Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
rosaria
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Banshee
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
jade
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Shavanna
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Alundra
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Kattra
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Miku
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
maryjane
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Pepa
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
rosaria
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Alundra
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Banshee
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
tormenta
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
maryjane
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
mirada
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 516 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 515 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
MAEC
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
mirada
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Inca
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Alundra
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Vesta
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
maryjane
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
jade
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Casarse con él - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeLun 24 Oct 2016 - 23:09

Ness escribió:


Ya en serio: sobre las traducciones mejoradas, no creo que andas desencaminada, guapi Confusión ...Yo no sé Kleypas, porque nunca he tenido la necesidad imperiosa de recurrir al original y no sé si el vocabulario portuario es tan habitual  Jiji , pero hay un ejemplo de "Amor en llamas" que a mí me dejó un poco bizca Pensar...Lo pongo en spoiler:
Spoiler:

Gracias a la traductora por mejorarlo Emocionado :jajaja:

Y es por estas cosas, que yo prefiero leer el original  :jajaja: , a mí me gusta saber lo que la autora quiso decir, y no que me lo suavicen  o interpreten a su manera Jiji

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Oct 2016 - 14:11

Ness escribió:
Ya en serio: sobre las traducciones mejoradas, no creo que andas desencaminada, guapi Confusión ...Yo no sé Kleypas, porque nunca he tenido la necesidad imperiosa de recurrir al original y no sé si el vocabulario portuario es tan habitual  Jiji , pero hay un ejemplo de "Amor en llamas" que a mí me dejó un poco bizca Pensar...Lo pongo en spoiler:
Spoiler:

Gracias a la traductora por mejorarlo Emocionado :jajaja:

Shocked Shocked Shocked  Me acabas de dejar así  Desmayo Desmayo Desmayo . No tenía ni idea, pero sí opino lo mismo que tú, la traductora lo mejoró  Jiji Jiji Jiji  . A mí las vulgaridades en histórica... o en contemporánea, ya puestos, no me gustan  Jumm 

maryjane escribió:
Oye, pues la Balogh ya es una señora no tan joven, veo su foto y no me la imagino escribiendo guarrerías :jajaja:

No, la Balogh escribe buenas historias románticas y con sexo, pero nunca me suena haber leído alguna vulgar o fuera de tono  Rodar ojos

Ness escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Qué bueno...yo ahora me estoy acordando de la censura en la época de Franco con Mogambo, que hicieron que el matrimonio fueran hermanos Shocked...¡en vez de adulterio teníamos incesto! Qué fuerte y que mentes tan retorcidas, por Dios :jajaja:

Cierto  Shocked , ésa fue una de las más fuertes meteduras de pata en cuanto a traducción  Shocked

maryjane escribió:
Se está reservndo para el hijo de Evie y Sebastian :jajaja:

No sabría decirte yo, que tras los dos primeros libros, ya da miedo  Sad Sad Sad

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Oct 2016 - 15:10

Alba_Turunen escribió:
No sabría decirte yo, que tras los dos primeros libros, ya da miedo

Lo mismo digo Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Oct 2016 - 21:44

Alba_Turunen escribió:
A mí las vulgaridades en histórica... o en contemporánea, ya puestos, no me gustan   

A mi me pasa igual, @Alba_Turunen ...fíjate que en contemporánea "canta" menos y no me extraño (a ver quién tira aquí la primera piedra Jiji), pero no me pegaba en esa escena que veía tan "romántica" un "palo" de por medio Pienso :jajaja:

Bueno, y éste...¿@Pepa lo ha acabado ya? Question :jajaja: Ay, me parto...Yo ya sabéis que empezaré el 1 :perfecto:, aunque a ver si puedo entrar a comentar ese mismo día, que me voy al pueblo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Oct 2016 - 22:09

Pues yo voy a ser muy sincera y diré que prefiero que sea traducido tal como lo ha escrito la autora. ^^º Otra cosa es que que me gusté o no la palabra empleada, pero por lo menos puedo decir que la autora ha querido decir eso y no lo otro. No sé si me explico. ^^º

Ness escribió:
Bueno, y éste...¿@Pepa lo ha acabado ya? Ay, me parto...Yo ya sabéis que empezaré el 1 , aunque a ver si puedo entrar a comentar ese mismo día, que me voy al pueblo

Si, Pepa, que ya no has dicho na'. ¿Tan malo fue? :jajaja: :jajaja: ... ^^º ^^º
Ness, yo también lo empiezo el 1, así que ya iremos comentando en el club. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 10:46

Os copio lo que puse en goodreads Wink Wink 
Sintiéndolo en el alma, no me ha gustado.
Y le doy las dos estrellas por los pequeños detalles de información que plasman toda la novela y que nadie niega que está bien escrita.
- Helen cambia demasiado bruscamente
- No hay tensión entre ellos, el romance, es solo una continuación del mismo. No hay tensión entre ambos, es más la evolución de Helen que su romance con Rhyss. Me gustó más su relación en la primera entrega, en esta es más una consecuencia, Por lo tanto, imprescindible leerse antes el primero
- Rhyss pasa totalmente al segundo plano y me ha dejado muy indiferente. Sí, es un encanto y tiene un par de frases muy memorables, pero su papel no es relevante y está muy desaprovechado.
- Su relación se basa mucho-demasiado en el sexo
- El vocabulario no me encaja en esta época. Me sacaba de la lectura. 
- Las pocas sorpresas demasiado previsibles
En definitiva, Lisa Kleypas lo puede hacer mucho mejor. Este romance no está a su altura

Por contra, está bien escrito... y tiene detalles en los que se nota lo mucho que conoce la época en la que está basada la historia.
El tema del vocabulario supongo que lo usa para "evolucionar"  a Rhyss, porque luego a mitad de la novela ya se habla de "miembro"  No sé No sé No sé

Yo creo que todo es muy ambiguo, supongo que el inglés es como el castellano y ciertas palabras son más coloquiales o vulgares que otras.... como ya he dicho, la dichosa palabra se puede traducir de muchas maneras según wordreferene... dependiendo de si quieres ser más vulgar o no.... lo que no sé es en qué sentido lo puso Kleypas.
Cierto que en sus novelas contemporáneas no la he encontrado  No sé No sé No sé

Pero si ahora resulta que la idea que tengo de esta autora es por una traducción mejorada no me parece justo para otras autoras  ^^º ^^º ^^º

Estoy deseando que lo empecéis... y  Excitación Excitación Excitación Idea Idea Idea que a mucha gente le ha gustado. 
Así que nunca se sabe

Pero hay que leerse el primero sí o sí..... ^^º ^^º ^^º

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 12:24

^^º ^^º ^^º  Creo que vamos tan advertidas de malos comentarios, que al final no nos parecerá para tanto y nos gustará  :jajaja: :jajaja: ... o no.

Yo creo que podré empezarlo el lunes  Pensar. Voy mejor de lo que pensaba con mis lecturas, estoy acabando un libro ahora, y voy a empezar otro cortísimo que podré leerlo mañana domingo  ^^º

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 12:49

Alba_Turunen escribió:
^^º ^^º ^^º  Creo que vamos tan advertidas de malos comentarios, que al final no nos parecerá para tanto y nos gustará  :jajaja: :jajaja: ... o no.

Yo creo que podré empezarlo el lunes  Pensar. Voy mejor de lo que pensaba con mis lecturas, estoy acabando un libro ahora, y voy a empezar otro cortísimo que podré leerlo mañana domingo  ^^º

SALUDOS Wink

Eso pasa :jajaja: :jajaja:
Yo estoy mirando y hay gente a la que le ha gustado. Sí Sí
Yo iba avisada y aún así lo que he pensado es cuanta razón tienen las que me lo han dicho.
De todas formas, está bien escrito y si dejas de lado que el romance ya pasó en el primero pues gustará.
Mi problema es que me había hecho una idea totalmente diferente de lo que iba a ir la historia  Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016 - 15:02

Yo seguramente le empiece el lunes también, así que ya diré ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Oct 2016 - 0:20

Pepa escribió:
Os copio lo que puse en goodreads Wink Wink 
Sintiéndolo en el alma, no me ha gustado.
Y le doy las dos estrellas por los pequeños detalles de información que plasman toda la novela y que nadie niega que está bien escrita.
- Helen cambia demasiado bruscamente
- No hay tensión entre ellos, el romance, es solo una continuación del mismo. No hay tensión entre ambos, es más la evolución de Helen que su romance con Rhyss. Me gustó más su relación en la primera entrega, en esta es más una consecuencia, Por lo tanto, imprescindible leerse antes el primero
- Rhyss pasa totalmente al segundo plano y me ha dejado muy indiferente. Sí, es un encanto y tiene un par de frases muy memorables, pero su papel no es relevante y está muy desaprovechado.
- Su relación se basa mucho-demasiado en el sexo
- El vocabulario no me encaja en esta época. Me sacaba de la lectura. 
- Las pocas sorpresas demasiado previsibles
En definitiva, Lisa Kleypas lo puede hacer mucho mejor. Este romance no está a su altura

Por contra, está bien escrito... y tiene detalles en los que se nota lo mucho que conoce la época en la que está basada la historia.
El tema del vocabulario supongo que lo usa para "evolucionar"  a Rhyss, porque luego a mitad de la novela ya se habla de "miembro"  No sé No sé No sé

Yo creo que todo es muy ambiguo, supongo que el inglés es como el castellano y ciertas palabras son más coloquiales o vulgares que otras.... como ya he dicho, la dichosa palabra se puede traducir de muchas maneras según wordreferene... dependiendo de si quieres ser más vulgar o no.... lo que no sé es en qué sentido lo puso Kleypas.
Cierto que en sus novelas contemporáneas no la he encontrado  No sé No sé No sé

Pero si ahora resulta que la idea que tengo de esta autora es por una traducción mejorada no me parece justo para otras autoras  ^^º ^^º ^^º

Estoy deseando que lo empecéis... y  Excitación Excitación Excitación Idea Idea Idea que a mucha gente le ha gustado. 
Así que nunca se sabe

Pero hay que leerse el primero sí o sí..... ^^º ^^º ^^º

Un besote 

Pues yo ya lo he empezado, pero si dices que no hay tensión entre ellos, que es lo que más me suele gustar en una novela, mal vamos, el principio a mí no me disgusta... ya veremos como acabo...  Question

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Oct 2016 - 10:20

sombra escribió:
Yo seguramente le empiece el lunes también, así que ya diré ^^º ^^º
Excitación Excitación
No sabéis las ganas que tengo de que empiece el club de lectura... a ver qué os parece a vosotras
Alundra escribió:


Pues yo ya lo he empezado, pero si dices que no hay tensión entre ellos, que es lo que más me suele gustar en una novela, mal vamos, el principio a mí no me disgusta... ya veremos como acabo...  Question

Saludetes.

Tiene buenas opiniones, así qye quizás soy yo... a ver qué te parece Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Nov 2016 - 1:55

Llevo un capítulo y me gusta cómo ha empezado Sí

_________________
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Nov 2016 - 14:55

A mí también me gustó el empiece, aunque lo de después me descolocó un poco Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 9:55

Terminado Sí Y me ha gustado bastante más de lo que esperaba Excitación El tema del vocabulario no me ha parecido para tanto, con todo lo que se habló ya me imaginaba que no dejaba de hablar de su po*** y de meneársela :jajaja:

_________________
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 12:37

Yo todavía lo tengo a medias, y respecto al vocabulario estoy con la mayoría, a mí me está costando algo más porque me lo estoy leyendo en inglés, y observo que lleva muchas palabras que no son las habituales, sobre todo en las conversaciones más hot, se nota que es un poco más vulgar, diría yo,
spoilerrrr:


por lo demás, me está gustando mucho, pero hasta que no lo acabe no entro al foro del club de lectura, que si no me leo todos los spoilers y no quiero destriparme yo solica todo  Morderse uñas

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 12:50

maryjane escribió:
Terminado Sí Y me ha gustado bastante más de lo que esperaba Excitación El tema del vocabulario no me ha parecido para tanto, con todo lo que se habló ya me imaginaba que no dejaba de hablar de su po*** y de meneársela :jajaja:

Me pasó lo mismo  :jajaja: :jajaja: :jajaja: . A su cosa sólo la mencionó vulgarmente dos veces, y la otra palabra sólo salió una vez  :jajaja: :jajaja:. Con todo lo que se decía, esperaba que estuviese así toda la novela ^^º , pero no fueron más de dos escenas.

No fue para tanto, las puristas son unas exageradas  Rodar ojos :jajaja: :jajaja: :jajaja:

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 15:00

Yo lo leí dos veces. Primero en inglés y luego en castellano. A mi me gustó y Rhys me pareció un osito de peluche masticable. En cuanto al lenguaje y otros enseres:


  •  Creo que me he acostumbrado a novelas mas light en histórica. No se si por necesidades editoriales, por el desgaste propio de las autoras o por incorporación de nuevos lectores que no les agradan tramas tan complejas, el género romántico ha visto "adelgazar" sus libros y sus tramas, aún en autoras tan reconocidas como Kleypas o la misma Balogh mencionada anteriormente. 
  • Lo de las escenas de sexo y el lenguaje lo tengo asumido. Es lo que Grey nos supo conseguir. Hemos visto crecer el número de escenas eróticas en todos los libros. Algunas autoras lo llevan mejor y otras peor. Kleypas no se luce en este libro por el acierto. 
  • El lenguaje no me molestó. Al leerlo en los dos idiomas me pareció que el ritmo narrativo de la autora perdió con la traducción. Y en cuanto al lenguaje en el momento de las relaciones sexuales no me pareció tan salido de tono. Hay libros en que lo he sufrido más, por ejemplo los de Johanna Shuppe. 


Última edición por Maru_1348 el Lun 7 Nov 2016 - 17:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 17:13

Maru_1348 escribió:

  •  Y en cuanto al lenguaje en el momento de las relaciones sexuales no me pareció tan salido de tono. He libros en que lo he sufrido más, por ejemplo los de Johanna Shuppe. 


Totalmente de acuerdo contigo.  :perfecto:

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 20:42

Alba_Turunen escribió:
maryjane escribió:
Terminado Sí Y me ha gustado bastante más de lo que esperaba Excitación El tema del vocabulario no me ha parecido para tanto, con todo lo que se habló ya me imaginaba que no dejaba de hablar de su po*** y de meneársela :jajaja:

Me pasó lo mismo  :jajaja: :jajaja: :jajaja: . A su cosa sólo la mencionó vulgarmente dos veces, y la otra palabra sólo salió una vez  :jajaja: :jajaja:  Con todo lo que se decía, esperaba que estuviese así toda la novela ^^º , pero no fueron más de dos escenas.

No fue para tanto, las puristas son unas exageradas  Rodar ojos :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¿Verdad? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 20:54

Yo también pensé que iba a estar continuamente hablando obscenidades :jajaja: Sí que descoloca leerlo, pero luego pasa a ser un lenguaje más moderado y ya ni me acordé de ello Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeLun 7 Nov 2016 - 22:25

Yo a lo del lenguaje tampoco le di tanta importancia, chicas Sí, ahora sí: el libro me ha parecido un cliché de los gordos Confusión y mientras esperaba una historia que me hiciera suspirar Emocionado, encontré:

1) Montón de sexo (del aburrido Aburrido...:jajaja:).
2) Vaivén de compras a los grandes almacenes u_uº (repetido del otro libro).
3) Plastazo con la dichosa herencia galesa (esto último mucho peor que Mary Balogh cuando se pone nostálgica...).

Yo me quedo con Harry Rutledge como plebeyo hecho a si mismo risa malvada :jajaja:

De todas maneras aviso que el libro en sí me recordó un poco a "Irresistible", de Kleypas también, o al menos a la sensación que me dejó: a mí me costó acabarlo Dios y ayuda Rodar ojos y, sin embargo, creo que es uno de los que más gustan :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 19:46

Hola  De Casarse con él, lo leí sin pasarme por los temas abiertos. Sí que me llamó la atención lo de po%&a, y alguna cosilla más, no le dí mucha importancia. La fuga, como proponía Rhys, me parecía mejor opción (y caballerosa por su parte,) y así salvaban el tema del luto. Al leer después Un seductor sin corazón, me encajó las prisas del principio del 2º libro. Kathleen, creo que por su situación con sus padres es así de protectora, las chicas ahora son su familia y responsabilidad, sin olvidar quien la crió Jiji . Las gemelas, al principio, creía que eran niñas de doce años  :jajaja: . Y de Helen, tiene un carácter tranquilo, sí,  pero con mano izquierda hace lo que quiere. Ha criado a dos cabras montesas, que problema le puede dar Rhys.
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 20:33

Es que las gemelas parecen niñas  ^^º
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 21:35

Completamente, son niñas en cuerpos de mujer u_uº
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 11:50

Yo es que estoy tan tan tan de acuerdo con el comentario de Ness que poco puedo añadir.... de otra autora quizás mi valoración hubiera sido otra, pero a Lisa Kleypas con los años que lleva ya en la profesión, no le dejo pasar una novela así... y esas gemelas, son de principiante!!!

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Casarse con él - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Casarse con él - Lisa Kleypas
» Casarse con él - Lisa Kleypas
» Casarse con él - Lisa Kleypas
» Libro de Noviembre 2016: "Casarse con él - Lisa Kleypas"
» Irresistible - Lisa Kleypas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas :: Novedades anteriores-