Me presento como Albanta. No he parado de leer desde que aprendí a los 6 años y desde la adolescencia que leí Primer amor, primer dolor; de Jose Martín Vigil (eso ya da pistas de mi edad aunque no lo leí recién publicado si no años después) le cogí el gusto a la Novela romántica y comencé a explorarla. Desde ese momento, cuando me encontraba en modo romántica (supongo que sabéis a qué me refiero) buscaba algún libro y creo haber leído los más relevantes, los que seguro también muchas de vosotras.
Después de tantas lecturas me he decido a escribir yo, ya voy por mi segunda novela, y para empezar he escogido el género de romántica que creo que es por el que mejor me muevo y sobre todo porque es por el que quería empezar, totalmente convencida.
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento. He sido invisible en esta familia toda mi vida.
Sólo míos, mi alpha y mis psi HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20687 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013