Últimos temas | » Libro de Febrero 2023: "El italiano -Arturo Pérez-Reverte" Hoy a las 10:50 por SrtaClairande» ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Ayer a las 21:52 por rosaria» Novedades 2023 Ayer a las 14:20 por tormenta» Feliz cumpleaños, Alana, Albema, Aquekxara, Hana_S, hellochuchu, Maria-J, Nemesis, Wish, yani zogbe!! Ayer a las 14:19 por tormenta» ¿Qué peli has visto esta semana? Ayer a las 13:38 por Alundra» Lo leeremos hasta el final..., si se deja Ayer a las 12:25 por Kevaister» Ayuda para encontrar un libro de harlequin Ayer a las 11:38 por rosaria» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Ayer a las 10:18 por Kevaister» Los Oscar 2023 - 95a edición Ayer a las 10:15 por Kevaister» Feliz cumpleaños, Alexandra Gomez G, Aurora, bella's, etuchinia♥♥ Ayer a las 7:48 por Alundra |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 64 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Albanta, Kevaister, mongi_87, SrtaClairandeEl record de usuarios en línea fue de 872 durante el Mar 30 Jul 2019 - 10:43 |
Miembros que empiezan más temas | |
| | autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres? | |
| Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones

| Tema: autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres? Mar 10 Ene 2017 - 19:06 | |
| hola me gustaría saber que preferís autoras serias, autoras con un poco de drama o autoras con un toque de humor o muy cómicas? no se por ejemplo en autoras serias o muy dramáticas pondría a lavyrle spencer, catherine anderson judtith mcnauth,heather graham/sannon drake, shirlee busbee, kathleen woodiwiss, kat martin, nicole jordan, mary jo putney, gaelen foley,elizabeth elliot, elizabeth lowell, meagan mckinney,jo beverley entre otras ahora recuerdo estas algunas muchos mas trágicas que otras por ejemplo catherine anderson leí su serie comanche y lo siento pero no me gusta nada casi todas sus protagonistas están traumatizadas o han sufrido vejaciones hay malos malisimos y para mi gusto yo creo que tiene fijación con las violaciones en sus libros o las protas han sido victimas o alguna secundaria yo creo que no tiene ningún libro donde no hayan violado a nadie. mary jo putney tambien depende del libro puede ser muy dramática como pétalos en la tormenta o el precio de la novia que se me hicieron muy difíciles de leer sin embargo tiene otros libros muy bonitos shirlee busbee tiene algunos protas muy machistas y misoginos y violadores pero algunos mas que otros sobretodo los primeros como la gitana ese es el único libro de ella que no soporte otros sin embargo son un amor en tragicómicas yo pondría jude deveraux porque aunque en algunos libros es puro drama como la serie audaz en el corsario me gusto mucho y había mucho humor , johanna lindsey también tiene dramones pero también tiene mucho sentido del humor,lisa kleypas, kinley mcgregor, laura lee guhrke o mary balogh por ejemplo en autoras como dicen con novelas tipo comedias románticas pero sin pasarse en el sentido de incluir escenas vergonzosas para provocar la carcajada por ejemplo julia quinn, julie garwood, teresa medeiros, amanda quick, jackie d'alessandro, sabrina jefriers, celeste bradley,suzanne enoch en general me gustan mucho estas novelas siempre que no se pasen de cómicas y tenga algo de drama también de conflicto y de amor con mayúsculas y otras veces prefiero mas drama pero tampoco pasándose también casi todas estas autoras tienen mucha dulzura que también me gusta mucho y las que ya para mi gusto es pura comedia o incluso parodia no se exactamente como llamarlo lindsay sands o katie macalister las que se me vienen a la cabeza ahora que la verdad es que me dan pereza porque parecen una parodia de la novela romántica con situaciones que a veces me dan vergüenza ajena no digo que estén mal y que no tengan su publico pero a mi no me llaman en fin pues eso que autoras prefieres y que opináis vosotras que autoras os gustan en determinados géneros cual es la que mas os gusta de tal genero y la que menos pues eso chicas después del rollo  ha hacer debate 
Última edición por sagitariana el Mar 10 Ene 2017 - 22:38, editado 1 vez |
|  | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?

Mensajes : 3333 Edad : 56 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
 | Tema: Re: autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres? Mar 10 Ene 2017 - 20:18 | |
|  Depende del momento, hay veces que si estas apagada una comedia te anima, y otras que necesitas algo más serio y disfrutas un drama. Cuantas veces decimos que no era el momento de tal libro y después le das otra oportunidad y lo devoras. Esos últimos días estoy alternando a Lavylre Spencer y a Laura Lee Guhrke. |
|  | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis

Mensajes : 31616 Edad : 52 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
 | Tema: Re: autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres? Mar 10 Ene 2017 - 21:37 | |
| A mí me encanta una buena autora que me saque una carcajada. No siempre tienen por qué ser novelas ligeras... yo soy de diálogos irónicos y llenos de sarcasmo. Es lo que más me gusta y no tiene por qué ser una novela más sencilla De todas formas, creo que el momento es importante, y de las que nombras como dramáticas hay novelas que son, simplemente, geniales!!!! Complicado el tema. Un besote |
|  | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Mensajes : 2598 Edad : 43 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
 | Tema: Re: autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres? Mar 10 Ene 2017 - 22:04 | |
| Yo depende del día, hay veces que necesito algo más dramático y otras veces que necesito novelas ligeritas y de reirme. Pero si me tengo que decantar por un género, prefiero la comedia, reirme y disfrutar de la lectura con la sonrisa tonta en la cara. |
|  | | MAEC Oráculo

Mensajes : 32129 Edad : 40 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
 | Tema: Re: autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres? Miér 11 Ene 2017 - 3:16 | |
| Opino como las chicas: depende, sobre todo, del estado anímico del momento en que lees el libro. Yo he leído de todo, en general: dramones, cómicas, ligeras...... y todo depende de cuándo las lees. Ahora mismo, por ejemplo, llevo una temporada en que me gusta leer o ver cosas más sencillas y cómicas. No estoy para dramas en mi vida. Si en mi poco tiempo libre no hago cosas divertidas o que me hagan reír, acabaría con más tics nerviosos de los que ya tengo ahora  Necesito desestresarme, y nada mejor para ello que dosis de humor |
|  | | Alundra ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán

Mensajes : 8514 Edad : 56 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
 | Tema: Re: autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres? Miér 11 Ene 2017 - 10:38 | |
| Yo creo que ambas cosas (el humor y la seriedad) no están reñidas, a mí me gustan las buenas novelas, con su dosis de seriedad, y siempre incluyendo la dosis de humor correspondiente. Opino también como vosotras, que depende el momento en que lo leas necesitas más de una cosa o de la otra.
Saludetes. |
|  | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos

Mensajes : 63996 Edad : 35 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres? Miér 11 Ene 2017 - 12:13 | |
| Yo leo de todo, pero hay veces que apetecen cosas distintas  , hay veces que apetece una seria, otras con un toque irónico, y otras divertidas. No me rompo mucho la cabeza. Si quiero novelas serias y buenas: -Monica McCarty, Gaelen Foley, Meagan McKinney, Laura Lee Guhrke, Anna Casanovas, Elizabeth Hoyt, Lisa Kleypas, Pamela Clare Cuando me apetece cierta ironía: -Mary Balogh, Jo Beverley, Candice Hern, Jacquie D'Alessandro, Liz Carlyle, Loretta Chase Cuando me apetece reírme: -Julie Garwood, Julia Quinn, Susan Elizabeth Phillips, Rachel Gibson, Tessa Dare Por poner algunas... SALUDOS  _________________ El conde desnudo de Sally Mackenzie
|
|  | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

| |  | | Contenido patrocinado
 | |  | | | autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres? | |
|