Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Un saludo - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un saludo - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Un saludo - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Un saludo - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Un saludo - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Un saludo - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Un saludo - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Un saludo - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Un saludo - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Un saludo - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
rosaria
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
cielomarina
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Alundra
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Yopissss
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
SrtaClairande
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Nanny
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Natalina
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Gm
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
rosaria
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Alundra
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
mirada
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Kattra
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
nibbler
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Banshee
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
sagitariana
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
SrtaClairande
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 378 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 377 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
MAEC
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
mirada
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Inca
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Alundra
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Vesta
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
maryjane
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
jade
Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10Un saludo - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 17:53

DeDanna escribió:
De verdad, no pretendo ofenderte, pero es que esto me parece surrealista y me ha hecho mucha gracia Un saludo - Página 8 573629 Lo siento, de verdad, pero es que estoy flipando Un saludo - Página 8 573629


Sí Yo también estoy flipando Choca esos 5 


Ahora que lo pienso, Danna, no te recuerda todo esto a los personajes y ciertos aspectos de un relato que hemos leído hace poco de Sanderson?  Pienso  
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 18:00

Hombre, un aire puede darse, pero, tía, córtate, que Sanderson es uno de mis escritores favoritos, no fastidies Jiji
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 18:08

impresionante.

muy bien, hablamos seriamente.

mi querida Maryl: estoy impresionada por ciertos detalles que, para ser quien estuvo con Clari durante su convalecencia (periodo de recuperación, por si el "médico" no entiende y sí, lo pongo en entredicho, porque ha caído en un detalle profesional imperdonable) no sepas. Los entro a detallar.

lo primero, hubo un tiempo en que yo me ausenté del foro, no quise hacer escándalo por ello, porque me parece de poco criterio. Mis mejores amigos tuvieron un accidente de coche (es real y no quiero que se nos desvíe del tema por ello) pues bien, yo estuve con ellos y, sin tener un "título", el médico tratante (real médico, por cierto y conocido mío) nos explicó a mí como alumna y a los padres lo que tenían, el tratamiento, el daño, las secuelas y los medicamentos, porque, claro, el médico no puede estar presente en todas las etapas de recuperación y la familia y los cercanos tienen el derecho a saber qué tiene el paciente. Si tú, como amiga, no sabes qué tenía y más en este caso que era un traumatismo grave: demanda al médico, porque es negligencia.

segundo, un accidente que afectó muchísimas partes, interesante, pero Clari escribía y hablaba, curioso porque si es nervioso cualquier vía motora dañada no le permite controlar el cuerpo, o hacía movimientos bruscos o no tenía fuerza y de ser lesiones internas (lo descarto, por cierto) no podría hacer absolutamente nada. En resumen era un cuadro epiléptico básico, simple y tratable.

qué extraño que Jul-de-ma no lo sepa.

permíteme poner en duda el cuadro médico. Sería más lógico que me hablaran de un suicidio.
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 18:19

Nina, tus amigos deben estar muy orgullosos de tenerte como amiga. :perfecto: 


DeDanna escribió:
Hombre, un aire puede darse, pero, tía, córtate, que Sanderson es uno de mis escritores favoritos, no fastidies

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Maryl y Jul espero que el foro no haya roto vuestra amistad, sería una verdadera pena que este maravilloso foro que tanto os ha ayudado os haya separado Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 18:23

Mav...  ¬_¬º  ¬_¬º  ¬_¬º 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 18:50

es que sobra aclarar que yo SÍ sé algo de medicina, Mav. Jiji

Algo que no quería decir, pero me gastaré y lo pondré es que si el doctor que es más que "solo" doctor no me dice qué es: es cobarde y que sea "buena persona" y que se sepa reír de sí mismo no me responde absolutamente nada de su calidad de médico.

conozco médicos, es mi mundo y estoy segura que él no lo es, lo siento mucho, pero yo soy muy simple de pensamiento: las personas son o no son y Jul-de-ma no tiene absolutamente nada que me indique que lo es.

demuestre lo contrario, "doctor", explíqueme, no con el caso de Clari, y hablemos de epilepsia, pero sin temor ¿qué sabe usted de ello? y comparemos lo que sé yo.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 19:16

Shocked  affraid  Llorar  T_T 
¿Qué pasó?. Después de leer el mensaje inicial de Nina, no me pareció que ella se haya expresado mal...
Espero que todo sea un malentendido por la traducción y no haya malos rollos
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 22:38

Olé!


Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 8:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 22:42

bueno como creo desde hace ya bastantes mensajes ,  esto se fue de las manos. Sinceramente , no termino de entender , la caza de brujas  contra Jul, y ni siquiera porque no se puede hablar  de lo buena persona que a mi entender era Clarissa y los bonitos relatos compartidos con ella,.
A partir de aqui, y esto es mi opinion personal, es cagar fuera del tiesto, y que cada una se ocupe de lo de su casa, porque no hay derecho a que se utilice la memoria de una buena persona para desacreditar, o molestar a otra y eso es lo que me parecen los mensajes desde hace tiempo,.

Debe ser lo mas  importante para algunas porque no le veo sentido a este embrollo.Yo lo resumiria en que una buena persona por desgracia en esta vida tuvo mala suerte y le sucedio un accidente del  que no pudo salir con vida, y todos los que ayudaron a que sus ultimos dias fueran los mejores para mi , perro, gato, celador o quien sea se merecen un premio por ser asi de dulces con ella .

No creo que ni Jul, ni Maryl ni nadie tenga que dar explicaiones de su vida aqui, que es un foro para entretener y divertirnos, pero veo que hay demasiada mala sangre suelta, sinceramente no me lo esperaba .
En caso de que como dices nina el no fuera medico , perdona mi atrevimiento, pero a ti que mas te da ? No sé  No sé no lo termino de comprender.

Si he de decir que la suelta indirecta de que Maryl tenga algo con Jul, o no como en su dia se hizo ese comentario conmigo, me parece desafortunado y ademas fuera de lugar y si lo que ocurre es que necesitan mas emociones fuertes pues a leer que tenemos de toooooodo en la biblioteca .

Espero no haber molestado a nadie, pero lo siento hay demasiada aburrida de salvame de luxe aqui, y eso a mi me molesta .
Cada uno que haga examen de conciencia en su casa, y creo que los que ayudaron  aClarissa no se merecen este trato y que seguro cometerian errores, como todos, pero no sere yo quien me atreba a juzgarlos a fin de cuentas , ¿Quien c** soy yo para hacerlo?, solo mi agradecimiento por el trato que  le dieron . y Ya esta aqui no hay mas que sacar , .

Buenas noches a todos y espero que el dia nos traiga una vision mas positiva de esta ridiculez , ya llevada a un estremo molesto .
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: fusionar Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 22:45

?Qué pasa si en el foro se ataca a una persona que ya no puede defenderse, por ejemplo, se ataca a la intimidad y honor  de una forera que no puede defenderse en caso de fallecimiento?
?Es que en ese caso la moderación o la administración permite que se falte una y otra vez al respeto humano más elemental?
?Hay un vacío en las normas en ese caso o es que yo no he leido esa norma y la desconozco?
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 22:47

totalmente de acuerdo Maryl, espero que las Admin , se enteren de esto y tomen alguan solucion ,
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 22:53

@_@ No me estoy enterando de nada... No sé
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 23:30

Uni, por los dioses!!! que reflexión más larga ^^º , yo lo único que he sacado en claro de todo esto es que un "ABOGADO ALEMÁN" nos vigila ¿por qué?  Question ¿cuáles son sus intenciones? Question ¿heredero?  Question ¿millonario busca esposa? Question 
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 23:52

Maryl escribió:
?Qué pasa si en el foro se ataca a una persona que ya no puede defenderse, por ejemplo, se ataca a la intimidad y honor  de una forera que no puede defenderse en caso de fallecimiento?
?Es que en ese caso la moderación o la administración permite que se falte una y otra vez al respeto humano más elemental?
?Hay un vacío en las normas en ese caso o es que yo no he leido esa norma y la desconozco?

A ver, en ningún momento se ha faltado al respeto a una persona fallecida, se le ha preguntado a unos de sus médicos, que la trató o que la ayudo, una pregunta técnica sobre su enfermedad.
No se ha atacado al honor ni a la dignidad ni a la intimidad de nadie, primero y fundamental porque nadie tiene ni pajolera idea de quién era y fue Clarissa y del 90% de las foreras de este foro No sé .
Aquí conocemos un nick, un avatar y todo lo que cada persona quiera contar libremente sobre si misma Sí .

Repito, lo que aquí se conoce y se sabe de cada una es lo que cada una haya plasmado y contado en unos mensajes.
La intimidad supuestamente atacada es la intimidad aquí contada, cuando lo cuentas ya no es intimo No sé 

Por favor seamos coherentes con las cosas que decimos u_uº  si no queremos que la gente comente/opine/pregunte sobre nuestra historia/intimidad/vida, lo que tenemos que hacer es no comentar nuestra historia en público. Si lo hacemos, es normal que nos cuenten lo que les parece Rodar ojos .
Para eso están los privados No sé 

Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 2:15

Vale, visto lo visto, voy a intentar ser lo más asertiva que pueda, pero voy a ser clara con este tema.

Lo primero, por supuesto que en este foro no se puede atentar contra el honor o dignidad de una persona, ni viva ni muerta. Y eso aquí no se ha hecho. Si hay una postura que me caracterice para este tema (y hay usuarias que pueden dar fe de ello porque lo he dicho en un montón de sitios) es que en esta historia soy neutral: ni me creo ni me dejo de creer nada. Así que ni lo miro con ojos susceptibles ni con ojos recelosos. Y desde una postura neutral, no se ha dicho nada contra Clarisa. Si hay algo que se haya percibido como malo, es bien porque se ha malinterpretado o por la propia subjetividad de la persona que lo ha interpretado en otro tono que no corresponde con el que pueden interpretar otros.

Ahora, al grano, porque lo de que los abogados (y el heredero de Clarisa) están mirando lo que se dice en este foro sobre ella, me ha dejado a cuadros....... Porque para empezar, si no queríais que se hablara de ello, no haber contado nada en un foro público No sé . Es que ni siquiera es una zona restringida del foro ya sea a usuarios o a usuarios activos. Es que lo habéis hecho en un lugar que lo puede ver cualquier persona. En el momento en que pones algo así por esta vía, te expones a que cualquiera lo lea y lo comente (sea aquí, en charlas, quedadas o MP).

Y aquí es cuando entro con la gran revelación para dejarnos de juegos. Si realmente hay abogados (y herederos) mirando si se desprestigia la memoria de Clarisa, que se queden tranquilos porque la gran mayoría de usuarias (y que se han ido descolgando de seguir este tema, obviamente) no creen que Clarisa existiera realmente (y vuelvo a remarcar mi posición neutral en este tema). Por suerte (si realmente no existió) o por desgracia (si existió, ya que hablamos de la muerte de una persona) muchas personas piensan que toda la historia te la inventaste.

Y fíjate hasta el punto en que soy neutral porque por menos cosas que ésta se han baneado usuarios por multicuentas. Te hablo desde una perspectiva de administración. Jul-de-Ma (tanto si existe como si no), no puede llegar a saber lo cerca que estuvo del baneo. Porque lo de Clarisa (que de repente vivió en la casa de una desconocida), que sus IPs coincidieran pues podría tener un motivo. Pero lo de Jul es más que eso. Os ausentáis a la vez, usáis la misma IP a horas "interesantes" y, como estas cosas de administración el staff las sabe y las comenta con otros si sale a colación (se filtran), también se saben cosas como que Julian se conecte muy tarde desde un ordenador, y tú a la mañana te conectes desde el mismo. Quizás de ahí puede venir el tema del triángulo amoroso, o teorías varias como que "has hecho desaparecer a la ficticia Clarisa para quedarte con el ficticio Julian".

Y repito, por muchísimo menos, he baneado usuarios por multicuentas.

Vuelvo a decir que yo soy neutral porque ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Y para muestra, el que todavía no os haya baneado con los primeros indicios, y os he dado el beneficio de la duda (porque no lo sé y por eso me mantengo al margen  No sé ). Pero quiero que todo el mundo entienda (tanto los que la creen como los que no) lo triste que es esto: el hecho de que haya gente que dé por falso algo que podría ser verdad (por las sospechas que haya visto); del mismo modo que una persona tiene que estar muy mal de la cabeza para crearle a otras unos lazos con una persona imaginaria y "matarla" para aflicción de las que la consideraban real. Por eso siempre me mantengo en una posición neutra en esto: porque no me gusta ninguna de las dos, y es un tema serio (que no hablamos de un programa de la tele, sino de la vida y muerte de una persona).

Pero a la hora de la verdad, lo que ha pasado es esto:

-Una persona entró buscando gente con quién hablar de novela romántica porque estaba en un país extranjero.
-Contó los problemas de salud que acarreaba y empezó a relatar sus vivencias con su médico.
-Aparece otra chica nueva -desconocida y que se lleva a matar con el mencionado médico- y se van a vivir juntas.
-Se monta un culebrón (y eso hay que reconocerlo porque lo era -y mira que yo ni siquiera leía los temas, me enteraba de lo que se contaba "en los corrillos"-).
-De pronto un día, la chica nueva deja caer en una línea por ahí perdido que Clarisa falleció (así, sin anestesia para las conocidas de Clarisa -y eso sí que fue poco empático, y no lo de Nina preguntando teoría médica  Confusión -).
-Entra el mencionado Julian a dar su versión (con sus movidas/bailes de IPs, para la administración; y sus contradicciones, para las usuarias).
-Las que estaban al tanto de la historia, empiezan a... "ver algo raro" y preguntan.
-Y, ¡oh, sorpresa! (para la administración) se empiezan a editar (y borrar) el contenido de los mensajes "contradictorios" (en serio, bufffff, es que por infinitamente menos que eso HE BANEADO A GENTE).

Y por último, (como siempre, tan neutral como Suiza), me encuentro este panorama (que el staff me ha tenido que avisar al móvil para que entrara y medie en algo que empezaba a descontrolarse porque, por supuesto, nadie se ha encontrado nunca algo ni siquiera parecido) y sólo puedo llegar a dos conclusiones:

-Si la historia es real, desde vuestra perspectiva subjetiva, estáis viendo que el ambiente empieza a no ser tan agradable y que la gente cuestiona cosas que entendéis que no deberían cuestionar, y creéis que el staff debería intervenir para volver el ambiente a lo que era.
-Si la historia no es real, vuestra perspectiva paranoica os hace ver que la gente os está pillando la mentira y sacáis el recurso del fallecimiento de una persona para atacar al staff y que sean los moderadores los que os hagan el trabajo de acallar las preguntas para que podáis seguir con vuestra historia.

Expuesto el tema, sólo me quedan dos cosas por decir: mi respuesta como admin y mi consejo como usuaria.

Mi respuesta es que NO NOS CORRESPONDE ACALLAR LAS PREGUNTAS QUE HABÉIS ORIGINADO CON VUESTRAS CONTRADICCIONES. Y no lo haremos porque no se está faltando el respeto a nadie (y te lo digo yo que no sigo el tema pero he leído las últimas hojas de mensajes para saber qué había pasado, y sin la "emotividad de ser parte de la conversación" no he visto nada especial). Nosotras no somos la madre de nadie. Mientras no haya una conducta censurable, no vamos a intervernir. De hecho, lo más censurable de lo que he visto aquí es que habéis tirado como dardo envenenado al staff el tema de la muerte de una persona (y aquí no estoy siendo nada neutral porque me ha afectado personalmente que lancéis -y sin remordimiento- esa acusación, así de repente y sin venir a cuento).

Y mi consejo: que la que se lo crea, se quede en el tema; y la que no se lo crea, que lo deje. Pero aparte de eso, yo no puedo hacer más. No somos la madre de nadie. Mientras no haya un verdadero ataque (no uno subjetivo según quién lo mire), no nos corresponde a nosotras meternos. Y hasta la fecha, nadie lo ha hecho.


Si no os gusta que se hagan preguntas, dejad el tema (o habladlo por privado) y participad en el resto del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 2:49

Inca escribió:
Uni, por los dioses!!! que reflexión más larga ^^º , yo lo único que he sacado en claro de todo esto es que un "ABOGADO ALEMÁN" nos vigila ¿por qué?  Question ¿cuáles son sus intenciones? Question ¿heredero?  Question ¿millonario busca esposa? Question 
 Shocked  Shocked 
Admin escribió:
Vale, visto lo visto, voy a intentar ser lo más asertiva que pueda, pero voy a ser clara con este tema.

Lo primero, por supuesto que en este foro no se puede atentar contra el honor o dignidad de una persona, ni viva ni muerta. Y eso aquí no se ha hecho. Si hay una postura que me caracterice para este tema (y hay usuarias que pueden dar fe de ello porque lo he dicho en un montón de sitios) es que en esta historia soy neutral: ni me creo ni me dejo de creer nada. Así que ni lo miro con ojos susceptibles ni con ojos recelosos. Y desde una postura neutral, no se ha dicho nada contra Clarisa. Si hay algo que se haya percibido como malo, es bien porque se ha malinterpretado o por la propia subjetividad de la persona que lo ha interpretado en otro tono que no corresponde con el que pueden interpretar otros.

Ahora, al grano, porque lo de que los abogados (y el heredero de Clarisa) están mirando lo que se dice en este foro sobre ella, me ha dejado a cuadros....... Porque para empezar, si no queríais que se hablara de ello, no haber contado nada en un foro público No sé . Es que ni siquiera es una zona restringida del foro ya sea a usuarios o a usuarios activos. Es que lo habéis hecho en un lugar que lo puede ver cualquier persona. En el momento en que pones algo así por esta vía, te expones a que cualquiera lo lea y lo comente (sea aquí, en charlas, quedadas o MP).

Y aquí es cuando entro con la gran revelación para dejarnos de juegos. Si realmente hay abogados (y herederos) mirando si se desprestigia la memoria de Clarisa, que se queden tranquilos porque la gran mayoría de usuarias (y que se han ido descolgando de seguir este tema, obviamente) no creen que Clarisa existiera realmente (y vuelvo a remarcar mi posición neutral en este tema). Por suerte (si realmente no existió) o por desgracia (si existió, ya que hablamos de la muerte de una persona) muchas personas piensan que toda la historia te la inventaste.

Y fíjate hasta el punto en que soy neutral porque por menos cosas que ésta se han baneado usuarios por multicuentas. Te hablo desde una perspectiva de administración. Jul-de-Ma (tanto si existe como si no), no puede llegar a saber lo cerca que estuvo del baneo. Porque lo de Clarisa (que de repente vivió en la casa de una desconocida), que sus IPs coincidieran pues podría tener un motivo. Pero lo de Jul es más que eso. Os ausentáis a la vez, usáis la misma IP a horas "interesantes" y, como estas cosas de administración el staff las sabe y las comenta con otros si sale a colación (se filtran), también se saben cosas como que Julian se conecte muy tarde desde un ordenador, y tú a la mañana te conectes desde el mismo. Quizás de ahí puede venir el tema del triángulo amoroso, o teorías varias como que "has hecho desaparecer a la ficticia Clarisa para quedarte con el ficticio Julian".

Y repito, por muchísimo menos, he baneado usuarios por multicuentas.

Vuelvo a decir que yo soy neutral porque ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Y para muestra, el que todavía no os haya baneado con los primeros indicios, y os he dado el beneficio de la duda (porque no lo sé y por eso me mantengo al margen  No sé ). Pero quiero que todo el mundo entienda (tanto los que la creen como los que no) lo triste que es esto: el hecho de que haya gente que dé por falso algo que podría ser verdad (por las sospechas que haya visto); del mismo modo que una persona tiene que estar muy mal de la cabeza para crearle a otras unos lazos con una persona imaginaria y "matarla" para aflicción de las que la consideraban real. Por eso siempre me mantengo en una posición neutra en esto: porque no me gusta ninguna de las dos, y es un tema serio (que no hablamos de un programa de la tele, sino de la vida y muerte de una persona).

Pero a la hora de la verdad, lo que ha pasado es esto:

-Una persona entró buscando gente con quién hablar de novela romántica porque estaba en un país extranjero.
-Contó los problemas de salud que acarreaba y empezó a relatar sus vivencias con su médico.
-Aparece otra chica nueva -desconocida y que se lleva a matar con el mencionado médico- y se van a vivir juntas.
-Se monta un culebrón (y eso hay que reconocerlo porque lo era -y mira que yo ni siquiera leía los temas, me enteraba de lo que se contaba "en los corrillos"-).
-De pronto un día, la chica nueva deja caer en una línea por ahí perdido que Clarisa falleció (así, sin anestesia para las conocidas de Clarisa -y eso sí que fue poco empático, y no lo de Nina preguntando teoría médica  Confusión -).
-Entra el mencionado Julian a dar su versión (con sus movidas/bailes de IPs, para la administración; y sus contradicciones, para las usuarias).
-Las que estaban al tanto de la historia, empiezan a... "ver algo raro" y preguntan.
-Y, ¡oh, sorpresa! (para la administración) se empiezan a editar (y borrar) el contenido de los mensajes "contradictorios" (en serio, bufffff, es que por infinitamente menos que eso HE BANEADO A GENTE).

Y por último, (como siempre, tan neutral como Suiza), me encuentro este panorama (que el staff me ha tenido que avisar al móvil para que entrara y medie en algo que empezaba a descontrolarse porque, por supuesto, nadie se ha encontrado nunca algo ni siquiera parecido) y sólo puedo llegar a dos conclusiones:

-Si la historia es real, desde vuestra perspectiva subjetiva, estáis viendo que el ambiente empieza a no ser tan agradable y que la gente cuestiona cosas que entendéis que no deberían cuestionar, y creéis que el staff debería intervenir para volver el ambiente a lo que era.
-Si la historia no es real, vuestra perspectiva paranoica os hace ver que la gente os está pillando la mentira y sacáis el recurso del fallecimiento de una persona para atacar al staff y que sean los moderadores los que os hagan el trabajo de acallar las preguntas para que podáis seguir con vuestra historia.

Expuesto el tema, sólo me quedan dos cosas por decir: mi respuesta como admin y mi consejo como usuaria.

Mi respuesta es que NO NOS CORRESPONDE ACALLAR LAS PREGUNTAS QUE HABÉIS ORIGINADO CON VUESTRAS CONTRADICCIONES. Y no lo haremos porque no se está faltando el respeto a nadie (y te lo digo yo que no sigo el tema pero he leído las últimas hojas de mensajes para saber qué había pasado, y sin la "emotividad de ser parte de la conversación" no he visto nada especial). Nosotras no somos la madre de nadie. Mientras no haya una conducta censurable, no vamos a intervernir. De hecho, lo más censurable de lo que he visto aquí es que habéis tirado como dardo envenenado al staff el tema de la muerte de una persona (y aquí no estoy siendo nada neutral porque me ha afectado personalmente que lancéis -y sin remordimiento- esa acusación, así de repente y sin venir a cuento).

Y mi consejo: que la que se lo crea, se quede en el tema; y la que no se lo crea, que lo deje. Pero aparte de eso, yo no puedo hacer más. No somos la madre de nadie. Mientras no haya un verdadero ataque (no uno subjetivo según quién lo mire), no nos corresponde a nosotras meternos. Y hasta la fecha, nadie lo ha hecho.


Si no os gusta que se hagan preguntas, dejad el tema (o habladlo por privado) y participad en el resto del foro.
 @_@  Shocked Veo que el tema sigiuó dando que hablar...
Me dejaste patitiesa con tus comentarios Maec Surprised 
Yo creo que todo es un gran malentendido, esperemos que las cosas para mañana ya mejores
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 8:37

Lamento tener que contestar, no soy capaz a creer , que se suguen los ip o lo que diantres sea , pero esto que es , si yo digo que soy profesora hay alguien taaaaaaaaaaaaaan aburrida como para seguirme la pista , por favor es ridiculo no lo siguiente .
Por lo que de verdad no paso es que se dude del fallecimiento de alguien a mi eso si me parece gordisimo , lo siento y no me puedo creer que nadie crea que eso se hace para dar leña al fuego me parece simplemente una verguenza por Clarissa lo primero y desde luego creo que por mi parte aqui esta todo dicho y deja bastante que desear de las personas que movieron los hilos en la sombra y ademas , son tan delicadas y justas . Mis mayores respetos por sus aburridas vidas . Fin del tema , por aqui sobro , Adiós
Volver arriba Ir abajo
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

Masculino Mensajes : 47
Inscripción : 12/01/2014

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Si no lo leo, no lo creo- Un saludo - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 9:51

Spoiler:


Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:04, editado 1 vez (Razón : Editado para pooner una imagen y un Spoiler)
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 14:34

uni13 escribió:
Lamento tener que contestar, no soy capaz a creer , que se suguen los ip o lo que diantres sea , pero esto que es , si yo digo que soy profesora hay alguien taaaaaaaaaaaaaan aburrida como para seguirme la pista , por favor es ridiculo no lo siguiente .
Por lo que de verdad no paso es que se dude del fallecimiento de alguien a mi eso si me parece gordisimo , lo siento y no me puedo creer que nadie crea que eso se hace para dar leña al fuego me parece simplemente una verguenza por Clarissa lo primero y desde luego creo que por mi parte aqui esta todo dicho y deja bastante que desear de las personas que movieron los hilos en la sombra y ademas , son tan delicadas y justas . Mis mayores respetos por sus aburridas vidas . Fin del tema , por aqui sobro , Adiós

Jul-de-Ma. escribió:
Spoiler:

Chicos, que fue un malentendido, nadie sigue a nadie, nadie espía a nadie y en ningún momento se trato a alguien de menos, ni mucho menos se intento faltar el respeto a Clarisa.
Lo de las IP habrá llamado la atención a las moderadoras pero nadie hizo una acusación, Maec en su mensaje es completamente imparcial
Por favor, que no se haga un mal rollo gigante de todo esto y tengamos paz
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 20:16

uni13 escribió:
Lamento tener que contestar, no soy capaz a creer , que se suguen los ip o lo que diantres sea , pero esto que es , si yo digo que soy profesora hay alguien taaaaaaaaaaaaaan aburrida como para seguirme la pista , por favor es ridiculo no lo siguiente .
Por lo que de verdad no paso es que se dude del fallecimiento de alguien a mi eso si me parece gordisimo

A ver Uni, nadie te sigue y nadie sigue a nadie, la IP es para que me entiendas un número que te identifica y cada una tiene el suyo, único e intransferible.
Cuando surgen dudas o ves algo raro puedes comprobar las IP para saber si es multicuenta (esta prohibido) o cada uno tiene su IP.

Esto no lo puede hacer todo el mundo, sólo las personas que tienen permiso para comprobar estás cosas, que aunque te parezca ilógico hemos tenido varios casos de una persona con 2 cuentas ¬_¬º 


uni13 escribió:
deja bastante que desear de las personas que movieron los hilos en la sombra y ademas , son tan delicadas y justas .

Pues si, por eso aunque han intentado borrar todos sus mensajes, borrándolos o editándolos, no sirve de nada porque en el archivo del foro queda el original  No sé 
La otra vez también editaron todos sus mensajes y está vez lo han estado haciendo otra vez No sé 

No sé a mi me parece todo muy surrealista.
Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2014 - 16:40

uni13 escribió:
Lamento tener que contestar, no soy capaz a creer , que se suguen los ip o lo que diantres sea , pero esto que es , si yo digo que soy profesora hay alguien taaaaaaaaaaaaaan aburrida como para seguirme la pista , por favor es ridiculo no lo siguiente .

Uni, para sacarte de tu error, no se siguen las IPs por seguir. Yo sólo miro las IP en dos casos:

-Cuando hay sospechas de una multicuenta (normalmente, por hacerse mensajes extraños o cosas raras entre varias usuarias).
-Siempre que entra un chico.

Sí, podrás decir, ¿qué han hecho los chicos para que se les mire la IP? Y yo te digo que los chicos nada; las chicas con mucho tiempo libre que crean una cuenta ficticia masculina para divertirse, mucho. Y es que la experiencia (que aquí llevamos ya años) nos dice que el % de probabilidades de que una cuenta de chico sea una multicuenta es demasiado alto.

Yo no he seguido la cuenta de Julian por la historia esta. En serio, tengo muchas cosas que hacer antes que eso (ya te digo que ni leo vuestros mensajes). Si seguí su IP es porque es un chico y encima, su IP hacía cosas raras con la de Maryl (cosas raras que ya os digo que si no estuviera por medio la posibilidad de la muerte de una chica, estaría baneada). Quizás es que tengo "mano" para toparme con ellos, pero miro sus IP de Pascuas a Ramos y al azar, y siempre que lo hago, hay cosas raras.

Las cuentas "normales" de hombres dejan de ser seguidas a los pocos días. Porque enseguida se detecta si es multicuenta o no. Pero como éstos hacen cosas raras, pues cuando alguien vuelve a señalármelo, lo miro y........ sus IP siguen haciendo cosas raras  Rodar ojos . En el foro, no se sigue a la gente por seguir; se sigue a los usuarios que motivan el que se les siga  u_uº 


uni13 escribió:
Por lo que de verdad no paso es que se dude del fallecimiento de alguien a mi eso si me parece gordisimo , lo siento y no me puedo creer que nadie crea que eso se hace para dar leña al fuego me parece simplemente una verguenza por Clarissa lo primero y desde luego creo que por mi parte aqui esta todo dicho y deja bastante que desear de las personas que movieron los hilos en la sombra y ademas , son tan delicadas y justas . Mis mayores respetos por sus aburridas vidas . Fin del tema , por aqui sobro , Adiós

Uni, voy a ser muy franca contigo. Sabes que no tengo nada contra ti, ni muchísimo menos. Y no estoy siendo sarcástica, ni irónica, ni nada. Lo señalo porque no quiero que malinterpretes mis palabras. Pero me encantaría vivir en el mundo en el que vives. Si en serio crees REALMENTE que no hay gente aburrida que hace estas cosas, que se meten en foros, crean un perfil falso y se montan una historia para "tocar los huev*s" (hablando en plata), no vivimos en el mismo mundo. En mi mundo las hay, por desgracia, y en Internet se les llama Trolls (y si tienen un nombre definido, entenderás que es porque existen).

Por cómo te mueves por el foro, sé que siempre piensas bien de la gente. Me encantaría tener el buen concepto que tienes del género humano (pero no lo tengo). Y a lo mejor te puede costar pensar que haya gente así de retorcida en el mundo (y ojo!!! no lo estoy diciendo por este caso). Pero los demás, sabemos que esta gente retorcida existe en Internet, y esta historia es bastante sospechosa como para que haya usuarias que piensen que es un troll.

Y fíjate si soy sincera con este caso que estoy exponiendo todo tipo de cosas que me ha llegado. Tú, por ejemplo, te indignas pensando que haya gente que dé por falso algo tan serio como el fallecimiento de otra. A mí, por otro lado, me han llegado mensajes indignados de gente pensando que deberían haberse expulsado hace tiempo las 3 cuentas por ser un troll.


Y ya, por último, uniendo varios comentarios, sobre la acusación de mirar IP, me llama la atención que alguien pueda sentirse "horrorizado" por que se sigan las IP (que es una función básica de cualquier sitio web para poder bloquear usuarios/bots/spammers y demás gente rara que aparezca), pero en cambio no le llame la atención la amenaza velada de que hay abogados siguiendo el tema.

Por supuestísimo, no me lo creo. En la vida real, un médico cualquiera y una voluntaria que conocieron a una chica unos meses, ya me dirás tú si se van a poner a gastarse el dinero en pleitos en una tontería como ésta de posts en un foro. Ésta es otra de esas cosas que hacen sospechar que Maryl es un troll, igual que el mensaje pataleta a las 9 de la mañana de Julian (y con traductor, ¡qué tempranero!, aunque a veces le tenga a las 10 de la noche traduciendo también) y que ni pienso contestar. Si quiere creer que le hemos hecho seguimiento (por ser él, porque es así de importante  Rodar ojos ) allá él/ella  No sé . Pero lo cierto es que todo lo escribían. La gente lo único que ha hecho ha sido sacar conclusiones de los posts que escribían  No sé y que por eso se han encargado posteriormente de borrar.


Sin ir más lejos, yo dejé de seguir el tema porque había más indicios de que todo fuera falso a que fuera verdad. Y si te fijas, mucha gente ha optado por lo mismo (porque ya me dirás la gente que hablaba con ellas de inicio y los que realmente quedan ya por los temas de este trío). Pero las demás, contamos con la posibilidad de que sea un troll y como la balanza se inclina más a ese lado, pues...... volvemos al principio: tú te indignas pensando que la gente se tome a la ligera el tema de Clarisa, y otros se indignan por dejar que haya un troll pululando por el foro y haga llevarse malos tragos a la gente que la cree.

Se mire por donde se mire, el tema es complicado......  Confusión
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2014 - 19:34

Estimable Administración, estimables moderadoras: No era mi intención molestar en su foro. Les pido dsculpas .No he recibido ningún mensaje pidiéndome que dejase de publicar, lo hubiera hecho si lo hubiese recibido.-


Última edición por Maryl el Sáb 24 Mayo 2014 - 19:59, editado 1 vez (Razón : Lo breve, mejor.-)
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2014 - 19:48

Maryl escribió:

No he recibido ningún mensaje pidiéndome que dejase de publicar, lo hubiera hecho si lo hubiese recibido.-

No lo has recibido porque no se te pide que dejes de publicar. Es más, incluso se te ha sugerido que publiques en el resto del foro. Lo que se te ha dicho por parte de la administración es que no se va a mediar entre tú, Julián y quien quiera que desee haceros una pregunta, mientras no haya de por medio una falta de respeto.

Lo que sí se te dijo fue esto:


Admin escribió:

-Y, ¡oh, sorpresa! (para la administración) se empiezan a editar (y borrar) el contenido de los mensajes "contradictorios" (en serio, bufffff, es que por infinitamente menos que eso HE BANEADO A GENTE).

Y, por supuesto, has/habéis vuelto a hacerlo. Por qué motivo, lo sabréis vosotros, porque si vuestra intención era "compartir una historia de una pobre chica etc..." poco vais a poder compartir con esos arrebatos editores que nadie comprende y que consiguen justo el objetivo contrario al que imagino que os proponéis. Y conste que lo digo sin acritud. Es una simple observación personal.

Maryl escribió:

Estimable Administración, estimables moderadoras: No era mi intención molestar en su foro. Les pido dsculpas por haber publicado sobre una chica que habia encontrado alegria en su soledad y dolor al escribir en su foro, y por haber seguido enviando comentarios positivos sobre novelas y peliculas; y por haber manifestado repetidas veces lo beneficioso que ha sido su foro porque aportó  ilusión y alegria.


Ahora, para que quede claro, por la parte que me toca y porque no me gustan las falacias: nadie, ni entre la moderación ni de la administración, te ha dicho que tengas que pedir disculpas por contar tu vida o la de quien sea, ni por enviar "comentarios positivos sobre novelas y películas", ni, por supuesto, por haber manifestado lo beneficioso que fue el foro. Nadie te ha dicho que tengas que pedir disculpas por nada, de hecho.

Una vez más, utilizas la baza de la pobre chica para acusar veladamente a la administración y a la moderación y, con toda franqueza, por eso SÍ deberías pedir disculpas.

En fin, si deseas seguir "compartiendo comentarios", aún dispones de todo el foro para hacerlo, que para eso está.


Última edición por DeDanna el Dom 25 Mayo 2014 - 12:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Localización : Centroeuropa
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2014 - 19:52

Reitero mis disculpas a la administración e insito que mi intención nunca ha sido molestar.-
Volver arriba Ir abajo
Solidaridad femenina
Principiante
Principiante
Solidaridad femenina

Mensajes : 8
Inscripción : 24/05/2014

Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2014 - 22:33

Hola soy Solidaridad Femenina, soy nueva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un saludo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Un saludo
» Un saludo!!!
» Saludo
» HOLA , y en el correspondiente cajon!
» Un saludo a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-