Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
rosaria
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Maytegal
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Banshee
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
marialuz
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
maryjane
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
rosaria
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Pepa
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
mirada
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
tormenta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Maytegal
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 310 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 310 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
MAEC
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
mirada
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Inca
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Vesta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
maryjane
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
jade
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Soy escritor erótico y me presento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 1:56

Pues no es a mí a quien debes temer, créeme, a mí no...  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 573629  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 573629  No obstante acabo de comprender mucho mejor qué se siente cuando se es temido y se disfruta de ello.  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 573629  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 573629  
Verás, Danna ha escrito gran parte de lo que iba a escribir yo... pero estaba leyendo a un gran escritor, Brandon Sanderson, te lo recomiendo, es la leche, y se me ha adelantado  Jiji  Jiji 
En fin, estoy de acuerdo con Danna con que confundir amor con sexo... no, y la sensación que he tenido era esa, además, el tema de la infidelidad, verás, como una relación entre personas puede ser de muchas maneras, pues lo de la infidelidad es muy relativo, porque a ver, si es una relación abierta... y ambas partes están de acuerdo... ¿por qué no? 
Y la libertad sexual no, no implica para nada la infidelidad, eso si que no lo paso, mira, cada persona puede hacer lo que le salga del moño con su cuerpo, pero en una relación de dos personas adultas y más o menos sensatas, el respeto forma parte intrínseca de esa relación. Ahora, si el amor se acaba, pues oye, a otra cosa mariposa. 
No creo que el amor esté sobre valorado, pero pienso que la gente que está vacía y muy frustrada por estar así lo dice, es una especie de reacción. También es habitual decir que lo piensan las personas que han recibido el famoso desengaño o infidelidad. 
Pff no sé si soy coherente con lo que escribo porque se me cierran los ojos, si eso mañana te vapulearé un poco más, pero como ves no doy miedo, yo no... lo cual no quiere decir que no debas temer a nadie  :D  :D 

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Panter10
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 3:06

qué discusión tan interesante.

pero vengo a dejar la parte romántica de lado por un rato. El amor, sea lo que sea, existe porque es una necesidad biológica. El ser humano necesita de otro como suplemento, el problema es cuando esa persona a la que se ama se vuelve complemento. Lo cual no es lo mismo (esto lo vi en clases, porque me hacen teología y filosofía, en una idea de hacer médicos integrales en la U Rodar ojos un verdadero dolor de muelas y gasto de energías para mí) y entonces se busca "apresar" al ser amado y exigir su tiempo y todo su amor a cambio. Supongo, Amo_escritor, que a eso te refieres. Pero las personas maduras entienden que el amor es lo opuesto a retener. Esas personas pueden ser felices solas o en pareja.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 4:08

Kattra escribió:
Amo_escritor_27 escribió:
Creo que debo felicitar a una persona que ha encontrado el amor. Una cazadora que ha cazado al amor. jajaja. Enorabuena.

Más bien el amor me cazó a mi, pero gracias igualmente. 


Amo_escritor_27 escribió:
Creo, que de las 5 relaciones que tiene el amor (matrimonio, pareja, follaamig@, amantes y romance),

El amor no tiene esas cinco relaciones, es cuando esas cinco relaciones se unen que has encontrado el amor, lo que es muy diferente. Claro que si no crees en que el amor exista es imposible que lo comprendas o sepas siquiera lo que es. 
¡¡Bienvenido Amo y Escritor!!!
Espero que la pases bien en el foro y podamos compartir opiniones


Sobre el amor: Yo creo que existe y está más allá del sexo y romanticismo...lo veo en las parejas que viven juntas día apoyándose, cuidándose y  batallando adversidades juntos Emocionado 
Y no solo existe el amor de pareja...también  nos nutre el amor de los padres, familia, amigos, mascotas etc. Yupy!! 
Sonara cursi  pero es a lo que yo me aferro cuando me siento mal...y no tengo pareja estable , tengo un follaamigo como decís ^^º
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 9:01

Amo_escritor_27 escribió:
Lo que más me gusta de este foro es lo activo que es. Cada par de minutos tengo respuestas nuevas jajajaja. Me encanta un foro así. ¿Te gustaría que me explicase? Uffff. La verdad que me da mucha pereza... jajaja

Pero puedo ponerte algo que escribí (no quiero hacer Spam, pero es un trozo de mi novela) Uffff, es que volver a pensar y demás. Quizás no es lo que esperabas, pero, almenos te quitará esa "pequeña decepción" jaaj  Wink 


—Esa promesa de amor eterno ante los ojos del Altísimo, obligada a ser firmada sobre unos papeles como la declaración de un vulgar asesino, entregando un sobre con el «donativo» para entrelazar el matrimonio al siervo de dios de turno, se rompió por la vieja infidelidad —mis palabras se las decía al suave viento salado—. ¿Cuánto hace que se borró la firma en ese contrato eclesiástico?
—Hace ocho meses —de nuevo su alma asomó por una de las hojas de la puerta de sus ojos al reflejarse en ellos un dolor que permanecía aún fresco—. Con una niñata —su alma se asomó un poco más.
—¿Fue la primera vez o consististe más infidelidades?
Conformismo.
—Me dijo que sería la última vez. Como tonta, le creí —su alma flanqueaba un poco más la puerta.
Me incliné hacia Sandra, iluminando la lámpara mis andaluces ojos.
—No te puedes culpar por confiar en el hombre que compartía tu cama. Creíste en el amor mi preciosa Sandra. Ese único juego, esa única relación que te enseñaron desde tu infancia tus padres, te educaron los docentes en la enseñanza, la sociedad te adiestró con la seducción de su belleza y que, la cultura del 35 mm, te ha ido inculcando con sus múltiples adaptaciones a lo largo de las décadas en la gran pantalla. Esta noche conocerás otra relación. Un juego que no te hará estremecerte en lágrimas como su viejo competidor el amor, al defraudarte.
—¿Qué el amor me ha defraudado? —la puerta se cerró y su alma desapareció tras ella. La luz de la bombilla transparentaba el color dorado de nuestros vasos.
—¿No es cierto que por tercera vez te ha hecho estremecerte en lágrimas? Las tres veces que has creído en su juego enamoradizo, tres veces han recorrido las lágrimas al desenamorarte. Incluso, en la relación reina; en ese cuento de hadas que toda mujer desea ver cumplido algún día vestida de blanco en el altar de una iglesia: el matrimonio. Me imagino a mi pequeña Sandra con, ¿diecisiete, dieciocho años?, con unas lágrimas que ardían de incomprensión tirada sobre la almohada de su cama, llorando desconsoladamente, preguntándose como que aquella preciosa relación en que la habían educado en su pureza, la estaba defraudando.
—Diecinueve —sus ojos se humedecieron en lágrimas—. Pero el amor no me defraudó, fue un hombre —sacó fuerzas para no desmoronarse como aquella primera decepción. Las lágrimas humedecidas en sus ojos se secaron con el salitre del aire de la costa malacitana.
—Una vez es casualidad, dos veces cosas del azar y la tercera, veracidad. Es lo mismo que intentar justificar que el maltrato de género es una demostración de amor. Lo siento, es justificar lo injustificable.
—Entonces no crees en el amor, ¿cierto? —recurrió a la pregunta que dejé sin contestar en el tablao.


—Ahora sí que te puedo responder a esa pregunta. Necesitaba tiempo y Evelyn, nos lo puede dar. 

Espero haberte sacado esa "espinilla" Hedexia  Embarassed
Realmente creo que  después de haber leído lo escrito aquí, y parte de tu historia, lo siento me entro el sueño y es tan pequeñita la letra que lo tuve que dejar , creo que tienes un problema con el concepto del amor, de la fidelidad y del sexo, distinto al que algunas otras personas tenemos.
No tengo experiencias en el bdsm, eso es cierto, pero algo he leído sobre ello, para mi Shayla Black o Cherise Sinclair, me gustan mucho, y creo realmente que el concepto sacado de esas lecturas y el tuyo es diferente a lo que yo entendí  de los libros. La parte mas importante de esas relaciones es la confianza, y eso se encuentra en las parejas que tienen una compenetración, es muy dificíl, que una persona coníie en el otro plenamente si no se conocen , se respetan y se entregan y creo que en el sexo esporádico que tanto gusta o eso dicen,  no se llega a ese punto .


Como te comento hedex, las parejas las hay de relaciones abiertas y en esas no hay infidelidad, en los intercambios de parejas tampoco, son juegos que las dos personas comparten así que creo que no lo tienes muy claro. Esas parejas algunas también están casadas o no, pero eso no les impide vivir la sexualidad de una forma distinta al resto.


Hablas de la boda en una iglesia, por favor , yo hace 20 años que me case , o los voy a hacer en noviembre y nene me casé por lo civil y de blanco porque me dio la gana y te aseguro que no era blanca y pura que ya hacia 2 años que vivíamos juntos, creo que hay un montón de clichés que cuentas aquí que no están a la orden del día, vamos por lo menos no en el mio y ya tengo mis añitos.


De tu párrafo se deja entrever , que sois tan psicologos que os aprovechais de las debilidades de las otras partes apra darles la vuelta a lo que piensan y asi, llevarlas a vuestro terreno, o eso me parecio a mi, en lo de tranquila yo no te soy infiel, no te lo prometo, y te doy lo que necesitas, estas equivocada, eso no me gusto es como si utilizarais esa superioridad y perodona mi atrevimiento .




La infidelidad es algo para las parejas que se comprometen al amor eterno y no dejan claras otras cosas , sino no existe.


El amor es algo que realmente, se encuentra no se busca y que algunos tenemos la suerte de disfrutar durante años.


El romanticismo es el complemento de una relación de pareja que cada uno necesita para que puedan seguir juntos en el camino.


El sexo es totalmente necesario en todas las relaciones  y desde luego necesita, erotismo  e imaginación, y es tan completo como las dos partes lo quieran complementar  y aquí creo que vale todo lo que en confianza quieran hacer y por supuesto cumplir las fantasias de los dos es necesario ,.


Pero este es mi punto de vista no tiene porque ser el tuyo , pero tienes un concepto equivocado de las relaciones de pareja y te lo dice alguien que lleva casi  24 años con la misma persona.


Intentare acabar hoy si puedo la lectura de tu historia, pero de momento lo leído me pareció , aburrido, rocambolesto de palabras escogidas y rebuscadas y de lectura complicada para llegar a todos los lectores, pero ya te comentare más para cuando lo termine, saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 9:34

Madre... que pereza me está dando contestar... a ver por dónde empiezo.  Rodar ojos 


Es que entre lo tópicos, el personaje dominante que se aprovecha de la pobre infeliz que no tiene sangre en las venas y la sarta de contradicciones que hay en ese mensaje....


Primero, estoy con Uni, no me casé por la iglesia y me casé con un vestido de fiesta no de novia.  Jiji 

Segundo, quien te hizo tanto daño?????? De verdad que no puedo dejar de preguntarme cual es tu problema.  Pensar Para comparar la firma de un contrato matrimonial, con la declaración de un asesino... voy a dejarlo ahí.  Jiji 




Tercero, no le veo el sentido a seguir discutiendo este tema contigo, estás tan lejos de lo que es el amor para mi, que no veo un camino sencillo para explicártelo y el camino que veo es tan largo y pedregoso que el esfuerzo no me merece la pena.  No sé  ^^º

El amor no es un tópico, ni un leyenda y puedes encontrarlo en muchas y diversas formas no sólo entre parejas, tal y como ha dicho Joanna. Tan sólo puedo compadecerme de la persona que nunca haya encontrado el amor en ninguna de esas formas. El amor de pareja es otra cosa  Juntar dedos puede ser muy escurridizo de encontar y hay gente, como Danna, que simplemente no lo necesita ni lo desea y sin embargo te garantizo que ella no aguantaría ni una de las chorradas de tu protagonista.  Laughing

*Conste en este mensaje, que sólo he leido del libro el mensaje que hay en este post, no el otro que aqui se menciona.

_________________
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 10:44

Ya te dije que no era a mi a quien debías temer  :D 
Y ya que estamos, pues verás, yo sí me casé por la iglesia, de blanco, con toda la parafernalia y mira lo hice porque a él le hacía ilusión, a mí me daba completamente igual, ups, me parece que el cliché de que es la mujer la que "obliga" al hombre a todo eso, tampoco... no. 
Estoy de acuerdo con las chicas en todo, así es, hay personas que no necesitan estar enamoradas, que les da lo mismo, no lo necesitan y son tan felices.
Pero generalizar y decir que el amor es una falacia, chico, no. Igual como decir que somos infieles, por esa regla de tres, ¿me estás diciendo que le seré infiel a mi marido y él a mí? sí o sí... ¿Cómo te lo diría yo? ¡No me toques las narices, va! 
Empiezo a pensar una cosa, y mi marido piensa otra, un poco más cabr**a que la mía, te pondré su opinión si no te importa. Él piensa que te relames los bigotes como los gatos creyendo que has alterado al gallinero... (sí, por lo de llamarnos gallinas se llevó unos azotes que le encantaron) En esencia me da igual, solo te doy un pequeño consejo, gratis, cambia tu forma de enfocar el tema si quieres que te lean, hazlo, porque... lo veo chungo si no lo haces.
Por cierto... ¿por qué piensas que la libertad sexual es mentira también? va, va, cuenta, cuenta...  Jiji  Jiji  Jiji

Edito: Uni has estado genial, me ha encantado tu comentario, y el de Katt también,  Adoración  Adoración  Adoración

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Panter10
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 11:18


El problema de los clichés y la provocación fácil es justo éste Jiji No ganas apoyos entre los que piensan distinto a ti, por razones obvias, pero tampoco entre los que podían estar de acuerdo porque usas argumentos falaces y erróneos. Así que, por una vez y sin que sirva de precedente,  aquí la ameba va a sacar las palomitas y disfrutar de espectáculo   Palomitas

La sádica en mí está lo bastante satisfecha viendo cómo la sangre salpica desde la barrera Emocionado  Y desconcertada por estar de acuerdo con Uni en una cuestión de pura técnica literaria. Creo que no no había pasado nunca y has sido tú, 27, quien ha tenido que lograrlo Jiji Enhorabuena.

PD: si no te convence que te llame 27, dímelo, pero es que tu nick es demasiado largo y no encuentro satisfactorio acortarlo llamándote por cualquiera de las otras dos palabras que lo componen Pensar

PD2: Katt, qué bien me conoces Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 11:23

Sí, Uni ha estado pletorica Jiji . Se ha explicado de maravilla.  Sí   


Danna  Wink  Uni y tu de acuerdo en algo, me parto  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: Eso si que será legendario y no el amor.  Emocionado  Emocionado  Emocionado 

_________________
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 11:29

Ya te digo Shocked Me ha dejado en shock Shocked

Pero bueno, es que nos lo ha puesto fácil, la verdad Jiji
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 11:31

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Aún así... No salgo de mi asombro.

_________________
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 14:57

uni13 escribió:
Amo_escritor_27 escribió:
Lo que más me gusta de este foro es lo activo que es. Cada par de minutos tengo respuestas nuevas jajajaja. Me encanta un foro así. ¿Te gustaría que me explicase? Uffff. La verdad que me da mucha pereza... jajaja

Pero puedo ponerte algo que escribí (no quiero hacer Spam, pero es un trozo de mi novela) Uffff, es que volver a pensar y demás. Quizás no es lo que esperabas, pero, almenos te quitará esa "pequeña decepción" jaaj  Wink 


—Esa promesa de amor eterno ante los ojos del Altísimo, obligada a ser firmada sobre unos papeles como la declaración de un vulgar asesino, entregando un sobre con el «donativo» para entrelazar el matrimonio al siervo de dios de turno, se rompió por la vieja infidelidad —mis palabras se las decía al suave viento salado—. ¿Cuánto hace que se borró la firma en ese contrato eclesiástico?
—Hace ocho meses —de nuevo su alma asomó por una de las hojas de la puerta de sus ojos al reflejarse en ellos un dolor que permanecía aún fresco—. Con una niñata —su alma se asomó un poco más.
—¿Fue la primera vez o consististe más infidelidades?
Conformismo.
—Me dijo que sería la última vez. Como tonta, le creí —su alma flanqueaba un poco más la puerta.
Me incliné hacia Sandra, iluminando la lámpara mis andaluces ojos.
—No te puedes culpar por confiar en el hombre que compartía tu cama. Creíste en el amor mi preciosa Sandra. Ese único juego, esa única relación que te enseñaron desde tu infancia tus padres, te educaron los docentes en la enseñanza, la sociedad te adiestró con la seducción de su belleza y que, la cultura del 35 mm, te ha ido inculcando con sus múltiples adaptaciones a lo largo de las décadas en la gran pantalla. Esta noche conocerás otra relación. Un juego que no te hará estremecerte en lágrimas como su viejo competidor el amor, al defraudarte.
—¿Qué el amor me ha defraudado? —la puerta se cerró y su alma desapareció tras ella. La luz de la bombilla transparentaba el color dorado de nuestros vasos.
—¿No es cierto que por tercera vez te ha hecho estremecerte en lágrimas? Las tres veces que has creído en su juego enamoradizo, tres veces han recorrido las lágrimas al desenamorarte. Incluso, en la relación reina; en ese cuento de hadas que toda mujer desea ver cumplido algún día vestida de blanco en el altar de una iglesia: el matrimonio. Me imagino a mi pequeña Sandra con, ¿diecisiete, dieciocho años?, con unas lágrimas que ardían de incomprensión tirada sobre la almohada de su cama, llorando desconsoladamente, preguntándose como que aquella preciosa relación en que la habían educado en su pureza, la estaba defraudando.
—Diecinueve —sus ojos se humedecieron en lágrimas—. Pero el amor no me defraudó, fue un hombre —sacó fuerzas para no desmoronarse como aquella primera decepción. Las lágrimas humedecidas en sus ojos se secaron con el salitre del aire de la costa malacitana.
—Una vez es casualidad, dos veces cosas del azar y la tercera, veracidad. Es lo mismo que intentar justificar que el maltrato de género es una demostración de amor. Lo siento, es justificar lo injustificable.
—Entonces no crees en el amor, ¿cierto? —recurrió a la pregunta que dejé sin contestar en el tablao.


—Ahora sí que te puedo responder a esa pregunta. Necesitaba tiempo y Evelyn, nos lo puede dar. 

Espero haberte sacado esa "espinilla" Hedexia  Embarassed
Realmente creo que  después de haber leído lo escrito aquí, y parte de tu historia, lo siento me entro el sueño y es tan pequeñita la letra que lo tuve que dejar , creo que tienes un problema con el concepto del amor, de la fidelidad y del sexo, distinto al que algunas otras personas tenemos.
No tengo experiencias en el bdsm, eso es cierto, pero algo he leído sobre ello, para mi Shayla Black o Cherise Sinclair, me gustan mucho, y creo realmente que el concepto sacado de esas lecturas y el tuyo es diferente a lo que yo entendí  de los libros. La parte mas importante de esas relaciones es la confianza, y eso se encuentra en las parejas que tienen una compenetración, es muy dificíl, que una persona coníie en el otro plenamente si no se conocen , se respetan y se entregan y creo que en el sexo esporádico que tanto gusta o eso dicen,  no se llega a ese punto .


Como te comento hedex, las parejas las hay de relaciones abiertas y en esas no hay infidelidad, en los intercambios de parejas tampoco, son juegos que las dos personas comparten así que creo que no lo tienes muy claro. Esas parejas algunas también están casadas o no, pero eso no les impide vivir la sexualidad de una forma distinta al resto.


Hablas de la boda en una iglesia, por favor , yo hace 20 años que me case , o los voy a hacer en noviembre y nene me casé por lo civil y de blanco porque me dio la gana y te aseguro que no era blanca y pura que ya hacia 2 años que vivíamos juntos, creo que hay un montón de clichés que cuentas aquí que no están a la orden del día, vamos por lo menos no en el mio y ya tengo mis añitos.


De tu párrafo se deja entrever , que sois tan psicologos que os aprovechais de las debilidades de las otras partes apra darles la vuelta a lo que piensan y asi, llevarlas a vuestro terreno, o eso me parecio a mi, en lo de tranquila yo no te soy infiel, no te lo prometo, y te doy lo que necesitas, estas equivocada, eso no me gusto es como si utilizarais esa superioridad y perodona mi atrevimiento .




La infidelidad es algo para las parejas que se comprometen al amor eterno y no dejan claras otras cosas , sino no existe.


El amor es algo que realmente, se encuentra no se busca y que algunos tenemos la suerte de disfrutar durante años.


El romanticismo es el complemento de una relación de pareja que cada uno necesita para que puedan seguir juntos en el camino.


El sexo es totalmente necesario en todas las relaciones  y desde luego necesita, erotismo  e imaginación, y es tan completo como las dos partes lo quieran complementar  y aquí creo que vale todo lo que en confianza quieran hacer y por supuesto cumplir las fantasias de los dos es necesario ,.


Pero este es mi punto de vista no tiene porque ser el tuyo , pero tienes un concepto equivocado de las relaciones de pareja y te lo dice alguien que lleva casi  24 años con la misma persona.


Intentare acabar hoy si puedo la lectura de tu historia, pero de momento lo leído me pareció , aburrido, rocambolesto de palabras escogidas y rebuscadas y de lectura complicada para llegar a todos los lectores, pero ya te comentare más para cuando lo termine, saludos 
Uni Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado 
Kattra escribió:
Madre... que pereza me está dando contestar... a ver por dónde empiezo.  Rodar ojos 


Es que entre lo tópicos, el personaje dominante que se aprovecha de la pobre infeliz que no tiene sangre en las venas y la sarta de contradicciones que hay en ese mensaje....


Primero, estoy con Uni, no me casé por la iglesia y me casé con un vestido de fiesta no de novia.  Jiji 

Segundo, quien te hizo tanto daño?????? De verdad que no puedo dejar de preguntarme cual es tu problema.  Pensar Para comparar la firma de un contrato matrimonial, con la declaración de un asesino... voy a dejarlo ahí.  Jiji 




Tercero, no le veo el sentido a seguir discutiendo este tema contigo, estás tan lejos de lo que es el amor para mi, que no veo un camino sencillo para explicártelo y el camino que veo es tan largo y pedregoso que el esfuerzo no me merece la pena.  No sé  ^^º

El amor no es un tópico, ni un leyenda y puedes encontrarlo en muchas y diversas formas no sólo entre parejas, tal y como ha dicho Joanna. Tan sólo puedo compadecerme de la persona que nunca haya encontrado el amor en ninguna de esas formas. El amor de pareja es otra cosa  Juntar dedos puede ser muy escurridizo de encontar y hay gente, como Danna, que simplemente no lo necesita ni lo desea y sin embargo te garantizo que ella no aguantaría ni una de las chorradas de tu protagonista.  Laughing

*Conste en este mensaje, que sólo he leido del libro el mensaje que hay en este post, no el otro que aqui se menciona.
Me aprovecho del mensaje de Kattra para resaltar puntos en los que coincidimos...
1)¿Alguien te lastimo una vez?. No pierdas las esperanzas der que esa herida va a sanar, quiza no con una pareja pero si con la buena gente que te rodea
Hedexias escribió:
Ya te dije que no era a mi a quien debías temer  :D 
Y ya que estamos, pues verás, yo sí me casé por la iglesia, de blanco, con toda la parafernalia y mira lo hice porque a él le hacía ilusión, a mí me daba completamente igual, ups, me parece que el cliché de que es la mujer la que "obliga" al hombre a todo eso, tampoco... no. 
Estoy de acuerdo con las chicas en todo, así es, hay personas que no necesitan estar enamoradas, que les da lo mismo, no lo necesitan y son tan felices.
Pero generalizar y decir que el amor es una falacia, chico, no. Igual como decir que somos infieles, por esa regla de tres, ¿me estás diciendo que le seré infiel a mi marido y él a mí? sí o sí... ¿Cómo te lo diría yo? ¡No me toques las narices, va! 
Empiezo a pensar una cosa, y mi marido piensa otra, un poco más cabr**a que la mía, te pondré su opinión si no te importa. Él piensa que te relames los bigotes como los gatos creyendo que has alterado al gallinero... (sí, por lo de llamarnos gallinas se llevó unos azotes que le encantaron) En esencia me da igual, solo te doy un pequeño consejo, gratis, cambia tu forma de enfocar el tema si quieres que te lean, hazlo, porque... lo veo chungo si no lo haces.
Por cierto... ¿por qué piensas que la libertad sexual es mentira también? va, va, cuenta, cuenta...  Jiji  Jiji  Jiji

Edito: Uni has estado genial, me ha encantado tu comentario, y el de Katt también,  Adoración  Adoración  Adoración
Hedexias Emocionado  Emocionado  Emocionado 
DeDanna escribió:

El problema de los clichés y la provocación fácil es justo éste Jiji No ganas apoyos entre los que piensan distinto a ti, por razones obvias, pero tampoco entre los que podían estar de acuerdo porque usas argumentos falaces y erróneos. Así que, por una vez y sin que sirva de precedente,  aquí la ameba va a sacar las palomitas y disfrutar de espectáculo   Palomitas

La sádica en mí está lo bastante satisfecha viendo cómo la sangre salpica desde la barrera Emocionado  Y desconcertada por estar de acuerdo con Uni en una cuestión de pura técnica literaria. Creo que no no había pasado nunca y has sido tú, 27, quien ha tenido que lograrlo Jiji Enhorabuena.

PD: si no te convence que te llame 27, dímelo, pero es que tu nick es demasiado largo y no encuentro satisfactorio acortarlo llamándote por cualquiera de las otras dos palabras que lo componen Pensar

PD2: Katt, qué bien me conoces Emocionado
 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: Tu comentario me hizo reír mucho
Amo y escritor: Te dejo un detalle más, por ejemplo Dedanna no necesita amor de pareja...pero no por eso ha dejado de creer en el bajo otras formas..
Me disculpo porque sinceramente leí muy por arriba el párrafo de tu novela, pero hoy lo leeré con más atención y te dejare una opinión lo más objetiva posible
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 15:37

kattra totalmente de acuerdo con lo dicho, creo que no hay mucho mas que añadir, por lo menos por mi parte ,  Wink 
Hedex, gracias debe de ser que me pillo inspirada, es que va me da un poco de rabio tanto juzgarnos por encima de la barrera, a mi no me molesta levantar la cabeza desde abajo, otra cosa es que tu creas que por mirar desde arriba estas mas alto que nosotras , Wink genial lo de tu marido  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

Dedanna, tú  de acuerdo conmigo, realmente las meigas nos estan juagando una mala pasada, o sera que no hemos coincidido en bastantes temas discrepantes  Pensar  Pensar  Pensar quien sabe  tal vez tengamos algo en comun,  Wink , pero realmente puse todo lo que pensaba , me alegro de que nos encontremos en algun punto  Wink aunque me sorprende la verdad  Jiji  Jiji  Jiji.
Joanna , creo que necesitas leertelo para que puedas darnos tu punto de vista, lo espero de verdad  besito , igual iluminas mis lagunas con el tema porque me tiene en shock,  Meditar  Meditar  Meditar 

Amo-escritor-27, sin acritud, solo son mis opiniones espero que las encajes bien, saludos ,
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 16:59

Woooooooooo (tipo shin chan  :jajaja: )... Al final lo que pensaba se ha cumplido, como se dice en mi pueblo, "me habéis dao palos por tos laos" jajajajaja. No sé ni por dónde empezar, la verdad. Como soy escritor, lo que haré será por capítulos jajajaja, cada respuesta haré como si fuese un capítulo... al final escribiré aquí una trilogía  Histeria  jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 17:08

Conmigo lo tienes fácil, porque sólo me ha surgido la misma duda que a Uni ¿alguien tomó tu inocente corazón y lo destrozó?

Suerte la mía de tener un corazón como nuevo, ya lo digo, yo soy menos emocional en algunas cosas y veo el amor como lo que es: una reacción química y necesidad reproductiva. Así que conmigo no te gastes que de filosofía tuve un año y ahora tengo antropología como ramo en la universidad.

Sin embargo entiendo lo que dicen las chicas, ellas tienen relaciones estables y aman, para mí eso tiene un valor por si sólo y supera mis conocimientos científicos. Claro que yo no soy escritora.
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 17:13

Capítulo I




Espero que me perdonéis, pero he decidido que mi primera respuesta sea para mi novela. Siempre he dicho que la mejor forma de hacer publicidad es "haciendo ruido" y creo que lo he conseguido... aunque creo que se me ha relevado. Es cierto que es una sátira romántica, pero, solo uno de los capítulos, el resto de los 11 capítulos, solo tiene alguna frase que otra inofensiva al respecto en el profundo romance que he escrito. 


Ese párrafo corresponde a ese capítulo que he dicho. Toda la sátira (más del 90%) está en ese capítulo. Son conversaciones muy profundas donde se compara el amor de "pareja" con el amor del BDSM. 






Segundo, quien te hizo tanto daño?????? De verdad que no puedo dejar de preguntarme cual es tu problema.  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 198644 Para comparar la firma de un contrato matrimonial, con la declaración de un asesino... voy a dejarlo ahí. 




Nadie me ha hecho daño. Para que lo podais entender, el personaje de mi novela lo he creado inspirándome en su parte seductora en V de vendetta y su parte psicópata de los grandes del mismo... Hanibal lecter, Saw... Habla del amor de una forma objetiva, fría. Él tiene esa personalidad y no se deja llevar por subjetividades platónicas o enamoradizas (lo siento, es el personaje que fui creando para mi novela).


Uni 13:


Intentare acabar hoy si puedo la lectura de tu historia, pero de momento lo leído me pareció , aburrido, rocambolesto de palabras escogidas y rebuscadas y de lectura complicada para llegar a todos los lectores, pero ya te comentare más para cuando lo termine, saludos.




Acabo de leer tu opinión y me ha gustado. Un gran escritor dijo una vez... con las malas críticas soy mejor escritor, con las malas, soy peor.




Ya iré respondiendo en los siguientes capítulos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 17:29

Capítulo II: DeDanna

Hemos sobrevalorado el amor, pero no hay sitio para el amor. Si no hay sitio entonces no está sobrevalorado, sino relegado  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 732280 


No me refiero a ese tipo de sobrevaloración. Solo, que no es ese sentimiento tan puro, precioso, hermoso y casi divino que se nos ponen los bellos de punta y casi lloramos al ver una palícula romántica (lo siento, no suelo leer novela de ese género  affraid  affraid ) jajajajaa


Más: si me vas a decir que se confunde amor con sexo, también vamos mal. El amor "romántico" lleva implícito el sexo, porque es el impulso reproductivo que existe en todas las especies, lo adornes como lo adornes. Si no crees en el amor en la actualidad, pero dices que pudo existir en el pasado, dejas aún más vacía tu propia argumentación.


Mmmmm, uff, que pecha de escribir me estoy dando y me queda aún  @_@  jajaja. No digo que se confunda el sexo con el amor. Una cosa es el sexo y otra el amor. Es cierto que en el amor incluye el sexo, al contrario que el sexo, que no incluye amor (solo lujuria y deseo). En el pasado, quizás... quise decir que el amor era más melancólico, más romántico, más dulce. Nuestros abuelos, bisabuelos... enamoraban a sus mujeres con algo más que con conversaciones vacías. Poesía, cartas a pluma, hacer el amor bajo un almendro en primavera... era más enamoradizo.




El problema de los clichés y la provocación fácil es justo éste Jiji No ganas apoyos entre los que piensan distinto a ti, por razones obvias, pero tampoco entre los que podían estar de acuerdo porque usas argumentos falaces y erróneos. Así que, por una vez y sin que sirva de precedente,  aquí la ameba va a sacar las palomitas y disfrutar de espectáculo.


Unos clichés que críticas por un simple párrafo que puse (correspondiente a casi la página 200). No busco culpables, por supuesto, habéis leído lo que subí. la culpa es mía. Como he dicho en el capítulo I, la publicidad creo que me ha salido "rana". Inventaré algo para remediarlo jaja. 


PD: Los clichés los iré respondiendo más adelante  Mad 


jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 18:03

Capítulo III: Hedexias


Pues no es a mí a quien debes temer, créeme, a mí no... 


Es cierto, lo acabo de ver... jajajaja. 


el tema de la infidelidad, verás, como una relación entre personas puede ser de muchas maneras, pues lo de la infidelidad es muy relativo, porque a ver, si es una relación abierta... y ambas partes están de acuerdo... ¿por qué no? 


Eso ya se sale del contexto que yo había argumentado. jajaja. Por supuesto que una relación liberal una "infidelidad" no se puede llamar de ese nombre, puesto que, es una decisión consensuada entre los dos desde el más profundo e intimo respeto. Ese tema creo que ha salido desde alguna esquina porque no tenía sitio por aquí, se ha colado como un ratón  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 


Y la libertad sexual no, no implica para nada la infidelidad, eso si que no lo paso, mira, cada persona puede hacer lo que le salga del moño con su cuerpo, pero en una relación de dos personas adultas y más o menos sensatas, el respeto forma parte intrínseca de esa relación. Ahora, si el amor se acaba, pues oye, a otra cosa mariposa. 


Creo que en esa parte me explique muy muy malamente, porque el tono que usaste es en plan: "Hombre tenías que ser" o algo así jajajaa. Aver si ahora me explico mejor. Quería dar a entender, que entre más libertad sexual, más infidelidades. Es directamente proporcional. Tanto en el papel de los hombres como en el de las mujeres. No estoy en contra de la libertad sexual, si es lo mejor que le ha pasado a este país desde que TVE anunciase hace casi 40 años "Franco ha muerto"  Excitación  


No creo que el amor esté sobre valorado, pero pienso que la gente que está vacía y muy frustrada por estar así lo dice, es una especie de reacción. También es habitual decir que lo piensan las personas que han recibido el famoso desengaño o infidelidad.  


Mmmm. Esto me suena un poco a cliché (me está empezando a gustar esa palabra xD) Me explico, lo veo muy extremista. Es decir, si nunca te has llevado un desengaño o infidelidad deberías creer en el amor y si si lo has sentido, no deberías creer en el amor. Entonces, ¿cuántas personas aquí odiarías al amor? Pocas personas se salvarían de ese tormento. Como he dicho, mi consciente y subconsciente aún siguen descanso en paz. Nunca he sentido o sufrido algo por el estilo (hasta el día de hoy... espero que siga siendo así, al menos un par de años más jajjaa


Y ya que estamos, pues verás, yo sí me casé por la iglesia, de blanco, con toda la parafernalia y mira lo hice porque a él le hacía ilusión, a mí me daba completamente igual, ups, me parece que el cliché de que es la mujer la que "obliga" al hombre a todo eso, tampoco... no.



jajajjaa. SIn comentarios. Me ha hecho mucha gracia, sobre todo la última frase, no me lo espraba (me ha hecho gracia de la buena, no de la mala en plan sarcasmo ni ironía, si no la de "jajaja")



Estoy de acuerdo con las chicas en todo, así es, hay personas que no necesitan estar enamoradas, que les da lo mismo, no lo necesitan y son tan felices. Pero generalizar y decir que el amor es una falacia, chico, no. 


Eso ya lo respondí... por favor, no me hagáis escribir más de la cuenta, hoy no al menos. Ufff, me apetece un cigarro jaajjaja


Igual como decir que somos infieles, por esa regla de tres, ¿me estás diciendo que le seré infiel a mi marido y él a mí? sí o sí... ¿Cómo te lo diría yo? ¡No me toques las narices, va! 


Wee Wee Wee jajjaja, ¿quién ha dicho algo así? Una cosa es física y otra mental. Ls infidelidades mentales o eróticas en sueños son las que uno más disfruta. No hacen daño a nadie. Creo que esa frase te pillo ya por últimas de aquella manera y soltaste esa bomba  ^^º 


Empiezo a pensar una cosa, y mi marido piensa otra, un poco más cabr**a que la mía, te pondré su opinión si no te importa. Él piensa que te relames los bigotes como los gatos creyendo que has alterado al gallinero... (sí, por lo de llamarnos gallinas se llevó unos azotes que le encantaron) En esencia me da igual, solo te doy un pequeño consejo, gratis, cambia tu forma de enfocar el tema si quieres que te lean, hazlo, porque... lo veo chungo si no lo haces.


 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Lo siento que me ría, pero me ha hecho muuucha gracia el comentario de tu marido  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:. ¿El consejo? Muchas gracias pero también está respuesta esa idea, pero, muchas gracias al respecto.



Por cierto... ¿por qué piensas que la libertad sexual es mentira también? va, va, cuenta, cuenta...  Jiji  Jiji  Jiji



Uffff... Otro día, me está saliendo humo y chispas de los dedos. Recordármelo y lo explicaré y... ya tendremos otro debate encendio o... como diría tu marido... volveré a revolucionar el gallinero (sin ánimo de ofender, pero, al leerlo, me "he partio el pecho" riéndome.  
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 18:37

Capítulo IV: uni13


Quizás, es a la que más le temo... pero me gustan los retos  Twisted Evil  jajaa Intentaré que mis respuestas sea igual de buenas que las tuyas  Juntar dedos 


Realmente creo que  después de haber leído lo escrito aquí, y parte de tu historia, lo siento me entro el sueño y es tan pequeñita la letra que lo tuve que dejar , creo que tienes un problema con el concepto del amor, de la fidelidad y del sexo, distinto al que algunas otras personas tenemos.


Cada uno tiene su propia forma de pensar, es cierto. Pero, los conceptos se pueden ver desde diferentes tipos de vista: El objetivo y el subjetivo. No creo que tenga un problema con esos conceptos. Quizás, el problema, ha sido plantear este concepto con unas cazadoras de romances jajajaja.


No tengo experiencias en el bdsm, eso es cierto, pero algo he leído sobre ello, para mi Shayla Black o Cherise Sinclair, me gustan mucho, y creo realmente que el concepto sacado de esas lecturas y el tuyo es diferente a lo que yo entendí  de los libros. La parte mas importante de esas relaciones es la confianza, y eso se encuentra en las parejas que tienen una compenetración, es muy dificíl, que una persona coníie en el otro plenamente si no se conocen , se respetan y se entregan. 


Ese argumento me ha gustado y podría estar horas escribiendo sobre él, pero, hay va mi respuesta. Es cierto que una relación de BDSM existe confianza y respeto. Mejor dicho, más que respeto, lealtad hacía esa persona que de una manera consensuada y voluntaria ejerce de dominante, con una superioridad tan voluntaria como la firma de un/a sumis@ en su propio contrato. 


¿Por qué escribí esta historia? Muy simple. Quería desenmarcarme completamente de 50 sombras de Grey y de todos los "primos" que le han ido saliendo desde entonces. Elegí a ese personaje que he explicado antes con este argumento. Uno que no mezcla ambos amores, si no, que "destruye", "desenmascara" uno para amar al suyo. Lo que dicen del tipo de vocabualrio y demás, es cierto. Quizás , es lo que tiene leer a los grandes, que intentas escribir como ellos. Es que, 50 sombras, cuando lo leí (solo 30 páginas, lo siento, no leí más). Me pareció que tenía un vocabulario tan simplón con unos narradores tan cortitos e inocentes que decidí escribir la mía de esa forma.


Creo que en el sexo esporádico que tanto gusta o eso dicen,  no se llega a ese punto.



Ya somos 2 y seguro que muchos más, pero, una cosa cierta. No se puede mezclar sexo esporádico con amor. Uno solo busca una satisfacción física y placentera, la otra, emocional.


Hablas de la boda en una iglesia, por favor , yo hace 20 años que me case , o los voy a hacer en noviembre y nene me casé por lo civil y de blanco porque me dio la gana y te aseguro que no era blanca y pura que ya hacia 2 años que vivíamos juntos, creo que hay un montón de clichés que cuentas aquí que no están a la orden del día, vamos por lo menos no en el mio y ya tengo mis añitos.


¿No es cierto que en las novelas o historias siempre se suele tirar de tópicos? Es una historia, una novela, narrativa. No hay que buscarle la lógica a una historia que se ha inventado un escritor para sus lectores. Si no, ¿como se explica que los vampiros en crepúsculo sean vegetarianos y que cuando les da el sol les sale purpurina por la espalda?  Jiji  Jiji  


De tu párrafo se deja entrever , que sois tan psicologos que os aprovechais de las debilidades de las otras partes apra darles la vuelta a lo que piensan y asi, llevarlas a vuestro terreno, o eso me parecio a mi, en lo de tranquila yo no te soy infiel, no te lo prometo, y te doy lo que necesitas, estas equivocada, eso no me gusto es como si utilizarais esa superioridad y perdona mi atrevimiento.


De tu párrafo se deja entrever , que sois tan psicologos que os aprovechais de las debilidades de las otras partes apra darles la vuelta a lo que piensan y asi, llevarlas a vuestro terreno, o eso me parecio a mi... hasta hay llevas razón. Un escritor no es más que un "psicólogo" que juega con la mente de sus lectores para seducirlos en su mundo de letras. el resto...  en lo de tranquila yo no te soy infiel, no te lo prometo, y te doy lo que necesitas, estas equivocada, eso no me gusto es como si utilizarais esa superioridad y perdona mi atrevimiento... Hay una frase que le dice mi personaje a Sandra que es la siguiente:



- Te olvidarías de escuchar la bella mentira y comenzarías a oír la triste realidad.



Vuelvo a lo mismo, creo que mi estrategía de "marketing" me salió por el garete y os habéis hecho una idea equivocada de mi novela. Ya veré como lo arreglo...  Pensar  Pensar 




 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 18:47

Capítulo V: Kattra

Es que entre lo tópicos, el personaje dominante que se aprovecha de la pobre infeliz que no tiene sangre en las venas y la sarta de contradicciones que hay en ese mensaje....


Vuelo a lo mismo, me salió mal la jugada. No se puede criticar por un párrafo una historia y yo... os lo he dejado en bandeja.. mea culpa  T_T  jajja. Ella no es una infeliz ni tiene horchata en las venas. Se me olvidó poner las edades de los protas. Ella (Sandra) tiene 38 y él ( no tiene nombre) 25. Algo diferente como he dicho antes. 


Tercero, no le veo el sentido a seguir discutiendo este tema contigo, estás tan lejos de lo que es el amor para mi, que no veo un camino sencillo para explicártelo y el camino que veo es tan largo y pedregoso que el esfuerzo no me merece la pena.


Quizás es cierto. Sería como los debates sobre política que llevan más de 5 años en antena. Cada vez, se alejan más.  Ahogarse en babas  


El amor de pareja es otra cosa  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 653327puede ser muy escurridizo de encontar y hay gente, como Danna, que simplemente no lo necesita ni lo desea y sin embargo te garantizo que ella no aguantaría ni una de las chorradas de tu protagonista.  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 987896 


Jajaja. Poco a poco os voy conociendo. 


*Conste en este mensaje, que sólo he leido del libro el mensaje que hay en este post, no el otro que aqui se menciona.


 Wink 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 18:49

Capítulo VI: Joanna

Me disculpo porque sinceramente leí muy por arriba el párrafo de tu novela, pero hoy lo leeré con más atención y te dejare una opinión lo más objetiva posible.


Esperaré con ansias esa respuesta Joanna
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 18:52

Notas del autor

Eso me lo he sacado de la manga... jajaja, solo decir lo mismo, me ha dolido a mi mismo haber causado quizás tan mala imagen de mi propia novela. Es como cuando una mujer pierde su virginidad y le dolió. Si le dolió, no es porque sea algo natural que duela, si no, simplemente, el hombre que compartió su cama, no supo darle el suficiente placer para evitar ese dolor. Lo mismo ocurre aquí. Intentaré mejorar. Jajaajaja.

FIN!!!!!!!!!!!!!! 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 19:26

Qué pereza... Con lo claritos que tengo yo los términos y que siempre termine metida en estos berenjenales  ^^º  En fin, por irme escaqueando, de todos los capítulos/tochoposts, me quedo con un par de detalles:

Soy una gran, gran seguidora de Alan Moore (y en muchísima menor medida de Thomas Harris), así que la referencia a V de Vendetta me ha dolido. En serio, me ha dolido. Si bien no la considero su mejor obra, sí es una de las más redondas y el personaje de V está construido de forma magistral. Tu protagonista se parece a él en la máscara... y ya No sé Y, antes de que me digas que sólo es un pequeñísimo extracto, te advierto que yo me he leído todo lo que está a disposición del público en Amazon. Sí, todavía puedes decirme que hay mucha más novela, pero, por muchos motivos que no vienen al caso, te garantizo que sólo con eso me puedo formar un criterio fundamentado.

Otra: ¿no hay que buscarle la lógica a una historia que se ha inventado un escritor para sus lectores? Chico, con todos mis respetos, cuánto te falta por aprender de técnica literaria  ^^º Puedes darle la explicación que consideres oportuna a tus novelas y habrá explicaciones que estén mejor o peor buscadas, pero siempre tienen que ser lógicas. Es lo que se llama "coherencia interna" y si tu novela carece de ella, ya has perdido la segunda gran batalla de un escritor novato. La primera la perdiste cuando decidiste elegir un tono elevado y un narrador al que no sabes dirigir. Antes de correr, hay que saber andar y esa prosa rebuscada, si no se tiene un dominio exquisito del lenguaje -algo de lo que, lo siento, tú careces, y te lo digo con toda la amabilidad del mundo, cosa rara en mí-, corre el riesgo de caer en lo pretencioso o, sin más, en lo ininteligible.

Y, como conclusión, si bien defiendo el derecho de cualquiera a intentar conseguir la publicidad que necesite para su obra, también defiendo el mío a no ofrecérsela si no me parece oportuno, así que, por mucho que esté de acuerdo con Uni (algo que deberíamos recordar poniendo este día como señalado en Eventos, o algo, y celebrar todos los años Jiji ), me parece que, por el momento, dejo el debate. Por un lado, porque ya he dicho que todas las discusiones sobre el amor me parecen aburridas e innecesarias y, por el otro, porque por ahora no me apetece entrar a valorar la "novela" en sí No sé
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 19:59

Amo_escritor_27 escribió:
No hay que buscarle la lógica a una historia que se ha inventado un escritor para sus lectores. Si no, ¿como se explica que los vampiros en crepúsculo sean vegetarianos y que cuando les da el sol les sale purpurina por la espalda?  Jiji  Jiji  

Mal favor te haces si quieres que comparemos tus novelas con crepúesculo... pero bueno...

Yo he intentado leer tu relato, en serio, pero he sido incapaz y solo he podido leer un par de hojas... Ya leyendo el prólogo y explicaciones y los supuestos deseos de toda fémina me has rematado, la verdad...  Pero sobre todo, la temática no va conmigo y no me apetece, con todos mis respetos, leer sobre el tema... que tan harta me tiene ya.
No es nada personal, pero sueño, sí... esa es una fantasía que confieso, con el día en que dejen de publicar novelas sobre hombre dominante-mujer sumisa... por muy bien que se lo pasen ,..  yo leo para pasármelo bien yo.

Pero sí te digo que algo muy importante para mí es la lógica y coherencia, tanto en la historia como en los personajes, en la ambientación, etc.

Tambén valoro mucho que la lectura sea ágil...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 22:14

Amo_escritor_27 escribió:
Wee Wee Wee jajjaja, ¿quién ha dicho algo así? Una cosa es física y otra mental. Ls infidelidades mentales o eróticas en sueños son las que uno más disfruta. No hacen daño a nadie. Creo que esa frase te pillo ya por últimas de aquella manera y soltaste esa bomba   

Yo leí en el texto que no era algo imaginario, sino real, que a la prota le habían plantado unos cuernos serios y que eso era lo normal por la libertad sexual y tal y todo eso que ya hemos comentado y no repetimos. Pero bueno, no sé... 

Luego... me lo he pasado bomba, lo admito  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  con todo lo que te hemos hecho escribir, mare meua  Yupy!!  Yupy!!  Yupy!!  
Una cosa a tu favor, que al final reconoces tu metedura de pata, quizás la comparación no sea la más afortunada, pero oye, si realmente haces autocrítica, me doy con un canto.
Ah una cosa, deformación profesional, entre tú y yo  Secreto  vigila las faltas de ortografía, queda FATAL que un escritor o alguien que quiere seriamente llegar a serlo, las cometa, vellos es con v no con b, vello corporal, claro. Pues eso, con la mejor intención te lo digo.

Estoy muy espesa hoy y seguro que me dejo cosas en el tintero, pero ya te haré memoria con la explicación que nos debes  Jiji

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Panter10
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 22:19

Hedexias escribió:

Estoy muy espesa hoy y seguro que me dejo cosas en el tintero, pero ya te haré memoria con la explicación que nos debes  Jiji

Secreto Hed, pst, pst Secreto Te has olvidado de que ha hablado de V de Vendetta Secreto

Spoiler:

Sobre las faltas no digo nada. Ya estoy hasta más abajo del ombligo de que la gente no entienda que lo primero para escribir es saber escribir Rodar ojos


Última edición por DeDanna el Miér 9 Jul 2014 - 0:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Soy escritor erótico y me presento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Escritor de romántica
» El conductor del autobús era escritor¡¡
» Libro donde el protagonista sea un escritor??
» Busco recomendación: Escritor masculino de histórica
» El Escritor de anuncios de Miguel Ángel Furones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-