal y me dicen algo asi como:

- Es un elefante que vuela

Me quedare helada pero admitire que es posible si es un mundo paralelo al nuestro o es totalmente ficcion, entonces preguntare: De que color?

Ahora, si la ficcion esta ambientada en la realidad por mucho que sea ficcion y paranormal, busco sentir que realmente el mundo que cuenta es creible dentro del nuestro. Porque sino estariamos todos cegatos. Tiene que ser una realidad entendible dentro de nuestro contexto, bien explicada, coherente y a la que yo pueda decir: Aja, puede existir y no darme yo cuenta.

No es que me crea que exista, es que asi me parece mucho mejor construido un libro. Si el libro se ambienta en un mundo como el señor de los anillos, ahi sni le doy mas carta blanca, porque es un mundo totalmente ficticio y creado por el autor. Tb se valora el empeño que ponga en autor en hacer su mundo creible.

Si esto lo metemos en un mundo supuestamente contemporaneo, aparte de las marcas que nos pueden indicar la epoca exacta en la que transcurre los acontecimientos sin decir la fecha, tiene que haber una realidad subyacente que explique los acontecimientos, que nos expliquen como los humanos no nos damos cuenta de todo este tema, que tan tontos no somos, porque no nos damos cuenta y en fin, admito que la belleza de los seres sobrenaturales es algo bien visto si es masculino, pero si es femenino aunq pueda ser coherente (y si, es decir, si ellas por ser XX son bellas al igual que ellos, que no tendria porque ser asi, pero bueno, si el autor asi los describe pues se acepta, por ejemplo, los dioses le dieron esas caracteristicas, tanto fisicas como psicologicas), en el fondo esta lectura tiene mucho mas que coherencia, tb fantasia.

Enamorarse de un superhombre, es mas "hermoso" (pongo comillas siempre cuando no quiero que se use ese termino al pie de la letra, por eso cuando dije "tontas" no me referia a tontas tontas, sino a tontillas, ahhh, enamoradizas, a ilusionadas, a soñadoras) si el superhombre se enamora de una chica mas normal, porque es como el cuento de cenicienta, como la "bella y la bestia" invertida, como miles de cuentos que han llenado nuestra infancia, porque la realidad es cruel y sabemos que el machote de turno se fijara en la supermodelo, independientemente de que ella sea menos lista o mas lista, pero que de ti, que eres guapa, resultona, inteligente y hasta mordaz, te mirara por encima, mirara a la modelo y al final, la invitara a una copa.

Esa es la realidad, la realidad del mundo imperante machista, eso es machismo, elegir simplemente por un fisico, lo bueno y por eso triunfan las novelas donde ellas sean monillas pero no de la muerte, es que es posible y es creible. Y de hecho en la realidad no se da siempre, pero se da, que el chico "popular" mire a la chica "guapa pero normal".

Que el chico guapo se fije en la chica mas normal, es destacar que la chica mas normal no necesita meterse en los canones fijos de belleza o seguir las normas impuestas por esta sociedad de gimnasio, dieta y perfumes caros, sino que al final, la persona en si misma, su cultura, su inteligencia, su mordacidad, su belleza hermosa pero no despampanante, es mas grande que el simple exterior. Y eso, es un valor en si mismo. Apesar de que como estamos en novela romantica para mujeres, queremos que ellos sean guapos, aun asi tp los pedimos megaperfectos porque muchos tienen traumas psicologicos, por ejemplo.


Laila guapetona!!! AMEN HERMANA!!!!
Tremenda argumentación
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 629863 DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 629863

Doble Amen! :perfecto:

austen escribió:

Por mucho que una autora me explique el por qué pone un barco volando, o un elefante rosa, y lo enmarque en un entorno fantastico, yo no lo voy a ver más creible.
y por supuesto no me creo que existan relaciones del tipo que existen en estos libros, sea ella normalita o superguapa, y lo enmarque en un contexto "actual humano" vamos, que un tio te huela a kilometros de distancia, se empalme nada más notar tu presencia, beba de tu sangre, y sea capaz de darte 20 orgasmos sin sacarla sin que se le achique jajaja, eso me lo creo menos que lo otro.

Es que lo estas viendo desde un angulo distinto, no es que sea mas o menos creible en el sentido extricto. Todas estamos de acuerdo en que los Vampiros no existen, y todo lo demas que has mencionado. Pero tiene que existir coherencia en el relato, de forma que sea "Creible" en el sentido de que aun cuando sabes racionalmente que no existe nada de eso, la autora te da bases solidas para confiar en su relato. es decir una historia coherente.
Por que si nos ponemos en ese plan, la gran mayoria de las novelas son ficción, de otra forma seria un relato biografico o algo por el estilo.
Ya sea historica, contemporanea, paranormal, erotica, son todas ficcion. Bajo tu argumento todas serian Increibles, cosa que no es. De esta forma encuentras novelas contemporaneas, donde el relato se hace inverosimil, y hay otras paranormales que son verosimiles.

Laila_80 escribió:
A mi no es que me guste mas o menos un libro porque ella sea guapa, sino que lo prefiero. Si ella es guapa o muy guapa y me cae bien, ningun problema, el problema viene cuando estan continuamente refiriendose a aspectos fisicos, eso tb me pasa con los "machos alfa", que me agrada que me los describan pero cuando se regodean y regodean y regodean, ya me resultan cansinos.

Me pediria a Zarek pero como seguramente este superpillado

Totalmente de acuerdo contigo Laila, en tu opinion y en tu gran acierto, porque Zarek si que esta pillado risa malvada

Inca escribió:


Y respecto a un comentario anterior, yo soy rara o una soñadora que vive en las nubes, pero cuando leo un libro, sea del género que sea, intriga, drama, novela negra, me sumergo en él y me monto mi propia peli en mi cabeza, ya lo he comentado , yo me convierto en directora, realizadora, pongo la música, soy el actor, la actriz, secundarios....etc.
Asi que si es romántica (en el estilo que sea), además sueño aunque tenga los pies en la tierra y sepa que es sólo un libro.
Y si es de paranormal, me gusta imaginarme en ese mundo ,me gusta que la autora me haga ese mundo como comenta Laila, lo más real posible, que te deje la sensación de "pués estos seres pueden estar viviendo entre nosotros perfectamente" "esto es posible".
Pero ya lo he dicho antes yo soy RARA

Si tu eres rara por eso, tengo que sumarme al club Excitación
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 22:00

pues a mi no me gustan los tios perfectos,
considero quela perfección es una utopia, no existe
pero si tuviese que elegir a un protagonista seria sin duda Zsadist
enamorado enamorado enamorado
y si habeis leido su libro sabreis que él dista muchísimo de ser el típico
dios griego supercachas, es un guerrero, si
pero ha sufrido lo suyo y lleva las marcas de ese sufrimiento...
Volver arriba Ir abajo
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 22:20

Yo es que si se acercan al ideal de perfeccion, digamos tipo cañon cañon, prefiero que luego tengan si tara psicologia, sino me aburren.

Y ademas incluso en los libros si tengo a un lado un prota perfecto pero menos carismatico y uno imperfecto (no un orco, tp exageremos aunq bueno, he leido libros donde ellos estan desfigurados incluso en la cara y me han gustado mucho el personaje, sobre todo en historica) pero carismatico o que me remueva algo dentro, me quedo con el imperfecto sin dudarlo. Se me hace mas interesante y que por tanto tiene mas cosas que contar, por ejemplo, el porque de sus cicatrices y como esas cicatrices de fuera pueden influir en las interiores.


En paranormal y salvo excepciones se tiende a poner a todos los protas como semidioses desnudos y eso no me termina de agradar, creo que mucha gente no empatiza con algunos personajes por eso mismo, porque la perfeccion en general aburre y conozco a muchas chicas que esa perfeccion solo consigue que pienses que esos dioses son de "plastico", menos mal que muchos de esos estan un poco mal psicologicamente, para darle vidilla al relato y por otro lado, hacer que empaticemos con sus dudas. Sino... yo me moria de aburrimiento.

Por otro lado, admito que soy muy tiquismiquis con la contemporanea en general (incluso con la paranormal ambientada en nuestra epoca), porque apesar de leer para evadirme, hay argumentos que no me cuadran ni jarta de vino, y claro yo digo: Es que yo vivo en este mundo. Por eso por ejemplo no me gusta mucho SEP, porque hace argumentos muy irreales, si entiendo que la gente lee para evadirse, yo tb, pero hay cosas que por mucho que quiera no se me hacen creibles (por ejemplo, que en esta epoca dos personas adultas no puedan decidir si casarse o no)
PD: Recomiendo "Abandonada a tus caricias" es historica y me gusto mucho, y el prota dista mucho de ser "guapo de la muerte".
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 22:52

Pues a mí no me gustan os personajes físicamente perfectos DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 653327 , como dice Marta, me empacha, me atraen más y veo mas humanos a los personajes que pueden no ser perfectos o tener algún defecto físico.
Normalmente en romántica estamos acostumbradas a que los tios son todos unos bombones y siempre surgen chicas si no muy hermosas al menor normalitas o no tan guapas o gorditas DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 653327 ; personalmente a mí no me importa, pero ¿que hay de los chicos? No he leído casi ninguno donde el prota sea feo o tenga defectos DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 232426 , estoy a la busca de encontrar un prota que no sea físicamente perfecto y no encuentro na DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 650138

SALUDOS DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 23:23

yo encotre uno... lo unico que me acuerdo es el argumento de un hombre que no tenia cara y una cirujana iba a tratarlo
me dio miedito asi que no lo agarre Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 23:24

Inca escribió:
Tienes razón Laila DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 309406
al fin y al cabo estos libros son fantasia y todas nos imaginamos como las protas del libro, y tanta tanta tanta perfección no nos gusta, porque nosotras no somos perfectas DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 787153


eso lo dirás por ti no? ¬_¬º


Spoiler:

y ahora voy a dar mi opinión, a mi me gusta que los protas sean espectaculares y como ya habeis dicho por ahi alguna prota superestupendadelamuerte pues está bien, pero en general prefiero que sean chicas mas normales, porque en esta vida no lo es todo el físico, y en la romántica paranormal no lo es todo la saga Vanir que parece que es a la única que se hace referencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 0:02

gracias mirada por abrir tema general sobre este debate que se estaba haciendo solo y exclusivamente sobre Aileen, la protagonista de El libro de Jade, de la Saga Vanir, de Lena Valenti, y sobre eso iban mis post anteriores, y antes de entrar en el debate general que luego se ha creado puntualizo para que se me entienda en los anteriores post:

Se hablaba solo de la perfección FISICA de esta prota, y de que la autora se regodea al describirla, cosa que yo no veo así.
Aileen es una híbrida, mezcla de vanirios creados por los dioses Vanir, y mezcla de berserker creados por los dioses Aesir, ella tiene lo mejor de ambas criaturas, es por tanto normal que sea perfecta físicamente hablando, como por ejemplo también lo son todas las hembras de la saga los inmortales de la oscuridad de kresley cole, unas de mis sagas preferidas junto a esta, por ahí, ya había una diferencia a remarcar, pues no es humana, y no veo lógico pornerla normalita, y no pienso que la autora se extienda en dedirnoslo, pues lo dice al principio al describirla, luego cuando pasa la conversión pues es aún más guapa, y luego el prota piensa en su belleza, en todo un libro no creo que sea exagerado eso, como no creo que sea exagerado la belleza de ash pues, ahora estoy leyendo AQUERÓN estoy medio muerta de pena por él, y adoro a este perfecto físicamente personaje, me encanta como escribe Sherrilyn Kenyon, y aunque solo voy por algo más de la mitad de la primera parte, la autora ya me ha dicho varias veces lo guapo que es, y además también lo dice a través del pensamiento de otros personajes, como la hermana y artemisa, y no me resulta para nada cargante, alrevés, me encanta leerlo, adoro a la kenyon.

En cuanto al debate general, isabel hoy estoy espesita y no te entiendo, lo siento, no es ironia, de verdad no he entendido tu argumento.
Que la autora, y aquí ya generalizo, nos cuente una historia coherente para que la veamos creible, a eso te refieres? puf, ahora seguro que por coherente en un libro yo no entiendo lo mismo que tu, jaja, fijo que tampoco nos ponemos de acuerdo, pues si, yo creo que sí son ficción todos los libros a menos sean biográficos o basado en hechos reales, todos los demás sean de lo que sean, intriga, romantica de un tipo u otro, fantastico, o cualquier otro género, para mi son ficticios nacidos de la imaginación de la autora/or , ves?? jaja no nos vamos a poner de acuerdo nunca, dios, me encantaría, pero creo que no.
Cami, puf, contigo tampoco creo me ponga de acuerdo, ay , de verdad que intento ver las cosas desde vuestra perspectiva, pero me pierdo, jaja, no se en que otro marco se puede reflejar un libro paranormal que no sea en la vida corriente, también ficticia contada por un autor, pues si no estuviera en ese entorno, no sería paranormal no?? seria normal para su contexto, o fantastico o lo que sea, pero si es paranormal, es porque está basado en una realidad creada por la autora basada en algo normal, que puede ser la vida misma, pero esa vida es la que crea un autor para su libro, jaja madre, yo me entiendo, no se si me explico , pero se lo que quiero decir, me entendéis?? bueno es mi opinión
Inca, pues contigo si me pongo de acuerdo y me sumo al club de las totitas enamoradizas raras, jaja pero creo que voy más allá y yo soy RARA, RARA, RARA, como decía el padre de Julio Iglesias, jaja pues por supuesto que me meto en la historia, la vivo, veo las escenas a mi alrededor a la vez que pasan, siento lo que sienten los personajes, me enamoro de ellos, ellas, niños, viejos, vampiros y lo que me echen, y la música la oigo, veo los colores, huelo los olores, respiro por los personajes, pero NO me identifico con ninguno de ellos, voy de la mano de cada uno de ellos sientiendo lo que sienten y viviendo lo que vive, si les pegan, si lo violan, si los matan, si los besan y si los ama, yo siento todo eso y lo veo y vivo, pero no veo que me están haciendo a mí esas cosillas, aunque yo también lo sienta al leer la escena, jaja, así que si, casi estoy de acuedo contigo, pero ya ves, RARA RARA RARA donde las haya jajaja. ay y tampoco se si me he explicado bien.

Bueno en cuanto a los protas con cicatrices, traumas, que les falte algún miembro, ciegos o cualquier otra cosa, pues eso no me importa en absoluto, es más mis preferidos suelen ser los más tormentosos y castigados, con o sin estas caracteristicas que vosotras veis como imperfecciones y yo no, pues aún con eso, los veo guapisimos y buenorros, con cicatriz incluida. puf, ya si que me voy pidiendo cita al psicologo jaja, cada una es un mundo. Adoro a jane, bridge, senna y muchas otras hembras que la autora no nos ha puesto super guapa, me vale todo, pues lo que me engancha es como me cuenta la historia de ese personaje el autor del libro.

bueno espero no haberos aburrido mucho, buenas noches, jaja después de este parrafón me voy con Ash, que está super interesante.

Edito por que te acabo de leer alba, sorry, eso es lo que yo digo, por que ellos buenorros de la muerte y ellas no?? jaja, bueno la verdad es que no quiero que ellos cambién,jjaa buenorros con otras cosillas como lo que he dicho antes si, pero barriga cervecera y eso, pues no, jajjaa.
además aunque bridge es gordita, es una mujer cañon, super bien compensada en su anatomía, eso si lo dice varias veces la autora.

vayA EDITO otra vez, te acabo de leer vesta, puf, mejor lo lea todo antes de contestar, sorry, pero se hablaba esto en el libro de jade, por eso todo era relacionada con esa prota, y mirada lo ha puesto como tema general, muy sabiamente a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 35
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 0:28

Austen no creo que haya por qué ponernos de acuerdo en nada, total esto es un debate y cada uno da su opinión no?
Asi que no te preocupes por no entenderme

Wink
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 0:45

Pués yo si acabo identificandome con algun que otro personaje del libro que este leyendo, sobretodo cuando la historia de este me absorbe, me puedo identificar con ella, él, o con los secundarios.
Si la historia me atrapa yo la vivo en primera persona DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 573629 y si no acabo identificandome con nadie me la invento, que es lo que hago cuando algo no me gusta DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 650138

Yo de la Hermandad me identifico con Lassiter, no por mi luz , ni mi belleza angelical, sino por ser mosca cojonera DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 519167 DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 519167

**Vesta, yo soy perfecta en mi imperfección DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 519167 DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 519167 como todas nosotras, ser perfecta-perfecta es ser Marissa y mira que Sosawoman es la muchacha DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 573629


Última edición por Inca el Mar 28 Sep 2010 - 0:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 0:48

Pues a mí me da bastante igual, la verdad. Me da igual que sean los dos guapos, que uno de ellos no lo sea, o que no lo sean ninguno. Mientras los personajes tenga miga, es algo que me resbala bastante No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 1:28

Solo un pequeñísimo apunte sobre Ash... para él ser tan perfecto y deseado... (Ojo por los que no han leído el libro)
Spoiler:

Mira que meter a Ash... Emocionado

Volver arriba Ir abajo
Laila_80
Psíquica
Psíquica
Laila_80

Femenino Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : En una esquina de España
Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran
Humor : Pues a lo Zombis Party
Inscripción : 20/07/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 1:34

Mmm, buena argumentacion sobre el termino "paranormal", efectivamente significa "fuera de la realidad". Por eso asumimos que hay una realidad como base, asi pues un mundo creado en su totalidad no seria "paranormal" sino simplemente fantastico. Si, es cierto. Para ser "paranormal fantastico" tendria que ser algo que de por si es inventado en su totalidad y que en ese mundo creado con unas bases X ocurrieras cosas fuera de esa realidad, por ejemplo, en un mundo donde hay hadas y duendes, aparece un vampiro cuando no existen vampiros en ese mundo. Eso seria algo paranormal dentro de un contexto fantastico y habria que explicar la existencia de ese vampiro y que fuera creible dentro del mundo creado.

Aunq volveriamos a lo mismo, lo que es pide es coherencia interna en el relato, una explicacion mas o menos posible dentro de los canones reales para dicho relato, ya sea la realidad contemporanea o la realidad invenatada en todo su contexto.

Dicho asi suena raro pero se podria explicar simplemente como que un coche apareciera en el señor de los anillos, es algo totalmente absurdo y para que no lo fuera, el creador deberia explicar como es posible que un coche exista en un mundo asi, la aparicion del coche seria algo "paranormal" para ese mundo creado, igual que aqui podria ser la existencia de un "vampiro". Es cuestion del autor crear las suficientes conexiones para el que lea el relato crea posible dicho elemento paranormal dentro del universo (fantastico o contemporaneo).

Que problema hay? Que un universo en su totalidad fantastico es mas complejo de crear pero una vez creado es mas facil de manejar, pues el autor es el artifice de dicho mundo, el crea las normas y el contexto, pero cuando el mundo en el que se hubica es el real (el contemporaneo nuestro), los limites son mas pequeños, porque ya vienen determinados por una realidad creada.

De todos modos creo que eso es semantica, porque en general se suele considerar "paranormal" al termino de "fantasia", ya sea total/inventada o basada en el mundo contemporaneo.


seles escribió:
yo encotre uno... lo unico que me acuerdo es el argumento de un hombre que no tenia cara y una cirujana iba a tratarlo
me dio miedito asi que no lo agarre Juntar dedos

Arde el cielo se llama.

El tiene la cara desfigurada porque como es un "vampiro" (Darkyn aqui) se regenera rapidamente, tanto que no tiene tiempo a restructurarse los tejidos. Ella para poder operarlo usa cobre lo cual tiene mucha logica en la trama y en la realidad, pues el cobre relentiza la cicatrización, aparte de otra parafernalia que la autora mezcla con mitologia (muy interesante por cierto y muy bien pensado y explicado)

De todos modos no creo que sea ejemplo, porque la operacion sale bien y la cara queda perfecta.

En historica si hay bastantes, pero es logico, libros historicos de todo tipo hay muchos y la paranormal en comparacion con la historica esta en "pañales" pues es un subgenero mas nuevo.


PD: Siento la desviacion del tema, pero me parecio interesante la argumentacion de Austen sobre el termino "paranormal" y por otro lado, cada vez noto mas que mis gafas son de pasta. Por dios, estoy de un "gafapastismo" que me doy hasta miedo.


Última edición por Laila_80 el Mar 28 Sep 2010 - 1:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 1:39

no se No sé ... a mi me da igual que sea o no "perfecto" si la historia tiene una buena trama y me atrapa, no me molesta que sea superrecontrahermosa o comun....lo que si me cansa que te lo repitan toooodo el tiempo..o muchas veces..conque me lo digan un par de veces ya esta, ya entendi que es linda/o, precioso/a, irresistible, etc, etc..es mas, hay formas mas sutiles de referirse a esa belleza a traves de alguna escena que lo confirme..o al contrario, refregarnos la imperfeccion, la verguenza, el detalle diez mil veces..aunque debo decir que mas las veces en las que se la pasan ensalzando los perfectos que los que no... Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 10:45

Gracias cami por tu comrprensión, y tienes razón es un debate y no necesariamente hay que llegar a un acuerdo, pero ya he encontrado cosas en las que coincido con vosotras, por ejemplo, laila, veo bien tu conclusión sobre lo paranormal, exacto pues aunque esté basada en una realidad contemporánea o no, es como tu has dicho una realidad creada, por tanto para mi, ficticia, precisamente por eso, porque es creada por un autor con su imaginación, y nos cuenta como él o ella ve las cosas y no como creemos nosotros que deben ser.

Mcdolmar, ajaja no he sucumbido a tu spoiler jaja gracias por avisar, pero no metí a ASH en este debate, lo puse en el párrafo donde puntualizaba con lo anterior, y en lo anterior nos referíamos a un personaje femenino, y no masculino, sino que hice referencia a él, para explicar que la señora kenyon a quien adoro, nos habla muchas veces de su belleza, y a nadie y por supuesto tampoco a mi, nos molesta, y por que?? pues por que es un macho, no? o simplemente por que te gusta como te lo cuenta esta autora y no la otra, puede ser también, pero a mi me gusta como me lo cuentan las dos, y me da igual si realza igualmente a una hembra.

Maec, esa es la postura desde mi punto de vista, más lógica de todas, y casi que la comparto totalmente contigo, con la única aunque seguro gran excepción de que prefiero leer hembras paranormales que humanas normales, aunque hay libros de humanas normales que me han gustado más que otros de hembras paranormales perfectas, osea que tu postura es la que a mí me gustaría tener, que tengo a priori, antes de leer el libro, pues me da igual, pero después de leerlo, esa preferencia ya no me hace pura, pues aunque no desestimo un libro por eso mi mucho menos, si al leerlo y otro me da lo mismo que este libro con humanas normales, ya me gusta más, osea si me encantan los dos libros a posteriori, con todo lo que ello significa, que me guste el autor como lo cuenta, la historia, los personajes, como lo muestre, etc......, me decanto por el de la hembra paranormal casi seguro. ahí ya estoy haciendo una distinción, que a mi misma no me gusta, pero......................????

por otro lado inca, ya te comprendo también y me comprendo a mí, jaja acabo de llegar a una conclusión que creo es la lógica a mi postura, y no es otra que la edad.

ajaja dios, a mi, me encanta marisosa jaja, sí cada una somos perfectas en nuestra imperfección, pero en lo de debatir, jaja en eso nos parecemos todas, jaja nos encanta liar el lio, jjajaja.
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 11:24

Pues yo también soy una de las que se "mete" en la piel de los personajes cuando el trama me gusta Emocionado Me imagino que todos son "yo" :jajaja: (bueno casi) que rara soy yo tambien, no?
Que sean perfectos o no, eso para mi no tiene importancia, pero lo que si tiene importancia es cada característica que respalda el personaje en si. Si la autora me dice que el personaje es perfecto y superultramegaguapo/a pero es un personaje "hueco" que no me transmite nada, que no tiene nada que demostrarme, pues ser perfecto no sirve de nada. Todo depende de como la autora sabe aprovechar dicho personaje para darle "forma".
Y como ya habláis de Ash, pues ya hablamos sobre el cuando acabes el libro y entiendas Austen de donde viene ese magnetismo que tiene. Sad (Porque recuerda que es el gemelo de Styxx y este no tiene el mismo magnetismo).
Por lo de los personajes de Valenti, lo que me decepciono fue que ser megaperfectos no los ha ayudado mucho para transmitirme que lo que ves es lo mismo que lo que tienen dentro. A mi, como ya sabéis, Caleb me ha decepcionado y por lo que ha hecho lo veo imperfecto y el aspecto que ve Ayleen en el no es el mismo que veo yo, y de allí me viene la imposibilidad de tragarme nada cuando me los pone a los dos perfectos de la muerte, porque yo ya me los imagino a los dos de otra forma. Me he montado allí mi propia escena y para mi no son lo que pone. No sé
No se si me he hecho entender pero lo que quiero decir que para mi ser guapo y perfecto esta relacionado con lo que "viene" del interior (y en el caso de estas novelas paranormales: lo que la autora transmite sobre personajes).
Yo simplemente creo que la perfección no existe, tanto en el mundo paranormal que en el mundo real, porque no hay todavía ningun parámetro que defina la perfecion, y asi como ha dicho Laila lo mismo digo yo: lo que para mi es perfecto (aunque realmente es difícil que yo vea algo perfecto alguna vez Jiji ) no tiene porque ser igual para otro, e importante es lo que se transmite y no lo que parece ser . u_uº
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DEBATE: ¿Personajes de apariencia física perfecta o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Protagonista con taras física
» Debate Daimons
» Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!)
» DEBATE : las mujeres de la Hermandad
» Debate novelas no eróticas con sexo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-