Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Renacimiento
DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Kevaister
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
LadyBess
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Jane Fairfax
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Albanta
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
tormenta
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Alundra
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
jade
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Anabel22
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Minn
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Kevaister
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Alba_Turunen
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Pepa
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Alundra
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
rosaria
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Banshee
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
tormenta
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
maryjane
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Albanta
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 389 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 386 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
MAEC
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
mirada
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Inca
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Alundra
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Vesta
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
maryjane
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Admin MAEC
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Alba_Turunen
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
jade
DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10DEBATE : las mujeres de la Hermandad I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 DEBATE : las mujeres de la Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 18:47

Yo personalmente no puedo hablar mucho de ellas y no es porqué no me gusten o me caigan mal, al contrario me gustan pero no hay nada que comentar de ellas , a no ser que sea al libro en el que son protagonista, porque después esas mujeres desaparecen, su personalidad se les evaporan y pasan a ser sombras, para mi parecer son personajes secundarios que solo salen a la primera plana en las escenas de sexo.
Cosa que no entiendo No sé No sé , porqué eran mujeres fuertes independientes y luchadoras, pero se casan y se acabó todo.

Beth que hace a parte de ser Reina, esa mujer independiente, luchadora y loca por el periodismo, los vampiros no tienen periodicos..... no sé podria hacer la gazeta vampirica...quitando a Jane que es la Doc y sale más que el resto de ellas, de las demás sabemos lo del Refugio pero por referencias comentarios de 2 lineas, no sé tendrían que ser más protagonistas, no ser personajes de segunda.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 21:29

efectivamente si que pasan a un segundo plano pero algo que si que se refleja, creo yo, es que son el apoyo más importante de los Hermanos. De todas formas si que espero que tomen un poco de relevancia puesto que todas colaboran en Lugar Seguro solo espero que se vea reflejado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 21:45

Es cierto. No me gusta el papel secundario en el que quedan Sad
Ciertamente son el principal apoyo para los muchachos pero les falta protagonismo. Es un mundo un tanto machista el que plantea JR. Por eso me gustó la aparición de Xhex
Spoiler:
que puede cargarse a quien sea y creo que Payne también va a ser interesante. creo que las dos bien podrían formar parte de la Hermandad. ¿Por qué no? Las vampiresas destacadas serían las elegidas, pero su papel no es la graaaan cosa ¿Procreadoras solamente, conservadoras del legado?? Eso ofende mi lado feminista Emocionado
Además las mujeres pueden quedar sometidas por los hombres, la Glymera es más feroz con ellas, los embarazos y los partos duran meses y meses y encima pueden morir en un abrir y cerrar de ojos. Por qué se ensañó tanto con ellas JR??? Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 21:46

Pero ese apoyo sólo se ve reflejado, cuando se alimentan o tienen sexo, el resto del tiempo no existen No sé
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 21:57

Y si... son casi los únicos momentos en lo que aparecen cuidado. Un tanto misógino, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 23:22

Marodi80 escribió:
Y si... son casi los únicos momentos en lo que aparecen cuidado. Un tanto misógino, la verdad...

Tenéis toda la razón. Cool
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 23:40

sucarina escribió:
Marodi80 escribió:
Y si... son casi los únicos momentos en lo que aparecen cuidado. Un tanto misógino, la verdad...

Tenéis toda la razón. Cool

Pues si, a mi me parece bien que se apoyen en ellas los hermanos, pero a mi no me gustaria que mi vida girara en torno mi maridito. Imaginaroslo en la vida real y actual, que vuestra vida girara en torno que vuestro marido os necesita para mantenerle la cama caliente y en la cocina haciendole la comida, la cena, etc.. porque no puede cocinarse el solito. Si eso ocurriera lo mandariais a la CENSURED
Spoiler:


Yo necesito una vida social, unos hobbies, un trabajo y todo.


Besitoss
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 6:03

Shavanna escribió:
sucarina escribió:
Marodi80 escribió:
Y si... son casi los únicos momentos en lo que aparecen cuidado. Un tanto misógino, la verdad...

Tenéis toda la razón. Cool

Pues si, a mi me parece bien que se apoyen en ellas los hermanos, pero a mi no me gustaria que mi vida girara en torno mi maridito. Imaginaroslo en la vida real y actual, que vuestra vida girara en torno que vuestro marido os necesita para mantenerle la cama caliente y en la cocina haciendole la comida, la cena, etc.. porque no puede cocinarse el solito. Si eso ocurriera lo mandariais a la CENSURED
Spoiler:


Yo necesito una vida social, unos hobbies, un trabajo y todo.


Besitoss

No enverdad que si lo mandaria a la CENSURED. Yo no me ouedo quedar todo el dia en la casa haciendo nada!!! Hay otras cosas mas interesantes que estar pendiente de hacerle la cena. Esmas que les enseñen a pelear o algo. Aunque primero muertos; ni locos harian algo asi. Pero las mujeres no son solo para sexo, comida y procrear. JR deberia hacer algo mas interesantes con ellas
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 10:00

Aplauso Teneis toda la razon chicas, opino exactamente igual.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 14:16

Tal cual... Sólo de pensar que la vida de una mujer girara en torno al marido únicamente me da urticaria... Susto
Manifa Un papel más digno para esas mujeres JR!!!!!
Manifa Por la Libracion!!!!---> Ups Embarassed Se me escapó la proclama feminista Embarassed

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 18:52

Estoy deacuerdo, deberian darle papeles mas importantes Manifa
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 17:25

Vale, voy a intentar crear un poco de polémica porque si no, es muy aburrido. Un debate con todo el mundo a favor de una postura no tiene gracia.


Evidentemente, sí que me gustaría que las chicas tuvieran más relevancia en la historia. Que aparecieran más, pero yo entiendo que los "chicos" las tengan más o menos recluidas. Un Hermano, sin su Shellan, puede ser muy peligroso. Puede darle un arranque de furia y a saber qué demonios arma o puede decidir no seguir viviendo y sería un miembro menos de la Hermandad.

Hay que entender, que están siendo fuertemente amenazados. Han atacado el concejo directamente y se han cargado a los princeps de las primeras familias. Y de Hermanos luchando contra ellos, no llegan a la media docena.

Es por tanto normal que las tengan sumamente protegidas, porque perder una shellan equivale a perder a su hellren y entonces, se quedan con menos luchadores.

¿Que se las puede enseñar a defenderse? Perfecto, si alguna vez las atacasen, tendrían más posibilidades de salir con vida. ¿Pero luchar de forma habitual? Sería muy arriesgado.

Por otro lado, y saliéndose del debate de las mujeres, está el tema de reclutamiento de Hermanos. Parece que todo el mundo que puede luchar, debería ser un Hermano, y no es así. Existen Hermanos, pero también existen guerreros.

Los primeros, tienen capacidades extras que no tienen los vampiros normales. Son más grandes, tienen más fuerza, y se recuperan en un tic-tac de las heridas. Los guerreros, son los vampiros normales con habilidad para luchar. Si Xhex o Payne, tienen las mismas capacidades que un Hermano, entonces veo bien que entren en la Hermandad. ¿Por qué no? Serían Hermanas y un buen apoyo para los Hermanos puesto que pueden luchar igual. Pero si son simplemente buenas luchadoras, no estaría bien que se hicieran Hermanas, porque por esa regla de tres, cualquiera podría serlo (y que conste que esto lo digo tanto para hombres como para mujeres, tampoco veo bien que cualquier vampiro pueda convertirse en un Hermano). Si todos fuesen Hermanos, el status de Hermano perdería "la gracia" o la relevancia que tiene como grupo selecto de la sociedad vampírica.

Y creo que no me dejo nada ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 17:59

MAEC escribió:
Vale, voy a intentar crear un poco de polémica porque si no, es muy aburrido. Un debate con todo el mundo a favor de una postura no tiene gracia.


Evidentemente, sí que me gustaría que las chicas tuvieran más relevancia en la historia. Que aparecieran más, pero yo entiendo que los "chicos" las tengan más o menos recluidas. Un Hermano, sin su Shellan, puede ser muy peligroso. Puede darle un arranque de furia y a saber qué demonios arma o puede decidir no seguir viviendo y sería un miembro menos de la Hermandad.

Hay que entender, que están siendo fuertemente amenazados. Han atacado el concejo directamente y se han cargado a los princeps de las primeras familias. Y de Hermanos luchando contra ellos, no llegan a la media docena.

Es por tanto normal que las tengan sumamente protegidas, porque perder una shellan equivale a perder a su hellren y entonces, se quedan con menos luchadores.

¿Que se las puede enseñar a defenderse? Perfecto, si alguna vez las atacasen, tendrían más posibilidades de salir con vida. ¿Pero luchar de forma habitual? Sería muy arriesgado.

Por otro lado, y saliéndose del debate de las mujeres, está el tema de reclutamiento de Hermanos. Parece que todo el mundo que puede luchar, debería ser un Hermano, y no es así. Existen Hermanos, pero también existen guerreros.

Los primeros, tienen capacidades extras que no tienen los vampiros normales. Son más grandes, tienen más fuerza, y se recuperan en un tic-tac de las heridas. Los guerreros, son los vampiros normales con habilidad para luchar. Si Xhex o Payne, tienen las mismas capacidades que un Hermano, entonces veo bien que entren en la Hermandad. ¿Por qué no? Serían Hermanas y un buen apoyo para los Hermanos puesto que pueden luchar igual. Pero si son simplemente buenas luchadoras, no estaría bien que se hicieran Hermanas, porque por esa regla de tres, cualquiera podría serlo (y que conste que esto lo digo tanto para hombres como para mujeres, tampoco veo bien que cualquier vampiro pueda convertirse en un Hermano). Si todos fuesen Hermanos, el status de Hermano perdería "la gracia" o la relevancia que tiene como grupo selecto de la sociedad vampírica.

Y creo que no me dejo nada ^^º

Entiendo tu punto de vista, pero está claro que el estatus de hermanos y pureza de sangre es lo que ha traído el problema de la diferencia de número, esto me hace plantear lo siguiente: ´¿Pocos hermanos o muchos guerreros para acabar con los lessers? Es tan importante tener a superhéroes o tener muchos guerreros que se hagan cargo de la situación? Yo por mi parte creo que muchos guerreros es más importante que hermanos porque aunque no sean tan fuertes son más y la únión hace la fuerza. No digo que las shellans tengan que ser rambo pero si hacer más por la causa, si continuan apartadas, al final solo quedaran ellas y por más que sus hellren intenten protegerlas, al final la mayoría de lessers se impondrá.

besito
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 18:43

Maec escribió:
Si Xhex o Payne, tienen las mismas capacidades que un Hermano, entonces veo bien que entren en la Hermandad.

En esto estoy de acuerdo contigo, pero tu crees que sus parejas (hombres) pasarian a tener un papel secundario cuando se casen con ellas, que se les relegaría a un segundo lugar para protegerlos de los malos No sé No sé .
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 4:02

Inca escribió:
Maec escribió:
Si Xhex o Payne, tienen las mismas capacidades que un Hermano, entonces veo bien que entren en la Hermandad.

En esto estoy de acuerdo contigo, pero tu crees que sus parejas (hombres) pasarian a tener un papel secundario cuando se casen con ellas, que se les relegaría a un segundo lugar para protegerlos de los malos No sé No sé .

Exacto no es que ellos se vayan a quedar en la casa esperando a que sus shellans lleguen de batallar todas las noches

Si me gusta que ellas esten ahi para apoyar a sus hellrens y entiendo elo punto de que ellos las necesitan protegidas. Lo que digo es que es que deberian hacer algo masl, no es que vayan a ser rambos, pero que esten mas presentes en la causa
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 17:31

Yo entiendo que, por la sociedad vampírica y de la Hermandad, se las proteja. Pero como ya os he dicho, eso no quiere decir que queden relegadas. Pero no necesariamente tienen que luchar, como algunas sugerís. Por ejemplo, si no pueden participar de forma física, bien podrían hacerlo de forma estratégica, por decir algo.

No tendrían que luchar, pero estarían involucradas en la lucha como ellos.


PD: Inca, tu mensaje es una pregunta o una afirmación?? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 17:34

MAEC escribió:
Por ejemplo, si no pueden participar de forma física, bien podrían hacerlo de forma estratégica, por decir algo.

No tendrían que luchar, pero estarían involucradas en la lucha como ellos.

Es que eso es luchar, podrían planificar y espiar, no solo calmar las ansias del guerrero a base de Sexo y I love you
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 17:40

sucarina escribió:
Es que eso es luchar, podrían planificar y espiar, no solo calmar las ansias del guerrero a base de Sexo y I love you

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 18:01

MAEC escribió:
PD: Inca, tu mensaje es una pregunta o una afirmación?? Question

es una pregunta:
Tú crees que sus parejas (hombres) pasarian a tener un papel secundario cuando se casen con ellas??, que se les relegaría a un segundo lugar para protegerlos de los malos??
Porque en este caso si Xhex o Payne son guerreras y pertenecen a la hermandad, que papel interpretarían sus conjuges??
El de surtidor de sangre, apoyo emocional, hacerle la comida y sexo sexo y sexo??
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 18:35

Inca escribió:
El de surtidor de sangre, apoyo emocional, hacerle la comida y sexo sexo y sexo??

¿Dónde hay que firmar? :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 18:52

Inca escribió:
MAEC escribió:
PD: Inca, tu mensaje es una pregunta o una afirmación?? Question

es una pregunta:
Tú crees que sus parejas (hombres) pasarian a tener un papel secundario cuando se casen con ellas??, que se les relegaría a un segundo lugar para protegerlos de los malos??
Porque en este caso si Xhex o Payne son guerreras y pertenecen a la hermandad, que papel interpretarían sus conjuges??
El de surtidor de sangre, apoyo emocional, hacerle la comida y sexo sexo y sexo??

Ya se podría cuidar la Ward de convertir a John en un surtidor... Como eso pase Inca, creo que tendré que contratar tus servicios de Bruja experta. risa malvada risa malvada risa malvada

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 19:06

sucarina escribió:
Inca escribió:
El de surtidor de sangre, apoyo emocional, hacerle la comida y sexo sexo y sexo??

¿Dónde hay que firmar? :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mi también me parece que no necesariamente tendrían que ser guerreras Pensar . sí les tengo fe a Payne y a XheX, porque parece ser que son fuertes y hasta ahora son las que dan mejor la talla para ser guerreras No sé
Pero creo que el papel destacado y el mayor protagonismo lo pueden tener en otros rubros cualquiera de las chicas. Hasta ahora la más destacada es la doc. pero tendrían que aparecer más las chicas. Fíjense que en todos los libros hay mucha historia paralela, pero pocas veces son protagonizadas por mujeres. Eso me parece injusto Bee
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45572
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 19:09

Marodi80 escribió:
sucarina escribió:
Inca escribió:
El de surtidor de sangre, apoyo emocional, hacerle la comida y sexo sexo y sexo??

¿Dónde hay que firmar? :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mi también me parece que no necesariamente tendrían que ser guerreras Pensar . sí les tengo fe a Payne y a XheX, porque parece ser que son fuertes y hasta ahora son las que dan mejor la talla para ser guerreras No sé
Pero creo que el papel destacado y el mayor protagonismo lo pueden tener en otros rubros cualquiera de las chicas. Hasta ahora la más destacada es la doc. pero tendrían que aparecer más las chicas. Fíjense que en todos los libros hay mucha historia paralela, pero pocas veces son protagonizadas por mujeres. Eso me parece injusto Bee

Te doy toda la razón, las mujeres son prácticamente invisibles.
furioso

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Purple10  
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 4:30

Banshee escribió:
Marodi80 escribió:
sucarina escribió:
Inca escribió:
El de surtidor de sangre, apoyo emocional, hacerle la comida y sexo sexo y sexo??

¿Dónde hay que firmar? :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mi también me parece que no necesariamente tendrían que ser guerreras Pensar . sí les tengo fe a Payne y a XheX, porque parece ser que son fuertes y hasta ahora son las que dan mejor la talla para ser guerreras No sé
Pero creo que el papel destacado y el mayor protagonismo lo pueden tener en otros rubros cualquiera de las chicas. Hasta ahora la más destacada es la doc. pero tendrían que aparecer más las chicas. Fíjense que en todos los libros hay mucha historia paralela, pero pocas veces son protagonizadas por mujeres. Eso me parece injusto Bee

Te doy toda la razón, las mujeres son prácticamente invisibles.
furioso

Completamente deacuerdo con esto!!
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 12:36

MAEC escribió:
sucarina escribió:
Es que eso es luchar, podrían planificar y espiar, no solo calmar las ansias del guerrero a base de Sexo y I love you

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Pensar la verdad si hay que ser "sacrificada"de esa manera Cool pos me apunto Excitación Babas Babas Babas :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




DEBATE : las mujeres de la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: DEBATE : las mujeres de la Hermandad DEBATE : las mujeres de la Hermandad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DEBATE : las mujeres de la Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Debate Daimons
» Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!)
» Debate novelas no eróticas con sexo...
» debate sobre la novela romantica
» ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-