Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» One Dark Window / Una ventana oscura
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 14:58 por maryjane

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
rosaria
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Maytegal
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Kassyale
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
marialuz
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
maryjane
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Danielakam
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
rosaria
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Danielakam
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
mirada
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Pepa
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
tormenta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Maytegal
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 281 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 279 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Lunasol

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
MAEC
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
mirada
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Inca
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Alundra
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Vesta
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
maryjane
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
jade
Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Soy escritor erótico y me presento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 0:49

Tengo que empezar a responder cada una hora, si no, me la "liáis" cazadoras :jajaja:  :jajaja:  

«¡Ahora, prosiga la obra! ¡Maldad, ya estás en pie! ¡Toma el curso que quieras!» (la pongo en este color solo para no parecer que le he "copiado" la cita a DeDanna. Lo siento, me ha encantado.   Jiji  

Esta noche no quería responder por ser muy tarde y demás. Al ser andaluz, pues... (solo quería quitarle hierro al asunto, que, ufffff, me habéis crucificado más de lo que yo creía  Shocked )

Pero viendo la crítica de ADRIANADEC (sé que no es la única que lo ha dicho. Ahora lo explico), he querido responder. 

Repasando otra pequeña parte que quiero subir (solo 3 páginas. Editaré el post que tengo para añadir lo nuevo. Gracias DeDanne  Wink ) me he dado cuento de todo lo que me habéis dicho. Pero su explicación ha sido tan simple y sincera, que me ha encantado.  Perfect 



"Lo del narrador que soy incapaz de dominar". Uff, me da palo pero, se llama hacerse autocrítica y creo que un escritor debe hacérsela  Matojo  . Le he querido dar un toque tan poético como dice DeDanne que se me ha olvidado que soy novel, primerizo ( Laughing ) o novato, llamarlo como queráis. Y se me ha ido de las manos, he sido incapaz de "organizar" esas metáforas como decís tan poéticas. He intentado defender mi novela ("forma de escribir") aún sabiendo que llevabais razón. Como lo de lógica que tantos comentarios ha creado jajaja. ¿Queréis conocer la verdad? Sí queréis, os la cuento.

Es tan simple que quería escribir algo tan bueno y tan reluciente que pensaba que a parte de una buena historia, trama, personajes, tenía que tener un vocabulario exquisito. Claro y se me olvidó que era la primera, no la tercera o cuarta novela que escribo. Y respecto a ADRIANADEC. Primero, tranquila, no me lo he tomado a mal, incliuso, al revés, me ha encantado. Segundo y sería en plan "Postdata": Yo no tengo estudios en literatura. No llegué ni acabar la E.S.O. Es cierto que tengo una FP grado superior, pero en letras, apenas tengo nada. Estuve estudiando en una academia de mi barrio  :jajaja: ) tres meses literatura para repasar lengua de la E.S.O. y algo de bachillerato. Quizás, he querido hacer una novela para la creme de la creme cuando, como ha dicho DeDanna (+ o -) es que he escrito mi obra con una pluma (boca creo que dijo DeDanne, no veo ese mensaje. Pero quería darle mi toque) que no me pertenecía.

La reeditaré y la haré con mi propio estilo, uno en el que, me sienta más "cómodo".  

Podría seguir respondiendo pero ya me va entrando el sueño jajaja.



PD: Al haberme sincerado en mi autocrítica (gracias a todas) espero que haya liberado del tormento a mi novela  Ángel , "olvidando" ese primer capítulo para leer dentro de unos días el mismo pero, EDITADO  Me río de ti 




PD2: Desde que empecé con el debate del amor y demás y quizás de una manera subconsciente comencé hacer "marketing" con mi novela, he crucificado a mi novela. Quizás la historia, los personajes, la trama es digna de un bettsller (es lo que sueña todo escritor novel o no  Jiji ) pero no se podía defender con esa narrativa que tenía, La reeditaré de nuevo toda la novela (por 5ª vez al menos  u_uº. Paciencia). Pero, lo siento DeDanne. Seguiré inspirándome en esa poesía y prosa que utiliza V en su forma de hablar. Aunque no le llegué ni a los cordones de sus pies (espero que al menos le llegue a la suela de sus zapatos  ^^º)

Aunque no le llegué ni a los cordones de sus pies

"Que shurro ma quedao iyo" jajajajja  

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 519167  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 519167 


Es que ya no son horas para responder.   Sleep 


Te he editado el mensaje para quitarte el tripleposteo, es el tercer aviso lo que conlleva bajada de barra.


Última edición por Inca el Vie 11 Jul 2014 - 20:44, editado 1 vez (Razón : tercer aviso dobleposteo)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 14:47

Amo_escritor_27 escribió:
Tengo que empezar a responder cada una hora, si no, me la "liáis" cazadoras :jajaja:  :jajaja:  

«¡Ahora, prosiga la obra! ¡Maldad, ya estás en pie! ¡Toma el curso que quieras!» (la pongo en este color solo para no parecer que le he "copiado" la cita a DeDanna. Lo siento, me ha encantado.   Jiji  

Esta noche no quería responder por ser muy tarde y demás. Al ser andaluz, pues... (solo quería quitarle hierro al asunto, que, ufffff, me habéis crucificado más de lo que yo creía  Shocked )

Pero viendo la crítica de ADRIANADEC (sé que no es la única que lo ha dicho. Ahora lo explico), he querido responder. 

Repasando otra pequeña parte que quiero subir (solo 3 páginas. Editaré el post que tengo para añadir lo nuevo. Gracias DeDanne  Wink ) me he dado cuento de todo lo que me habéis dicho. Pero su explicación ha sido tan simple y sincera, que me ha encantado.  Perfect 



"Lo del narrador que soy incapaz de dominar". Uff, me da palo pero, se llama hacerse autocrítica y creo que un escritor debe hacérsela  Matojo  . Le he querido dar un toque tan poético como dice DeDanne que se me ha olvidado que soy novel, primerizo ( Laughing ) o novato, llamarlo como queráis. Y se me ha ido de las manos, he sido incapaz de "organizar" esas metáforas como decís tan poéticas. He intentado defender mi novela ("forma de escribir") aún sabiendo que llevabais razón. Como lo de lógica que tantos comentarios ha creado jajaja. ¿Queréis conocer la verdad? Sí queréis, os la cuento.

Es tan simple que quería escribir algo tan bueno y tan reluciente que pensaba que a parte de una buena historia, trama, personajes, tenía que tener un vocabulario exquisito. Claro y se me olvidó que era la primera, no la tercera o cuarta novela que escribo. Y respecto a ADRIANADEC. Primero, tranquila, no me lo he tomado a mal, incliuso, al revés, me ha encantado. Segundo y sería en plan "Postdata": Yo no tengo estudios en literatura. No llegué ni acabar la E.S.O. Es cierto que tengo una FP grado superior, pero en letras, apenas tengo nada. Estuve estudiando en una academia de mi barrio  :jajaja: ) tres meses literatura para repasar lengua de la E.S.O. y algo de bachillerato. Quizás, he querido hacer una novela para la creme de la creme cuando, como ha dicho DeDanna (+ o -) es que he escrito mi obra con una pluma (boca creo que dijo DeDanne, no veo ese mensaje. Pero quería darle mi toque) que no me pertenecía.

La reeditaré y la haré con mi propio estilo, uno en el que, me sienta más "cómodo".  

Podría seguir respondiendo pero ya me va entrando el sueño jajaja.



PD: Al haberme sincerado en mi autocrítica (gracias a todas) espero que haya liberado del tormento a mi novela  Ángel , "olvidando" ese primer capítulo para leer dentro de unos días el mismo pero, EDITADO  Me río de ti 




PD2: Desde que empecé con el debate del amor y demás y quizás de una manera subconsciente comencé hacer "marketing" con mi novela, he crucificado a mi novela. Quizás la historia, los personajes, la trama es digna de un bettsller (es lo que sueña todo escritor novel o no  Jiji ) pero no se podía defender con esa narrativa que tenía, La reeditaré de nuevo toda la novela (por 5ª vez al menos  u_uº. Paciencia). Pero, lo siento DeDanne. Seguiré inspirándome en esa poesía y prosa que utiliza V en su forma de hablar. Aunque no le llegué ni a los cordones de sus pies (espero que al menos le llegue a la suela de sus zapatos  ^^º)

Aunque no le llegué ni a los cordones de sus pies

"Que shurro ma quedao iyo" jajajajja  

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 519167  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 519167 


Es que ya no son horas para responder.   Sleep 
Una novela interesante no tiene que tener palabras rebuscadas o un vocabulario elevado...creo que un lenguaje "coloquial" (un termino medio) queda bien
En particular Jorge Amado y el gran compatriota de Maryss, El Negro Fontanarrosa son conocidos por usar una prosa simple y cercana al habla de todos los días
Ojo, con esto no quiero decir, que se deba caer en el lenguaje vulgar y llenar una novela de groserías
Volver arriba Ir abajo
Lyriana de Treeason
Druida
Druida
Lyriana de Treeason

Femenino Mensajes : 491
Localización : Treeason, continente de Arana
Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir
Humor : Mordaz, irónico, sardónico
Inscripción : 13/05/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 18:01

Hola Amo_escritor_27,
Antes de nada, bienvenido al foro  Hola  

Lo siento, no he podido terminar de leer su primer capitulo...  Sadwalk  Sadwalk  Sadwalk  Si, soy una cazurra... Espero leer su reedición y entonces ya le contaré  Pensar 

Pero me llama la atención su nick. ¿Es usted "Amo"? Y si lo es, ¿el relato está basado en sus vivencias o experiencias?

Disculpe mi curiosidad, pero si lo considera indiscreción, entenderé perfectamente que no me responda.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdetreeason.blogspot.com.es/?zx=bd0e966cc32d85d3
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 20:48

Amo_escritor_27 ya se te ha avisado dos veces que no es necesario doblepostear (en tu caso varias veces seguidas) si nadie ha contestado después de ti, puedes editar tus mensajes y añadir lo que quieras en ese mismo mensaje, también se te ha explicado cómo puedes citar y multicitar los mensajes del resto de foreras que quieras.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 20:57

Joanna escribió:

Una novela interesante no tiene que tener palabras rebuscadas o un vocabulario elevado...creo que un lenguaje "coloquial" (un termino medio) queda bien
En particular Jorge Amado y el gran compatriota de Maryss, El Negro Fontanarrosa son conocidos por usar una prosa simple y cercana al habla de todos los días
Ojo, con esto no quiero decir, que se deba caer en el lenguaje vulgar y llenar una novela de groserías

Es que el gran secreto que nadie les cuenta a los novatos es que no existe tal cosa como un "lenguaje literario" No sé Por eso se lanzan a usar palabras que apenas saben que significan y frases que ni ellos entienden: porque piensan que, al ser una novela, tienen que escribir "de forma elevada", y sin comprender que una prosa cuidada no es necesariamente una prosa rebuscada No sé En general, nadie debería escribir por encima de un nivel que sepa manejar con soltura cuando habla. Si hablas de forma cuidada y manejas mucho vocabulario con fluidez, podrás usar una prosa más o menos rebuscada (ojo, rebuscada, no farragosa). Si no eres capaz de soltar sin pensar una frase como las que estás escribiendo, estás fuera de tono No sé No hay más secreto que ése.

Y, sólo por sentido común: tus personajes no pueden manejar un lenguaje más complejo que el que tú puedes ser capaz de usar. Más que nada porque la voz se la prestas tú y no puedes prestar lo que no tienes No sé  Eres tú quien pone las palabras en su boca, no se les ocurren a ellos solos, por mucho que, para un escritor, sus personajes estén vivos Jiji
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Jul 2014 - 21:42

Gracias Lyriana de Treeason por tu bienvenida.


Me he dado cuenta que la culpa no es tuya, si no mía, al intetnar darle un lenguaje tan "culto" y ese narrador "sonrecargado" a metáforas. Espero que te gusta más su reedición... será algo más simplificado (sin perder la historia, claro jaja)


Respondiendo a tu pregunta, sí. Mi nick viene porque, no que sea Amo. Si no, que mi personalidad sexual (es como lo llamo  Embarassed ) es dominante. ¿Si está basado en mis experiencias? Uffff. Creo que toda historia o novela de un escritor tiene esa parte, sus vivencias. Pero la respuesta es no. Solo la filosofía dominante-sumisa y la sátira romántica (como habrás leído, no creo en el amor). 


¿Ahora puedo hacerte una pregunta? Quizás no es más que tu educación o forma de hablar, pero, me ha sorprendido que eres la única cazadora que me ha hablado de usted. Solo que me ha sorprendido y, supongo que sabrás la pregunta que te iba hacer, ¿cierto? Creo que no hace falta hacerla...  Sí 


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 0:35

Hola Amo_escritor_27, antes que nada bienvenido al foro.  bienvenido  bienvenido 

Y felicitaciones por tu libro, algún día espero tener la oportunidad que leerlo. :D 

ME gusta mucho tu nick es muy interesante y algo irónico. 

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
Lyriana de Treeason
Druida
Druida
Lyriana de Treeason

Femenino Mensajes : 491
Localización : Treeason, continente de Arana
Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir
Humor : Mordaz, irónico, sardónico
Inscripción : 13/05/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 13:26

Amo_escritor_27 escribió:
Gracias Lyriana de Treeason por tu bienvenida.


Me he dado cuenta que la culpa no es tuya, si no mía, al intetnar darle un lenguaje tan "culto" y ese narrador "sonrecargado" a metáforas. Espero que te gusta más su reedición... será algo más simplificado (sin perder la historia, claro jaja)


Respondiendo a tu pregunta, sí. Mi nick viene porque, no que sea Amo. Si no, que mi personalidad sexual (es como lo llamo   ) es dominante. ¿Si está basado en mis experiencias? Uffff. Creo que toda historia o novela de un escritor tiene esa parte, sus vivencias. Pero la respuesta es no. Solo la filosofía dominante-sumisa y la sátira romántica (como habrás leído, no creo en el amor). 


¿Ahora puedo hacerte una pregunta? Quizás no es más que tu educación o forma de hablar, pero, me ha sorprendido que eres la única cazadora que me ha hablado de usted. Solo que me ha sorprendido y, supongo que sabrás la pregunta que te iba hacer, ¿cierto? Creo que no hace falta hacerla...  Sí 


Un saludo.
Hola,
Hay algo que no entiendo entonces, si no eres Amo... ¿Por qué utilizas el apelativo "Amo" en tu nick? O tal vez, ¿es en modo irónico como dice Beandra?
Ya que si lo sientes, pero no lo eres...
¿No debería ser: Dominante? Disculpa mi curiosidad, pero es un tema que me llama la atención. Hasta donde yo entiendo, un "amo" es aquel que "posee" y un dominante es una persona que  siente esa tendencia, ¿no es así?
Por lo tanto, una persona ES dominante y luego se convierte en "amo" cuando posee.

No sé, tal vez soy demasiado analítica en este tema y me meto donde no me llaman y opino cuando no debería pero el estar en un foro de opinión es lo que tiene, que viene una pesada como yo y expone sus elucubraciones  Laughing  Laughing  Laughing 


En cuanto a tu relato, desde que tengo el gusanillo de la escritura dentro, siempre me dijeron: "Escribe sobre lo que sabes, sobre lo que vives y sientes... No intentes escribir sobre lo que no entiendes, porque no será creíble."
Algo así me transmite lo que te he leído. La fantasía y la mente son herramientas muy poderosas... si las usamos bien. Si utilizaras todo ese potencial que desaprovechas con metáforas, que quedan muy bien en una película cuyo protagonista tiene que destacar con sus palabras ya que su expresión facial es nula y ese es el 85% del trabajo de un actor y lo plasmaras en una narrativa fluida y cargada de fuerza, por lo que conlleva y no por lo que refleja, entonces tu entrada en este foro habría sido por la puerta grande y no como ha resultado... un poco, y supongo que te sonará la expresión (o no  ^^º ): Un elefante en una cacharrería.


En cuanto a esa pregunta que me formulas, sin formularla... Me tendrás que disculpar, no llevo bien lo de los acertijos...  Pienso  Pienso  Pienso 


El trato de usted ha sido un poco deformación profesional  Yupy!!  Yupy!!  Yupy!! , no me doy cuenta y lo escribo, pero no es algo que moleste, o sí?  Rodar ojos 


Creo que has publicado ya la reedición, lo tengo en pendiente  Wink  


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdetreeason.blogspot.com.es/?zx=bd0e966cc32d85d3
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 18:30

Hola Amo_escritor_27, antes que nada bienvenido al foro.  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 973101  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 973101 

Y felicitaciones por tu libro, algún día espero tener la oportunidad que leerlo. Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 253913 

ME gusta mucho tu nick es muy interesante y algo irónico. 

Saludos!!



Gracias por la bienvenida y también espero esa oportunidad  Wink . Respecto al nick, no sé si quedarme con que es interesante o algo irónico  Me río de ti . Me ha hecho mucha gracia.




Hay algo que no entiendo entonces, si no eres Amo... ¿Por qué utilizas el apelativo "Amo" en tu nick? O tal vez, ¿es en modo irónico como diceBeandra?
Ya que si lo sientes, pero no lo eres...
¿No debería ser: Dominante? Disculpa mi curiosidad, pero es un tema que me llama la atención. Hasta donde yo entiendo, un "amo" es aquel que "posee" y un dominante es una persona que  siente esa tendencia, ¿no es así?
Por lo tanto, una persona ES dominante y luego se convierte en "amo" cuando posee.

No sé, tal vez soy demasiado analítica en este tema y me meto donde no me llaman y opino cuando no debería pero el estar en un foro de opinión es lo que tiene, que viene una pesada como yo y expone sus elucubraciones 




Es cierto lo que dices, que mi nick debería ser dominante... pero pongo Amo porque hace algunos meses fui Amo (una mujer con su contrato y demás. Tuve una esclava). Y ese es el motivo  Wink .


En cuanto a tu relato, desde que tengo el gusanillo de la escritura dentro, siempre me dijeron: "Escribe sobre lo que sabes, sobre lo que vives y sientes... No intentes escribir sobre lo que no entiendes, porque no será creíble."
Algo así me transmite lo que te he leído. La fantasía y la mente son herramientas muy poderosas... si las usamos bien. Si utilizaras todo ese potencial que desaprovechas con metáforas, que quedan muy bien en una película cuyo protagonista tiene que destacar con sus palabras ya que su expresión facial es nula y ese es el 85% del trabajo de un actor y lo plasmaras en una narrativa fluida y cargada de fuerza, por lo que conlleva y no por lo que refleja, entonces tu entrada en este foro habría sido por la puerta grande y no como ha resultado... un poco, y supongo que te sonará la expresión (o no  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 650138 ): Un elefante en una cacharrería.




Sé que el primer capítulo aún me sigue quedando un poco sobrecargado. No encuentro darle ese toque de naturalidad y misterio que me gustaría. Aunque la haya reeditado, el 90% fue solo el vocabulario... por algo se empieza jajaaja. Sí. A lo mejor hubiese entrado por al puerta grande o por otro puerta que no fuese la de la "cacharrería".


No me molesta el trato de usted, no te preocupes. Y lo de la pregunta sin preguntar... ya me has respuesto sin responder  Cool .
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 18:35

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de una cosa. OJO!! No quiero hacer más sangre con el tema del amor. Me lo pasé muy bien pero, tengo que enfriarme un poco más para seguir "divirtiéndome" jajaaj  Yupy!!  Yupy!! . Es solo, hablando de lógica en una historia y demás, recordé una cosa y la quería comentar. Es sobre la muerte de cupido en mi novela. no sé si lo del rifle y la bala queda muy bien. Quizás, esté pensando en un arco y unas flechas. 

Espero vuestras respuestas  :perfecto:  :perfecto: .

PD: VUELVO A REPETIRLO. Solo me gustaría leer críticas literarias. Lo siento, sabéis que es una sátira romántica un poco... diferente. No busquéis tres o cinco patas al gato, que no las tiene. Por supuesto, esperaré a DeDanne y a su crítica...  Baile egipcio
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 18:35

—Suena apetecible —decía mientras apagada y disimuladamente creaba un roce en su pantalón con sus muslos, generando un minúsculo placer en su entrepierna al rozarse con la cremallera. Hice caso omiso al disimulado placer. No era el momento. No soy un simple felino.

—Lo es —saqué del bolsillo la única bala que pude atrapar en uno de mis sueños, sacando su pólvora de ese mundo nocturno, colocándola en el cañón onírico de mi rifle. Una bala que no pertenecía al mundo de los vivos ni al de los muertos. Su pólvora era capaz de atravesar la piel celestial del cuerpo divino de un dios—. Lo que no suena tan apetecible es que hayas estado veintitrés años creyendo en el amor y que, con ninguno de esos tres hombres que te enamoraste y desenamoraste con el mismo amor, nunca se haya presentado ninguna noche en tu dormitorio su dios. Es como creer en una vieja leyenda —la bala de mi onírico rifle, al apretar el gatillo, fue cortando el salitre que flotaba en aquella noche blanca, rasgando la piel celestial de Cupido, inundando de sangre uno de sus pulmones. Su mano ensangrentada se reflejaba por otra omnipotencia desterrada desde la antigüedad: Luna. Su destierro fue creer en sus flechas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 19:10

27, yo no soy mod, pero te han avisado los de doblepostear Juntar dedos  evítalo ¿sí?  edita tus mensajes y júntalos en uno Wink  es para que no te baje la barra otra vez Juntar dedos 


sobre lo que preguntas, la idea de las flechas me da asco Jiji  
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 21:05

Hola de nuevo:

Miguel Ángel, te pido, por favor, que leas con atención este mensaje porque es una moderación a la que tienes que echarle cuenta.

Las otras moderadoras, además de varias cazadoras, te han explicado que, según las normas de la casa, está prohibido el multiposteo. No puedes escribir dos mensajes seguidos. Si quieres aportar algo más y tu mensaje es el último, debes usar el botón EDIT y escribir al final del post lo que te apetezca.  Escribir 

El multiposteo es algo que está sancionado.  Rayo desintegrador  Como verás, te hemos tenido que bajar la barrita de comportamiento que está bajo tu avatar hasta el 75% debido a que, a pesar de estar avisado, has seguido cometiendo esta falta.  Jumm 

El problema que tenemos ahora es que continuas multiposteando. Esto puede llevarte a que tu barrita siga bajando hasta que quede a 0 y se te banee por un tiempo del foro.  Hola 

Como no queremos que eso pase, te pido, por favor, que uses el botón de EDIT. Ahí te mando esta imagen con el botón rodeado de rojo y apuntado por flechas por si acaso es que no sabes cuál es.  Wink 



Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 B6am2o



También te insto a que releeas las normas del foro para que, en el futuro, no vuelvas a tener problemillas de este tipo con lo que se puede hacer y lo que no.  ^^º  Aquí abajo te dejo el enlace a las normas además de otro en el que puedes encontrar las guías de las herramientas de este foro. Ahí puedes aprender a editar, citar, enlazar, poner tablas...  Sí 

DALE CLICK A ESTOS ENLACES:

SAGRADAS Y BENDITAS NORMAS DEL FORO

GUÍA DE TUTORIALES PARA APRENDER A EDITAR, CITAR Y MUCHO MÁS


Por favor, te pido que atiendas este mensaje porque, en caso contrario, me temo que habrá más sanciones.  ^^º 
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 21:36

Esto... Morderse uñas  Morderse uñas  Embarassed  Embarassed pensaba que el multiposteo solo hacía referencia a diferentes posts/entredas... etc, no a varios mensajes seguidos...  Ahogarse en babas . Lo de la barrita pensaba que era otra cosa, nunca le había tomado atención... ahora empezaré a tomársela. Gracias shasha por la foto jaja, ya sé cuál es es el botón y demás. 

PD: Me ha gustado tu respuesta NinaTRC, que la idea de las flechas te asquea...  Jiji . Por ahora seguiré dejando lo de la bala y el rifle.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 21:38

es que sí, la verdad es que lo encuentro muy cursi Jiji
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 23:59

pues es cierto que es cursi, pero desde luego a cupido le pega mas el arco que la bala, que quereis que os diga, es mi opinion  Wink
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 0:33

es que, Uni, merecemos un Cúpido a lo Terminator. El pañal pasó de moda  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 0:35

No, tampoco nos merecemos eso  u_uº 
Volver arriba Ir abajo
Amo_escritor_27
Psíquico
Psíquico
Amo_escritor_27

Masculino Mensajes : 103
Edad : 36
Localización : Málaga
Empleo/Ocios : Escritor
Humor : Tan negro que es blanco xD
Inscripción : 30/06/2014

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 0:57

NinaTRC escribió:
es que, Uni, merecemos un Cúpido a lo Terminator. El pañal pasó de moda  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

 Juntar dedos  Juntar dedos Disculparme cazadoras  Juntar dedos  Juntar dedos , en mi novela cúpido no es terminator ( :jajaja:  :jajaja:  me hinchado a reír con esa imagen, imaginando como sería). Es la metáfora de como mi personaje "mata" al amor. El le va comparando las relaciones de amor de "cúpido" (pareja, matrimonio y amante) con una relación de amor de BDSM.

Tranquila DeDanna, aún no ha llegado el nacimiento de "cupidonator"  :jajaja:  :jajaja: 

PD: Ya he aprendido a citar.  :perfecto:.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ucsOWot12N8
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Edad : 35
Localización : Wonderland
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 2:19

Amo_escritor_27 escribió:
Hola Amo_escritor_27, antes que nada bienvenido al foro.  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 973101  Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 973101 

Y felicitaciones por tu libro, algún día espero tener la oportunidad que leerlo. Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 253913 

ME gusta mucho tu nick es muy interesante y algo irónico. 

Saludos!!



Gracias por la bienvenida y también espero esa oportunidad  Wink . Respecto al nick, no sé si quedarme con que es interesante o algo irónico  Me río de ti . Me ha hecho mucha gracia.


Por lo menos te hice reír, aunque te sugiero que te quedes con el "algo irónico" Siendo sincera iba a decir irónico.  Jiji  Jiji 
Amo_escritor_27 escribió:
NinaTRC escribió:
es que, Uni, merecemos un Cúpido a lo Terminator. El pañal pasó de moda  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

 Juntar dedos  Juntar dedos Disculparme cazadoras  Juntar dedos  Juntar dedos , en mi novela cúpido no es terminator ( :jajaja:  :jajaja:  me hinchado a reír con esa imagen, imaginando como sería). Es la metáfora de como mi personaje "mata" al amor. El le va comparando las relaciones de amor de "cúpido" (pareja, matrimonio y amante) con una relación de amor de BDSM.

Tranquila DeDanna, aún no ha llegado el nacimiento de "cupidonator"  :jajaja:  :jajaja: 

PD: Ya he aprendido a citar.  :perfecto:.

 Surprised  Surprised  
Spoiler:
Y yo que me puse a leer los últimos post emocionada, pensé que hablaban de algún Cupido vengador o mafioso,  ahora no es ni terminator.   Berrinche 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/beandra/books
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 2:23

Beandra escribió:

 Surprised  Surprised  
Spoiler:
Y yo que me puse a leer los últimos post emocionada, pensé que hablaban de algún Cupido vengador o mafioso,  ahora no es ni terminator.   Berrinche 

Bea, si no existe, me lo inventó  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: esoty hasta las masas de los clichés  :jajaja:  :jajaja: 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 2:36

NinaTRC escribió:
es que, Uni, merecemos un Cúpido a lo Terminator. El pañal pasó de moda  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

DeDanna escribió:
No, tampoco nos merecemos eso  u_uº 

Amo_escritor_27 escribió:
NinaTRC escribió:
es que, Uni, merecemos un Cúpido a lo Terminator. El pañal pasó de moda  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

 Juntar dedos  Juntar dedos Disculparme cazadoras  Juntar dedos  Juntar dedos , en mi novela cúpido no es terminator ( :jajaja:  :jajaja:  me hinchado a reír con esa imagen, imaginando como sería). Es la metáfora de como mi personaje "mata" al amor. El le va comparando las relaciones de amor de "cúpido" (pareja, matrimonio y amante) con una relación de amor de BDSM.

Tranquila DeDanna, aún no ha llegado el nacimiento de "cupidonator"  :jajaja:  :jajaja: 

PD: Ya he aprendido a citar.  :perfecto:.
¡¡Yo quiero ver a Cupidonator Voluntario !!

—Suena apetecible —decía mientras apagada y disimuladamente creaba un roce en su pantalón con sus muslos, generando un minúsculo placer en su entrepierna al rozarse con la cremallera. Hice caso omiso al disimulado placer. No era el momento. No soy un simple felino.

—Lo es —saqué del bolsillo la única bala que pude atrapar en uno de mis sueños, sacando su pólvora de ese mundo nocturno, colocándola en el cañón onírico de mi rifle. Una bala que no pertenecía al mundo de los vivos ni al de los muertos. Su pólvora era capaz de atravesar la piel celestial del cuerpo divino de un dios—. Lo que no suena tan apetecible es que hayas estado veintitrés años creyendo en el amor y que, con ninguno de esos tres hombres que te enamoraste y desenamoraste con el mismo amor, nunca se haya presentado ninguna noche en tu dormitorio su dios. Es como creer en una vieja leyenda —la bala de mi onírico rifle, al apretar el gatillo, fue cortando el salitre que flotaba en aquella noche blanca, rasgando la piel celestial de Cupido, inundando de sangre uno de sus pulmones. Su mano ensangrentada se reflejaba por otra omnipotencia desterrada desde la antigüedad: Luna. Su destierro fue creer en sus flechas.








Sigo encontrando confuso el parrafo....te resalté algunas partecitas que creo que sería mejor quitar, en mi caso cuando las leía me volvían a distraer ^^º 
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 21:26

Amo_escritor_27 escribió:
pensaba que el multiposteo solo hacía referencia a diferentes posts/entredas... etc, no a varios mensajes seguidos... 

Cuando uno llega a un sitio es normal que no sepa cómo funciona todo. Aquí puedes postear cualquier duda que tengas respecto al funcionamiento del foro. O también puedes dirigirte a una moderadora para que te ayude, que para eso estamos.  Wink 

****************************************************************************

Bueno, respecto al fragmento que has posteado, debo decir que el estilo todavía me confunde. He tenido que leerlo varias veces para pillarlo. Y, bueno, como a Joanna, me pasa que hay partes que no logro desenredar...  Confusión 

Entiendo que quieres tener una prosa elegante y poética pero creo que, en la práctica, resulta confusa. Ahí abajo te pongo una muestra de cómo podría quedar este texto con un estilo más sencillito.
Recuerda que la función principal del lenguaje (hablado o escrito) es comunicar, esto es, hacer llegar el mensaje a los receptores. El objetivo que tiene un escritor es contar una historia, no tratar de asombrar con oraciones rimbombantes que, más bien, solo consiguen desconcertar y despistar al lector.  ^^º 

Los lectores son seres caprichosos e impacientes. Si les das un texto con el que tengan que batallar, lo que ocurrirá seguramente es que dejen de lado la lectura. Cuando uno lee, quiere pasar un rato ameno y relajado, sin tener que hacer esfuerzos extras (como desentrañar cada oración que les das).

Además, debes tener en cuenta que tienes que adaptar el discurso a cada uno de los personajes, según sus características (edad, condición social, nivel académico, situación...). Por ejemplo, un asesino se expresará de forma más provocadora, más agresiva, más ordinaria... Es necesario que el lector perciba las diferencias entre los personajes cuando toman la palabra.


Ejemplo de texto corregido en su forma (no entro en el contenido) con lenguaje más sencillo:


—Suena bien —dijo mientras frotaba disimuladamente mi pantalón con los muslos. Ignoré el placer que aquel roce mandaba a mi entrepierna. No era el momento. No soy un jod*d* animal.
—Sí. —Saqué del bolsillo la única bala que atrapé en uno de mis sueños. Vacié la pólvora y la coloqué en el cañón de mi rifle onírico. La bala no pertenecía al mundo de los vivos ni de los muertos. Su pólvora atravesaba la carne de los dioses—. Lo que no suena tan bien es que hayas creído en el amor durante veintitrés años y que ninguno de los hombres a los que amaste, se presentara en tu dormitorio. —Apreté el gatillo y la bala salió disparada. Cortó la carne de Cupido e inundó de sangre sus pulmones.


Y, si te soy sincera, las últimas oraciones no logro pillarlas, como le pasa a Joanna.  ^^º  Les he dado muchas vueltas y creo que una sería algo así: La luz de la luna brilló en su mano ensangrentada. A la última no le veo sentido.  Juntar dedos 

También te recomendaría ampliar vocabulario. No debes usar palabras iguales o con la misma raíz cuando están demasiado próximas entre sí. Por ejemplo:

(...) decía mientras apagada y disimuladamente creaba un roce en su pantalón con sus muslos, generando un minúsculo placer en su entrepierna al rozarse con la cremallera. Hice caso omiso al disimulado placer.

(...) era capaz de atravesar la piel celestial del cuerpo divino de un dios—.


Bueno, esas son las correcciones rapidillas que le haría a este texto.  Wink


Edit: Una cosa que se me olvidaba: no abuses de las construcciones de gerundio, mucho menos para iniciar una oración. Dale un par de vueltas a la idea y verás que se puede escribir de otra manera.  Wink 


Última edición por Sasha el Lun 14 Jul 2014 - 1:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 21:38

Pero es que el problema no es sólo el vocabulario o la construcción gramatical Rodar ojos Las frases no se entienden porque la "metáfora" está mal construida y no se sabe de qué se está hablando Rodar ojos Imagino por dónde quería ir, pero el camino está muy mal elegido y muy mal recorrido Rodar ojos

Sé que soy mala persona, pero, de verdad, todo el mundo tiene una primera obra en un cajón que reza porque nadie la vea. Y es que lo mejor que se puede hacer con las primeras obras es eso: meterlas en un cajón y olvidarse de lo malísimas que son. Y cada vez que te pones con algo nuevo, desempolvarlas sólo para avergonzarte de ti mismo y jurarte que no vas a cometer los mismos errores. No merece la pena editarlas, corregirlas, revisarlas e intentar hacer algo bueno con ellas. Es mejor aparcarlas y seguir adelante. Pero vamos, cada cual...
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitimeDom 13 Jul 2014 - 22:53

Pensar  Pensar  Estoy de acuerdo con vosotras, chicas, solo añadir una pregunta. ¿Qué y cuánto acostumbras a leer 27? yo a nivel corrector me limito a poco, no tengo ni de lejos la experiencia y los conocimientos de Danna o Sasha, pero, soy profe y mi materia o está bien redactada o es un desastre y siempre les digo a mis alumnos que lean, que lean mucho porque a parte clases y rollos, leer es lo que te hace escribir y redactar mejor. Si no recuerdo mal, dijiste que solo leías cuando escribías, craso error  No sé  , 27, lee más, mucho más y verás como eso también te sirve, estás en un foro de lectura aquí hay posibilidades a patadas,

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Soy escritor erótico y me presento!!! Soy escritor erótico y me presento!!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Soy escritor erótico y me presento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Escritor de romántica
» El conductor del autobús era escritor¡¡
» Libro donde el protagonista sea un escritor??
» Busco recomendación: Escritor masculino de histórica
» El Escritor de anuncios de Miguel Ángel Furones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-