Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco libro
cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

» Protagonista comienza separada de su ex marido - ENCONTRADO - Valentía para amar - Catherine Spencer.
cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeAyer a las 11:09 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Kevaister
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
rosaria
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Banshee
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
jade
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Shavanna
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Alundra
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Kattra
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Miku
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
maryjane
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Kevaister
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Alba_Turunen
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Pepa
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
rosaria
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Alundra
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Banshee
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
tormenta
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
maryjane
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
mirada
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 349 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 346 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Joanna, Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
MAEC
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
mirada
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Inca
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Alundra
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Vesta
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
maryjane
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Admin MAEC
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Alba_Turunen
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
jade
cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 cronicas vampiricas de L.J. Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 22:30

He estado buscando por aquí y he visto que no teneis nada sobre estos libros, si me equivoco borrad este post y perdón por las molestias. Wink Mi intención es preguntaros si alguna de vosotras, se ha leído estos libros, que son cuatro (creo). El primero se llama despertar y lo he visto hoy y me ha parecido interesante, pero no me acabo de fiar, así que antes os pregunto a vosotras
un besito y gracias por vuestra ayuda
Marta
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 23:25

A mi me han hablado malamente de ésta serie
por tanto ni la he leido ni pienso hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 1:10

Yo no me lo he leido, por que tambien me hablaron mal de el.
No me lo recomendaron
Volver arriba Ir abajo
angel de luz
Principiante
Principiante


Mensajes : 7
Inscripción : 21/02/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 4:52

emm aqui estamos con problemas, porque seguramente les han hablado mal de este libro por que de seguro les han dicho que es una copia de crepusculo, pero! cual es el punto, que esta saga fue publicada en los 90' a principios de la decada de los noventas y es una saga que inspiro a stephenie meyer, y es buenisima, me atreveria a señalar que en algunos aspectos es mejor que la mismisima saga de stephenie que causa tanto furor ahora, yo e leido las 2 sagas y soi fans de ambas y puedo comparar , e leido despertar, conflicto y furia asi que yo se de lo que ablo, y mi opinion es que vale la pena leer estos libros , yo los recomiendo porq no sacan nada diciendo q por q a alguien no le gusto , tu no lo leeras, cada uno tienes sus opiniones no todos piensan igual , asi q leanlo y despues digan q les parecio , no antes de nisiqera aber leido unos capitulos , porq eso ofende a aquienes lo emos leido pagina a pagina asta el final.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 6:31

Yo ya sabia que esta era una saga anterior a crepusculo, y que la Meyer estaba inspirada en esta. Que por ende no es una copia de crepusculo. Lo que me hablaron en si, fue sobre el libro como tal, la protagonista y como acaban los libros... se que son continuaciones.
Volver arriba Ir abajo
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 13:10

no las he leido por que a mi tampoco me hablaron muy bien de ella. Cool y pase de leerla, pero si tengo entendido que siempre es la misma protagonista.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 17:36

Pues yo, la primera noticia que tuve de la serie fue cuando me llegó la ficha promocional de "Furia" como novedad de Enero, así que no tengo ni referencias buenas ni malas sobre la serie ^^º.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 19:21

Yo he leído el primero, pongo la crítica en la sección correspondiente. Wink
Volver arriba Ir abajo
Evary
Principiante
Principiante
Evary

Femenino Mensajes : 8
Edad : 38
Localización : frente a una computadora..^^
Empleo/Ocios : leer!!!.... que mas podria hacer?
Humor : A veces si, a veces no..depende del dia....^^
Inscripción : 11/03/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeJue 19 Mar 2009 - 3:48

yo la he leido y tengo sentimientos encontrados por un lado la historia es interesante por otro la narrativa es en algunas ocasiones un poco floja pero no me gustaron Silbar a tal punto que ya me consegui el cuarto libro Embarassed
y estoy leyendolo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeJue 19 Mar 2009 - 4:04

A mi la verdad no me gustaron tanto como esperaba, me habian hablado mucho de ellos, diciendome que eran un clasico si me gustaba el genero de vampiros, que meyer se habia inspirado en esta saga y que era buenisima, pero me decepciono un poco la historia, aun que el argumento es bueno, no es excelente, y a veces sentia que era muy forzado. Ademas que me decepciono el final del tercer libro,
Spoiler:

me lei los 3 primeros, el cuato creo que aun no sale ¿O si?
Volver arriba Ir abajo
Evary
Principiante
Principiante
Evary

Femenino Mensajes : 8
Edad : 38
Localización : frente a una computadora..^^
Empleo/Ocios : leer!!!.... que mas podria hacer?
Humor : A veces si, a veces no..depende del dia....^^
Inscripción : 11/03/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeVie 20 Mar 2009 - 1:49

* Mensaje editado por el administrador.

Chicas leed por favor las reglas, no se puede hablar en el foro de libros descargados.

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeVie 20 Mar 2009 - 1:59

a ver si despues me cuentas si vale la pena o no leerselo :D
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pupi
Druida
Druida
Pupi

Femenino Mensajes : 363
Edad : 39
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Leer es un trabajo???
Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo
Inscripción : 02/04/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 16:08

Me lei el primero y realmente por mas que la historia queda totalmente abierta ni me dieron ganas de seguir.
Los personajes para mi son vacios y la historia deja mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
MHARLUY
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
MHARLUY

Femenino Mensajes : 31
Edad : 41
Localización : ECUADOR
Empleo/Ocios : LECTORA AFICIONADA CASI OBCESIVA Y EDITORA D MANGA O COMICS
Humor : DEPENDIENDO DEL DIA Y LA BROMA JAJAJAJA
Inscripción : 05/04/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeVie 10 Abr 2009 - 5:15

la verdad yo solo me he leído el primero y estoy comenzando el segundo pero me ha parecido chevere aunque me gusto mas crepúsculo
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
kela
Psíquica
Psíquica
kela

Femenino Mensajes : 210
Edad : 34
Localización : cordoba
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : es muy facil acerme sonreir
Inscripción : 12/03/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeMar 14 Abr 2009 - 23:38

wenas chicas yo me ley los tres primeros y no stan nada mal no me engancharon tanto como otros libros que no te puedes despegar de ellos ni para comer pero estan bien.Y weno solo informar que el 4º sale mañana asi que a las que ya se han leido los 3 primeros ya saben a por el cuarto un beso a todas.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 2:36

Hola Kela!! Bienvenida! bienvenido


¿Por qué no te pasas por el foro de presentaciones, abres un tema y nos cuentas cosas de ti para que las chicas puedan saludarte?


besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
idoyiyi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
idoyiyi

Femenino Mensajes : 56
Edad : 43
Localización : bilbao
Empleo/Ocios : tv,cine,libros
Humor : solo si no me tocan los...colmillos
Inscripción : 01/05/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 18:18

[img][/img]hola chicas,yo me compre el 1º libro y...dios¡¡ no fui capaz de terminarlo,me parecio muy infantil y con argumeto NULO .por ahi lo tengo.pero bueno eso es para gustos. bom
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 19:04

Hola Idoyiyi!!! Bienvenida al foro! bienvenido


Veo que es tu primer mensaje, gracias por animarte a participar. Pero, ¿por qué no te pasas por el foro de presentaciones, nos abres un tema contando cosillas de ti y así las chicas pueden conocerte y darte la bienvenida? Wink


Nos vemos besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 22:48

Igual de ñoños que Crepúsculo, sólo he leído el primero pero no me importaría leer más. me leí el libro en 23 horas affraid de lo cortito que es, pero como lo pillé de la biblioteca no me dejé un duro. Tampoco lo haría. Aunque es igual de ñoño que Crepúsculo, al menos a éste le ví una trama más interesante, pero la prota no me cayó nada bien. Aunque el hecho de tener un contexto histórico de Stefan y Damon si me gustó (mi querida Florencia quatroccentista enamorado )

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
cronicas vampiricas de L.J. Smith 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ptt_Darkangel
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ptt_Darkangel

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización : Jaén
Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama.
Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o
Inscripción : 06/08/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 12:27

pues yo m e leido los 4: desperta,conflicto, fueria e invocacion.... i k kereis k os diga Embarassed a mi m encantaron.... aunk nada k ver con crepusculo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=28124760
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeJue 6 Ago 2009 - 23:04

Pufff... no sabría que decirte, yo he acabado aborreciendo Crepúsculo, estos libros son del estilo, pero ví algo, tiene trama e historia aunque sea insípida. Crepúsculo no tiene nada de eso.

Me quedé asombrada cuando ví que la autora los escribió a principios de los 90, ahora cabe decir: ¿se copió Meyer de ésta para hacer Crepúsculo? Porque muchas cosas se malinterpretan cuando se ponen de moda.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
cronicas vampiricas de L.J. Smith 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ptt_Darkangel
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ptt_Darkangel

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización : Jaén
Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama.
Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o
Inscripción : 06/08/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 20:05

Alba_Turunen escribió:
Pufff... no sabría que decirte, yo he acabado aborreciendo Crepúsculo, estos libros son del estilo, pero ví algo, tiene trama e historia aunque sea insípida. Crepúsculo no tiene nada de eso.

Me quedé asombrada cuando ví que la autora los escribió a principios de los 90, ahora cabe decir: ¿se copió Meyer de ésta para hacer Crepúsculo? Porque muchas cosas se malinterpretan cuando se ponen de moda.

SALUDOS Wink

pues lo mismo sabes, porque dice Stephanie que sacó la idea de un sueño que tuvo... lo mismo es que se leyó esos libros y luego su subconsciente...
¬_¬º ami m a pasado
Volver arriba Ir abajo
http://www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=28124760
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 5:45

Yo no la he leido, hoy los vi y pase de ella, por el simple hecho que tienen el estilo de las portadas de crepusculo.. Me gusto crepusculo, lo lei, me engancho y no tengo nada contra el.. pero Me cargo el hecho de que ahora todos los libros estan saliendo con el mismo estilo y mas aun que dicen cosas asi como "SI TE GUSTO CREPUSCULO LEELOOOOOOOOOOO" (es una exageracion mia Jiji ).. Me lleve un mal rato en la libreria!.. Jumm se que quieren vender y que es bueno estimular la lectura, pero no pueden encasillar todo en base a una sola saga!
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 17:59

Yo lo tengo apuntado en mi lista y la semana que viene cuando tenga un rato ire a por el . Yo de las criticas tampoco me guio mucho porque , a lo mejor un libro tiene muy buenas opiniones lo leo y resualta que a mi no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 18:02

Duende5_89 escribió:
Yo lo tengo apuntado en mi lista y la semana que viene cuando tenga un rato ire a por el . Yo de las criticas tampoco me guio mucho porque , a lo mejor un libro tiene muy buenas opiniones lo leo y resualta que a mi no me gusta nada.
Sí Sí Sí Sí tienes mucha razon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




cronicas vampiricas de L.J. Smith Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

cronicas vampiricas de L.J. Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» CRÓNICAS VAMPIRICAS
» Vampire diaries (Cronicas Vampiricas)
» pregunta! Anne Rice- Crónicas Vampíricas.
» Crónicas Vampíricas IX: El Santuario - Anne Rice
» Crónicas vampíricas VII: Merrick - Anne Rice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-