Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Pepa

mongi_87

tormenta

Hedexias

uni13

Kattra

Alundra

Banshee

lovevampire

Bego

Los posteadores más activos del mes
mongi_87

tormenta

Pepa

uni13

Alba_Turunen

Hedexias

mirada

Kattra

Banshee

Alundra

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 3 Registrados, 2 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ladyjess, Pilar76, sagitariana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

uni13

Maryss28

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alundra

Alba_Turunen

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

Escritor de romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cjbenitocjbbooks
Principiante
Principiante
cjbenitocjbbooks

Masculino Mensajes : 24
Empleo/Ocios : Escritor de romántica
Humor : Sarcasmo
Inscripción : 10/02/2019

MensajeTema: Escritor de romántica Dom 10 Feb 2019 - 14:32

Hola chicas, mi nombre es C. J. Benito y soy escritor de romántica en todos sus géneros. Autopublico en Amazon, aunque he estado por editorial pero me encanta ser indie y escribir lo que me apetece en cada momento.

Un saludo a todas  Excitación

Última edición por cjbenitocjbbooks el Miér 20 Feb 2019 - 16:35, editado 2 veces
https://www.amazon.es/l/B00D7LJFRS?_encoding=UTF8&qid=154990
cjbenitocjbbooks
Principiante
Principiante
cjbenitocjbbooks

MensajeTema: Re: Escritor de romántica Dom 10 Feb 2019 - 16:09

No me busques en Navidad
Esta maldita llave siempre se atasca, no sé como decirle a este idiota que le eche un poco de lubricante para cerraduras. Me tiene tan harta y ahora va y me dice que está muy enamorado de mí, que ya no puede estar separado, que quiere casarse conmigo. ¡Joder, que tengo veintiséis años! No quiero compromisos, ni bebés, ni pienso ser la niñera de nadie. ¡Vaya, por fin se abrió la puerta! ¿Qué raro? Escucho jadeos en el dormitorio, este tonto se habrá dejado la ventana abierta y estará resfriado. ¡La madre que lo parió!
—¡Serás cerdo! Me armas una escena que ni en una de esas novelas románticas, aburridas y sosas, me pides matrimonio, por cierto, me alegro de haberte dado un no en lugar de un sí, y ahora te pillo en la cama con una golfa.
—Cariño, no es lo que parece.
—¿No es lo que parece? ¿Tú me ves cara de tonta? No, claro, no estabas tirándote a esa zorra, solo le enseñabas el piso cuando por accidente caísteis desnudos sobre la cama y tu pene se encajó en su vagina. ¡Serás imbécil! ¡Fuera de mi casa!
—Valeria, esto… esta es mi casa.
—Es verdad. —digo aturdida por la escena, le arrojo las llaves a los testículos y saboreo su expresión de dolor—. No me vuelvas a llamar en la vida, y en cuanto a ti, zorra, todo tuyo.
Salgo del apartamento, puedo sentir como mis mejillas arden, tengo la boca seca y el pelo revuelto, parece que me hubiera transformado en una de esas arpías, pero yo soy la víctima aquí, bueno, víctima su madre, yo soy una luchadora y ese idiota no merece mis lágrimas, pronto tendré todos los tíos que quiera tras de mí.

El autobús está a tope, dije que pronto tendría a todos los tíos que quisiera, pero esto es pasarse, ni una mujer en todo el bus y…¡Jodeeeeer! Aquí la gente no sabe lo que es un desodorante, menudo pestazo a cebolla podrida, ¡buuuagggg!,  ¡qué ascoooo!
 Delante de mí, un tipo me sonríe, es más feo que pegarle a un padre con la escobilla del váter y espera, eso es... ¡Por favor! Tiene el brazo levantado, se aferra a la barra del techo para permanecer estable y se puede ver claramente como su axila está sudando a mares, ha traspasado la camiseta y ¡madre mía! Como el bus frene, este tío me planta la axila en toda la boca porque esta me queda justo a mi altura. Puedo sentir algo que me roza la falda, me giro dispuesta a darle un guantazo al descarado, pero me doy cuenta de que es la maleta de un tipo trajeteado que se ha pegado demasiado. El autobús frena en un semáforo con brusquedad y siento como la axila mojada impacta en mi mejilla derecha. Estoy paralizada, siento la cara mojada, mis poros están captando y absorbiendo el sudor del tío cerdo y no puedo hacer nada para evitarlo, solo me queda una cosa…¡chillaaaarrr!
Me bajo en la primera parada y me apresuro en buscar una toallita húmeda en mi bolso, me restriego la cara como si pretendiera borrar el color de mi piel, ¡qué asco! Cornuda y bañada en caldo de cerdo, hoy no es mi día. Camino desanimada por la acera, todos parecen contentos, veo parejas, establecimientos adornados para la navidad que pronto llegará y que por primera vez voy a pasar sola.
Mis padres y mi abuela viven en Barcelona, se marcharon allí al poco de casarse, porque según ellos había más oportunidades. Yo acabé en Cádiz, ironías de la vida, la ciudad donde nació mi padre, por una oferta de trabajo en una agencia de publicidad.
Miro el móvil y veo la fecha, veinte de diciembre. Todos los años viajaba a Barcelona en Navidad, pero este año le tocó un crucero a mi madre y junto con mi padre y mi abuela, estarán surcando el Mediterráneo. Puedo ver la cara de mi padre, vomitando por la borda y mi abuela metiéndose con él a cada momento. Adoro a mi abuela, es la típica que va vestida de negro y con un pañuelo en la cabeza, siempre fue muy tradicionalista, pero me río mucho con ella y sus ocurrencias. Recuerdo cuando le dije que me ofrecía a reparar su audífono y ella me contó bajo pena de castigo severo, que no lo tenía roto, que era una excusa para que la gente se confiara y poder así enterarse de todos los cotilleos. Con eso de, “habla que la abuela no se entera de nada,” y ¡vaya si se enteraba! Lo que me reí con eso, parecía una tonta, todos me miraban en el tren cuando regresaba a Cádiz.
Bueno, no tengo la familia cerca, no tengo novio, pero al menos tengo trabajo y salud, con la crisis eso ya es algo fantástico. Abro la puerta de mi pequeño apartamento de alquiler, y corro hasta mi cama, me dejo caer sobre ella y noto que vibra el móvil, miro la pantalla y veo que tengo un correo. Pulso con el dedo sobre el icono y veo como se despliega el sobre, siempre me gustó esa animación. ¡¿Despedida?! Sabía que la cosa no estaba para tirar cohetes, pero no pensaba que fueran a despedirme. La muy cerda de mi jefa no ha sido ni para llamarme, no se pudo esperar a mañana, así es la vida, te usan y te tiran a la basura. Dejo caer el móvil en la cama y cierro los ojos, ahora solo me queda tener salud. Dejo que las lágrimas cubran mis mejillas, no sé qué voy a hacer a partir de ahora, siempre puedo volver a Barcelona y vivir con mis padres.
No tengo ni idea de lo que será de mí, aquí hay poco trabajo y tampoco me ata nada a esta ciudad.

Después de varias horas de autocompasión, me levanto de la cama y camino hasta la cocina. Rebusco en la nevera y saco una pizza, no tiene buena pinta, ¿en qué estaría pensando? ¡Aaah, ya recuerdo! El rubio de ojos negros que quitaba el hipo, eso de poner un tipo tan bueno en la caja del súper… me voy a arruinar con tanta compra innecesaria.
Saco la pizza del envase y suspiro aliviada al leer que se puede hacer en el microondas, mi horno se quemó la última vez que lo usé. Me siento en un banquillo y vuelvo a suspirar, parezco un globo que se empieza a desinflar. Me levanto y camino hasta la ventana, desde allí vuelvo a ver el mismo panorama, gente feliz y adornos navideños, ¡los odios a todos! Me pierdo en mis pensamientos, soñando despierta con un hombre perfecto que sé, no existe, hasta que la campanilla del microondas me hace volver a la realidad. Mi pizza de queso con espinacas está lista, ¡aaaarggg!
Un par de chillidos después, nunca me acuerdo de usar los guantes para no quemarme, agarro la bandeja con la pizza y saco una lata de refresco del frigorífico. Parezco un malabarista con tanto trasto en las manos, lo dejo todo sobre la mesa de cristal del salón y enciendo el televisor. Voy pasando canal tras canal mientras espero que la pizza deje de hervir, Oficial y caballero… ummm, no la veas que siempre lloras al final. Suelto el mando y agarro el cuchillo, corto una porción de pizza y me la llevo a la boca, está repugnante, pero no tengo ganas de cocinar. Luego comeré patatas o bolas de queso para quitarme el mal sabor de boca.
La película termina y yo estoy llorando como una tonta, para terminar de fastidiar estoy escuchando a un vecino cantar villancicos. Tengo que hacer algo, no puedo pasar las navidades aquí.
cjbenitocjbbooks
Principiante
Principiante
cjbenitocjbbooks

MensajeTema: Re: Escritor de romántica Dom 10 Feb 2019 - 16:24

Espero que os guste, soy un despistado creo que hoy era el último día para descargar uno de mis libros en amazon. 

Nos vemos aquí y en mi perfil de facebook
cjbenitocjbbooks
Principiante
Principiante
cjbenitocjbbooks

MensajeTema: Re: Escritor de romántica Dom 10 Feb 2019 - 16:29

Hace cinco años que empecé en la romántica, fue por una apuesta, me dijeron que no sería capaz de escribir romance, ignoraban que en secreto hacía muchos años que inventaba ese tipo de historias. Mi primera novela fue Una semana de lujo y gustó muchísimo. 

Pero... me dijeron que un chico daría mucho morbo en este mundillo del romance y que tendría mucho éxito, no fue el caso, al menos no al principio. Las editoriales me rechazaron todas, nadie reseñaba mis libros y las lectoras parecía no querer leerme.

Pero... todo está cambiando, soy bestseller con cada libro que saco, he superado los cinco millones de páginas leídas en kindle unlimited y cada día recibo mensajes de chicas encantadas con mis libros.

Gracias a todas
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 62677
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Escritor de romántica Dom 10 Feb 2019 - 22:24

Bienvenido CJ Benito!!!   bienvenido

Te he editado el color del post porque no está permitido usar colores en los títulos salvo para la moderación.

Postea mucho y pásatelo bien!!!  besito

SALUDOS Wink

cjbenitocjbbooks
Principiante
Principiante
cjbenitocjbbooks

MensajeTema: Re: Escritor de romántica Dom 10 Feb 2019 - 22:31

Gracias
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 44026
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Escritor de romántica Lun 11 Feb 2019 - 9:39

Bienvenido al foro Hola

Espero que lo pases bien por aquí y participes mucho Wink

uni13
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
uni13

Femenino Mensajes : 25312
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Escritor de romántica Lun 11 Feb 2019 - 10:50

Bienvenido, al foro, espero tengas mucha suerte con tus historias, las mirare, saludos
tormenta
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
tormenta

Femenino Mensajes : 16007
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

MensajeTema: Re: Escritor de romántica Lun 11 Feb 2019 - 11:57

Bienvenido al foro.
cjbenitocjbbooks
Principiante