Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Gm
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Kattra
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Yopissss
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Banshee
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
rosaria
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
mirada
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Kattra
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Banshee
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
nibbler
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 163 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
MAEC
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
mirada
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Inca
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Vesta
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
maryjane
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
jade
Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10Orden de lectura - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Orden de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 1:23

mirada escribió:
PD2: MAEC, Arwen, lunaluna tiene razón, que este post está un poquito desactualizado Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos

Pero si no paro!!! Orden de lectura - Página 2 767400 Orden de lectura - Página 2 767400 Orden de lectura - Página 2 767400 . Lo único que puedo hacer es clonarme Orden de lectura - Página 2 767400 Orden de lectura - Página 2 767400 Orden de lectura - Página 2 767400 Orden de lectura - Página 2 767400 Orden de lectura - Página 2 767400

Sé que hay cosas desactualizadas por el foro, pero no sé cómo me lo monto que siempre estoy haciendo un montón de cosas Orden de lectura - Página 2 580592 Orden de lectura - Página 2 580592 Orden de lectura - Página 2 580592 Orden de lectura - Página 2 580592

Voy a mirarlo...... Orden de lectura - Página 2 636592 Orden de lectura - Página 2 636592 Orden de lectura - Página 2 636592
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 1:51

Vale, os he dejado una tabla con el orden actualizado Orden de lectura - Página 2 253913 Orden de lectura - Página 2 253913
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 9:45

muchas gracias maec
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28948
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 17:58

Yo también te lo agradezco MAEC.

Y lolaluna, perdóname, que me he pasado todos los mensajes llamándote lunaluna Embarassed

Wink

_________________
Orden de lectura - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Orden de lectura - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Orden de lectura - Página 2 Foto_d10
Orden de lectura - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Orden de lectura - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 18:03

Ah,da igual hombre, no me voy a enfadar, jajaja, me di cuenta, pero a lo mejor te gusta mas ese nombre, jajajaja
Saludos
Volver arriba Ir abajo
.*.Winterhearted.*.
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
.*.Winterhearted.*.

Femenino Mensajes : 34
Edad : 36
Localización : Underneath the cyanide sun
Inscripción : 15/10/2008

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 22:43

No he podido terminar esa serie como Vlad manda, si no era la escuela, eran los Dark Hunters hahaha y estos libros me han agradado, pero no me enganchan tanto como los de Kenyon.

Y estoy haciendo algo malo XD los estoy leyendo sin seguir orden pero AAAHH ya, prometo leerlos como se debe, estoy con Oscura Sinfonía y hace un par de meses, en una feria de libros que hubo en mi ciudad (Tijuana) conseguí El Fuego Oscuro, nuevo y y y perfecto a menos de 5dlls!! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://nevermore.vampire-legend.com
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009 - 11:55

Aprovechando que comentastéis que van a sacar la Saga en bolsillo pues creo que me iniciaré en ella... he estado revisando en esta página que está bastante bien para leer argumentos...

http://tienda.cyberdark.net/el-principe-oscuro-serie-oscura-1-n12227.html

SALUDOS Orden de lectura - Página 2 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Orden de lectura - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MaRíA
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
MaRíA

Femenino Mensajes : 53
Edad : 41
Localización : Galicia
Empleo/Ocios : Pluriociosa :D
Humor : ja je ji jo ju
Inscripción : 23/10/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ene 2010 - 15:37

Hola! Pues mientras no salen más libros de las sagas que estoy leyendo, voy a emPezar a leer esta que me tiene buena Pinta. Ya os contaré....


Última edición por Vesta el Mar 12 Ene 2010 - 21:06, editado 1 vez (Razón : no está permitido poner links de publicidad)
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010 - 11:43

Yo de momento la tengo pendiente Orden de lectura - Página 2 653327 , si consigo comprarme mi e-reader me la leeré ahí

SALUDOS Orden de lectura - Página 2 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Orden de lectura - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010 - 12:13

Pues Alba puedes empezar aunque te deseo que tengas muy pronto el E-reader, porque como esta también es una saga muy laaaarga, (esta feehan nos tendrá en ascuas hasta la vejez), te dejara la cuenta en rojo antes de acabar. ¬_¬º Parece que estas autoras de sagas largas te meten el gusanillo y luego te dejan hervir a fuego lento (porque cuando se pone bien interesante la accion y mas entiendes, hacia la mitad de la saga, empiezan a sacar menos libros que al principio Bronca y asi listo te tienen pillado Mad )

Yo protestaría, no se, mas duro pero me da miedo que se les ocurra no acabar y luego yo sufro mas (me refiero a todas que sigo ahora ward, feehany kenyon).
:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010 - 17:43

Orden de lectura - Página 2 519167 Orden de lectura - Página 2 519167 A mí la que más me asusta con esto es Kenyon
Por eso, como los libros los tengo para el ebook esperaré a tenerlo para leerlos, que según me han dicho dentro de 20 días a lo sumo es posible que lo tenga Orden de lectura - Página 2 653327

SALUDOS Orden de lectura - Página 2 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Orden de lectura - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
fher
Principiante
Principiante


Mensajes : 3
Inscripción : 07/01/2010

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 3:13

oola..!

buenO Ya me presente...sOy fHer...!!

qiierO saber mas sObre la saga Oscura..! me gustO muchO el librO qe leii.."magia Oscura."

qiierO saber tOdO sObre ella...pOr lO general estOy casi tOda la tarde en la cOmpu...y ps qiierO ser adicta a estO...ja..!

buenO..esperO saber más prOntO...adiios..!

C=
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 4:03

Hola Fher!

Si tienes alguna pregunta concreta sobre la saga, es mejor que abras un tema y preguntes directamente. Así podremos responderte mejor Orden de lectura - Página 2 253913
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 17:23

Alba_Turunen escribió:
Orden de lectura - Página 2 519167 Orden de lectura - Página 2 519167 A mí la que más me asusta con esto es Kenyon
Por eso, como los libros los tengo para el ebook esperaré a tenerlo para leerlos, que según me han dicho dentro de 20 días a lo sumo es posible que lo tenga Orden de lectura - Página 2 653327

SALUDOS Orden de lectura - Página 2 794237

si tenemos q ver si Keyon decide pasar a mejor viva convocarla para q termine, pero tambien a Feehan xq los Carpatos estan muy interesantes Orden de lectura - Página 2 701419 Orden de lectura - Página 2 701419 Orden de lectura - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 19:48

Hola! Tengo el libro El deseo oscuro, q lo he comprado junto con otros xq encontré una oferta que no pude resistir, jaja! Y claro, no sabía bien el orden y en el libro no pone nada d si es el 1º, 2º o que ... y mi pregunta es ¿se puede leer sin haber leído antes El principe oscuro? És por esperar o no para leerlo
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 23:17

Pues creo que te van a decir que es mejor que los leas por orden Orden de lectura - Página 2 653327 , El Deseo Oscuro es el 2º Orden de lectura - Página 2 653327
La putada de los libros es esa, que no ponen orden Orden de lectura - Página 2 886969 (al menos con los DH lo están haciendo aunque sea en los de bolsillo)

SALUDOS Orden de lectura - Página 2 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Orden de lectura - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 0:37

matshuri escribió:
Hola! Tengo el libro El deseo oscuro, q lo he comprado junto con otros xq encontré una oferta que no pude resistir, jaja! Y claro, no sabía bien el orden y en el libro no pone nada d si es el 1º, 2º o que ... y mi pregunta es ¿se puede leer sin haber leído antes El principe oscuro? És por esperar o no para leerlo

Pues no te recomiendo nada que lo leas antes. En "El príncipe oscuro" te explican muchas cosas sobre el mundo y los protagonistas del 1º y el 2º son hermanos, así que salen en los dos libros. Y te destripan el primer libro Orden de lectura - Página 2 923226
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 12:25

Hazte si puedes con el primero, que los tienen ya en todas partes en bolsillo Orden de lectura - Página 2 653327 yo el mío lo compré en bolsillo cuando lo vi

SALUDOS Orden de lectura - Página 2 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Orden de lectura - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 15:47

Yo tengo miedito de empezar con esta serie porque he leído críticas de todo tipo... de esta autora sólo he leído el primero de la saga de las hermanas Drake y no me gustó mucho, pero bueno, si está en bolsillo y es barato puede que me anime con estos carpatianos... aunque creo que el de Manolito de la Cruz va a ser que no jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 6:34

Bueno, Morningdew, si te sirve de algo yo leí tb algo de las hermanas Drake y no me convenció...no pude leer más de ellas... pero en realidad soy una fanática de los carpas y tb de su otra serie, la de los Caminantes Fantasmas... De hecho mi harén está formado por dos carpas y dos caminantes... Orden de lectura - Página 2 701419 Orden de lectura - Página 2 701419 Orden de lectura - Página 2 701419 Orden de lectura - Página 2 701419

Al principio tb llegué a los cárpatos con dudas y el primer libro comencé a leerlo deprisa, saltándome párrafos, pero luego volví al principio y empecé de nuevo porque me enganchó...

Normalmente, 9 de cada 10 cazadoras de por aquí te dirán que no se pueden leer la serie seguida porque es repetitiva y demás... bueno, en esa estadística, yo soy la número 10. No tengo suficiente de los cárpatos. Me encantan. Y sí, soy consciente de que la serie tiene sus fallos (precisión cronológica, repetición de escenas, datos que varían...) pero, así y todo, ME ENCANTA...

Supongo que dependerá de tus gustos el que puedas perdonar sus fallitos y convertirte en una Cazadora de Cárpatos o que prefieras conocer otras sagas como la de los Señores del Submundo (que la recomiendo) o la de los Dark Hunter...

Suerte y ya nos contarás!! Orden de lectura - Página 2 246423

Citación :

Hazte si puedes con el primero,


Me ha hecho gracia... Alba, esto te ha quedado como un anuncio de los Pokémon... Hazte con... todos!! Orden de lectura - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 15:19

Sasha en eso estamos de acuerdo esta fue mi primer serie que lei eso sin leer las criticas de esta serie y me encanta Orden de lectura - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 17:23

Sasha escribió:
Bueno, Morningdew, si te sirve de algo yo leí tb algo de las hermanas Drake y no me convenció...no pude leer más de ellas... pero en realidad soy una fanática de los carpas y tb de su otra serie, la de los Caminantes Fantasmas... De hecho mi harén está formado por dos carpas y dos caminantes... Orden de lectura - Página 2 701419 Orden de lectura - Página 2 701419 Orden de lectura - Página 2 701419 Orden de lectura - Página 2 701419

Al principio tb llegué a los cárpatos con dudas y el primer libro comencé a leerlo deprisa, saltándome párrafos, pero luego volví al principio y empecé de nuevo porque me enganchó...

Normalmente, 9 de cada 10 cazadoras de por aquí te dirán que no se pueden leer la serie seguida porque es repetitiva y demás... bueno, en esa estadística, yo soy la número 10. No tengo suficiente de los cárpatos. Me encantan. Y sí, soy consciente de que la serie tiene sus fallos (precisión cronológica, repetición de escenas, datos que varían...) pero, así y todo, ME ENCANTA...

Supongo que dependerá de tus gustos el que puedas perdonar sus fallitos y convertirte en una Cazadora de Cárpatos o que prefieras conocer otras sagas como la de los Señores del Submundo (que la recomiendo) o la de los Dark Hunter...

Suerte y ya nos contarás!! Orden de lectura - Página 2 246423

Citación :

Hazte si puedes con el primero,


Me ha hecho gracia... Alba, esto te ha quedado como un anuncio de los Pokémon... Hazte con... todos!! Orden de lectura - Página 2 573629

Por ahora estoy enganchada a los Dark Hunter, y bueno, ya comenté en algún topic que de los Señores me he leído lo publicado en bolsillo en español... a ver si la siguen la serie porque me da pereza leer en inglés... así que Feehan tendrá que esperar pero al menos el primero caerá xDD
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 22:46

Ya empecé el 1º y está entretenido, llevo 50 páginas pero aún no ha llegado a engancharme, esperaré a más Orden de lectura - Página 2 653327

SALUDOS Orden de lectura - Página 2 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Orden de lectura - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 2:03

si espera y veras Orden de lectura - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 16:50

Oks! Orden de lectura - Página 2 653327 Yo sigo leyendo.

Lo que me llama la tención sobre la edición del libro... vale que hayan publicado los primeros y tal en bolsillo (aunque no entiendo por qué ostias se han saltado el 4º Orden de lectura - Página 2 232426 ), yo compré El Príncipe Oscuro porque sé que es el 1º, pero es que en los libros no viene ningún orden, y en las páginas de atrás te vienen los siguientes libros que tienen publicados en bolsillo, pero coño! ni siquiera estos te los ponen en orden una página tras otra... según pone va: El Oro Oscuro, En Desafío Oscuro y El Deseo Oscuro. Creo que ese no es orden a seguir Orden de lectura - Página 2 232426 no les costaría mucho informarse en las editoriales para ponerlo...

SALUDOS Orden de lectura - Página 2 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Orden de lectura - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Orden de lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Orden de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Orden de lectura
» Orden de lectura
» Orden de Lectura
» Orden de lectura
» Orden de lectura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-