Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Shavanna
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Kattra
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Miku
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Pepa
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
tormenta
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 542 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 540 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Melina

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
MAEC
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Inca
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Vesta
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Admin MAEC
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10Casarse con él - Lisa Kleypas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Casarse con él - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 14:24

CASARSE CON ÉL – Lisa Kleypas

Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... casarse con Winterborne.


Segundo libro de la serie «Los Ravenel».

Sobre esta novela se pueden encontrar opiniones de todo tipo en torno a su argumento, las expectativas y la misma autora.

Y yo me encuentro entre las lectoras a las que les ha gustado y han disfrutado de la espeada historia de esta pareja.

Tras el mal comienzo, en mi opinión, de esta serie con «Un seductor sin corazón», donde lo mejor de la novela fue el inicio de la relación de Helen y Rhys, la autora había creado ciertas expectativas sobre esta nueva pareja.

Al dejar entonces su historia inconclusa para continuarla dándoles el protagonismo que merecían es inevitable formarse una idea de su tipo de relación. Y que no haya sido lo que esperaba ha sido algo positivo en mi caso, pues de lo contrario habría sido una historia ya relatada mil veces.

Ha resultado más tierna y tranquila de lo que creía, todo gira en torno al compromiso de esta pareja y eso no me lo esperaba, pero me ha gustado porque no es algo habitual ver ese proceso.

En cuanto al nudo de la novela no me ha cogido por sorpresa, lo imaginé por algunos comentarios muy sutiles de la primera novela. Sé que es oportunista decirlo ahora, pero ya que mi suposición fue acertada —y la palabra escrita es la prueba que lo confirma— me voy a permitir alardear un poco. Por lo tanto intuía que ése sería el gran problema en la relación de los protagonistas, aunque me imaginaba que la trama tomaria otro camino.

Los protagonistas destacan por sí solos desde que siendo secundarios eclipsaron a Kathleen y Devon, ellos me gustan más y su química tamabién.

Helen fue el personaje femenino que más me gustó en el libro anterior y en esta novela podemos ver cómo su relación con Rhys —y también con Devon y West— la han hecho cambiar y madurar, ir a por lo que quiere y hacerse oir. Me ha recordado un poco a Evie St. Vincent por su timidez y candor, cosa que es todo un halago por mi parte, pues Evie es mi protagonista preferida de toda la bibliografia de Lisa Kleypas.

Rhys es un hombre hecho a sí mismo que ya dejó una muestra de su personalidad y también, muy a su pear, de su lado más vunerable. Su intención al casarse con Helen es escalar en la sociedad y exhibir una esposa con linaje, pero Helen es cada vez más importante y al empezar la novela queda patente que no le sirve cualquier dama, que Helen le llegó al corazón tras su inesperada estancia en la finca.

Es cierto que la trama ha sido bastante pausada y quizás sí que podía haber adquirido el formato de relato corto, aunque yo antes me decantado por la opción de que el relato corto huiera sido el de Katheleen y Devon, como una precuela. Así esta novela hubiera empezado con la llegada de Rhys a la finca, con las consecuencias que ya se narraron, y no tendriamos su romance dividido.

En cualquier caso, me ha parecido una historia muy bonita.

Agradezco mucho que la presencia de Katheleen y Devon sea sólo testimonial. Sí tenemos a las gemelas Pandora y Cassandra que, lo mismo que en el primer libro, resultan cargantes, no sé cómo las transformará Lisa Kleypas para sus propios libros. Sobre todo conociendo quién será el partenaire de Pandora.

Y el descubrimiento del libro es, sin duda, la doctora Garrett Gibson. Su historia puede ser de lo más interesante sea quien sea su pareja.

Poco puedo añadir sobre la narración porque Lisa Kleypas sabe lo que hace y conoce la época, esa atención que presta a los detalles es una delicia.

En definitiva, el libro me ha gustado bastante, más de lo que esperaba.

Por último, quiero destacar las preciosas ediciones que están editando de esta serie, con elegantes portadas y en tapa dura.

_________________
Casarse con él - Lisa Kleypas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Casarse con él - Lisa Kleypas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 15:20

gracias por la critica , la verdad es que me lo pensare, no es lo mio la linea de esta mujer si no es contemporanea,
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 23:09

Gracias por la crítica MJ  Wink . Sabes que en éste caso, opino lo mismo que tú con el libro  Sí . Lo que más me gustó de la novela fue el proceso del noviazgo, tan poco visto en éste tipo de libros.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Casarse con él - Lisa Kleypas 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 8:01

Supongo que terminaré por comprarlo, pero de momento, esperaré. Gracias por la crítica maryjane.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016 - 23:40

Un libro muy bonito. Hoy mismo he terminado de leerlo y estoy 100% de acuerdo con tu crítica MJ.  :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

Femenino Mensajes : 422
Edad : 27
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 10/01/2016

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 12:49

Voy por el capítulo 20, la verdad es que me esperaba otra cosa del libro, creía que ella iba a presentarse en sociedad y luego se iría con él después de conocer a unos cuantos aristócratas descafeinados. Pero se ha centrado en su noviazgo, no suele ser usual y le da un buen punto a favor.
La verdad es que la relación entre ellos no me está gustando mucho, es todo enfocado al sexo, él está todo el rato pensando en  Sexo y cuando no, es demasiado empalagoso. Ella está avanzando muy rápido, no me la estoy creyendo mucho.
Y las dos casualidades de
Spoiler:
 Evidentemente, tiene que meterle chicha al libro pero con una ya bastaba  No sé 
Cuando lo acabe lo sabré, me esperaba otra cosa, veo que este libro no tiene punto medio, o lo disfrutas o te decepciona.
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/zulkeithil_/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 12:55

Yo fui con bajas expectativas porque leí más críticas malas que buenas, así que más o menos sabía qué encontraría, y el libro me gustó bastante. Pero lo que más disfruté es lo que dices: el noviazgo. No es muy usual que veamos éste tipo de relación en una novela histórica, más que nada porque  el 80% de las veces se centra en un amor prohibido, pero añadirle noviazgo a la trama me pareció original.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Casarse con él - Lisa Kleypas 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 18:15

Tauriel Pembroke escribió:
creía que ella iba a presentarse en sociedad y luego se iría con él después de conocer a unos cuantos aristócratas descafeinados.

Yo también, pero más que imaginarlo me lo temía, porque esta trama está muy manida y no me apetecía leer una trama así ^^º Jiji

_________________
Casarse con él - Lisa Kleypas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Casarse con él - Lisa Kleypas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 22:25

Tauriel Pembroke escribió:
La verdad es que la relación entre ellos no me está gustando mucho, es todo enfocado al sexo, él está todo el rato pensando en   y cuando no, es demasiado empalagoso. Ella está avanzando muy rápido, no me la estoy creyendo mucho.

Totalmente de acuerdo.... yo soy de las que se sintió muy está Kleypas?  Berrinche Berrinche Berrinche
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 8 Ene 2017 - 22:42

Perdón por el multimospeto 

Lo cierto es que lo he releído y voy a admitir que lo he disfrutado más que la primera vez
No voy a cambiar mi opnión de que no está a la altura de otras novelas, en mi opinión, de la Kleypas.
pero ahora, sabiendo lo que no pasa y los no climax... he de decir que he disfrutado más de los personojes, y sobre todo de la ambientación de la novela en sí. Pequeños detalles que antes no había analizado.
La historia de ellos es bonita, pero sí.. se basa mucho en el sexo... o al menos la mayor parte de las escenas que comparten. Es una novela que me parece muy plana, menos el último tercio que arranca y las ultimas 50 páginas realmente han conseguiro engancharme otra vez,
El resto, una lectura muy sin sobresaltos
EStoy prácticamente convencida de que Severin tiene su historia, demasiado protagonismo le veo yo  Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Braelynn
Psíquica
Psíquica
Braelynn

Femenino Mensajes : 141
Humor : Bastante negro
Inscripción : 07/11/2016

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 0:04

mmm..... esta no sé si leerla. Gente de mucha confianza no me la recomienda, y he visto malas críticas por ahí, que dicen más o menos lo mismo que lo que comentáis. Confusión

He leído a Kleypas y me gusta, aunque no todos sus libros me han llegado igual. La trilogía de El camino del sol no me gustó nada de nada. Ya veremos. Ahora voy buscando lectura.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 0:55

No es una mala lectura si te gusta la histórica, es que tuvo un inicio de serie muy soso y con la continuación se crearon muchas expectativas porque la pareja tenía potencial ^^º ^^º En mi opinión Kleypas tiene libros mejores y peores, y a mí no me pareció tan decepcionante como a otras (bastnates) lectoras ^^º

_________________
Casarse con él - Lisa Kleypas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Casarse con él - Lisa Kleypas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 14:08

Te digo lo mismo que MJ  ^^º . A mí el primer libro no me gustó, pero es que son las expectativas. Después de muchos años sin Kleypas histórica se tenían muchísimas ganas, y la historia no estuvo a la altura. 
El 2º fue muy esperado por la pareja (que comenzó su historia en el 1º libro). A mí personalmente me gustó  Sí . Pero sí es cierto que si eres muy fan de Kleypas y tienes cierto recorrido, esperas encontrar a la Kleypas de siempre. Si Casarse con él hubiese sido un libro de otra escritora, habría convencido, pero siendo de Kleypas, siempre se le pide más.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Casarse con él - Lisa Kleypas 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 21:25

Alba_Turunen escribió:
Si Casarse con él hubiese sido un libro de otra escritora, habría convencido, pero siendo de Kleypas, siempre se le pide más.
eso mismo opino yo... que lleva demasiado tiempo escrbiendo  ^^º ^^º

Yo espero como agua de mayo el siguiente, a ver si la balanza sube o baja  :jajaja: :jajaja:
Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 17:27

Prometedora definitvamente la llevo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 16 Feb 2017 - 19:05

Hace tiempo que no leía nada de romántica y como Kleypas me gusta mucho retomé la lectura con uno de sus libros, quizás el que pasara tanto tiempo sin leer nada del genero influencie mi opinión, pero aquí va:

Es una novela muy bonita, sencilla y tranquila, la verdad es que me agradó pero no tiene nada que me haga destacarla de tantas otras novelas escritas.   No sé Los personajes son medianamente interesantes, pero a mi gusto le falta algo de trama. Todo fue muy plano y la verdad esperaba algo de chispas. 

Concuerdo con que el personaje de la Doctora es muy interesante y si que me gustaria leer algo de ella. Y en cuando a las gemelas me parecieron lo menos plano que tiene el libro. 

besito
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 16 Feb 2017 - 21:35

Isabel escribió:
pero a mi gusto le falta algo de trama. Todo fue muy plano y la verdad esperaba algo de chispas. 
Sí Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 18:33

Pepa escribió:
Perdón por el multimospeto 

Lo cierto es que lo he releído y voy a admitir que lo he disfrutado más que la primera vez
No voy a cambiar mi opnión de que no está a la altura de otras novelas, en mi opinión, de la Kleypas.
pero ahora, sabiendo lo que no pasa y los no climax... he de decir que he disfrutado más de los personojes, y sobre todo de la ambientación de la novela en sí. Pequeños detalles que antes no había analizado.
La historia de ellos es bonita, pero sí.. se basa mucho en el sexo... o al menos la mayor parte de las escenas que comparten. Es una novela que me parece muy plana, menos el último tercio que arranca y las ultimas 50 páginas realmente han conseguiro engancharme otra vez,
El resto, una lectura muy sin sobresaltos
EStoy prácticamente convencida de que Severin tiene su historia, demasiado protagonismo le veo yo  Jiji

Un besote

maryjane escribió:
No es una mala lectura si te gusta la histórica, es que tuvo un inicio de serie muy soso y con la continuación se crearon muchas expectativas porque la pareja tenía potencial ^^º ^^º En mi opinión Kleypas tiene libros mejores y peores, y a mí no me pareció tan decepcionante como a otras (bastnates) lectoras ^^º


Hola queridas cazadoras !

Yo acabo de terminar esta novela . 

En primer lugar , estoy de acuerdo con Pepa. ( Yo no la he leído dos veces)  Pero concuerdo con que esta historia no está a la altura de una novela de Kleypass.

Y con Maryjane  respecto a un comienzo soso.

A ver ....yo creo que esta historia la escribió Kleypass siguiendo algun tipo de parámetros impuestos por la Editoria. Solo es una intuición .

Y el primer parámetro creo que ha sido:  " Sra. Kelypass , meta sexo por todas partes . Es lo que se está vendiendo ahora mismo. Y hay que vender ".

Os comento cómo lo veo yo:

Cuando comencé a leer la historia me encantó que la protagonista fuera la típica dama victoriana : apocadita y  tímida . Porque este tipo de personaje timido y que tiene que aprender a irse soltando suelen ser personajes muy ricos , que nos van dejando mucho a medida que leémos . Los vamos queriendo a medida que vamos conociendo sus miedos y los motivos de tanta timidez.  ( a veces es porque simplemente es su personalidad)

Y él ....bueno.   A  él  NO  le vi la garra que debía de tener , ni lo rudo que debia ser . Es un galés de origen humilde , hijo de un tendero . ¿ No les pareció un Conde mas ?  No sé . No me convenció.


Ahora bien ....las escenas de sexo . Que cansinasssss  por Diosssssss   Berrinche  NOOOOOOO

(  venia de leer La Perla Secreta . Preciosa historia . Tiene dos escenas de sexo.  Suficiente . Viví su amor . su angustia ...lo vivi todo. Para qué mas sexo ?  )

La relación de Rhys y Helen ...pues no me la termino de creer . 

CONCLUSIÓN :

Creo que esto no es una novela de romance, sino UN PRODUCTO PARA VENDER .
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 26 Feb 2017 - 22:47

es muy posible lo que dices, @Ladyjess  Crying or Very sad Crying or Very sad 😢por ahora a mí me tiene en estado de shock.... y tengo muchas ganas de leer el tercero para reconciliarme con ella

Todo el mundo dice que Lisa ha vuelto...  pero también había muy buenas reseñas de este y a mí no me gustó  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

sobre gustos, ya se sabe....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 21:37

Pepa escribió:
es muy posible lo que dices, @Ladyjess  Crying or Very sad Crying or Very sad 😢por ahora a mí me tiene en estado de shock.... y tengo muchas ganas de leer el tercero para reconciliarme con ella

Todo el mundo dice que Lisa ha vuelto...  pero también había muy buenas reseñas de este y a mí no me gustó  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

sobre gustos, ya se sabe....

Un besote


A veces pienso que estas historias se llevan buenas críticas  por  tener la firma de ciertas escritoras , que si no fuera así ....las críticas serían distintas.

Repito : demasiado sexo incoherente , mal metido , inverosímil . Muchos secundarios . Demasiados . Aunque comprendo que los va metiendo para introducir mas adelante sus historias . 

No sé...... a ver la 3ª  como dices tú Pepa y nos reconciliamos con esta saga.

Ayyy yo creo que Ransom  ( el chico detective caerá con alguna de las gemélas )   Y creo que la Dra. Gibson con el otro millonario ( no recuerdo su nombre ...está presente cuando es atendido Rhys ...Y NO DIGO MAS ! )
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 21:56

ladyjess escribió:
Pepa escribió:
es muy posible lo que dices, @Ladyjess  Crying or Very sad Crying or Very sad 😢por ahora a mí me tiene en estado de shock.... y tengo muchas ganas de leer el tercero para reconciliarme con ella

Todo el mundo dice que Lisa ha vuelto...  pero también había muy buenas reseñas de este y a mí no me gustó  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

sobre gustos, ya se sabe....

Un besote

A veces pienso que estas historias se llevan buenas críticas  por  tener la firma de ciertas escritoras , que si no fuera así ....las críticas serían distintas.

Repito : demasiado sexo incoherente , mal metido , inverosímil . Muchos secundarios . Demasiados . Aunque comprendo que los va metiendo para introducir mas adelante sus historias . 

No sé...... a ver la 3ª  como dices tú Pepa y nos reconciliamos con esta saga.

Ayyy yo creo que Ransom  ( el chico detective caerá con alguna de las gemélas )   Y creo que la Dra. Gibson con el otro millonario ( no recuerdo su nombre ...está presente cuando es atendido Rhys ...Y NO DIGO MAS ! )


Severin  Excitación Excitación Excitación

Sí, yo también, lo creo. Pero justo por ser ella y los años que la respaldan le deberíamos exigir más Jiji Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 23:06

ladyjess escribió:
Ayyy yo creo que Ransom  ( el chico detective caerá con alguna de las gemélas )   Y creo que la Dra. Gibson con el otro millonario ( no recuerdo su nombre ...está presente cuando es atendido Rhys ...Y NO DIGO MAS ! )

Con Pandora ya llega tarde :jajaja:

_________________
Casarse con él - Lisa Kleypas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Casarse con él - Lisa Kleypas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 23:41

maryjane escribió:
ladyjess escribió:
Ayyy yo creo que Ransom  ( el chico detective caerá con alguna de las gemélas )   Y creo que la Dra. Gibson con el otro millonario ( no recuerdo su nombre ...está presente cuando es atendido Rhys ...Y NO DIGO MAS ! )

Con Pandora ya llega tarde :jajaja:


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 20:05

maryjane escribió:
ladyjess escribió:
Ayyy yo creo que Ransom  ( el chico detective caerá con alguna de las gemélas )   Y creo que la Dra. Gibson con el otro millonario ( no recuerdo su nombre ...está presente cuando es atendido Rhys ...Y NO DIGO MAS ! )

Con Pandora ya llega tarde :jajaja:

MissCherry escribió:
maryjane escribió:
ladyjess escribió:
Ayyy yo creo que Ransom  ( el chico detective caerá con alguna de las gemélas )   Y creo que la Dra. Gibson con el otro millonario ( no recuerdo su nombre ...está presente cuando es atendido Rhys ...Y NO DIGO MAS ! )

Con Pandora ya llega tarde :jajaja:


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


cazasoras...compartan la gracia conmigo . Porque yo no caigooo ? Pensar
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 20:09

ladyjess escribió:
maryjane escribió:
ladyjess escribió:
Ayyy yo creo que Ransom  ( el chico detective caerá con alguna de las gemélas )   Y creo que la Dra. Gibson con el otro millonario ( no recuerdo su nombre ...está presente cuando es atendido Rhys ...Y NO DIGO MAS ! )

Con Pandora ya llega tarde :jajaja:

MissCherry escribió:
maryjane escribió:
ladyjess escribió:
Ayyy yo creo que Ransom  ( el chico detective caerá con alguna de las gemélas )   Y creo que la Dra. Gibson con el otro millonario ( no recuerdo su nombre ...está presente cuando es atendido Rhys ...Y NO DIGO MAS ! )

Con Pandora ya llega tarde :jajaja:


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


cazasoras...compartan la gracia conmigo . Porque yo no caigooo ? Pensar

Pandora ya tiene el libro escrito y su pareja será Gabriel, hijo de los protagonistas de El diablo en invierno ( Emocionado Emocionado Emocionado enamorado ). Y el siguiente es de la doctora Gibson, no se sabe su pareja, pero imaginamos que será Severin. Y no se sabe si habrá más de esta familia...

_________________
Casarse con él - Lisa Kleypas 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Casarse con él - Lisa Kleypas Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




Casarse con él - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Casarse con él - Lisa Kleypas Casarse con él - Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Casarse con él - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Amor, ven a mí - Lisa Kleypas
» Casarse con él - Lisa Kleypas
» Casarse con él - Lisa Kleypas
» Libro de Noviembre 2016: "Casarse con él - Lisa Kleypas"
» Listado de autoras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-