Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Consulta
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 20:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 15:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 15:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 9:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 8:56 por Pepa

» Busco un libro!
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 23:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 15:11 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Kevaister
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
rosaria
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Danielakam
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
rosaria
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Danielakam
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
mirada
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Pepa
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
tormenta
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Kevaister
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
kindle
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Shavanna
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 204 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 200 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Aledra, Maytegal, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 19:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
MAEC
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
mirada
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Inca
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Alundra
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Vesta
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
maryjane
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
jade
cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 cronicas vampiricas de L.J. Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 16:14

Neima escribió:
no digo nada más pk no se como se ponen los spoilers esos xDDDD

Neima, explicación para poner Spoiler clikeando---> AQUI
Volver arriba Ir abajo
Neima
Psíquica
Psíquica
Neima

Femenino Mensajes : 105
Edad : 32
Localización : x ahí...
Inscripción : 31/08/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 16:18

oh! gracias Inca!!


Spoiler:

besos guapa!!

Volver arriba Ir abajo
DEYANIRA
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
DEYANIRA

Femenino Mensajes : 93
Edad : 33
Localización : extremadura
Empleo/Ocios : estudiante
Inscripción : 07/03/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 17:35

a mi estos libros me gustan bastante, pero como todo abrá personas que si le guste y a otras no. La serie también está bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.loslibrosdelaprincesa.blogspot.com
†ღ'SheBii'
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
†ღ'SheBii'

Femenino Mensajes : 41
Edad : 33
Localización : Con mi Lobo Alfa en Lima - Per
Empleo/Ocios : Estudiante / Traductora
Humor : Agradable
Inscripción : 07/09/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeDom 12 Sep 2010 - 21:16

Weno yo solo me he leido la primera parte
aunque me decepciono en muchos aspectos.. ya que me hubiera
gustado que Elena gilbert tenga el cabello moreno y no rubio
y pues me gusta como es en la Seria de TV una (niña tranquila)
en cambio en el libro es una completa BITCH! ¬_¬º ¬_¬º
En fiin.. al fin y al cabo no es un mal libro me gusto la trama pero espero
leerme los demás (: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
LadyKath
Druida
Druida
LadyKath

Femenino Mensajes : 432
Inscripción : 30/08/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 14:46

a mi me pasa al reves, prefiero la elena de los libros caprichosa y consentida que para protagonistas buenecitas ya hay muchas. En cambio la de la serie me parece bastante sosa la pobre.... Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Esther
Druida
Druida
Esther

Femenino Mensajes : 376
Edad : 42
Localización : Teruel
Empleo/Ocios : Administrativo
Inscripción : 15/10/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:22

Hola a todas, yo acabo de terminar con los cinco primeros, creo que hay siete, pero todavía los dos últimos no se han publicado en España (si estoy equivacada por favor corregirme). Me han gustado, no lo voy a negar, pero me gustó muchísimo más crepúsculo, aunque Damon Salvatore es mi hombre ideal, y a Edward lo veo un poco sosete. Bueno en fin, yo recomiendo los libros si os gusta este tipo de lectura, hay alguno que se hace más pesado y hay giros que no me gustan, pero la verdad es que espero poder leer los dos últimos y así poder terminar con la saga. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 24/09/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 17:44

No me gustaron, pero quiero saber como termina (Soy una chusma total)
Algun alma caritativa puede decirme cotilleo por que no quiero terminarla por favor??
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
misteriosa
Psíquica
Psíquica
misteriosa

Femenino Mensajes : 107
Localización : en el averno con Lucifer
Empleo/Ocios : independiente
Humor : depende del momento
Inscripción : 29/10/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 18:55

Me los he leido todos! desde los cuatro primeros a la segunda trilogía que han sacado sobre Damon.

Despertar, esta bien, después no dude en ir a por el segundo... porque te deja con intriga.
Conflicto tiene una lectura sencilla pero no vulgar, limpia y rápida. Aqui los personajes evolucionan a mejor.
La trama de la historia, al igual que el primer libro, es igual de buena. Y no me esperaba el final aunque me gusto.
Furia va subiendo el interés por las amigas de Elena.
Aparece mucho Meredith. Pero Matt y Caroline?...
Aqui aparece el otro personaje, El otro poder, que nos adentra a un final mucho mejor y por último Invocación fue el que más me gusto, y con diferencia.
Lo que tiene es que el desenlace no fue muy bueno, me esperaba otra cosa...pero en fin...

Y la nueva trilogía sombre Damon, la habeis leido? es mucho más madura no como los anteriores
Volver arriba Ir abajo
Satsu
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Satsu

Femenino Mensajes : 569
Edad : 31
Localización : Tenerife
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Variable
Inscripción : 11/01/2011

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 9:28

Yo me los e leido hasta el ultimo de Damon que ha salido,y la verdad,me encantan,pero de una forma muy rara.Me paso la mayor parte del libro insultando a Elena,con arcadas por su culpa,sintiendo a Stefan simple y Adorando a Damon cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 653327
No son mis libros favoritos y a la vez si.Esque,tienen una historia que aunque al principio no te guste,logra engancharte(sobretodo los ultimos libros)y la verdad,no puedo esperar a que salga el 7º!!!!!!!
Aun asi,creo que prefiero la serie(aunque el motivo es el actor que hace de Damon,lo admito cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 544952 cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 544952)
Volver arriba Ir abajo
lightning-noctis-versus13
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lightning-noctis-versus13

Femenino Mensajes : 958
Edad : 36
Localización : madrid
Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art
Humor : maromos a muerte
Inscripción : 04/12/2009

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 15:58

la serie no me convencio, pero ya vere los libros ya que estan baratitos
Volver arriba Ir abajo
MitsukiMurray
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
MitsukiMurray

Femenino Mensajes : 33
Edad : 29
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Normalmente estresado
Inscripción : 17/11/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 0:13

Estoy indecisa sobre si leerme o no las crónicas, realmente no se hacen pesadas, no recuerda demasiado a crepúsculo? Tengo mucho que leer y si empiezo quiero que valga la pena... que me decís ¿Me la recomendais verdaderamente?
Volver arriba Ir abajo
Satsu
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Satsu

Femenino Mensajes : 569
Edad : 31
Localización : Tenerife
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Variable
Inscripción : 11/01/2011

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 7:27

No se parecen en nada a crepúsculo!!Son como la noche y el día,en serio!Yo te recomiendo que te los leas!A mi almenos me engancharon!no son mis libros favoritos,pero al acabar uno,siempre tenia ganas de seguir con el otro(Incluso aunque odie a la protagonista cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 83994 ),y a mi personalmente,me gustaron mucho mas estos últimos libros llamados "Damon",porque se me hicieron más dinámicos!
No se si le habrá pasado a alguien más,pero con estos libros,es como si no me gustaran,pero a la vez si,porque no podía dejar de leerlos!
Espero no haberte liado cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 573629
Ya nos contarás si te los lees cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 794237
Volver arriba Ir abajo
karrr
Psíquica
Psíquica
karrr

Femenino Mensajes : 150
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : cambiante
Inscripción : 31/05/2010

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 5:58

A mi estos libros me parecieron realmente aburridos, los lei solo porque quiero saber con quien se va a quedar Elena. Ya que sigo la serie, aunque prefiero mil veces la serie que es completamente distinta a los libros.
Volver arriba Ir abajo
http://kkaru.blogspot.com/
Princess-Dreamss
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Princess-Dreamss

Femenino Mensajes : 60
Edad : 28
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Escribir y leer
Humor : El mejor
Inscripción : 24/10/2012

cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 20:03

Ahora son 7 libros y les recomiendo solo los primeros 4 porque desde el 5to en adelante la saga se vuelve mala (Por lo menos para mi) La historia cambia tanto que no encaja con los primeros libros y en mi caso, se me volvió un poco pesada la lectura. Obvio que hay gustos y gustos :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith cronicas vampiricas de L.J. Smith - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

cronicas vampiricas de L.J. Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» CRÓNICAS VAMPIRICAS
» Vampire diaries (Cronicas Vampiricas)
» pregunta! Anne Rice- Crónicas Vampíricas.
» Crónicas Vampíricas IX: El Santuario - Anne Rice
» Crónicas vampíricas VII: Merrick - Anne Rice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-