Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Kevaister
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
rosaria
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
jade
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Banshee
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Shavanna
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Alundra
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Kattra
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Miku
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
maryjane
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Kevaister
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Alba_Turunen
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Pepa
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
rosaria
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Alundra
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Banshee
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
tormenta
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
maryjane
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
mirada
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 331 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 327 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana, tormenta, uni13

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
MAEC
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
mirada
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Inca
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Alundra
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Vesta
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
maryjane
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Admin MAEC
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Alba_Turunen
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
jade
Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10Vídeo comercial de "Acheron" I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Vídeo comercial de "Acheron"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 19:30

he encontrado esto buscando en youtube algo sobre Ash poniendo Kenyon Sherrilyn Acheron :\ y espero que no importe que lo ponga si no es así por favor borrarlo Pensar

https://www.youtube.com/watch?v=5-mQoCZC_JI

a ver si os parece lo mismo que a mí este video promocional sobre le libro de Ash silent silent silent silent silent silent silent silent silent para mí ese no es ASh que me imagino cuando leo sobre este personaje vaos ni por asomo, pero en fin gustos y colores el universo Sí
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 19:53

A mi me gusta este:

https://www.youtube.com/watch?v=uiLYKw6huRY&NR=1
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 21:22

jade escribió:
he encontrado esto buscando en youtube algo sobre Ash poniendo Kenyon Sherrilyn Acheron :\ y espero que no importe que lo ponga si no es así por favor borrarlo Pensar

https://www.youtube.com/watch?v=5-mQoCZC_JI

a ver si os parece lo mismo que a mí este video promocional sobre le libro de Ash silent silent silent silent silent silent silent silent silent para mí ese no es ASh que me imagino cuando leo sobre este personaje vaos ni por asomo, pero en fin gustos y colores el universo Sí


vale este no es mi Acheron ni de coña en cuanto al que ha puesto Inca yo sigo diciendo que tampoco Travis Fimmel es mi Acheron pero desde luego prefiero ese video al oficial ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 22:19

Jo!! A mi tampoco me ha gustado el oficial!!! Sad

Y aunque Travis Fimmel sea bastante perfecto para la edad que supuestamente aparenta Ash... yo no puedo evitar imaginarmelo algo más HOMBRE Babas
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeMar 22 Jul 2008 - 22:59

es que es lo que digo yo por mucho que tenga la edad de veintitantos años hay chicos que tiene la cara de hombre aún con esa edad así que ni me gusta el oficial que puse que desde luego si fuera por ese video nadie compraba el libro Laughing Laughing ni tampoco el otro a mí me gustan con cara de hombre vamos un machoman :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: lo que digo siempre prefiero mi imaginación Emocionado Emocionado que ver los videos que hacen a veces Mad Mad furioso
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 2:03

No me puedo creer que el tema se mencione de milagro Shocked ¿Nadie se levantó el lunes queriéndolo ver después de llevar anunciado días? Surprised


Bueno, que conste que yo lo olvidé, pero tenía un buen motivo. El domingo por la noche empecé el libro de Phury (la HDN) y he estado abducida hasta hoy. Así que por eso ayer no entré en ningún sitio ni me acordé de mirar el vídeo. Lo he visto hoy cuando he entrado en mi e-mail y he visto el aviso que han enviado desde la página oficial ^^º.


Y bueno, la verdad es que a mí me ha parecido cortito. Claro que no es el trailer de una película donde tienes un montón de imágenes que poner. Aquí han hecho esas imágenes para el libro. Y bueno, no es el Ash imaginado, pero es que nadie lo es ^^º.



Por cierto, Kenyon ha vuelto a enviar un mensaje. Es larguísimo así que no puedo ponerme ahora a contarlo. Pero en cuanto al actor, que por cierto, se llama Emmanuel Delcour, ha dicho que ella no hizo el casting para el vídeo. Lo hizo la productora. Y que para ella, no es la imagen que tiene de Acheron, pero que le ha gustado el trabajo que ha hecho porque ha recreado bien las emociones de Ash.

Eso es un minicachito de todo lo que ha dicho, pero ya que hablamos de la apariencia del actor para Ash, pues os comento la impresión la autora ^^º.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 16:58

así que incluso la autora no está contenta con el personaje que han puesto en el video eso es más o menos lo que yo leo de tus palabras MAEC es decir eso es lo que piensa la Kenyon¿no? Pensar
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeJue 24 Jul 2008 - 0:39

Sí, Kenyon no cree que el actor represente físicamente a su ideal de Ash, pero le ha gustado cómo ha hecho la interpretación.

De todas formas, es normal. Si para ella Ash es como Travis Fimmel, cualquiera que no sea él, no le representará físicamente a Ash ^^º.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeJue 24 Jul 2008 - 19:26

Arwen escribió:
Jo!! A mi tampoco me ha gustado el oficial!!! Sad

Y aunque Travis Fimmel sea bastante perfecto para la edad que supuestamente aparenta Ash... yo no puedo evitar imaginarmelo algo más HOMBRE Babas

Sip... estoy de acuerdo... la cara de Fimmel no parece haber sufrido naaaaaaaa en la vida... 8)
Quizás dentro del mismo tipo/estilo estaría Leonardo Di Caprio (lo que pasa es que está gordo/hinchado como un sapo en el presente Rodar ojos )
Ninguno de los dos es mi ideal de belleza masculina... pero, claro... es sabido que me gustan los morochos/morenos de ojos claros... Babas Babas Babas

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeJue 24 Jul 2008 - 20:04

Juana escribió:
Arwen escribió:
Jo!! A mi tampoco me ha gustado el oficial!!! Sad

Y aunque Travis Fimmel sea bastante perfecto para la edad que supuestamente aparenta Ash... yo no puedo evitar imaginarmelo algo más HOMBRE Babas

Sip... estoy de acuerdo... la cara de Fimmel no parece haber sufrido naaaaaaaa en la vida... 8)
Quizás dentro del mismo tipo/estilo estaría Leonardo Di Caprio (lo que pasa es que está gordo/hinchado como un sapo en el presente Rodar ojos )
Ninguno de los dos es mi ideal de belleza masculina... pero, claro... es sabido que me gustan los morochos/morenos de ojos claros... Babas Babas Babas

Besotes
Juana

Juana eres de las mias también em gustan los morenos y de ojos claros aunque tampoco le hago asco a que tengan los ojos oscuros :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
pero a lo que hablamos osbre el personaje es lo que digo yo estos tienen cara de niños y aunque Ash tenga la edad jovenvita no quiere decir que en la cara no se le note lo que le ha pasado en la vida ¿no? Pensar
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeJue 24 Jul 2008 - 20:26

para mi Ash es el que tengo en la cabeza, y aun no he encontrado a nadie que se le parezca en realidad, así que me quedo con la imagen mental que es divina enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeJue 24 Jul 2008 - 21:46

eso es lo mejor Silvia imaginárselo de momento no hay nada mejor que imaginárselo como una quiere y no estos videos que no le llegan a la suela de los zapatos a nuestro Ash enamorado
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitimeVie 25 Jul 2008 - 23:58

Adoración amen hermana tienes toda todita la razon :perfecto: Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vídeo comercial de "Acheron" Empty
MensajeTema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Vídeo comercial de "Acheron" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vídeo comercial de "Acheron"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano
» Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín
» Video promocional de "Quédate conmigo"
» Video Acheron
» Vídeo Acherón (Travis Fimmel )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters :: Novedades-