Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» One Dark Window / Una ventana oscura
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
rosaria
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Kassyale
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
marialuz
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
maryjane
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
rosaria
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
mirada
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Pepa
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
tormenta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 327 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 327 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
MAEC
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
mirada
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Inca
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Vesta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
maryjane
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
jade
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Soy escritor erótico y me presento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 21:03

No sé por dónde empezar a responder... hay tantos comentarios nuevos jajja

Lo primero, es decir hola a Sasha (se ha sorprendido de que haya otro hombre entre las cazadoras) jajaja.

Al resto... ufff. Hasta ayer nunca había escuchado hablar sobre ese escritor gótico. Tendré que echar un vistazo a su novela. 

Por último, será a Kattra. Creo que debo felicitar a una persona que ha encontrado el amor. Una cazadora que ha cazado al amor. jajaja. Enorabuena.

Si me olvido de alguien o de algo... lo siento. Recordádmelo y responderé  Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 21:05

Kattra escribió:
Lo primero, bienvenido.

Amo_escritor_27 escribió:
Unas cazadoras que no perseguís otra cosa que una vieja leyenda.

Eso según tu humilde opinión. Puesto que yo lo encontré para mi es algo bine real.


Sobre Tostador, siempre pensé que era hombre hasta que subió una foto donde se le veía una mano  :pensando:Una mano bastante femenina pero... sería suya?????  Yo sigo sin decidirme sobre que es  Jiji 


Y quiero saber cuales son los ocho misterios del foro?????  Pienso 


Sobre escritores góticos no hablo, pues por desgracia soy una inculta al respecto.  Sad 

Al leer esto me he percatado de algo que no había pillado al principio y debo decir que estoy totalmente de acuerdo con Kattra. Es más, por asegurar, que nunca es suficiente, le he dado un pellizquito en el trasero a mi esposo, para ver si era real mi amor y eso, que me ha mirado con una ceja arqueada y ha dicho ¿me estás pidiendo algo? y la verdad, el revolcón me ha parecido de lo más real... aunque legendario también... ahora estoy en dudas...  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

Y otra cosa, también quiero saber los misterios del foro  Juntar dedos  Juntar dedos

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Panter10
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 21:14

Amo_escritor_27 escribió:
No sé por dónde empezar a responder... hay tantos comentarios nuevos jajja

Lo primero, es decir hola a Sasha (se ha sorprendido de que haya otro hombre entre las cazadoras) jajaja.

Al resto... ufff. Hasta ayer nunca había escuchado hablar sobre ese escritor gótico. Tendré que echar un vistazo a su novela. 

Por último, será a Kattra. Creo que debo felicitar a una persona que ha encontrado el amor. Una cazadora que ha cazado al amor. jajaja. Enorabuena.

Si me olvido de alguien o de algo... lo siento. Recordádmelo y responderé  Jiji

Seh, los hombres escasean, es lo que hay. No nos duran demasiado. Cosa que no entiendo, porque somos unas benditas.

Estoy confusa Pensar Te gusta el terror gótico, no conocías a Lewis y dices que tu favorito en gótico es Poe... ¿Estamos hablando del mismo género?  Pensar 

PD: Yo prefiero no saber todos los secretos del foro. Ya tengo bastante con lo que SÍ sé :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 21:27

Amo_escritor_27 escribió:
Quizás me crucifiquéis por estas palabras (quizás no), ¿pero no habéis pensado que los hombres huyen como decís porque sois cazadoras de romances, es decir, del amor? Unas cazadoras que no perseguís otra cosa que una vieja leyenda. Es lo que para mí es el amor.
 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: realmente eres muy simpatico, aqui nadie persigue el amor, vamos en especial yo , disfrutamos de muchas cosas .Sinceramente creo que no todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo, lo cual no quiere decir que se desee, y lo mas probable es que quien mas lo niegue mas lo quiere ,  Jumm  Jumm los hombres sois un poco raros en ese caso para aceptarlo , y yo no creo que sea una leyenda, el amor es algo que a todos nos atrae, otra cosa es que nos guste en distintos tipos de relaciones , esa es otra historia .
PD: Quizás támpoco lo debería decir, pero, es el argumento de mi novela. Mi personaje no hace otra cosa que darle a entender a Sandra que ella no es más que otra cazadora de esa vieja leyenda... como he puesto en otro post, un profundo romance donde en sus páginas no existe esa caza de brujas con lamentaciones  Berrinche
sinceramente es probable en mi caso que lleve tanto con mi relacion porque nunca persegui nada y ese tal vez sea  el truco , saludos 
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 21:38

Te voy a contar un secreto DeDanna. Sé que como escritor debería de comerme los libros para aprender de los demás... pero, solo suelo leer cuando escribo. Si leo cuando no estoy escribiendo una novela, cualquier cosa que lea se me viene a la mente a modo  de inspiraciones y... ufff jajaaja, lo paso un poco mal. 

DeDanna:

Estoy confusa Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 198644 Te gusta el terror gótico, no conocías a Lewis y dices que tu favorito en gótico es Poe... ¿Estamos hablando del mismo género?  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 198644 


Sí, estamos hablando del mismo género, aunque no lo parezca, jajaja


Uni 13:

los hombres sois un poco raros en ese caso para aceptarlo , y yo no creo que sea una leyenda, el amor es algo que a todos nos atrae, otra cosa es que nos guste en distintos tipos de relaciones , esa es otra historia .


Creo, que de las 5 relaciones que tiene el amor (matrimonio, pareja, follaamig@, amantes y romance), la única que existe el amor, es un romance. Una relación repleta de romanticismo y erotismo. 


PD: Una pregunta:


Ayer publiqué un post regalando el primer capítulo de mi novela y me removieron el post y parece que lo han eliminado. La pregunta es, ¿cuál es el sub-foro más adecuado para subirlo? 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 21:40

No, no está eliminado, está en el sub-foro de relatos.

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Panter10
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 21:42

Amo_escritor_27 escribió:

Sí, estamos hablando del mismo género, aunque no lo parezca, jajaja

No, seguro que no, en serio Jiji

Amo_escritor_27 escribió:

PD: Una pregunta:


Ayer publiqué un post regalando el primer capítulo de mi novela y me removieron el post y parece que lo han eliminado. La pregunta es, ¿cuál es el sub-foro más adecuado para subirlo? 

Efectivamente, como te ha dicho Hed, no lo hemos eliminado, lo hemos movido al subforo correspondiente. No eliminamos mensajes a no ser que violen las normas del foro, y aun en esos casos, lo que hacemos es editarlos y explicar la razón de la edición Sí Puedes ver tu tema aquí
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 21:44

Amo_escritor_27 escribió:
Creo, que de las 5 relaciones que tiene el amor (matrimonio, pareja, follaamig@, amantes y romance), la única que existe el amor, es un romance. Una relación repleta de romanticismo y erotismo. 

¿Por qué? ¿Por qué piensas eso?  Question

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 22:00

DeDanna, al final va a ser que efectivamente no hablamos de lo mismo jaajjaja. Por cierto, no me deja entrar en mi tema, me dice que solo pueden entrar los  usuarios con acceso especial. Supongo que habrá algún truco o algo para eso. jajaja


Y Hedexias... la respuesta sería demasiada larga y profunda. Lo siento. Quédate solo con loa esencia de mi respuesta jajja (espero que no te sienta malamente  Juntar dedos  Juntar dedos )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 22:06

Pues yo creo que las relaciones cuanto mas completas son es cuando hay una complicidad y una compenetracion en la que por supuesto deberias de incluir esas partes que segun tu son diferentes , o que son de distintas formas, si consigues tenerlas todas creo que has encontrado a tu media, naranja, pomelo , limon o como lo quieras llamar.
Si pierdes el romanticismo y el erotismo en una relacion , es probable que se vaya al garete , si la alimentas, es mas probable que perdure con el tiempo, pero tal vez para ti es mas comodo, cuando llegas a una monotonia, dejarlo y buscar otra con la que empezar en cvez de intentar esforzarte y mantener la que tienes con nueva magia, .Pero no lo juzgo es mi opinion.
Voy a leer ese capitulo haber que tal , saludos
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 22:21

Amo_escritor_27 escribió:
DeDanna, al final va a ser que efectivamente no hablamos de lo mismo jaajjaja. Por cierto, no me deja entrar en mi tema, me dice que solo pueden entrar los  usuarios con acceso especial. Supongo que habrá algún truco o algo para eso. jajaja

No, no hablamos de lo mismo, pero bueno, da igual. Pasa siempre que se habla de Poe, no te preocupes, es muy común Jiji

Ajá, vale. Eso es que para entrar en relatos necesitas cincuenta mensajes  Cabezazo Maldición, se me había olvidado  Cabezazo 

Bueno, pues hasta que alcances ese número de mensajes te lo dejo en Estilos. Cuando llegues a eso y puedas entrar en el subforo correspondiente, te lo paso de nuevo a Relatos. Lo tienes aquí
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 22:42

Amo_escritor_27 escribió:
Creo que debo felicitar a una persona que ha encontrado el amor. Una cazadora que ha cazado al amor. jajaja. Enorabuena.

Más bien el amor me cazó a mi, pero gracias igualmente. 


Amo_escritor_27 escribió:
Creo, que de las 5 relaciones que tiene el amor (matrimonio, pareja, follaamig@, amantes y romance),

El amor no tiene esas cinco relaciones, es cuando esas cinco relaciones se unen que has encontrado el amor, lo que es muy diferente. Claro que si no crees en que el amor exista es imposible que lo comprendas o sepas siquiera lo que es. 

_________________
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck


Última edición por Kattra el Lun 7 Jul 2014 - 23:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 22:44

Un poco tarde pero.... ¡¡¡BIENVENIDO!!!

Espero que disfrutes entre nosotras.

Wink

_________________
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Foto_d10
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 22:45

totalmente de acuerdo kattra ,  Wink
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 23:02

Absolutamente de acuerdo Kattra. 
Y no, no me sienta malamente, tranquilo, me hubiera encantado que te explicaras, pero si es tan largo puedo comprender que te dé pereza  No sé

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Panter10
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 23:04

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
mariana garces sanchez
Druida
Druida
mariana garces sanchez

Femenino Mensajes : 292
Edad : 42
Localización : barcelona
Empleo/Ocios : doctora del corazon
Humor : depende del clima
Inscripción : 15/06/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 23:09

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja: asi es kattra jeje y bienvenido espero que disfrutes estar aqui con todas las chicas  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 0:11

Lo que más me gusta de este foro es lo activo que es. Cada par de minutos tengo respuestas nuevas jajajaja. Me encanta un foro así. ¿Te gustaría que me explicase? Uffff. La verdad que me da mucha pereza... jajaja

Pero puedo ponerte algo que escribí (no quiero hacer Spam, pero es un trozo de mi novela) Uffff, es que volver a pensar y demás. Quizás no es lo que esperabas, pero, almenos te quitará esa "pequeña decepción" jaaj  Wink 


—Esa promesa de amor eterno ante los ojos del Altísimo, obligada a ser firmada sobre unos papeles como la declaración de un vulgar asesino, entregando un sobre con el «donativo» para entrelazar el matrimonio al siervo de dios de turno, se rompió por la vieja infidelidad —mis palabras se las decía al suave viento salado—. ¿Cuánto hace que se borró la firma en ese contrato eclesiástico?
—Hace ocho meses —de nuevo su alma asomó por una de las hojas de la puerta de sus ojos al reflejarse en ellos un dolor que permanecía aún fresco—. Con una niñata —su alma se asomó un poco más.
—¿Fue la primera vez o consististe más infidelidades?
Conformismo.
—Me dijo que sería la última vez. Como tonta, le creí —su alma flanqueaba un poco más la puerta.
Me incliné hacia Sandra, iluminando la lámpara mis andaluces ojos.
—No te puedes culpar por confiar en el hombre que compartía tu cama. Creíste en el amor mi preciosa Sandra. Ese único juego, esa única relación que te enseñaron desde tu infancia tus padres, te educaron los docentes en la enseñanza, la sociedad te adiestró con la seducción de su belleza y que, la cultura del 35 mm, te ha ido inculcando con sus múltiples adaptaciones a lo largo de las décadas en la gran pantalla. Esta noche conocerás otra relación. Un juego que no te hará estremecerte en lágrimas como su viejo competidor el amor, al defraudarte.
—¿Qué el amor me ha defraudado? —la puerta se cerró y su alma desapareció tras ella. La luz de la bombilla transparentaba el color dorado de nuestros vasos.
—¿No es cierto que por tercera vez te ha hecho estremecerte en lágrimas? Las tres veces que has creído en su juego enamoradizo, tres veces han recorrido las lágrimas al desenamorarte. Incluso, en la relación reina; en ese cuento de hadas que toda mujer desea ver cumplido algún día vestida de blanco en el altar de una iglesia: el matrimonio. Me imagino a mi pequeña Sandra con, ¿diecisiete, dieciocho años?, con unas lágrimas que ardían de incomprensión tirada sobre la almohada de su cama, llorando desconsoladamente, preguntándose como que aquella preciosa relación en que la habían educado en su pureza, la estaba defraudando.
—Diecinueve —sus ojos se humedecieron en lágrimas—. Pero el amor no me defraudó, fue un hombre —sacó fuerzas para no desmoronarse como aquella primera decepción. Las lágrimas humedecidas en sus ojos se secaron con el salitre del aire de la costa malacitana.
—Una vez es casualidad, dos veces cosas del azar y la tercera, veracidad. Es lo mismo que intentar justificar que el maltrato de género es una demostración de amor. Lo siento, es justificar lo injustificable.
—Entonces no crees en el amor, ¿cierto? —recurrió a la pregunta que dejé sin contestar en el tablao.


—Ahora sí que te puedo responder a esa pregunta. Necesitaba tiempo y Evelyn, nos lo puede dar. 

Espero haberte sacado esa "espinilla" Hedexia  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 0:22

Básicamente me dices que no existe el amor porque se es infiel, el matrimonio al que no le das importancia porque es un papel escrito, se rompe por infidelidad, y el amor se va al garete porque una se siente defraudada por el hombre que le ha sido infiel...  Pensar 
A parte, está el conformismo...  Pensar 
¿Lo he interpretado correctamente? Porque no quiero meter la pata cuando responda al respecto  ^^º 
Ah, y gracias por responderme  Yupy!!

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Panter10
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 0:31

Hedexias escribió:
Básicamente me dices que no existe el amor porque se es infiel, el matrimonio al que no le das importancia porque es un papel escrito, se rompe por infidelidad, y el amor se va al garete porque una se siente defraudada por el hombre que le ha sido infiel...  Pensar 
A parte, está el conformismo...  Pensar 
¿Lo he interpretado correctamente? Porque no quiero meter la pata cuando responda al respecto  ^^º 
Ah, y gracias por responderme  Yupy!!

Hed, se nota que eres profe y estás acostumbrada a la interpretación de textos, porque has llegado bastante más lejos que yo, que me despisté en el primer vocativo y ya no volví a pillar el hilo Pensar

En fin, a mí todas estas divagaciones filosóficas sobre el amor me aburren mucho, la verdad, pero tengo una curiosidad: ¿toda tu obra está escrita con ese "estilo"?  Question 
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 0:44

Sí, se nota la profe que llevo dentro y también el hecho de no querer malinterpretar que cuando se escribe puede pasar  ^^º

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Panter10
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 0:50

Sí, el ruido del discurso a veces te hace malinterpretar el mensaje No sé
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 0:51

Pues sí, así es  Sí  Sí

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 1:15

Parece que no se ha enviado mi mensaje... tendré que volverlo a escribir, con lo que bien que me había quedado...  Berrinche  jajajaja

Empezaré por DeDanna:

La respuesta es no. La novela es cierto que gira sobre ese tema pero apenas hay algunos párrafos que otros hablando sobre este tema de las 300 páginas que tiene. 

Hedexias:

Ufff... miedo me da responderte por tu respuesta jajaja

Junto con tu interpretación, añadiré un resumen. Creo que el amor no es más que un sentimiento / emoción que lo hemos sobrevalorado en exceso. Quizás, hubo un tiempo en que sí existía el amor en toda su pureza y una pareja se amaba. Pero hoy día, con la libertad sexual (aunque sea falsa... temo que me preguntéis porque jajaa) no hay sitio para el amor, romanticismo o erotismo. Solo sexo a diestro y siniestro (me gustaría que fuese de verdad, no solo de "boquilla", aunque no me puedo quejar. Me gustan las amantes jajaja). Pensamos que el romanticismo es solo pasear por la playa bajo la luz de la luna o una cena con un par de velas del IKEA jajaaja. Me río de esas cosas, lo siento  Adoración 

La culpa de ese exceso, la tienen los escritores, poetas y el cine. Creo que son los culpables de que a día de hoy, seguimos creyendo en el amor... una palabra tan vacía como las flechas de su propio dios... Cupido. 

Esperaré tu respuesta con miedo...  Morderse uñas  Morderse uñas 

jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 1:44

Amo_escritor_27 escribió:

La respuesta es no. La novela es cierto que gira sobre ese tema pero apenas hay algunos párrafos que otros hablando sobre este tema de las 300 páginas que tiene. 

Ajá, pero es que yo pregunté por el "estilo", no por el tema  ^^º 



Amo_escritor_27 escribió:

Junto con tu interpretación, añadiré un resumen. Creo que el amor no es más que un sentimiento / emoción que lo hemos sobrevalorado en exceso. Quizás, hubo un tiempo en que sí existía el amor en toda su pureza y una pareja se amaba. Pero hoy día, con la libertad sexual (aunque sea falsa... temo que me preguntéis porque jajaa) no hay sitio para el amor, romanticismo o erotismo. Solo sexo a diestro y siniestro (me gustaría que fuese de verdad, no solo de "boquilla", aunque no me puedo quejar. Me gustan las amantes jajaja). Pensamos que el romanticismo es solo pasear por la playa bajo la luz de la luna o una cena con un par de velas del IKEA jajaaja. Me río de esas cosas, lo siento  Adoración 

La culpa de ese exceso, la tienen los escritores, poetas y el cine. Creo que son los culpables de que a día de hoy, seguimos creyendo en el amor... una palabra tan vacía como las flechas de su propio dios... Cupido. 

Si al final me meteré  u_uº  Y mira que yo tengo muy claro lo que opino de estas discusiones y de estos temas, pero es que te estás contradiciendo y me ponen nerviosa los discursos contradictorios (y tópicos) u_uº Hemos sobrevalorado el amor, pero no hay sitio para el amor. Si no hay sitio entonces no está sobrevalorado, sino relegado  u_uº 

Más: si me vas a decir que se confunde amor con sexo, también vamos mal. El amor "romántico" lleva implícito el sexo, porque es el impulso reproductivo que existe en todas las especies, lo adornes como lo adornes. Si no crees en el amor en la actualidad, pero dices que pudo existir en el pasado, dejas aún más vacía tu propia argumentación.

Conste que sé lo que quieres decir porque, como te decía, es un lugar común No sé "No creo en el amor, creo en el sexo, que es mucho más sincero y más realista y no tiene adornos estúpidos. El sexo es el auténtico amor" y blablá. Pero es que al hacer la diferencia, consigues que tu argumento se caiga por su propio peso.

En fin, discusiones sobre romanticismo... Yo, que soy una ameba  u_uº  Esto va a terminar con un "Cállate, Danna" en cuerpo veinticuatro, lo veo venir  u_uº 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Soy escritor erótico y me presento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Escritor de romántica
» El conductor del autobús era escritor¡¡
» Libro donde el protagonista sea un escritor??
» Busco recomendación: Escritor masculino de histórica
» El Escritor de anuncios de Miguel Ángel Furones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-