Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Un saludo - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Un saludo - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Un saludo - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un saludo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Un saludo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Un saludo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Un saludo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Un saludo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Un saludo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Un saludo - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Banshee
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
rosaria
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Shavanna
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Alundra
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Kattra
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
jade
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Miku
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
maryjane
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Pepa
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Alundra
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
rosaria
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Banshee
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
tormenta
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
maryjane
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
mirada
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 528 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 527 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
MAEC
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
mirada
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Inca
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Alundra
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Vesta
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
maryjane
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
jade
Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10Un saludo - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 19:53

Bienvenida al foro!!! espero que disfrutes mucho :D
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 23:34

Un saludo - Página 3 Angelbienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 18:20

Bienvenido al foro Jul-de-Ma
Recién veo tu mensaje de saludo. Un gusto conocer al famoso médico de Clarisa, espero que la pases bien acá y no te asustes de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

Masculino Mensajes : 47
Inscripción : 12/01/2014

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 19:52

Gracias por bienvenida Joanna


Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 20:11

Jul-de-Ma. escribió:
Gracias por bienvenida Joanna, es un placer conocerte. Tu aqui ser muy famosa para tu sentido del humor y decimos mucho tus bromas por Fabio y he leido mucho de ti :-)
Gracias por decir  a mi"famoso" es muy amalbe por ti.
Pero Clarisa exageraba y yo no era "el" medico de Clarisa, sólo yo uno de muchos más  medicos aquí que han ayudado ella,  quizás un dia yo voy contar la historia, que me es sigue siendo viva, el foro ayuda con tanto de echar menos a Clarisa.
Joanna gracias por que has sido muy buena para ella y por saludar a mi, me es importante.
Un abrazo
Julián
Me asombra que conozcas las bromas de Fabio Laughing 
Pero como ya le dije a Maryl cuando me entere que Clarisa había fallecido, para mi eran solo pequeños chistes, pero para ella eran momentos valiosos que le daban animo.
Hay veces que no sabemos, como un pequeño gesto o palabra puede impactar en los otros
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 20:38

Bienvenido!!! O Rebienvenido no lo tengo muy claro  Laughing  besito
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 22:23

¡Bienvenido al foro! Espero que lo pases genial por aquí Un saludo - Página 3 794237
Volver arriba Ir abajo
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

Masculino Mensajes : 47
Inscripción : 12/01/2014

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 11:34

-


Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 13:41

Jul-de-Ma. escribió:
Citación :

Me asombra que conozcas las bromas de Fabio Laughing 
Pero como ya le dije a Maryl cuando me entere que Clarisa había fallecido, para mi eran solo pequeños chistes, pero para ella eran momentos valiosos que le daban animo.
Hay veces que no sabemos, como un pequeño gesto o palabra puede impactar en los otros
Hola Joanna:

Es un placer saludarte, he leido y hablado mucho sobre ti.
 Ahora estoy con mi profesor de castellano,  que me ayuda, traduce y corrige y así puedo contestarte, yo solo no puedo escribir asi tu idioma.

Spoiler:

La verdad ayer recién vi tu presentación y estaba un poco embarullada por los comentarios...
Es bueno saber tu punto de vista sobre Clarisa y demás situaciones.
No te sientas mal porque ella se ilusionó contigo, en su enfermedad se aferraba a cuanta pequeña alegría podía tener y vos fuiste una de ellas.
Sobre Mikayla: Es un clásico del foro, hasta hay un juramento solemne con sus personajes y ella, tan solemne que cuando lo tome en vano casi me lincharon
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 18:36

Joanna escribió:

Sobre Mikayla: Es un clásico del foro, hasta hay un juramento solemne con sus personajes y ella, tan solemne que cuando lo tome en vano casi me lincharon

Juraste en falso  ¬_¬º ¬_¬º Usaste el sagrado juramento mikayliano para contar una mentira  Sad  ¡¡Claro que te linchamos!! ¡¡Te tendríamos que haber linchado ocho veces, una por cada hombre de Mikayla!!  Mad 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 20:41

DeDanna escribió:
Joanna escribió:

Sobre Mikayla: Es un clásico del foro, hasta hay un juramento solemne con sus personajes y ella, tan solemne que cuando lo tome en vano casi me lincharon

Juraste en falso  ¬_¬º ¬_¬º Usaste el sagrado juramento mikayliano para contar una mentira  Sad  ¡¡Claro que te linchamos!! ¡¡Te tendríamos que haber linchado ocho veces, una por cada hombre de Mikayla!!  Mad 

Spoiler:


 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: Incluso por los tres sosos???

_________________
Un saludo - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 21:15

Kattra escribió:
DeDanna escribió:
Joanna escribió:

Sobre Mikayla: Es un clásico del foro, hasta hay un juramento solemne con sus personajes y ella, tan solemne que cuando lo tome en vano casi me lincharon

Juraste en falso  ¬_¬º ¬_¬º Usaste el sagrado juramento mikayliano para contar una mentira  Sad  ¡¡Claro que te linchamos!! ¡¡Te tendríamos que haber linchado ocho veces, una por cada hombre de Mikayla!!  Mad 

Spoiler:


 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: Incluso por los tres sosos???

Sí, por esos tres serían muertes sosas  :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 21:16

DeDanna escribió:
Kattra escribió:
DeDanna escribió:
Joanna escribió:

Sobre Mikayla: Es un clásico del foro, hasta hay un juramento solemne con sus personajes y ella, tan solemne que cuando lo tome en vano casi me lincharon

Juraste en falso  ¬_¬º ¬_¬º Usaste el sagrado juramento mikayliano para contar una mentira  Sad  ¡¡Claro que te linchamos!! ¡¡Te tendríamos que haber linchado ocho veces, una por cada hombre de Mikayla!!  Mad 

Spoiler:


 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: Incluso por los tres sosos???

Sí, por esos tres serían muertes sosas  :jajaja: :jajaja: 

Que pérdida de tiempo.

_________________
Un saludo - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 21:22

Bueno, como los gemelos lo comparten todo, podríamos ahorrarnos una de las muertes, que sería para los dos Pensar Y la de Peter... Bah, Peter la mataría de aburrimiento, así que lo dejamos para el final y que sufra Sí

Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 21:42

Jiji  Jiji  Jiji


A todo esto Jul-de-Ma, creo que no te he dado la bienvenida como corresponde  bienvenido 

_________________
Un saludo - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 3:38

DeDanna escribió:
Joanna escribió:

Sobre Mikayla: Es un clásico del foro, hasta hay un juramento solemne con sus personajes y ella, tan solemne que cuando lo tome en vano casi me lincharon

Juraste en falso  ¬_¬º ¬_¬º Usaste el sagrado juramento mikayliano para contar una mentira  Sad  ¡¡Claro que te linchamos!! ¡¡Te tendríamos que haber linchado ocho veces, una por cada hombre de Mikayla!!  Mad 

Spoiler:

Kattra escribió:
DeDanna escribió:
Joanna escribió:

Sobre Mikayla: Es un clásico del foro, hasta hay un juramento solemne con sus personajes y ella, tan solemne que cuando lo tome en vano casi me lincharon

Juraste en falso  ¬_¬º ¬_¬º Usaste el sagrado juramento mikayliano para contar una mentira  Sad  ¡¡Claro que te linchamos!! ¡¡Te tendríamos que haber linchado ocho veces, una por cada hombre de Mikayla!!  Mad 

Spoiler:


 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: Incluso por los tres sosos???

DeDanna escribió:
Kattra escribió:
DeDanna escribió:
Joanna escribió:

Sobre Mikayla: Es un clásico del foro, hasta hay un juramento solemne con sus personajes y ella, tan solemne que cuando lo tome en vano casi me lincharon

Juraste en falso  ¬_¬º ¬_¬º Usaste el sagrado juramento mikayliano para contar una mentira  Sad  ¡¡Claro que te linchamos!! ¡¡Te tendríamos que haber linchado ocho veces, una por cada hombre de Mikayla!!  Mad 

Spoiler:


 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: Incluso por los tres sosos???

Sí, por esos tres serían muertes sosas  :jajaja: :jajaja: 

DeDanna escribió:
Bueno, como los gemelos lo comparten todo, podríamos ahorrarnos una de las muertes, que sería para los dos :pensando:Y la de Peter... Bah, Peter la mataría de aburrimiento, así que lo dejamos para el final y que sufra Sí


 por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... Burla Burla Burla Burla Burla Burla 

Mucha amenaza y nunca me hicieron nada. Mira como tiemblo, Dedanna monta y pedalea monta y pedalea 
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 8:11

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: me encanta ver que las cosas de Mikayla , siguen como siempre,  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji nenas estais fatal  Wink 

Hola Jul , me alegro de que andes por aqui , de verdad , y espero que el viaje a Barcelona fuera bueno y fructifero,  Wink 
Me alegra leer en estas lineas que todo esta bastante bien , pero se nota que andas un poco de bajón , y no me lo dijo el pajarito, así que tranquilo se te nota al leer lo que nos pones .
Se que no puedo igual te parece atrevido lo que te voy a decir , pero creo que tienes tal vez mal resumido lo sucedido con Clarisa, fuiste , la mejor medicina o tal vez la única que ella necesitaba para morir en paz y feliz, si es que el paso a la muerte se puede hacer así, de verdad , ella estaba muy ilusionada y si parte era su imaginación , para mi sinceramente era suficiente , así que deja de quitarle importancia a lo echo , y sigue hacia adelante , pasó lo que tenía que pasar no lo hubiera arreglado nadie,y eso tú como medico tienes que saberlo  mejor  que yo, con las pruebas en la mano , así que torturarte no creo que te lleve a ningún buen sitio .
Todos los que la ayudaron tienen un enorme merito y no hay palabras para definir todo el bien que le hicieron , en especial a Maryl que la metió en su casa y estaba tan unida a ella y le dio tanto, pocas veces las personas tienen la suerte de encontrarse a alguien así en su camino y desde luego en esos momentos tan difíciles yo lo veo todavía mas complicado así que decir que es una bellísima persona me parece poco la verdad besito  besito para ti Maryl te mereces eso y mas .

La labor que hicieron tus padres y hermana es lo mas hermoso que se puede hacer y realmente ayudáis tanto qu nunca lo sabreis lo suficiente .
Pero lamento decirte que mi caracter no va a dejar de intentar darte un tirón de orejas por la situación de culpa que a estas alturas llevas en la espalda , no es necesario ni es beneficioso ni para ti ni para ella, espero , y yo  soy atea así que no creo en otro mundo mas que en este , que ella este en un lugar maravilloso, pero si lo esta debe de estar un poco enfadada contigo, no es sano lo que te estas haciendo y te aseguro que a ella no le gustaría para nada, la vida le vino mal , pero al final le dio una alegría que tal vez creía perdida y esa alegría fuiste tu , así que gracias por lo echo y sigue adelante , tienes mucho para dar y seguro que  tu mitad esta esperando tu carácter gruñon en alguna parte ,  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji asi que centrate en todo lo bueno que haceis y vive, que es muy corta esta vida qu conocemos y buenas personas encontramos pocas , Wink un placer como siempre escribirte y espero encontrar mensajes mas alegres en los proximos dias, con mis mejores deseos,  besito  besito  besito para ti tambien y a disfrutar de la vida y seguir siendo como eres, aunque un poco menos gruñon por lo que  comentan ,  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji es broma, disfruta y sigue ella te lo agraecera, nos leemos y cuidate y da muchos besos a esa amiga en común tan especial , saludos
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 17:16

En mi caso, sólo darte la bienvenida porque desconozco completamente todo lo sucedido. Siento decir que no soy de las foreraras más activas e incluso desconozco el libro que mencionais tan a menudo (por favor, no maltratarme por  mi ignorancia  Joo ) pero coincidiendo con uni13 (ella lo dice con conocimiento de causa), pareces triste y en cierta manera enfadado aunque no me ha quedado claro si es con clarissa, con la vida o contigo mismo.
Spoiler:

Espero que disfrutes de las locuras que escribimos en este foro y que te sientas como en casa.

Bienvenido  Hola  Hola  Hola
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 18:34

Joanna escribió:

 por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... por aqui me entra... Burla Burla Burla Burla Burla Burla 

Mucha amenaza y nunca me hicieron nada. Mira como tiemblo, Dedanna monta y pedalea monta y pedalea 

Ejem... Lata de alubias... monta y pedalea

Y sí, sé que fue antes, pero el karma te castigó por adelantado monta y pedalea
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 14:34

Un saludo - Página 3 19322388
Volver arriba Ir abajo
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

Masculino Mensajes : 47
Inscripción : 12/01/2014

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Abr 2014 - 17:27

Un saludo,-


Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Abr 2014 - 22:02

Holas , me alegra ver que el gruñon preferido esta de vuelta y un poco mas animado,  Wink 
espero no haberte molestado por lo dicho de verdad con la mejor intencion , de todas maneras, que sepas que los mas pacientes y tolerantes tienen sus limites y necesitan que te controles un poco asi , que espero que de todo esto saques lo mejor de ti y desde luego sacaras lo mejor de los demas , espero que el viaje y todo te saliera bien   Wink 
 Por favor cuida de nuestra amiga, lo necesita mas de lo que expresa y quiere , te digo un secreto , no todos somos siempre del hierro que aparentamos , necesitamos algo de cariño, y ahí te incluyo,  así  que paciencia y a por todas , nos leemos ,  Cool
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 2:10

Jul-de-Ma. escribió:
Un saludo, querido foro:

Por favor, perdonadme el retraso en las respuestas. He estado de viaje y después un largo tiempo sin clases de castellano, por fin puedo contestaros.
Ante todo, muchas gracias a todas por vuestros mensajes habéis sido muy amables conmigo.
----------
Loanna: Muchas gracias por la bienvenida  Hola 
-------
Kattra escribió:
A todo esto Jul-de-Ma, creo que no te he dado la bienvenida como corresponde  bienvenido

Gracias, simpática  Sí 
-----
Inca y DeDanna: Chicas  Question  Seguro que Joanna merece ser linchada por tomar el nombre de Mikayla en vano?
Spoiler:
?Y qué significa?
DeDanna escribió:

Ejem... Lata de alubias... monta y pedalea


-------
Joanna escribió:

Es bueno saber tu punto de vista sobre Clarisa y demás situaciones.
No te sientas mal

Joanna: muchas gracias por tu comprensión y empatía   besito 
---------------


brigid escribió:
coincidiendo con uni13 (ella lo dice con conocimiento de causa), pareces triste y en cierta manera enfadado aunque no me ha quedado claro si es con clarissa, con la vida o contigo mismo.
Spoiler:

Espero que disfrutes de las locuras que escribimos en este foro y que te sientas como en casa.

Bienvenido  Hola  Hola  Hola

Gracias   Hola   Si que disfruto de las cosas del foro. 
Tienes mucha razón en que estoy algo enfadado con la vida, mucho conmigo mismo
Spoiler:
Nunca he estado enfadado con Clarisa, como dije, ella era adulta y yo respetaba sus decisiones
Spoiler:

----------
uni13 escribió:
, y sigue hacia adelante , pasó lo que tenía que pasar no lo hubiera arreglado nadie,y eso tú como medico tienes que saberlo  mejor  que yo, con las pruebas en la mano , así que torturarte no creo que te lleve a ningún buen sitio ...
.......

Todos los que la ayudaron tienen un enorme merito ...

.....
Pero lamento decirte que mi caracter no va a dejar de intentar darte un tirón de orejas por la situación de culpa que a estas alturas llevas en la espalda , no es necesario ni es beneficioso ni para ti ni para ella, 
.......
seguro que  tu mitad esta esperando tu carácter gruñon en alguna parte ,  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji
.......
asi que centrate en todo lo bueno que haceis y vive, que es muy corta esta vida qu conocemos y buenas personas encontramos pocas , Wink un placer como siempre escribirte y espero encontrar mensajes mas alegres en los proximos dias, con mis mejores deseos,  besito  besito  besito para ti tambien y a disfrutar de la vida y seguir siendo como eres, aunque un poco menos gruñon por lo que  comentan ,  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji es broma, disfruta y sigue ella te lo agraecera, nos leemos y cuidate

 besito   Muchas gracias Uni13, es muy bonito recibir un mensaje así, llevo mucho tiempo pensando cómo contestarte  Escribir 

Spoiler:

En cuanto al mérito de quienes ayudaron a Clarisa, me corresponde a mi también manifestar el mérito del foro en apoyarla sin conocerla  directamente  Sí  para los que la tuvimos cerca era más fácil porque ella era tan dulce; chicas, fuisteis todas estupendas con ella por alegrarle tanto la vida.


!Ay!  acojonado  !Que me han tirado de las orejas!   Llorar 
Si, estoy aprendiendo a superarme y también a apreciar más la felicidad de la vida  Sí 


   Shocked    ?Gruñón yo?   Joo  Si, lo soy, lo reconozco.   Sad   !Hasta me tienen puesto un mote muy feo y todos se creen que yo no lo se!  Crying or Very sad
 Juntar dedos  Quiero superar eso de gruñir tanto, aunque  Embarassed  lo tengo difícil, seguiré intentando gruñir menos,
Spoiler:

Muchas gracias de nuevo por todo, uni13, siempre eres encantadora. Cuídate tú también y recibe un abrazo grande y quiero que sepas tus palabras me ayudan mucho más de lo que imaginas
Spoiler:
 besito  besito  besito 

Un saludo y besos a todo el foro
 Hola

Hola Julián:
Sobre la lata de alubias: Así me mato Dedanna en un juego del asesino que hicimos en el foro hace tiempo. Es un juego donde una participante mata a otras por turno
En ese juego yo iba corriendo me tropezaba con la lata y me desnucaba Laughing Laughing Laughing 
Y no te preocupes por el linchamiento: Hace 5 años que suelo asustar y traumatizar a medio foro, así que si no sufrí consecuencias antes no voy a sufrir ahora
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 8:45

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

Masculino Mensajes : 47
Inscripción : 12/01/2014

Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 12:50

-


Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un saludo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Un saludo a tod@s
» Un saludo!
» Saludo!
» Un saludo
» Un saludo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-