Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Gm
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
sagitariana
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Banshee
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Kattra
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Yopissss
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
rosaria
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
mirada
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Kattra
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Banshee
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
SrtaClairande
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
sagitariana
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
nibbler
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 271 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 270 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

paloma_mcc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
MAEC
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
mirada
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Inca
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Vesta
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
maryjane
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
jade
Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10Orden de lectura - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Orden de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 16:59

Orden de lectura - Página 4 653327 Orden de lectura - Página 4 653327 Orden de lectura - Página 4 653327 yo sigue intentando recuerar dark sayer
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 23:44

La verdad que se da mucho el consejo de no leerlos seguidos... pero he de decir que cuando yo empecé la saga no paraba de devorar uno tras otro... es más, he releído algunos varios veces SEGUIDAS!! Supongo que soy un caso extremo pero, bueno, ahora mismo estoy haciendo un tiempo antes de volver a retomarlos... estas últimas semanas he estado devorando a Jane Austen y ahora voy a leer por segunda vez a los Señores del Submundo...
Ánimo a las que tienen la suerte de leer por primera vez a los carpas!! Amigos
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 19:23

Orden de lectura - Página 4 519167 Orden de lectura - Página 4 519167 si animo chicas los carpatianos estan para rato
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Inty
Psíquica
Psíquica
Inty

Femenino Mensajes : 116
Edad : 37
Localización : Aqui y Alla
Inscripción : 08/03/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 0:47

Yo el primer libro de los capatianos que lei fue de Jacques y Shea y por pura casualidad lo cogi en la biblioteca y de ahi no he parado, lo he leido una tras otro, menos las que estan en ingles las he leido todos mas de una ves me encantan Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 .
Volver arriba Ir abajo
miss_blacktear
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
miss_blacktear

Femenino Mensajes : 37
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Empleo/Ocios : Cuidadora de animales salvajes
Inscripción : 04/05/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 14:40

Petición: Podríais actualizar lalista y poner los que ya estan en castellano (Reunión oscura y Posesión oscura)...es solo para que sea más facil...MUCHAS GRACIAS Orden de lectura - Página 4 787153
Volver arriba Ir abajo
ada_egoista96
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 19/08/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 16:09

bueno ya me los comprare a ver pero como empieza el cole pues no se k hacer ya k este año sera dificil algun consejo de como conseguir leerlos con el cole los examenes y los deberes ademas de padres k no confian en k saque buena nota pues no me dejan leerlos
bueno yo lo intentare porque me encanta leer puedo leer u lbro de 300 paginas en 3 dias
asi k voy a por ello los fines de semana
besos
Volver arriba Ir abajo
Noreia
Principiante
Principiante
Noreia

Femenino Mensajes : 23
Edad : 36
Localización : En los bosques del norte
Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD
Humor : de negro a raro...
Inscripción : 09/09/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 0:13


Chicas estan publicadas en españa las mini historias de Falcon, Traian y Riordan?? xDD esq me tragao ya todas....( a la espera de " la maldicion oscura....) y aunq sea en ingles me gustaria tenerlas.... xDDDDDDDDDDDD (q monos q qedan en mi estan...)

Esta vez... empece a leerlos en orden!! ( cosa q me cuesta con las sagas... xDDD) por "el principe oscuro"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 6:23

Que yo sepa los relatos cortos de esos tres carpas no están publicados en castellano en ningún país... Sobre la edición inglesa... pues ni idea... Yo todavía tengo la ilusión de que un día los publiquen en castellano para tener la colección entera en mi idioma... Confusión
Volver arriba Ir abajo
Noreia
Principiante
Principiante
Noreia

Femenino Mensajes : 23
Edad : 36
Localización : En los bosques del norte
Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD
Humor : de negro a raro...
Inscripción : 09/09/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 1:19

grax sasha!!!






Última edición por Noreia el Sáb 11 Sep 2010 - 13:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 1:59

Noreia no se puede hacer referencias a temas ilegales, por favor lee las normas
Volver arriba Ir abajo
†ღ'SheBii'
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
†ღ'SheBii'

Femenino Mensajes : 41
Edad : 33
Localización : Con mi Lobo Alfa en Lima - Per
Empleo/Ocios : Estudiante / Traductora
Humor : Agradable
Inscripción : 07/09/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 2:19

misalafu escribió:
hola soy michu.. queria saber de que se tratan los libros ya que me los han recomendado.. y me vendria bien saber un poquito de ellos..
te quedo agradecida de antemano.. ^o^

Hola misalafu me gustaria saber de que libro es tu firma
esa que dice "te pondre las manos en el lavadero" xDDDD lo quiero leer

Pregúntame. Di: “¿Qué me vas a hacer?”
Ella tragó.
—¿Qué… qué me vas a hacer?
La giró hacia un lado, en todo momento presionando las caderas contra su culo.
—¿Ves ese lavabo, Jane?
—Sí… —Joder, iba a tener un orgasmo…
—Voy a inclinarte sobre ese lavabo y te vas a agarrar a los laterales. Después te voy a quitar los pantalones(...)
—Me voy a poner de rodillas, pasaré las manos por la parte interior de tus muslos, y te abriré para mi lengua
Volver arriba Ir abajo
Noreia
Principiante
Principiante
Noreia

Femenino Mensajes : 23
Edad : 36
Localización : En los bosques del norte
Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD
Humor : de negro a raro...
Inscripción : 09/09/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 13:22

naomi_chan escribió:
Noreia no se puede hacer referencias a temas ilegales, por favor lee las normas


Confusión ya ta to solucionado xDD e informada
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sorgin_txu_666
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010 - 14:37

†ღ'SheBii'ღ† escribió:
misalafu escribió:
hola soy michu.. queria saber de que se tratan los libros ya que me los han recomendado.. y me vendria bien saber un poquito de ellos..
te quedo agradecida de antemano.. ^o^

Hola misalafu me gustaria saber de que libro es tu firma
esa que dice "te pondre las manos en el lavadero" xDDDD lo quiero leer

Pregúntame. Di: “¿Qué me vas a hacer?”
Ella tragó.
—¿Qué… qué me vas a hacer?
La giró hacia un lado, en todo momento presionando las caderas contra su culo.
—¿Ves ese lavabo, Jane?
—Sí… —Joder, iba a tener un orgasmo…
—Voy a inclinarte sobre ese lavabo y te vas a agarrar a los laterales. Después te voy a quitar los pantalones(...)
—Me voy a poner de rodillas, pasaré las manos por la parte interior de tus muslos, y te abriré para mi lengua

Shabii, esa escena es entre Vishous y Jane ,es del libro "Amante Desatado ",el quinto libro de La Hermandad de la Daga Negra.



Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Lorenzana
Principiante
Principiante


Mensajes : 10
Inscripción : 29/03/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 4:27

Dios gracias por no dejar que se me safe un tornillo mas Orden de lectura - Página 4 121267 me encantan todas las sagas wow creo que vendre terminando con los chisquis porque carambas entre mas mas me la paso metida leyendo, leyendo, leyendo se me cambian los dias por las noches, las noches por los dias, no como hasta que la pobre perruchis aporrea su plato para avisarme que tiene hambre, mis ojos estan para Orden de lectura - Página 4 767400 pero mi cara Orden de lectura - Página 4 309406 quiero seguir viviendo en mi mundo de ensueño, vivir las alegrias y penurias que tienen los personajes y algunos otros darles Orden de lectura - Página 4 141480 para que no se aponezonzen, en fin pero cada 5 dias tengo que regresar a la realidad, el trabajo y mas trabajo me hace para por un momento recuperarme y volver a agarrar animos para morirme y revivir las aventuras que nos presentan estas autorias
Volver arriba Ir abajo
MaRíA
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
MaRíA

Femenino Mensajes : 53
Edad : 41
Localización : Galicia
Empleo/Ocios : Pluriociosa :D
Humor : ja je ji jo ju
Inscripción : 23/10/2009

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 21:58

Bueno.... ya que no se publica nada nuevo de los DH ni de la Hermandad, voy a empezar con esta serie. Es bastante larga, no??? pero eso me gusta!

Vale la pena? O es mejor que pase? Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 4:53

MaRíA escribió:
Bueno.... ya que no se publica nada nuevo de los DH ni de la Hermandad, voy a empezar con esta serie. Es bastante larga, no??? pero eso me gusta!

Vale la pena? O es mejor que pase? Question Question Question


Bueno, no sé si conoces a Christine Feehan (la autora de los Cárpatos). Es una escritora con un estilo que puede resultar cansino y repetitivo además de muy (MUY) descriptivo. Si esto no te importa entonces sí que te recomendaría que probaras esta serie. No pretendo asustarse pero ya ha pasado otras veces con nuevas lectoras que vienen de autoras como Showalter o Kenyon y encuentran muy chocante el estilo de la Feehan.

Como ya te digo, es cuestión de que pruebes a leer un libro y veas qué tal. Eso sí, te recomiendo que te leas los carpas en orden.
El primero es el Príncipe Oscuro.

Si mal no recuerdo hay 21 libros de los cárpatos (aunque tres son relatos cortos).

Bueno, pues si te atreves con esta saga, ya nos contarás, qué tal!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 5:31

Estoy de acuerdo con Sasha, lo mejor es que te los leas en orden Orden de lectura - Página 4 78878 Orden de lectura - Página 4 78878 Orden de lectura - Página 4 78878 Orden de lectura - Página 4 78878
A la mayoria de las chicas el primer libro no las engancha y normalemente esperan al segundo: Deseo Oscuro, para definitivamente dejar o continuar la saga y ese "definitivamente" es muy importante, porque como toda saga larga tiene muchos altibajos y el soportarlos o no depende de cuanto le guste la saga al lector... la Feehan tiene errores, pero una vez que te has enamorado de sus personajes todo vale la pena Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158 Orden de lectura - Página 4 50158
Volver arriba Ir abajo
MaRíA
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
MaRíA

Femenino Mensajes : 53
Edad : 41
Localización : Galicia
Empleo/Ocios : Pluriociosa :D
Humor : ja je ji jo ju
Inscripción : 23/10/2009

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeJue 6 Ene 2011 - 22:21

Sinceramente, como adoro leer.... tanto me da como tanto me tiene.... jajajajajajajjaja y voy a por ellos :perfecto: :perfecto:

Gracias x el consejo! Al menos x lo que veo es que la saga está completa o al menos hay bastantes libros, no como otras que hay que esperar una eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 3:04

Anda pues ahi te equivocas... tambien tendras que esperar una eternidad por aqui, la saga ni remotamente esta completa, peor hay historias colgando que nos hacen tirarnos de los pelos a todas... (DIMITRI!!!!!!!!!!! Orden de lectura - Página 4 886969 Orden de lectura - Página 4 886969 Orden de lectura - Página 4 886969 Orden de lectura - Página 4 939529 Orden de lectura - Página 4 939529 Orden de lectura - Página 4 939529 Orden de lectura - Página 4 141480 Orden de lectura - Página 4 141480 Orden de lectura - Página 4 141480 Orden de lectura - Página 4 247717 Orden de lectura - Página 4 247717 Orden de lectura - Página 4 247717 )
Pero bueno, tu al menos tienes bastantes libros para ir aguantando Orden de lectura - Página 4 636592 Orden de lectura - Página 4 636592 Orden de lectura - Página 4 636592
Volver arriba Ir abajo
Mica
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mica

Femenino Mensajes : 3675
Edad : 31
Localización : En mi mundo...
Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas
Humor : Depende de con quien hablo...
Inscripción : 11/01/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 17:52

La serie termina con el libro nº21 o la autora la va a seguir?? Orden de lectura - Página 4 253913
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 17:59

Mica escribió:
La serie termina con el libro nº21 o la autora la va a seguir?? Orden de lectura - Página 4 253913

No va a seguir y tienep ara ratoooo Orden de lectura - Página 4 83994
Volver arriba Ir abajo
Mica
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mica

Femenino Mensajes : 3675
Edad : 31
Localización : En mi mundo...
Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas
Humor : Depende de con quien hablo...
Inscripción : 11/01/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 18:16

naomi_chan escribió:
Mica escribió:
La serie termina con el libro nº21 o la autora la va a seguir?? Orden de lectura - Página 4 253913

No va a seguir y tienep ara ratoooo Orden de lectura - Página 4 83994

Y pr que esa cara? XD... yo todavía no la empecé... quier termina de "La Hermandad de la Sangre"...

La Serie Carpatos es parecida a la de los Hermanos (HDN)??
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 22:17

Mica escribió:
naomi_chan escribió:
Mica escribió:
La serie termina con el libro nº21 o la autora la va a seguir?? Orden de lectura - Página 4 253913

No va a seguir y tienep ara ratoooo Orden de lectura - Página 4 83994

Y pr que esa cara? XD... yo todavía no la empecé... quier termina de "La Hermandad de la Sangre"...

La Serie Carpatos es parecida a la de los Hermanos (HDN)??

No Mica, los carpatos no son parecidos a ningún otro,lo único que tienen en común con la HDN, es que se alimentan de sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Ene 2011 - 18:11

SIp, y ni siquiera eso, porque son metodos diferentes...
Los Carpatos son bastante originales como historia, pero ponemos esta cara porque la autora es una mala, mala, mala mujer... y por ciertos libros que llevamos esperando que aun no llegan... Orden de lectura - Página 4 83994 Orden de lectura - Página 4 83994 Orden de lectura - Página 4 83994 Orden de lectura - Página 4 83994 Orden de lectura - Página 4 83994 Orden de lectura - Página 4 83994
No te preocupes, para las que empiezan este tipo de cosas no son muy importantes Orden de lectura - Página 4 653327 Orden de lectura - Página 4 653327 Orden de lectura - Página 4 653327 Orden de lectura - Página 4 653327 Orden de lectura - Página 4 653327
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 42
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 22:41

Yo acabo de comprar el libro de cazadora oscura, pero me surge la duda ¿ya ha cerrado la saga ó aún sigue con ella?, ya que visto de la autora ha lanzado aqui en españa otra saga diferente.

Muchas gracias

Orden de lectura - Página 4 794237
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Orden de lectura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Orden de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Orden de lectura
» Orden de lectura
» Orden de Lectura
» Orden de lectura
» Orden de lectura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-