Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:33 por SrtaClairande

» Novela que no recuerdo
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:43 por rosaria

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
rosaria
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
SrtaClairande
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
rosaria
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Alundra
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
mirada
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
tormenta
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Pepa
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 264 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 263 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
MAEC
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
mirada
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Inca
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Alundra
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Vesta
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
maryjane
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
jade
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 10:41

Es que creo que la tesina sobre Rehv y los sympath era necesaria. Me imagino que a parte de mí, muchas no teníamos claro como imaginarnos a los sympath o como eran sus manos o su aspecto. Y yo llevaba meses dándole vueltas al tema del pene de Rehv, a qué se refería exactamente Ward.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 11:46

megumi escribió:
Es que creo que la tesina sobre Rehv y los sympath era necesaria. Me imagino que a parte de mí, muchas no teníamos claro como imaginarnos a los sympath o como eran sus manos o su aspecto. Y yo llevaba meses dándole vueltas al tema del pene de Rehv, a qué se refería exactamente Ward.

Tienes razón. Sobre el pene de Rhev yo tengo una idea muy clara Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 573629 , pero sobre las manos de los sympath no la tenía tanto. Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 232426

_________________
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 12:21

eris escribió:
Joanna escribió:

Sobre el pene de Rhev: Leyendo el diario Clarín de hoy encontre un artículo que decía que el hombre humano en tiempos prehistoricos tenía espinas en el pene que servían para: (lo recorte textual del diario)
Según informa el diario Público de España, tener espinas en el pene
les traía a los hombres varios beneficios. El primero, aseguraban la
relación sexual y reducían la capacidad reproductiva de la mujer con
otros machos. Es que las espinas arrancaban parte de la piel vaginal y
evitaban posibles encuentros amorosos con otros machos. Además, servían
para retirar tapones de fluidos dejados por otros hombres para
dificultar su acceso.
Todas estas consecuencias tienen que ver con
la intensa lucha física que había entre los machos a la hora de
competir por una hembra fértil. Con el tiempo y la evolución, los
hombres las fueron perdiendo y eso ayudó a que las relaciones sexuales
humanas fuesen más largas.
lo siento lo siento ya se q no tiene q ver con el hilo del post, pero esq me he quedado asi Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 850247 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 850247 esq en mi vida he escuchado eso y he dado antropologia evolutiva en la facultad (uno de mis profes es uno de los jefazos de atapuerca).... lo de las espinas en el pene es propio de los felidos, pero de hominidos...es mas, de primates en general?? no creo. y ninguno de nuestros primos primates tiene una cosa parecida. no se, q yo no digo q sea mentira, lo digo de buen rollo de verdad Joanna.
no me regañeis por desviarme del hilo del post xfiiiiii

¿No serán Arsuaga o Ignacio Martínez? Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 682317 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Habría que preguntarselo a ellos Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167

SALUDOS Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
eris
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
eris

Femenino Mensajes : 2283
Humor : depende de como me pilles...
Inscripción : 17/11/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 19:04

Alba_Turunen escribió:
eris escribió:
Joanna escribió:

Sobre el pene de Rhev: Leyendo el diario Clarín de hoy encontre un artículo que decía que el hombre humano en tiempos prehistoricos tenía espinas en el pene que servían para: (lo recorte textual del diario)
Según informa el diario Público de España, tener espinas en el pene
les traía a los hombres varios beneficios. El primero, aseguraban la
relación sexual y reducían la capacidad reproductiva de la mujer con
otros machos. Es que las espinas arrancaban parte de la piel vaginal y
evitaban posibles encuentros amorosos con otros machos. Además, servían
para retirar tapones de fluidos dejados por otros hombres para
dificultar su acceso.
Todas estas consecuencias tienen que ver con
la intensa lucha física que había entre los machos a la hora de
competir por una hembra fértil. Con el tiempo y la evolución, los
hombres las fueron perdiendo y eso ayudó a que las relaciones sexuales
humanas fuesen más largas.
lo siento lo siento ya se q no tiene q ver con el hilo del post, pero esq me he quedado asi Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 850247 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 850247 esq en mi vida he escuchado eso y he dado antropologia evolutiva en la facultad (uno de mis profes es uno de los jefazos de atapuerca).... lo de las espinas en el pene es propio de los felidos, pero de hominidos...es mas, de primates en general?? no creo. y ninguno de nuestros primos primates tiene una cosa parecida. no se, q yo no digo q sea mentira, lo digo de buen rollo de verdad Joanna.
no me regañeis por desviarme del hilo del post xfiiiiii

¿No serán Arsuaga o Ignacio Martínez? Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 682317 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Habría que preguntarselo a ellos Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167

SALUDOS Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 794237

Ignacio Martinez, es uno de los mejres profes q he tenido en general, desde q entre a la uni!!!
No se no se... no me veo yo preguntandole a Nacho si los primeros hominidos tenian espinas en el pene... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 22:53

eris escribió:

Ignacio Martinez, es uno de los mejres profes q he tenido en general, desde q entre a la uni!!!
No se no se... no me veo yo preguntandole a Nacho si los primeros hominidos tenian espinas en el pene... Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167

Estuve yo en unas jornadas sobre antropología de la muerte en el Museo de América en Madrid y vino Ignacio Martínez a darnos una charla sobre Atapuerca y la cultura de la muerte, la sima de los huesos y todo lo demás. Estuve chulísima la charla y fue una auténtica maravilla, se lo ve además una persona majísima y entregada Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 309406 qué suerte tienes Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 253913

Pues no sé, quizás si andas con muchas dudas de esas que no te dejan dormir pregúntaselo Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 a lo mejor lo ve interesante y lo investiga Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167

SALUDOS Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 2:10

de qué era el post originalmente???
Ya me perdí!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 2:32

El post es para aclarar dudas que salgan de los argumentos.
Cuando leí estas partes en los libros me dio curiosidad porque me quede así Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 850247 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 850247 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 850247

En Amante Despierto: Cuando Zsadist y Bella tienen su primera vez juntos, ella llege al orgasmo pero el no eyacula

En Amante Desatado: Vishiuous reflexiona y se preocupa al saber que sera Primale entre otras cosas, porque muchas veces que estuvo con las sumisas no eyaculaba

Phury tiene relaciones con una prostituta en el ZeroSum y cuando no eyacula se pregunta si perdió su virginidad o no

Resumiendo: Los tres hermanitos echan polvos en seco Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 (no todas las veces en el caso de V y Z pero si seguido)


Este fenomeno (porque existe chicas) se llama ANEYACULACION: Es la ausencia de expulsión de esperma fuera de las vías genitales en el hombre que tiene una
excitación sexual normal.
El semen que debería ser expulsado durante el orgasmo masculino se elimina despues durante la orina o "retrocede" y queda guardado en la vejiga
Puede tener causas orgánicas pero también psicológicas: Entre las últimas (y aca esta lo interesante) se encuentran:
-Problemas en la infancia
-Tensión, stress
-Sentimientos de culpabilidad
-Incapacidad de expresar sentimientos y emociones

Casualmente (o no tanto) estos tres personajes experimentan estos estadios en mayor o menor medida según el caso

Sobre la tesina de los sympath: Si existieran me encantaría estudiarlos (y a los hermanos ni les cuento). Cuando leo y algo me llama la atención me gusta investigar lo más posible, esta autora en particular se arregla para dar un trasfondo real a la trama sobrenatural de sus novelas
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 8:55

Joanna escribió:
El post es para aclarar dudas que salgan de los argumentos.
Cuando leí estas partes en los libros me dio curiosidad porque me quede así Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 850247 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 850247 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 850247

En Amante Despierto: Cuando Zsadist y Bella tienen su primera vez juntos, ella llege al orgasmo pero el no eyacula

En Amante Desatado: Vishiuous reflexiona y se preocupa al saber que sera Primale entre otras cosas, porque muchas veces que estuvo con las sumisas no eyaculaba

Phury tiene relaciones con una prostituta en el ZeroSum y cuando no eyacula se pregunta si perdió su virginidad o no

Resumiendo: Los tres hermanitos echan polvos en seco Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 (no todas las veces en el caso de V y Z pero si seguido)


Este fenomeno (porque existe chicas) se llama ANEYACULACION: Es la ausencia de expulsión de esperma fuera de las vías genitales en el hombre que tiene una
excitación sexual normal.
El semen que debería ser expulsado durante el orgasmo masculino se elimina despues durante la orina o "retrocede" y queda guardado en la vejiga
Puede tener causas orgánicas pero también psicológicas: Entre las últimas (y aca esta lo interesante) se encuentran:
-Problemas en la infancia
-Tensión, stress
-Sentimientos de culpabilidad
-Incapacidad de expresar sentimientos y emociones

Casualmente (o no tanto) estos tres personajes experimentan estos estadios en mayor o menor medida según el caso

Sobre la tesina de los sympath: Si existieran me encantaría estudiarlos (y a los hermanos ni les cuento). Cuando leo y algo me llama la atención me gusta investigar lo más posible, esta autora en particular se arregla para dar un trasfondo real a la trama sobrenatural de sus novelas


Joanna, yo lo entendí de otra manera.

Z no eyacula porque tampoco llega al orgasmo, su ama en un momento le pregunta porque nunca se excita por si mismo, sin el ungüento, y porque nunca encuentra la liberación.
Y en el baño cuando Bella le sigue y eyacula, él le dice que ni siquiera sabía que eso pasaba.

A V lo que le preocupa es no llegar a excitarse con las elegidas porque no le está permitido tratarlas con rudeza, no, que no llegue a eyacular, y luego recuerda que las elegidas también tienen el ungüento famoso que usaba el ama de Z.

En cuanto a Phury, siempre tuve la duda de si simplemente no eyaculo, o es que no termino, él le dice a Cormia, que se detuvo, de modo que creo que lo dejó a medias.

El resto de lo que cuentas me parece muy interesante, sabía que pasaba pero no conocía el nombre, ni porque.

_________________
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 10:03

Exacto, Z nunca eyaculó hasta que estuvo con Bella...seguramente porque para él las relaciones sexuales siempre fueron una obligación desagradable: 1º para satisfacer forzosamente a su ama y 2º para poder alimentarse de las humanas.

En el caso de Phury, creo que fué cuestión de un sentimiento de culpabilidad. Mentalmente él sabía que lo que estaba haciendo con la prostituta no era correcto, de ahí que no eyaculase y en cambio sí lo hiciera con Cormia.

Y V, bueno él es un macho dominante hasta que aparece Jane. Antes, él dominaba y "maltrataba" sexualmente a las mujeres durante sus relaciones sexuales para llegar al orgasmo y eyacular. Sabe que eso no lo puede hacer con las Elegidas, así que duda sí realmente sería capaz de eyacular. Pero cuando llega Jane todo cambia. La primera vez él es el dominante pero creo que descubrió que le gusta que Jane lo domine porque él disfruta más y desde entonces Jane es la dominante y V el sumiso en sus relaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 12:17

Acabo de encontrarme un artículo en yahoo donde hablan del tema de las espinas en el pene humano. Aqui os lo dejo por si quereis verlo.

Spoiler:

_________________
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 0:33

megumi escribió:
Exacto, Wrath es casi ciego porque su sangre es demasiado pura.

En cuanto a Butch saben que no es humano por parte de padre ya que Wrath "ve" que tiene relación familiar con él, pero no sabemos hasta que grado (y me imagino que el padre de Butch será el mismo que el de Manny a ver si en su libro se desvela)
Pues menudo lío de familia, Butch hermanastro de Manny y a la vez posible cuñado de V, el cual se siente atraido por Butch, quien a su vez es familia de Wrath ... Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 987777 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 987777 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 987777 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 987777 Esto empieza a parecerse a un culebrón Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 573629
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 0:40

Manny tiene muchos parentescos:
Ahi van: Posible primo lejano de Wrath, posible hermano de Butch, posible cuñado de Marissa
Y los que son seguros: Cuñado de V, con-cuñado de Jane,amante de Payne y YERNO DE LA VIRGEN ESCRIBANA.

Sobre la anenyaculación:

Ahora entendí lo de Z. Su historia es mucho más triste de lo que había entendido Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 627218 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 627218 . Yo pensaba que le ocurría a veces solamente.

Phury: Tu explicación me gusto Katra. Conociendo a Phury es posible que la culpa lo haya anulado en su primera vez

V: Yo tenía entendido que con algunas sumisas no eyaculaba....tendre que releer el libro para sacarme de dudas


Y de a poquito vamos aclarando todo
Volver arriba Ir abajo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Edad : 37
Localización : 222 Central Park West (NY)
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 0:52

Por cierto, le dije a kirian que si encontraba la prueba de que Rehv no puede salir al sol, la mostraria Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 253913 Y la tengo, palabrita de la Ward:


Spoiler:

Lo dijo en 2009 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 573629


Sobre Manny, para ser "humano" el pobre va a tener parentesco hasta con la deidad de la raza Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167
Volver arriba Ir abajo
kirian
Diosa Atlante
Diosa Atlante
kirian

Femenino Mensajes : 1364
Edad : 43
Localización : Madrid
Humor : excelente hasta que alguien o
Inscripción : 19/02/2011

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 2:18

monik escribió:
Por cierto, le dije a kirian que si encontraba la prueba de que Rehv no puede salir al sol, la mostraria Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 253913 Y la tengo, palabrita de la Ward:


Spoiler:

Lo dijo en 2009 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 573629


Sobre Manny, para ser "humano" el pobre va a tener parentesco hasta con la deidad de la raza Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167

Amen Monik Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 261337
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 9:40

Kiara escribió:
megumi escribió:
Exacto, Wrath es casi ciego porque su sangre es demasiado pura.

En cuanto a Butch saben que no es humano por parte de padre ya que Wrath "ve" que tiene relación familiar con él, pero no sabemos hasta que grado (y me imagino que el padre de Butch será el mismo que el de Manny a ver si en su libro se desvela)
Pues menudo lío de familia, Butch hermanastro de Manny y a la vez posible cuñado de V, el cual se siente atraido por Butch, quien a su vez es familia de Wrath ... Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 987777 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 987777 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 987777 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 987777 Esto empieza a parecerse a un culebrón Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 573629

Por alguna parte puse los cachondeos de familia y cambios de pareja que se traen en la mansión Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 que ha vido veces que leyendo he pensado que esa casa parecía un picadero. Si te apetece más adelante los recordamos.

Joanna escribió:
Manny tiene muchos parentescos:
Ahi van: Posible primo lejano de Wrath, posible hermano de Butch, posible cuñado de Marissa
Y los que son seguros: Cuñado de V, con-cuñado de Jane,amante de Payne y YERNO DE LA VIRGEN ESCRIBANA.

Sobre la anenyaculación:

Ahora entendí lo de Z. Su historia es mucho más triste de lo que había entendido Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 627218 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 627218 . Yo pensaba que le ocurría a veces solamente.

Phury: Tu explicación me gusto Katra. Conociendo a Phury es posible que la culpa lo haya anulado en su primera vez

V: Yo tenía entendido que con algunas sumisas no eyaculaba....tendre que releer el libro para sacarme de dudas


Y de a poquito vamos aclarando todo


V solo tiene relaciones con sumisas antes de Jane. Recuerda que nisiquiera pueden entrar la ático sin que él se lo ordene.
El miedo de V era que con las elegidas no puede practicar el sexo como él quiere y piensa que no podrá excitarse tratando con dulzura a una hembra. Otro miedo, que le quita su mami, es si puede tener hijos al estar medio castrado.

monik escribió:
Por cierto, le dije a kirian que si encontraba la prueba de que Rehv no puede salir al sol, la mostraria Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 253913 Y la tengo, palabrita de la Ward:


Spoiler:

Lo dijo en 2009 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 573629


Sobre Manny, para ser "humano" el pobre va a tener parentesco hasta con la deidad de la raza Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167

¡¡¡ALELUYA!!! Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 13284 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 13284 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 13284 Al fin una prueba concluyente.
Ya podemos zanjar el tema de Rhev. Ahora nos queda hembras al sol, machos a la sombra. ¿Quién le escribe a la Ward para preguntar? Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 41767

_________________
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 10:36

Kattra escribió:


¡¡¡ALELUYA!!! Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 13284 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 13284 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 13284 Al fin una prueba concluyente.
Ya podemos zanjar el tema de Rhev. Ahora nos queda hembras al sol, machos a la sombra. ¿Quién le escribe a la Ward para preguntar? Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 41767

Yo le preguntaría pero en muy difícil que te responda xDDD

ya lo intenté 3 veces antes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 10:43

Eriphar Le Fay escribió:
Kattra escribió:


¡¡¡ALELUYA!!! Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 13284 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 13284 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 13284 Al fin una prueba concluyente.
Ya podemos zanjar el tema de Rhev. Ahora nos queda hembras al sol, machos a la sombra. ¿Quién le escribe a la Ward para preguntar? Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 41767

Yo le preguntaría pero en muy difícil que te responda xDDD

ya lo intenté 3 veces antes xD

Perseverancia, perseverancia.....también llamado dar el coñazo hasta que dejen de ignorarte. Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 anda que no tiene que recibir mails la pobre. Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 573629

_________________
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 10:55

Por fin!!!!!! La guerra que nos ha dado Rehv Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 987896
Así que los sympath pueden tolerar el sol, excepto Rehv por su mestizaje Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 198644
Este tipo de cuestiones deberían aparecer en los libros y que no Ward los comentara por chat, que así muchas no nos enteramos
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 11:16

Kiara escribió:
Por fin!!!!!! La guerra que nos ha dado Rehv Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 987896
Así que los sympath pueden tolerar el sol, excepto Rehv por su mestizaje Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 198644
Este tipo de cuestiones deberían aparecer en los libros y que no Ward los comentara por chat, que así muchas no nos enteramos

Con semejante afirmación te olvidas de Xhex, mira que empezamos otra vez Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167 Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 519167

_________________
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 11:28

Pero insisto con eso que dijo Darius cuando nació Xhex... el equilibrio de sangre. Parece que algunos mestizos salen con un poco más de sangre de una raza que de la otra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 11:33

Y precisamente Thor se refería a que Xhex parecía vampiro y no sympath, que no tenía ningún rasgo físico de los sympath, y sale al sol.

_________________
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 11:34

Pero son los sympath los que pueden salir al sol!!! D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 11:36

Erip de que estamos hablando porque me he perdido. A QUE TE REFIERES Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 580592

_________________
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 11:38

De que yo creo que Xhex pude salir al sol porque en más Sympath que Rehv XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 11:40

Eriphar Le Fay escribió:
De que yo creo que Xhex pude salir al sol porque en más Sympath que Rehv XDDDD

Vale, entonces estamos de acuerdo.

Si es que no se puede estar en cuatro sitios a la vez Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 787153 por más empeño que ponga Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 987896

_________________
Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

 Temas similares

-
» Xcor:... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Layla... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc!
» Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc!
» Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-