Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» busco libro
Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco
Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Ayudaaaaa
Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco un libro que la protagonista comienza separada de su ex marido
Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» AYUDA! BUSCO UN LIBRO :/
Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» Ayuda! No recuerdo... (Encontrado) - Perdición - Celeste Bradley
Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:51 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Gm
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Banshee
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Kattra
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Yopissss
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
rosaria
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
mirada
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Kattra
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Banshee
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
nibbler
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 183 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Albanta, Kevaister, Maridur, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
MAEC
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
mirada
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Inca
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Vesta
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
maryjane
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
jade
Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10Orden de lectura - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Orden de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 15:30

Feehan tiene un monton de sagas paralelas (la muy Orden de lectura - Página 5 141480 Orden de lectura - Página 5 141480 Orden de lectura - Página 5 141480 Orden de lectura - Página 5 141480 Orden de lectura - Página 5 141480 ) pero los Carpatos aun sigue abierta e inconclusa, y segun ella, seguira asi por un buen tiempo. Luego de Asesina Oscura esta otro libro publicado en Septiembre 2010 que se llama Peligro Oscuro, los protas son Dominic Dragonseeker y Solange Sangria. Y ahora estamos esperando uno nuevo que saldra alrededor de esa misma fecha (no recuerdo bien cuando) que se llama Depredador Oscuro, cuyo prota sera Zacarias de la Cruz Orden de lectura - Página 5 653327 Orden de lectura - Página 5 653327 Orden de lectura - Página 5 653327 Orden de lectura - Página 5 653327
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 42
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 22:53

Eureni escribió:
Feehan tiene un monton de sagas paralelas (la muy Orden de lectura - Página 5 141480 Orden de lectura - Página 5 141480 Orden de lectura - Página 5 141480 Orden de lectura - Página 5 141480 Orden de lectura - Página 5 141480 ) pero los Carpatos aun sigue abierta e inconclusa, y segun ella, seguira asi por un buen tiempo. Luego de Asesina Oscura esta otro libro publicado en Septiembre 2010 que se llama Peligro Oscuro, los protas son Dominic Dragonseeker y Solange Sangria. Y ahora estamos esperando uno nuevo que saldra alrededor de esa misma fecha (no recuerdo bien cuando) que se llama Depredador Oscuro, cuyo prota sera Zacarias de la Cruz Orden de lectura - Página 5 653327 Orden de lectura - Página 5 653327 Orden de lectura - Página 5 653327 Orden de lectura - Página 5 653327

Eureni; creoque no es el mismo libro de "Cazadora Oscura" que me lo compre hace 1 mes, que el libro que me dices de Asesina Oscura.... Orden de lectura - Página 5 198644 .

Pero por lo menos me quedo mas tranquila si aún no ha finalizado la saga Orden de lectura - Página 5 732280 .


Gracias Orden de lectura - Página 5 794237
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 3:10

Supongo que puede ser traducido de ambas formas, chica, no esta mal tampoco Cazadora, y sobre termino de la saga, ni te preocupes por eso que todavia queda mucha tela por donde cortar Orden de lectura - Página 5 83994
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 42
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 23:21

Hola!! queria comentaros que ya han salido publicados en España los dos ultimos libros que hay en la lista:
20.- Cazadora Oscura (Razvan/Ivory) Trade
21.- Peligro Oscuros (Dominic/Solange) Trade

Así ya se puede actualizar la lista de la primera página.

Orden de lectura - Página 5 633368
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 42
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeJue 1 Sep 2011 - 16:56

Falta actualizar la lista de libros publicados:

20 Dark slayer Razvan / Ivory Trade
21 Dark peril Dominic/ Solange Ingles

El nº 20 "Cazadora Oscura" ya ha salido en España
El nº 21 "Peligro Oscuro" ya ha salido en España

Ambos en Trade.

Gracias

:perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 5:37

Tranquila, Danger, la actualizo en cuanto pueda, es que como no vivo en España estaba esperando que Ely la actualizara pero ambas hemos estado un poco ocupadas.
En seguida que tenga un tiempito te arreglo la lista, chica, no te preocupes Orden de lectura - Página 5 794237 Orden de lectura - Página 5 794237 Orden de lectura - Página 5 794237 Orden de lectura - Página 5 794237 Orden de lectura - Página 5 794237
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 42
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 8:23

Eureni escribió:
Tranquila, Danger, la actualizo en cuanto pueda, es que como no vivo en España estaba esperando que Ely la actualizara pero ambas hemos estado un poco ocupadas.
En seguida que tenga un tiempito te arreglo la lista, chica, no te preocupes Orden de lectura - Página 5 794237 Orden de lectura - Página 5 794237 Orden de lectura - Página 5 794237 Orden de lectura - Página 5 794237 Orden de lectura - Página 5 794237

Gracias guapa!!! Orden de lectura - Página 5 50158 Orden de lectura - Página 5 50158
Volver arriba Ir abajo
sumomo
Principiante
Principiante
sumomo

Mensajes : 12
Inscripción : 18/10/2011

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 1:00

pos yo ahora me los estoy releyendo porque me encantan estos carpatos ...estoy enamorá y como no sabia de otra saga para leer pors dije me los releo ya en plan tranquila, no obsesiva compulsiva como la primera vez Orden de lectura - Página 5 53965 Orden de lectura - Página 5 53965 Orden de lectura - Página 5 53965 ahora ando esperando poder comprarme el de zacarias.

a mi me gustan todos Orden de lectura - Página 5 682390
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 4:02

Jajajaja, aquí vas a encontrar un montón de info, sumomo, y si vas a los otros subforos estoy segura de que encontrarás un montón de sagas buenas para que disfrutes, hazme caso, yo era como tu una carpadicta, pero aquí me han dado cultura jejeje Orden de lectura - Página 5 573629 Orden de lectura - Página 5 573629 Orden de lectura - Página 5 573629 Orden de lectura - Página 5 573629
Volver arriba Ir abajo
sumomo
Principiante
Principiante
sumomo

Mensajes : 12
Inscripción : 18/10/2011

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 23:57

eso espero estoy deseando que caiga en mis manos mas material, aunque creo que a este paso terminare ciega y pobre xD

porque me regalosn en navidades un e-book de esos...y depsues de estar bastante rato me lloran los ojos y todo xD
Volver arriba Ir abajo
KaThErIn
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KaThErIn

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : Ghostlove
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del día y la situación
Inscripción : 19/05/2010

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 18:03

mm quisiera leerlos ya... :D
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 23:23

La verdad es que esta saga hasta ahora no me ha defraudado; Si, son muuuy parecidos los cárpatos y si, NO HAY que leerlos seguidos porque puede saturar; de hecho yo llevo como 3. años leyendola porque pasan meses que no los leo, no porque no quiera, sino que me tomo mi tiempo, leo otros libros (yengo otras sagas empezadas como la de los Dark Hunter, Montgomety de Deveraux etc etc) y cuando vuelvo a los cárpatos ahhhhh:enamorado: enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado me enamoróoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
cristin@
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
cristin@

Mensajes : 40
Inscripción : 11/08/2014

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 19:50

Tengo una duda. Vereis he visto hoy en mi biblioteca el de la magia oscura, pero no se si los libros se pueden leer de forma independiente aunque no hayas leido los primeros de la saga y me gustaria saber la opinion de las que lo habeis leido. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 29
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 20:15

Todos los libros los puedes leer independiente (Al menos hasta el libro #15 Pienso  Pensar ). Pero es recomendable que sigas la linea de historia, porque la mayoría de los personajes principales normalmente son conocidos en libros anteriores o están relacionados de libros anteriores y te da un mejor entendimiento de la saga en general  :D  Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 20:23

cristin@ escribió:
Tengo una duda. Vereis he visto hoy en mi biblioteca el de la magia oscura, pero no se si los libros se pueden leer de forma independiente aunque no hayas leido los primeros de la saga y me gustaria saber la opinion de las que lo habeis leido. Gracias!!

Hola, Cristin@!! Pues la recomendación de esta saga es leerla en orden. Es verdad que cada libro se entiende, en gran parte, si se lee individualmente. Feehan siempre dice que explica lo básico para que cada libro pueda ser algo independiente. Pero esta saga yo la recomendaría leer en orden para evitarte grandes spoilers. Ya no solo porque las primeras parejas de la serie salen en libros posteriores y ves las cosas que les han pasado, sino también porque hay varias tramas secundarias que se van desarrollando a lo largo de varios libros y, claro, si te lees el 17, por ejemplo, te puedes encontrar con que esta trama, que se ha desarrollado en los libros 10-15, está ya resuelta.

Precisamente si lees Magia oscura antes de El príncipe oscuro te vas a spoilear todo el romance de la pareja del primer libro -Raven y Mihkael-.  ^^º
Volver arriba Ir abajo
cristin@
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
cristin@

Mensajes : 40
Inscripción : 11/08/2014

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 13:31

Gracias por la informacion chicas Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 22:56

cristin@ escribió:
Gracias por la informacion chicas


De nada! Espero que disfrutes el libro!  Wink
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 17:08

Disculpen, vengo leyendo la saga a medida que consigo los libros, por lo que el orden de lectura es para mi  una gran herrramienta. Compre Lobo Oscuro en la versión de Titania. Es la historia de Skyler y Dimitri. Según esta publicado en el foro es el numero 25 de la saga, pero en el orden de lectura no figura que los protagonistas de esa historia sean ellos. ¿Esta errado el orden de lectura? La historia de Skyler no aparece en el...
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 23:47

Maru_1348 escribió:
Según esta publicado en el foro es el numero 25 de la saga, pero en el orden de lectura no figura que los protagonistas de esa historia sean ellos. ¿Esta errado el orden de lectura? La historia de Skyler no aparece en el...

Sí, efectivamente, hay un error en nuestro listado. Justo detrás de Licántropo oscuro tiene que venir Lobo oscuro. Puede ser que en la última actualización que hice me comiera esa fila sin querer.  Juntar dedos

Gracias por el aviso, Maru!! Gracias Ahora lo repaso todo y lo cambio.  Wink

EDIT: Pues ya está puesto. :D Y he aprovechado para actualizar la numeración de los posts a partir del número 24, que es una antología (Dos noches oscuras) para la que no había tema (aunque se trató en posts antiguos) pero que voy a crear ahora que está publicada en castellano y para que cuadren los números.  Wink Por eso ahora, por ejemplo, Licántropo oscuro pasa a numerarse de 24 a 25 ya que el número 24 es, como digo, para la antología.
Cualquier cosita que veáis que pueda estar mal, se agradece el aviso.  :D
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 5:04

Gracias a vos Sasha. El orden de lectura me ha salvado mas de una vez para reengancharme en la saga. No siempre consigo los libros en orden.  besito
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 5:05

Acabo de actualizar la tabla  del primer post. He añadido los apellidos de los personajes (que faltaban casi todos). ^^º Únicamente, he dejado a Dayan sin apellido porque, a día de hoy, que yo recuerde y tras mirar en la guía de personajes, parece que Feehan no se lo ha puesto.  Confusión
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 46
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2016 - 15:16

Gracias Sasha.  Excitación
Volver arriba Ir abajo
Bego
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Bego

Femenino Mensajes : 77
Inscripción : 09/12/2018

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeLun 7 Ene 2019 - 21:54

Una pregunta; durante las historias cuando salen parejas ya hechas, se sigue viendo ese amor tan bonito que se tienen en sus propios libros? Es que he leido algunos de otras sagas que no y me he quedado un poco Surprised
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50037
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Ene 2022 - 12:56

**Orden de lectura actualizado**

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
En línea
soledad1974
Principiante
Principiante


Mensajes : 2
Inscripción : 29/05/2023

Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Muchas gracias!! Orden de lectura - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2023 - 13:54

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Orden de lectura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura Orden de lectura - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Orden de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Orden de lectura
» Orden de lectura
» Orden de Lectura
» Orden de lectura
» Orden de lectura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-