Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
rosaria
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
cielomarina
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Kevaister
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Alundra
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Yopissss
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
SrtaClairande
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Nanny
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Natalina
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Gm
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Kevaister
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
rosaria
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Alundra
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
mirada
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Kattra
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
nibbler
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Banshee
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
sagitariana
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
SrtaClairande
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 402 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 402 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
MAEC
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
mirada
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Inca
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Alundra
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Vesta
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
maryjane
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Admin MAEC
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Alba_Turunen
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
jade
CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10CRÓNICAS VAMPIRICAS I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 CRÓNICAS VAMPIRICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 13:28

He encontrado este estupendo trailer de
esta nueva serie que se va a estrenar proximamente
basada en los libros de L.J Smith
yo no los he leido pero la serie tiene buena pinta

el vampiro malo, Damon, me pone cantidad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 35
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 17:04

a mi no me gusto esta serie en los libros, no se si ver la serie en la TV Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 18:48

a mi me gusto Damon.. no Stefan y mira que en los libros es al reves XDDD
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 21:08

Sandra escribió:
a mi me gusto Damon.. no Stefan y mira que en los libros es al reves XDDD

me pasa lo mismo, pero ay muxas diferencias entre los libros y la serie no????
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 21:10

Reina Negra escribió:
Sandra escribió:
a mi me gusto Damon.. no Stefan y mira que en los libros es al reves XDDD

me pasa lo mismo, pero ay muxas diferencias entre los libros y la serie no????

Siempre suele haber diferencias... asique supongo que si que habra... Question
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 21:19

cuando la echan ??????????? Question Question Question Question
donde ?????????? Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 21:31

no se Question
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 10:55

creo que se estrena en otoño en EE.UU
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 12:28

Ya había visto el trailer y la verdad, me llamó la atención.
Gracias Love!!. Wink

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

CRÓNICAS VAMPIRICAS Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 16:39

tiene buena pinta pero ¿no se da un aire con la serie de la Meyer? voy a puntualizar, no he leido los libros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 15:19

entonces habra que esperar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo Jiji
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 12:50

no te creas en el canal Fox cazan estas series al vuelo
si tiene exito en EE.UU la traerán pronto aquí
hay hambre de vampiros Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 12:52

toma ya! :) espero que traigan a Damon por lo menos XDD
Volver arriba Ir abajo
golondrina10
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
golondrina10

Mensajes : 89
Edad : 33
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 20/04/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 11:23

Yo empecé a leer la saga y ni siquiera la he terminado porque me aburre. Pero la serie parece estar bastante bien. CRÓNICAS VAMPIRICAS 390435
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 12:05

Vesta escribió:
tiene buena pinta pero ¿no se da un aire con la serie de la Meyer? voy a puntualizar, no he leido los libros.

si y no Vesta. tambien tratan de romances juveniles pero no es tan "idilico" q los de Meyer....tienen mas lios y complicaciones....en fin q to lo malo les ocuure a ellos....
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
danger_jvd
Druida
Druida
danger_jvd

Femenino Mensajes : 341
Edad : 31
Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad?
Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto...
Inscripción : 11/02/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 23:42

Reina Negra escribió:
Vesta escribió:
tiene buena pinta pero ¿no se da un aire con la serie de la Meyer? voy a puntualizar, no he leido los libros.

si y no Vesta. tambien tratan de romances juveniles pero no es tan "idilico" q los de Meyer....tienen mas lios y complicaciones....en fin q to lo malo les ocuure a ellos....

CRÓNICAS VAMPIRICAS 14844 CRÓNICAS VAMPIRICAS 14844 Yo he leido los cuatro y no puedo decir que sean mis preferidos. Estan bien pero no son para echar coetes. Es un triangulo amoroso entre Elena (chica humana, guapa y popular), Stefan(el bueno) y Damon(el malo). Los dos vampiros son hermanos pero se odian por cosas del pasado. La serie es más tétrica, es romantica pero tambien tiene partes de terror y suspense. Como muy bien dices tu Reina Negra, todo lo malo les pasa a ellos. Te engancha porque quieres saber quien o qué esta detás de todo. A veces las cosas no son lo que parecen ser...
CRÓNICAS VAMPIRICAS 356524 Tampoco me gustó el final, encuentro que lo deja bastante colgado, es como si le hubieran dicho un máximo de pagina y no podia pasarse. Un cap. más para hacer un buen final habria estado mejor.

besitoss CRÓNICAS VAMPIRICAS 36066
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 0:17

Ya me enteré de que han hecho una serie, pero la verdad no siento mucho interés porque me recuerda mazo a Crepúsculo... pero la prota ¿No era la típica rubia repelente que odiamos su chulería y egoísmo y que se regocija en las desgracias ajenas porque su vida es perfecta? Porque esa es la impresión que me dió la tia, ni siquiera me cayeron bien los protas... la serie no me dice nada en general. Aunque si tiene más acción que Crepúsculo y pasan más cosas.

SALUDOS CRÓNICAS VAMPIRICAS 39266

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
CRÓNICAS VAMPIRICAS 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 1:41

CRÓNICAS VAMPIRICAS Vampire+Diaries+%282%29

Título: Vampire Diaries (2009 Serie)
Basada en: Las Crónicas Vampíricas de Lisa Jane Smith.
Nota: Pre-Crepusculiana, por si a alguien le es necesario comparar... O lo que es lo mismo, no imita a Crepúsculo o True Blood, es más bien lo contrario.
Protagonistas: Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paul Wesley.
Secundarios: A IMDb
Episodios: En principio, cinco, pero algo me dice que o la alarga, o nos dejan con las ganas.


CRÓNICAS VAMPIRICAS Vampire-diaries1

Sinopsis: Elena Gilbert y su hermano Jeremy perdieron a sus padres en un accidente de tráfico cuatro meses atrás del comienzo de la serie.
Al regresar al instituto, un nuevo alumno se ha instalado co su tío en el pueblo en el que se supone que nació. Su nombre: Stefan Salvatore.

Y de inmediato, ambos dos se sienten atraídos por el otro mientras un montón de crímenes violentos suceden en los alrededores y el hermano capullo de él, Damon, regresa a su vez tras los pasos del hermano decidido a hacerle la vida imposible mientras también se siente atraído por Elena.

Apreciación personal:

Ella es (era, tal vez) la TÍPICA animadora guapa y popular del instituto con el TÍPICO novio quarterback guaperas al que conoce desde el jardín de infancia y al que deja a raíz de la desgracia familiar y se vuelve algo más taciturna hasta que él le devuelve la sonrisa y la esperanza perdidas.

Su hermano por el contrario es el TÍPICO joven incomprendido con un dolor muy grande que justifica su actitud rebelde con ese dolor que siente y que está enamorado de la hermana pequeña (pero mayor de él) del ex de su hermana, la TÍPICA chica rebelde pero tierna con una vida familiar nada sencilla que trabaja en un bar y que es considerada una fresca por todos menos por él, que es quien de verdad la comprende y con la que lleva todo el verano acostándose pero que a la vuelta de las clases ha caído en brazos del TÍPICO matón jetudo y ligón del instituto, amigo de su hermano y mayor que ella.

Stefan sería también el TÍPICO chico misterioso de actitud algo rebelde y marisabidillo que es bueno en casi todo lo que se propone pero como lo envuelve ese halo de misterio y problemas familiares y se liga a la chica guapa los deportistas no lo aprecian como debería y las chicas quieren ligar con él sin involucrarse... O lo sería si no resultara que es el vampiro bueno y torturado de la serie (Ahí va, mira, pero si ésto también es TÍPICO!!! CRÓNICAS VAMPIRICAS 266484 ) con un pasado oculto que ha regresado en busca de una tal 'ella', cuya imágen es, mira tú qué casualidad, ¡idéntica a la de la protagonista!

Una mujer a la que se supone que amó... Pero hay algo más detrás de todo eso.

Damon es el TÍPICO vampiro malo con aspiraciones a hijo de puta (disculpad) que dice no tener un ápice de humanidad y buenos sentimientos, pero que mira tú qué casualidad, aunque odia a su hermano no desea matarlo y ¡ahí va, pero si él también estaba enamorado de la misma chica que su hermano a pesar de decir que no fue trigo limpio!

Y luego tenemos a la TÍPICA amiga animadora perfectita rubia de bote que no piensa antes de escupir por la boca pero que no es mala gente a pesar de las apariencias y a la TÍPICA mejor amiga que chulea de sangre mágica y familia bruja y que ¡oh, pero qué casualidad! resulta que sí que tiene poderes de verdad en lugar de ser todo pura verborrea y puede ver que hay algo malo detrás de los dos hermanos...

En resumen: Una serie TÍPICA y TÓPICA, pero que entretiene más de lo que en un principio parecería y que si consiguen llevarla como se debe puede amenizar las tardes de más de un corazón adolescente.

Chicos y chicas guapos y romances tempestuosos cargados con una pasión que no llega al exceso de True Blood pero que deja a Crepúsculo a la altura del betún.

La serie está muy bien a pesar de todos esos 'típicos'... los vampiros son vampiros a la antigua usanza con el único aliciente de que salir a la luz del sol está permitido siempre y cuando no se les escurra salir sin el anillaco ese que llevan los dos al dedo y la historia familiar el misterio más importante ya que el 'tío' con el que ambos viven no es sino su propio pariente real... Un
descendiente. La cuestión... ¿De cual de los dos?

Sencillamente es que ya he visto tantas series de vampiros que ésta es una más. Al menos ésta puedo verla, a diferencia de la que está basada en los libros de la Charlaine Harris, que ví dos capítulos y me paré... (y es que, que no me joroben, que si no me creo a los Cullen y cía y sus brillitos barbiefamosa, mucho menos me voy a creer a un vampiro al que le crecen los colmillos en las paletas!!!)

En Vampire Diaries son más consecuentes, por lo menos, con el mito draculiano de los vampiros... De hecho, como vampiros me recuerdan más a Henry Fitzroy o Mick St John, vampiros televisivos decentes cuanto menos. ¡¡¡Incluso a Spike y Ángel, corcho!!!

Puntuación: 7'5-8 sobre 10.

Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 16:05

Pues tiene buena pinta
de los dos hermanos
el que me gusta un montón es el malo ( algo típico en mi
CRÓNICAS VAMPIRICAS 161684 )
a ver si la pasan pronto por la tele xq tengo ganas de verla..
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Druida
Druida
Sakura

Femenino Mensajes : 303
Edad : 45
Inscripción : 11/04/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 16:37

Yo vi los trailers en you tube hace algunos meses.... y la verdad es que no me llamaron mucho la atención.....
Creo que por mi edad ya no estoy mucho para los dramas de secundaria.....
De todas formas habria que leer los libros que siempre estan mejor.....o, por lo menos uno para ver si valen la pena....
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 13:20

A mí la verdad que no me atrajo mucho, aunque si traen la serie por España la veré. Por cierto ¿la tía no era rubia?

SALUDOS CRÓNICAS VAMPIRICAS 39266

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
CRÓNICAS VAMPIRICAS 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 13:36

si era rubia...eso mismo dije yo....segun empzo el post...un fallo algo gordito... CRÓNICAS VAMPIRICAS 161684 CRÓNICAS VAMPIRICAS 161684
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 13:56

Por eso, que la prota es la típica rubia repelente americana que te mira por encima del hombro recordándote que es mejor que tú.
Me cayó como una castaña la tia. Y los demás tampoco me hicieron mucho tilín. Aunque al libro si lo ví más acción que Crepúsculo no por ello deja de ser menos insulso y ñoño.

SALUDOS CRÓNICAS VAMPIRICAS 39266

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
CRÓNICAS VAMPIRICAS 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CRÓNICAS VAMPIRICAS Empty
MensajeTema: Re: CRÓNICAS VAMPIRICAS CRÓNICAS VAMPIRICAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CRÓNICAS VAMPIRICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» The Originals / Los originales ( Spin-off de Crónicas vampíricas)
» Vampire diaries (Cronicas Vampiricas)
» Crónicas vampíricas VII: Merrick - Anne Rice
» pregunta! Anne Rice- Crónicas Vampíricas.
» Crónicas Vampíricas IX: El Santuario - Anne Rice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-