Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Kevaister
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Jane Fairfax
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
LadyBess
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Albanta
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
tormenta
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Alundra
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
jade
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Minn
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
rosaria
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Kevaister
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Alba_Turunen
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Pepa
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Alundra
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
rosaria
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Banshee
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
tormenta
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
maryjane
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Albanta
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 435 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 435 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
MAEC
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
mirada
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Inca
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Alundra
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Vesta
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
maryjane
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Admin MAEC
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Alba_Turunen
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
jade
Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Vídeo Acherón (Travis Fimmel )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
akera
Psíquica
Psíquica
akera

Femenino Mensajes : 132
Inscripción : 18/08/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 0:25

Aquí teneis chicas, otro videomontaje, que ha hecho alguien.... para que lo veais, lo disfruteis y lo comenteis.....

No se que opinareis vosostras con asociar al Travis Fimmel este con Ash... yo.. pues.... en mi imaginación varia un poco, pero está bastante bien...

Seguro que ya habeis hablado de este tema..

Un saludo chicas.. DISFRUTENLO! ;que bonito
Volver arriba Ir abajo
akera
Psíquica
Psíquica
akera

Femenino Mensajes : 132
Inscripción : 18/08/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 0:28

akera escribió:
Aquí teneis chicas, otro videomontaje, que ha hecho alguien.... para que lo veais, lo disfruteis y lo comenteis.....

No se que opinareis vosostras con asociar al Travis Fimmel este con Ash... yo.. pues.... en mi imaginación varia un poco, pero está bastante bien...

Seguro que ya habeis hablado de este tema..

Un saludo chicas.. DISFRUTENLO! ;que bonito


Joer!! se me olvidó el link.... si es que........ Excitación Excitación Excitación

:jajaja: :jajaja:

Ahí lo teneis:

http://es.youtube.com/watch?v=05cWtz6oPtk
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 13:41

Me han encantado Excitación pero son chicos diferentes: Travis, Angus Sutherland y Andy Whitfield. Ya decía que no era la misma cara :jajaja: .

Mola la canción Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 15:55

Vídeos de Ash y sus variantes hay miles. YouTube está plagado. Si te soy sincera, yo no suelo mirarlos. Me podría quedar la vida intentado ver todos....... y como encima yo no soy de ver "vídeos de recreamiento femenil"......... ^^º


Pero me alegra que os podáis alegrar la vista Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 16:11

no consigo verlo, no carga... lo intentaré más tarde...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 16:42

A mí también me costaba cargarlo. Sólo lo he visto hasta la mitad, después de haberlo dejado bajando un montón de tiempo mientras seguía por el foro.....

De todas formas, son todo fragmentos de vídeos de él, no cuenta nada más que las imágenes y como ya sabemos que a mí ver vídeos de tíos simplemente, ni me va ni me viene, pues eso, que lo he quitado ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 19:29

para mi como que Travis no lo veo como mi Ash personal, pero reconozco que el muchacho esta bien formado Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 19:41

Wink el chico no esta mal ;pero estaba esperando que fuera como los otros risa malvada y me lleve un poco de desilusion . ¬_¬º
me gustan mas los "otros "Babas que se le va hacer ver solo chicos como que no No para eso tengo a mi bombocito besito :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
akera
Psíquica
Psíquica
akera

Femenino Mensajes : 132
Inscripción : 18/08/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeVie 12 Sep 2008 - 0:55

Sí en el vídeo falta acción la verdad!

Si os referís a eso.. o a los textos???
yo tp sq crea que sea excepcional el vídeo.. le falta mucha acción, pero queria compartirlo con vosotras :!:

Los hay mejores, mirar:
http://es.youtube.com/watch?v=uiLYKw6huRY


http://es.youtube.com/watch?v=BFKGUYJLW6I


Como ya os digo a mi tp es que me chiflen algunos, preo lo comparato y así opinamos nosotras por aquí... Jiji Pero el segundo en particular, si que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yupy!! Babas Emocionado enamorado


Por cierto Sucairina!! yo no me habia dado cuenta de que no era el mismo tío!!!! Son super parecidos!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 0:07

El primer video que ha puesto Akera me gusta...solo que sale rubio...
Pero sí que está bien el muchacho...si.... Cool Lo que pasa es que como ya tengo la imagen de como son en mi cabeza, veo los videos y no me gustan porque no se me parecen mucho y me da un poco de rabia...de todas formas ya pronto saldrá el manga con lo cual, ya nos haremos de una idea aproximada a como los ve la Kenyon no? bueno, mas o menos...jajajja
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 1:55

Elethia escribió:
El primer video que ha puesto Akera me gusta...solo que sale rubio...
Pero sí que está bien el muchacho...si.... Cool Lo que pasa es que como ya tengo la imagen de como son en mi cabeza, veo los videos y no me gustan porque no se me parecen mucho y me da un poco de rabia...de todas formas ya pronto saldrá el manga con lo cual, ya nos haremos de una idea aproximada a como los ve la Kenyon no? bueno, mas o menos...jajajja

En el foro de novedades hay un tema imágenes promocionales del manga. Te dejo el enlace --> Manga DH
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 11 Dic 2008 - 6:02

Pues el primer video que puso akera no lo puedo ver, me sale que no esta disponible en mi pais.

Pero lo otros dos que puso; el de "carnival of rust", ya lo habia visto y me encanta ese video en particular
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008 - 23:13

sapphire escribió:
Pues el primer video que puso akera no lo puedo ver, me sale que no esta disponible en mi pais.

Pero lo otros dos que puso; el de "carnival of rust", ya lo habia visto y me encanta ese video en particular

Yo ahora los veo siempre como en los mios (incluso cuando leo los libros) asi que... no tengo ese problema con los videos.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Zaphyro
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Zaphyro

Femenino Mensajes : 32
Edad : 33
Inscripción : 11/12/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 17:09

A mi me pasó lo mismo que a Sapphire =(
"No está disponible en su país" ¬¬
Pero los otros dos los vi y están Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 23:59

MAEC escribió:
Vídeos de Ash y sus variantes hay miles. YouTube está plagado. Si te soy sincera, yo no suelo mirarlos. Me podría quedar la vida intentado ver todos....... y como encima yo no soy de ver "vídeos de recreamiento femenil"......... ^^º


Yo me recreare mi vista por tiiiiiiii jijijijijijiji

Inca escribió:
para mi como que Travis no lo veo como mi Ash personal, pero reconozco que el muchacho esta bien formado Embarassed Embarassed


A mi si me gusta como Ash, el chico esta muy bien formaditoooo.


Besitosss
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 16:26

El segund video me ha encantado!!

Y es q brad pitt se sale!!!!
Volver arriba Ir abajo
tamymcr_twilight
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
tamymcr_twilight

Femenino Mensajes : 675
Localización : Vivo en DamonJasperland
Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir
Humor : Añorando a Jesse St James
Inscripción : 09/07/2010

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 18:14

Lo estoy viendo, no me gusta ese Travis Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_rolleyes
Muy buen tema Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) 794237
Volver arriba Ir abajo
helel
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
helel

Femenino Mensajes : 793
Edad : 50
Localización : mallorca - España
Empleo/Ocios : sanadora
Humor : el mio
Inscripción : 21/06/2010

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 17:39

tamymcr_twilight escribió:
Lo estoy viendo, no me gusta ese Travis Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_rolleyes
Muy buen tema Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) 794237

A mi tampoco me gusta Travis com Acheron..A Ash me lo imagino mucho mas alto y delgado y con una mirada mucho mas penetrante que la de este yogurin... lo siento chicas!
Volver arriba Ir abajo
tamymcr_twilight
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
tamymcr_twilight

Femenino Mensajes : 675
Localización : Vivo en DamonJasperland
Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir
Humor : Añorando a Jesse St James
Inscripción : 09/07/2010

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 19:17

No se por que, pero no me gusta.Será que Ash es tan lindo que nadie se acerca a su belleza Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 20:11

A mi me gustó mas el chico del primer video , el de las gafas.. Twisted Evil Twisted Evil se le acerca un poco a la imagen que tenia de Ash.. :perfecto: como decían que se llamaba Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 12:08

me gusta mucho travis como Ash....será porque Simi lo está repitiendo constantemente :jajaja: pero aun así me lo imagino con una cara algo más seria y de duro....y más alto-.... enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Vídeo Acherón (Travis Fimmel ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vídeo Acherón (Travis Fimmel )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Video Acheron
» 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!!
» Actor que posiblemente represente a Acheron en la Serie
» Resumen del libro de Acheron
» Video de Artemisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-