Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 14:23 por Kevaister

» Recomendaciones / qué leer
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 14:21 por Kevaister

» Consulta
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Kevaister
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
rosaria
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
mongi_87
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Danielakam
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
mirada
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Pepa
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
tormenta
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Kevaister
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
kindle
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Shavanna
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 180 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 180 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
MAEC
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
mirada
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Inca
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Alundra
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Vesta
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
maryjane
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
jade
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 cronicas vampiricas de L.J. Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 22:22

Yo creo que ese libro que comentáis le he visto esta tarde en la librería de un centro comercial, pero como no me gusta nada la saga no os lo puedo decir de seguro cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 232426 . No soy para nada fan de las ñoñeces juveniles, apenas pude pasar del 1º, no leí mas cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 144575

SALUDOS cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
†ALEX_FIRE†
Principiante
Principiante
†ALEX_FIRE†

Femenino Mensajes : 15
Localización : CADWELL JUNTO A Z... :)
Empleo/Ocios : BUSCANDO SER PSICOLOGA
Humor : NEGRO
Inscripción : 11/06/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 23:49

brujis escribió:
NO sabes si salio? si saldra? algun dato de el???


cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 742647 SIPO SALE EN NOVIEMBRE PERO SI NO HAS TERMINADO SHADOW SOULS NO LO LEAS JAJAJAJA TUENE SPOLIERS....Y MUUUUUCHOS cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 573629 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 573629
Volver arriba Ir abajo
vivianaj
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 25
Edad : 32
Localización : en la casa del primale
Inscripción : 02/06/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 7:30

yo no he podido leer shadow souls!!! pero a mi la saga me encanta, no se si esto ofenda a alguien pero me parecen mejor q los de meyer..
Volver arriba Ir abajo
alejhm
Druida
Druida
alejhm

Femenino Mensajes : 410
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 0:22

yo me he leido los 2 primeros yme fascinan! pero lo que pasa es queson cortitos... pero la historia es my buena cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 78878 ssi han visto la serie ya saben un poco de ellos ^^
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 21:52

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 742647 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 742647 decis!!!! que va a seguir despues del libro de Damon!!! cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 580592 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 580592 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 580592 , aun tengo que comprarmele pero cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 573629 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 573629

yo tengo en mi poder el nuevo libro el de Hijas de la noche, es otra saga pero vamos que me la leere igual cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 50158 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 50158 me ENCANTA!!!

y puntualizo.........si estos libros son ñoños.........yo lo soy hasta la medula cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 50158 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 50158 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 50158 me encantan los juveniles son aire fresco, más inocentes cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 86956 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 86956
sera que aun me mantengo joven en mi interior cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 787153 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 787153 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 787153
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 21:55

yo no encuentro estos libros ñoños, pero me leí los primeros 3 y los odié con mi alma... lamentablemente soy de las que si tiene los libros se los lee, y quiero mi tiempo y dinero de vuelta :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
vanessa448
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
vanessa448

Femenino Mensajes : 565
Edad : 40
Localización : Valencia
Humor : Cinismo
Inscripción : 11/07/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 19:05

Yo me lei los 4 primeros de la saga y luego continué con la siguiente saga que creo que es el retorno, sinceramante me regalaron los libros(por desgracia) y no me convence su forma de escribir, la trama me parece buena pero no la forma de esponerla por lo tanto no le doy una gran puntuación,prefiero la serie porque no es igual que los libros y porque los actores son atractivos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 17:29

Yo leí los 2 o 3 primeros (ni siquiera me acuerdo bien) pero simplemente porque me insistieron, ya desde el principio no aguantaba a Elena, el único con posibilidades es Damon y le tratan como un paria desde el principio cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 886969
Después llegué a cierta muerte muy ansiada
Spoiler:
y monté una fiesta pensando que la cosa mejoraba, pero me dijeron que nop, así que no me molesté en continuar.
Es como una copia barata (y corta, sobre todo corta...) de Crepúsculo, que tampoco es que tenga mucho de donde agarrarlo.
Volver arriba Ir abajo
alejhm
Druida
Druida
alejhm

Femenino Mensajes : 410
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 22:30

para mi el mejor es el 3ero cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Kynae~Noa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Kynae~Noa

Mensajes : 28
Inscripción : 26/07/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 22:36

yo estoy viendo la seria, no em puedo comprar los libros, aunque parezca mentira... ME FALTA SITIO!!!
Solo espero comprarlos cuando pueda...mmmm... que eso será dentro de pocoo.

_____________
sobre la serie, tiene buena pinta, y tengo ganas de más!
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 544952 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 544952 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 544952
Volver arriba Ir abajo
KaThErIn
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KaThErIn

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : Ghostlove
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del día y la situación
Inscripción : 19/05/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 4:27

yo ya quiero ver la segunda temporada me dejaron intrigada con ese final!!! que pasó con Jeremy??? y Damon??? cuidado Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 6:45

Tengo una palabra para describir esta saga y es: AS-QUE-RO-SAAAAA!!!!
Simplemente malíiisima!!! A estas alturas no recuerdo quién me la recomendó, pero como andaba loquita por los vamps me convencieron...creo que no pasé de la página 70 del 1° libro porque no pude más...Es el primer libro que me deja traumada... La protagonista es insufrible, no sé ni como la aguantan en su casa... Stefan se me hace...un pobre diablo que quiere con ella solo porque se parece a su primer amor, pero ciertamente Elena nada que ver, es una pe*rra y no hay más...con decirles que ni siquiera llegué a la aparición de Damon...
No entiendo como pueden amar un libro dónde la protagonista simplemente te grita "ODIAME POR FAVOOR, DETÉSTAME, NO VES LO ARPÍA QUE SOY?!!"
Le tengo una aversión total a este libro, a la saga, a la autora y no trago ni tragaré estos libros nunca en la vida!!!!
Pero la serie...la serie es otra cosa...corrigieron todos los errores que la autora cometió y lo cierto es que me fascina...raro es que odie los libros y ame la serie y/o película (normalmente me pasa lo contrario) pero es que es imposible no amar a Damon enamorado
Volver arriba Ir abajo
**Monik**
Psíquica
Psíquica
**Monik**

Femenino Mensajes : 237
Edad : 36
Inscripción : 17/06/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 11:25

Pues a mi me pasa un poco como a tí sdrouge33, me regalaron el primer libro hace tiempo, y aunque no me llamó mucho la atención(digamos, que no lo saqué de la bolsa cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_rolleyes ) pues lo dejé en el montón de los pendientes.

Entonces, empecé a ver la serie y me gustó mucho, odio a Stefan, me parece un soso cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 121267 pero Damon es......cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 812506la lecheee!!! y me acordé que tenia uno de estos libros. Bien, pues el otro día lo saqué de la bolsa y maldita la horaaa!!!! es HORRIBLE, la protagonista da angustia cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 860140 y la autora es una pesada, está repitiendose todo el rato y al describir las escenas me aburreee cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 502525

Es la primera vez, que algo que veo, supera algo que he leido. Normalmente es al contrario, los libros me parecen mejor que las serie o las peliculas, pero en este caso,con la serie, le han echo un GRAN favor a esta sagacronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 198644
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 15:58

sdrouge33 escribió:
Tengo una palabra para describir esta saga y es: AS-QUE-RO-SAAAAA!!!!
Simplemente malíiisima!!!

Yo tengo otra sugerencia: infumable cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 519167
La verdad es que es lo peor que he leído de vampiros, en serio.
Si no fuera por Damon, hubiera quemado los libros cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 951590
Volver arriba Ir abajo
KaThErIn
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KaThErIn

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : Ghostlove
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del día y la situación
Inscripción : 19/05/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 23:08

yo también amo a Damon...pero tampoco esq odie a Stefan pero Damon tiene un no se que.... que lo amo!!!! enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado su manera de ser....sus expresiones...es tan lindo!!!!
ya kiero ver la 2da temporada!!! jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 4:59

Zyth escribió:
sdrouge33 escribió:
Tengo una palabra para describir esta saga y es: AS-QUE-RO-SAAAAA!!!!
Simplemente malíiisima!!!

Yo tengo otra sugerencia: infumable cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 519167
La verdad es que es lo peor que he leído de vampiros, en serio.
Si no fuera por Damon, hubiera quemado los libros cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 951590

AMÉN HERMANA. Compartimos el mismo dolor!! De verdad Warner le salvó la vida a esa autora...simplemente, le dieron todo lo que le hacía falta para ser exitosa!!! BIEN GUIONISTAS! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Edad : 45
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 12:57

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, a mi también me pasa como a sdrouge33... Los libros me parecieron insoportables, pero curiosamente, la serie me gusta mucho... Por una vez las diferencias entre libros y serie son cambios para mucho mejor...
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 13:01

Prefiero las serie al libro!!! esperemos que no cambie mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 15:18

De verdad? Yo es que ni he mirado la serie por lo típico (peli=destrucción del libro), así que viendo cómo son los libros me daba miedito lo que sería la serie...pero bueno, viendo que opináis que es mejor le echaré un ojo cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 198644
Volver arriba Ir abajo
**Monik**
Psíquica
Psíquica
**Monik**

Femenino Mensajes : 237
Edad : 36
Inscripción : 17/06/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 18:23

Pues si, echalé un ojo porque merece la pena cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 310536 asi, te quitas el mal gusto del libro...... y el actor que interpreta a Damon....... cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 442647
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 10:23

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 20:17

**Monik** escribió:
Pues si, echalé un ojo porque merece la pena cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 310536 asi, te quitas el mal gusto del libro...... y el actor que interpreta a Damon....... cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 442647
Totalmente de acuerdooo!!!!!! enamorado Twisted Evil Babas Babas Babas Babas ducha fria ducha fria ducha fria
Volver arriba Ir abajo
Neima
Psíquica
Psíquica
Neima

Femenino Mensajes : 105
Edad : 32
Localización : x ahí...
Inscripción : 31/08/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 2:52

olitas!!

la vdd es qe los libros... tampoco es k sean horribles horribles... pero no les pillé el punto y se me hacían muy cansinos... los leía para ver a Damon (oh dios!) pero ni así valia la pena...

asi que mucho mejor ver la serie, aunqe solo sea para ver al genial Damon.. además me han dicho que más adelante tendrá mucho más protagonismo... no digo nada más pk no se como se ponen los spoilers esos xDDDD


bsitos!!
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Edad : 45
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 12:16

Neima, espero que no te lo tomes a mal, pero sería de agradecer que te abstuvieras del lenguaje sms en el foro (no es que lo uses mucho, pero lo usas), que aquí nadie te limita las letras y es bastante incómodo ver mensajes así... Esto te lo digo como usuaria...

Y además, te recuerdo que las normas del foro dicen que no se debe usar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Neima
Psíquica
Psíquica
Neima

Femenino Mensajes : 105
Edad : 32
Localización : x ahí...
Inscripción : 31/08/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 13:26

ajam.. bien, procuraré ir con más cuidado y que no se me escape ningun "pk"..

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

cronicas vampiricas de L.J. Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» CRÓNICAS VAMPIRICAS
» Vampire diaries (Cronicas Vampiricas)
» pregunta! Anne Rice- Crónicas Vampíricas.
» Crónicas Vampíricas IX: El Santuario - Anne Rice
» Crónicas vampíricas VII: Merrick - Anne Rice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-