¿Cómo es posible que no hubiera descubierto esta joyita de post antes?
¡Cómo me he reído leyendo estas conversaciones de 10 años atrás!
Bueno, mi momento de liberación a llegado.
Solo mencionaré errores ortográficos, gramaticales y de tipeo. Esos son imperdonables.
Odio cuando los protagonistas son claramente amados con exceso y, por decirlo de alguna forma sobreprotegidos por la escritora. Me explico: todo les sale bien, todos los aman, sus más allegados lo adoran, las chicas caen a sus pies, sus enemigos les temen y si por alguna casualidad tienen algo malo rápidamente los justifican (ellos mismos no se justifican, pues son demasiado modestos

) diciendo que tuvieron un pasado difícil, una gran tragedia en su vida o cualquier cosa que lo haga ver como un mártir. Odio eso con toda mi alma. Esos personajes no son nada realistas y cuesta muchísimo conectar con la historia. Además de que la mayoría de las veces solo resultan ser idiotas demasiado favorecidos por su creador.
Odio las incoherencias en cuanto a la descripción del carácter del personaje y lo que se demuestra en realidad en el transcurso de la historia.
Odio las escenas innecesarias que solo están para hacer fanservice. (Demasiadas escenas eróticas o demasiado largas, discusiones entre los protagonistas que carecen de sentido y madurez solo porque parecen divertir al lector) Lo odio.
Odio (y ya esto es algo muy personal mío) las descripciones extensas de la ropa de los personajes. Para mí solo existen los pantalones, las blusas, los vestidos, las chaquetas y los colores primarios

. Si te pones a describirme que la mujer se puso un vestido palabra de honor color rosa palo yo no voy a entender ni guanábana

y voy a tener que recurrir al internet. Ja, ja, ja. Pero en serio, si la ropa no es importante para una historia en específico, si no influye en nada, si no me dice nada necesario, ¿por qué describirla? Estoy leyendo un libro no viendo una película. Puedo prescindir de eso ( a veces)
Y hay más -MUCHÍSIMO MÁS- pero me estoy liberando cosas guardadas de hace demasiado tiempo y no debe ser bueno para la salud soltarlo todo de una vez.
Saludos.