Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Kevaister
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
rosaria
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
jade
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Banshee
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Shavanna
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Kattra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
sagitariana
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Miku
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Kevaister
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Alba_Turunen
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
rosaria
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Pepa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Banshee
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
tormenta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
maryjane
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 380 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 379 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
MAEC
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Inca
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Vesta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
maryjane
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Admin MAEC
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Alba_Turunen
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
jade
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012 - 10:10

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167

Buenos chicas, veo que habeis aprovechado el fin de semana a tope.

Una cosa que me da rabia pero que creo que es responsabilidad tanto de la escritora como del corrector es cuando confunden los nombres de los personajes,comprendo que la autora cuele el nombre de uno de los personajes en un párrafo cuando se está refiriendo a otro ya que lleva meses y meses con todos ellos en la cabeza, pero cuando otra persona lo lee antes de ser publicado (usease,familiares o amigos a los que les han pasado la novela para dar su opinión o los correctores de la editorial)tendrían que darse cuenta igual que nos damos cuenta nosotras.

Ahora no me acuerdo de ningún libro en concreto pero ya me ha pasado en unos cuantos,por ejemplo: estas leyendo super enganchada y tienes que parar porque te has liado con el párrafo porque el personaje está haciendo una reflexión por el amor que siente hacia María y de repente en vez de María (después de haberlo escrito tres veces en el mismo fragmento) pone Raquel ¡¡que es la hermana del protagonista!! affraid Así que vuelta a empezar porque has perdido el hilo y no entiendes que pinta Raquel ahí, ¿Será que también está enamorado de su hermana? ¿Ahora resulta que este maromo que me está encantando comete incesto con su hermana? Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 131348

Y otra cosa que me pasa que me pone un poco nerviosa,aunque esto no es responsabilidad de nadie más que del lío que produce el cambio de idioma es que me lío cuando la protagonista se llama "Ella", me genera mucha confusión cuando después de un punto y a parte o en un comienzo de párrafo empieza con la palabra "Ella" porque no sabes si es el pronombre o el nombre y a veces queda demasiado redundante porque cuando hablan de ELLA ya lo has leido 8 veces seguidas y madre mía ¡qué empacho!
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012 - 10:55

MAEC escribió:

Joé, que sí!!! Me he pasado la mitad de las hojas pensando: "¿eso lo he puesto en algún libro?" Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 Porque la verdad, después de escribir un montón de páginas, ya no sabes ni lo que has puesto Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167

Sí que pasa eso :jajaja: Es que escribir diez páginas vale, pero escribes trescientas y llega un momento en que ni la imaginación más exacerbada da para más metáforas :jajaja:

Y no sabes lo que has puesto, no Jiji Que yo un montón de veces me encuentro releyendo y pensando: " Pensar ¿Esto lo escribí yo? Pues si que estaba inspirada/tonta (táchese lo que no proceda)? :jajaja:


Joanna escribió:

¿Leiste mi commentario de la descripción de la excitación femenina?

¿NO podrías darnos metaforas de ese tema?

Lo leí, lo leí Jiji Y me lo pones difícil, ¿eh? Jiji Que ya comenté por ahí que para hablar de sexo hay seis palabras y todas son feas Jiji Pero bueno, yo en esto nunca rechazo un reto Jiji A ver qué sale. Los dejo en spoiler, que sino este post parece más tochopost que los míos de costumbre Jiji :

Spoiler:
Iza escribió:
cuando confunden los nombres de los personajes,comprendo que la autora cuele el nombre de uno de los personajes en un párrafo cuando se está refiriendo a otro ya que lleva meses y meses con todos ellos en la cabeza, pero cuando otra persona lo lee antes de ser publicado (usease,familiares o amigos a los que les han pasado la novela para dar su opinión o los correctores de la editorial)tendrían que darse cuenta igual que nos damos cuenta nosotras.

Uf, sí... Y que conste que eso le pasa a todo el mundo ^^º Los puñeteros fallos de raccord. Siento decir que son inevitables a no ser que pase lo que tú dices, Iza, que alguien lo revise con el ojo puesto precisamente en eso ^^º No sé por qué, pero a veces el cerebro te juega malas pasadas e intercambias nombres (aunque tú sabes perfectamente de quién hablas, que para un autor los personajes son como amigos que le hablan, conste) o cambias cosas de sitio sin darte cuenta, o... Son cosas que pasan desapercibidas en la corrección a no ser que se busquen, porque cuando corriges estás más pendiente de las frases que rechinan, o de los dedazos y es imposible verlo todo Sad

Iza escribió:

Y otra cosa que me pasa que me pone un poco nerviosa,aunque esto no es responsabilidad de nadie más que del lío que produce el cambio de idioma es que me lío cuando la protagonista se llama "Ella", me genera mucha confusión cuando después de un punto y a parte o en un comienzo de párrafo empieza con la palabra "Ella" porque no sabes si es el pronombre o el nombre y a veces queda demasiado redundante porque cuando hablan de ELLA ya lo has leido 8 veces seguidas y madre mía ¡qué empacho!

Eso lo he pensado alguna vez Pensar . Y no sé si podría hacer (ya me enteraré), pero con un poco de picardía por parte del editor/traductor, sería cambiar Ella por Elle y ya valdría No sé Al fin y al cabo, si se cambia un título, cambiar una vocal en un nombre tampoco es para tanto Pensar
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012 - 13:27

DeDanna escribió:
MAEC escribió:

Joé, que sí!!! Me he pasado la mitad de las hojas pensando: "¿eso lo he puesto en algún libro?" Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 Porque la verdad, después de escribir un montón de páginas, ya no sabes ni lo que has puesto Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167

Sí que pasa eso Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 Es que escribir diez páginas vale, pero escribes trescientas y llega un momento en que ni la imaginación más exacerbada da para más metáforas Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167

Y no sabes lo que has puesto, no Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 573629 Que yo un montón de veces me encuentro releyendo y pensando: " Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 198644 ¿Esto lo escribí yo? Pues si que estaba inspirada/tonta (táchese lo que no proceda)? Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167


Joanna escribió:

¿Leiste mi commentario de la descripción de la excitación femenina?

¿NO podrías darnos metaforas de ese tema?

Lo leí, lo leí Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 573629 Y me lo pones difícil, ¿eh? Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 573629 Que ya comenté por ahí que para hablar de sexo hay seis palabras y todas son feas Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 573629 Pero bueno, yo en esto nunca rechazo un reto Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 573629 A ver qué sale. Los dejo en spoiler, que sino este post parece más tochopost que los míos de costumbre Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 573629 :

Spoiler:
Iza escribió:
cuando confunden los nombres de los personajes,comprendo que la autora cuele el nombre de uno de los personajes en un párrafo cuando se está refiriendo a otro ya que lleva meses y meses con todos ellos en la cabeza, pero cuando otra persona lo lee antes de ser publicado (usease,familiares o amigos a los que les han pasado la novela para dar su opinión o los correctores de la editorial)tendrían que darse cuenta igual que nos damos cuenta nosotras.

Uf, sí... Y que conste que eso le pasa a todo el mundo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 650138 Los puñeteros fallos de raccord. Siento decir que son inevitables a no ser que pase lo que tú dices, Iza, que alguien lo revise con el ojo puesto precisamente en eso Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 650138 No sé por qué, pero a veces el cerebro te juega malas pasadas e intercambias nombres (aunque tú sabes perfectamente de quién hablas, que para un autor los personajes son como amigos que le hablan, conste) o cambias cosas de sitio sin darte cuenta, o... Son cosas que pasan desapercibidas en la corrección a no ser que se busquen, porque cuando corriges estás más pendiente de las frases que rechinan, o de los dedazos y es imposible verlo todo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 131348

Iza escribió:

Y otra cosa que me pasa que me pone un poco nerviosa,aunque esto no es responsabilidad de nadie más que del lío que produce el cambio de idioma es que me lío cuando la protagonista se llama "Ella", me genera mucha confusión cuando después de un punto y a parte o en un comienzo de párrafo empieza con la palabra "Ella" porque no sabes si es el pronombre o el nombre y a veces queda demasiado redundante porque cuando hablan de ELLA ya lo has leido 8 veces seguidas y madre mía ¡qué empacho!

Eso lo he pensado alguna vez Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 198644 . Y no sé si podría hacer (ya me enteraré), pero con un poco de picardía por parte del editor/traductor, sería cambiar Ella por Elle y ya valdría Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 232426 Al fin y al cabo, si se cambia un título, cambiar una vocal en un nombre tampoco es para tanto Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 198644

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167

¡¡Ay Dedanna sos genial!!

La descripción del cani me hizo reír a lo loco y todas las demás están geniales también!!!
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012 - 15:40

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 Danna como siempre me meo con tus descripciones y metáforas
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012 - 16:07

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: DeDanna todas están geniales, pero la Cani me mató :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012 - 17:41

Otra muy choni y muuuuy burra que me acaba de decir mi amiga, sentada aquí a mi ladico:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012 - 18:02

pipa7581 escribió:
Otra muy choni y muuuuy burra que me acaba de decir mi amiga, sentada aquí a mi ladico:

Spoiler:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012 - 18:04

affraid :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012 - 18:08

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012 - 19:03

Con la Caní y la religiosa me has matao :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012 - 10:29

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167, están genial chicas Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167
Volver arriba Ir abajo
merrick
Druida
Druida
merrick

Mensajes : 475
Inscripción : 06/12/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 11:51

Odio, con toda mi alma que la autora cree un personaje que es un amor, que hace que te encariñes con él sin poder evitarlo y luego

Spoiler:

Eso es lo que ha hecho Jennifer Weiner, autora de "Bueno en la cama", un libro que leí hace un tiempo y que si no fuera por uno de los personajes (Peter, el doctor K) se haría muy pesado.

Spoiler:

Pues bien, me acabo de enterar de que hay una segunda parte de "Bueno en la cama", se titula "Algunas chicas" que ya os digo yo que no pienso leer cuidado

Spoiler:

Solo doy gracias de haberme enterado antes de comprar el segundo libro (porque, por supuesto, en la sinopsis no dice nada). En serio Jennifer Weiner, en qué puñetas estabas pensando? furioso
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 11:59

En descargo de esa buena mujer debo decir que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
merrick
Druida
Druida
merrick

Mensajes : 475
Inscripción : 06/12/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 12:10

DeDanna escribió:
En descargo de esa buena mujer debo decir que
Spoiler:

Pues ya le podría haber dado por matar al otro (el ex novio) que daba repelús! una muerte lenta y dolorosa, a poder ser :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 12:23

Pero eso no te habría cabreado y no lo habrías contado :jajaja: Marketing. Todo es marketing en esta vida :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 17:36

Juntar dedos a mi tambien me molesta mucho esooo Crying or Very sad Jiji

Danna muero con las frases, pero lo del chi** ............ :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 20:07

Iza escribió:
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167

Buenos chicas, veo que habeis aprovechado el fin de semana a tope.

Una cosa que me da rabia pero que creo que es responsabilidad tanto de la escritora como del corrector es cuando confunden los nombres de los personajes,comprendo que la autora cuele el nombre de uno de los personajes en un párrafo cuando se está refiriendo a otro ya que lleva meses y meses con todos ellos en la cabeza, pero cuando otra persona lo lee antes de ser publicado (usease,familiares o amigos a los que les han pasado la novela para dar su opinión o los correctores de la editorial)tendrían que darse cuenta igual que nos damos cuenta nosotras.

Ahora no me acuerdo de ningún libro en concreto pero ya me ha pasado en unos cuantos,por ejemplo: estas leyendo super enganchada y tienes que parar porque te has liado con el párrafo porque el personaje está haciendo una reflexión por el amor que siente hacia María y de repente en vez de María (después de haberlo escrito tres veces en el mismo fragmento) pone Raquel ¡¡que es la hermana del protagonista!! affraid Así que vuelta a empezar porque has perdido el hilo y no entiendes que pinta Raquel ahí, ¿Será que también está enamorado de su hermana? ¿Ahora resulta que este maromo que me está encantando comete incesto con su hermana? Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 131348

Y otra cosa que me pasa que me pone un poco nerviosa,aunque esto no es responsabilidad de nadie más que del lío que produce el cambio de idioma es que me lío cuando la protagonista se llama "Ella", me genera mucha confusión cuando después de un punto y a parte o en un comienzo de párrafo empieza con la palabra "Ella" porque no sabes si es el pronombre o el nombre y a veces queda demasiado redundante porque cuando hablan de ELLA ya lo has leido 8 veces seguidas y madre mía ¡qué empacho!

jajajaja a mi me pasa exactamente lo mismo me dan ganas de matar a alguien y con lo de "ella" por dios porque no ponen otro nombre eso es un coñazo
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 21:59

Ella es un nombre complicado, pero yo una vez leí una novela de Victoria Holt donde una de las secundarias se llamaba Pero y era muuuy confuso también!!! Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 987896
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 22:28

Jiji Jiji Será que en Inglés no causa confusión, pero al traducirlo Confusión
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 22:44

A mi me ha pasado lo mismo con lo de "Ella", no soporto ese nombre, al traducir al español no hace más que incordiar Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 886969

DeDanna me has matado con tus metaforas, no puedo parar de reir Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 519167 La obrero y la cani son mortales!!!!!! Eres buenisima!!!!!! Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 243147
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 22:48

mdgil64 escribió:
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 573629 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 573629 Será que en Inglés no causa confusión, pero al traducirlo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 923226

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 78878
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 23:34

Me pregunto por qué las metáforas cani siempre tendrán más éxito :jajaja:

Gracias, guapas Wink

En inglés Ella no causa confusión No sé Pero insisto en que bien podían traducirlo por Elle y así no nos liábamos No sé
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 23:45

Pues sí, sería todo un detalle que lo cambiaran por Elle, nos facilitaría la lectura en español y el cambio no sería tan drástico Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 198644
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 23:51

Yo a veces he tenido algunos problemillas con protagonistas llamadas Mia Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 573629

_________________
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitimeDom 9 Dic 2012 - 23:58

DeDanna escribió:
En descargo de esa buena mujer debo decir que
Spoiler:

Ya le salió la vena sádica y cruel..... si es que lo llevas dentro Danna, no lo puedes evitarCosas que odio que hagan las autoras - Página 16 794237Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 212739Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 212739Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 212739
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras
» autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres?
» autoras "romanticas" con mucho sexo explicito y autoras con sexo pero mas light
» Busco comedias románticas que te hagan llorar de la risa
» Libros que hagan reir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-