Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 8:10 por Alundra

» Busco romance reencuentro
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
mongi_87
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Maytegal
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Kevaister
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Alundra
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Kassyale
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
marialuz
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Danielakam
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
mongi_87
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Danielakam
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
mirada
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Pepa
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Alundra
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
tormenta
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Maytegal
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Kevaister
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 266 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 265 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
MAEC
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
mirada
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Inca
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Alundra
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Vesta
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
maryjane
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Admin MAEC
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Alba_Turunen
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
jade
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Amante Consagrado - J.R Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 19:46

A ver yo no veo mal que ayude a su hermano y lo salve de la muerte (que no del infierno en el que está) todo el mundo o casi todo el mundo haría lo que fuera por un ser querido, yo no le quito mérito, ni pongo en duda su amor y sacrificio , no sé creo que interpretais las palabras cada una a vuestro interes Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 232426 .
Me parece genial y muy loable, Phury me parece educado, sensible y un solete, pero un solete insipido, no conecto con él, no lo veo, no lo siento, no me transmite.
En cuanto a si agradece o no, yo prefiero que el gracias se lo diga cundo lo sienta de verdad, un gracias fingido y falso no me gusta (ni en mi vida personal).
Y Z tambien ha ayudado a su hermano cuando lo ha necesitado, es el que lo empuja a dar el paso definitivo a pensar tengo que superar esto.
Pero vuelvo a repetir es un personaje que no me resulta atractivo, y su antilibro no me ha ayudado a cambiar de opinión.
Soy de la opinión que personaje de Phury sanará del todo cuando vea sanar completamente a Zsadit, pero esto son especulaciones pues la Ward ya sabeis la cagó con su historia.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 19:50

megumi escribió:
Bueno Phury no esn que digamos, mi hermano favorito. Lo siento Phury, Z te da 100 vueltas, pero sí que puedo entender un poco su comportamiento.

Y yo no me baso en "como sus papis no lo querían, pobrecito Phury" nop. Phury es el tipo de persona con una mentalidad "si hago acciones buenas, tenga buenas recompensas" y a eso se ha dedicado toda su vida. Si de pequeño no era amado como él esperaba, cambió el chip y decidió ser bueno con todo el mundo, estar ahí para todo el mundo con el único fin de obtener lo que quería, la cosas buenas.

Y aquí viene el quid de la cuestión. Cuando eres una persona que durante toda tu existencia has vivido para hacer las cosas de manera honorable y obtener tu recompensa y esta no llega y ves que gente que tú consideras que no la merece se la lleva delante de tus narices.....pues ahí entra en acción el Phury adicto y ahí tenemos la voz que le dice constantemente que no sirve de nada ser honorable porque por serlo no recibes ningún premio.

Entonces llega Cormia y él empieza a actuar totalmente opuesto a como debería hacerlo. No quiere acostarse con ella aunque eso sería lo que haría el Phury honorable (seguir la tradición del Primale) y Phury despierta y cambia totalmente el sistema de las Elegidas, se lleva a paseo la tradición.

Z y Phury son las 2 caras de una misma moneda.

Ayyyss!! estoy de acuerdo contigo Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 309406


Última edición por Inca el Jue 4 Feb 2010 - 22:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 20:08

Jumm A ver que yo no interpreto nada a mi interes ¬_¬º Solo que digo que por culpa de ese nolibro que escribió la Ward ahora se le ve así. Bronca (si no le da remedio le voy a poner una queja muy gorda).
Y megumi he intentado verlo como lo has puesto tu pero yo no lo veo asi. Ningun ser en este mundo perderia una parte de su cuerpo para que luego espere admiracion por esto Shocked , como puede alguien hacer esto ? No, de ninguna manera.
Y lo de Bella no es asi tampoco, no la ve como su recompensa sino como una mujer a la que cree que ama, y luego se aparta y deja el camino libre a su hermano No sé
Y eso de que busca a su hermano después de 100 años solo por tener el reconocimiento de sus padres, tampoco lo veo así, porque sus gestos demuestran a posteriori amor por su hermano aunque ese lo trata como el culo. Si fuese como tu dices le importaría una mierda lo le pasase luego a Z (después de ver el trato de este hacia el). Yo si me entero ahora que tengo un hermano perdido desde el día que nací, lo buscaría solo por verlo y sentirlo como mi hermano, y no porque el mundo o alguien mas digan: "Mirad a esta chica como es ella de compasiva".

Question gracias al genio "artístico" de la autora ahora tenemos esta dualidad con el personaje de Phury. Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 21:44

la verdad es que no puedo creer lo que estais diciendo. Estais poniendo a Phury como supermalo, egoista y envidioso, yo desde luego no creo que Phury sea así ni de lejos, como habeis dicho si por cada acción buena que ha hecho esperaba una recompensa simplemente creo que eso es el karma, vamos a ver si yo soy la única que piensa que la vida pone a cada uno en su sitio, yo pienso que el que obra así para que la vida le favorezca de alguna manera tal vez consiguiendo encontrar a su hermano, esa era su única meta, ni que decir tiene que yo en su posición haría lo mismo. Haría lo que fuera necesario para encontrar a mi hermana.

Es como lo de la pierna, eso es absolutamente accidental, como nos cuenta en el libro el necesita deshacerse de su pierna porque está a punto de amanecer con que o se corta la pierna o tanto su hermano como el acaban chamuscados y el haberla perdido para siempre es simplemente un accidente porque cayeron al mar y el agua con sal les hace que se le queden las cicatrices, de otra forma tal vez se la hubieran podido haber reimplantado o qué se yo, yo creo que lo que hizo es un acto que merece un reconocimiento pero no creo que ni se le halla pasado por la cabeza esperar un agradecimiento de su hermano, o acaso ¿creeis que a el no le dolió perder una parte de su anatomía? creo que el se considera más que pagado teniédole junto a él a pesar de que lo único que consigue del "eterno traumatizado" sean desplantes y la obligación de satisfacer a Z con sus jueguecitos de sangre.
Ni Phury ni Zsadist son de mis favoritos, pero ni mucho menos considero que halla que dar a Phury un linchamiento público por su actitud...


Última edición por Vesta el Jue 4 Feb 2010 - 21:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 21:49

Bueno el libro de Phury como tal, si deja mucho que desear, sobre todo tomando en cuenta que nos enteramos de la vida de medio mundo menos de la de él... Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 653327
Y en cuanto a la forma de ser de Phury no estoy del todo de acuerdo con los comentarios anteriores. Phury esta más que claro para mí que en ningún momento trata de rescatar a Zsadist por el recomocimiento de sus padres, a parte de que según lo veo yo, de verdad deseaba a su hermano de vuelta lo hace también por él, en algún momento dice algo de que como gemelos, Phury también se sentía vacío sin Z... Y el asunto de la pierna, en realidad Phury lo hace tambien por salvar su vida... de acuerdo,tenía la opción de soltar a su hermano y salvarse, pero es algo que él jamás haría...

En cuanto al agradecimiento que Phury le pide a Zsadist, se me hace entendible la respuesta de Z, más que por el agradecimiento que le podía tener a su hermano, es más el momento en que se presenta la situación. Zsadist estaba seguro de que iba a perder a Bella por el embarazo, entonces cuando Phury le dice que nunca le dio las gracias por haberlo salvado... para Z es algo así como que en ese preciso momento hubiera preferido no ser salvado... no porque fuera masoquista ni nada de eso, si no porque si siguiera con la maldita ama esa Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 886969 no habría conocido a Bella, ella no estaría embarazada y en peligro de muerte...

Aunque también hay cosas de Phury que no me agradan del todo... hay una parte del libro donde dice algo de hacerse a un lado para que su hermano tuviera a la mujer que ambos amaban. Ja! ¿Y qué la opinión de Bella no contaba? Eso si en realidad no me agrado para nada... aunque Bella no hubiera terminado con Zsadist, ella no hubiera estado con Phury... así de simple.
Y aunque si, no dudo que Phury ama a su hermano, a veces siento que no trataba de comprenderlo:
"Mi gemelo está hecho pedazos. ¿Entiendes la diferencia? Con lo roto, tal vez puedas arreglarlo. ¿Con lo arruinado? Todo lo que puedo hacer es esperar para enterrarlo."
cuando Phury le dice eso a Bella en Amante Eterno me quede asi de O.O. Así que siento que Phury pensaba que sacar el cuerpo de Z de ese lugar era todo lo que podría hacer por él... que en realidad nunca se preocupo por tratar de darle algún tipo de ayuda psicologica o algo... Por ese lado y en esa frase es especial. Phury se me hizo muy cruel... aunque no era su intención solo trataba de objetar algo que para él así era.. o al menos eso quiero creer...

No es mi hermano favorito.. pero sin duda es un personaje que si me agrada y mucho... ^^
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 22:07

Pamela escribió:
En cuanto al agradecimiento que Phury le pide a Zsadist, se me hace entendible la respuesta de Z, más que por el agradecimiento que le podía tener a su hermano, es más el momento en que se presenta la situación. Zsadist estaba seguro de que iba a perder a Bella por el embarazo, entonces cuando Phury le dice que nunca le dio las gracias por haberlo salvado... para Z es algo así como que en ese preciso momento hubiera preferido no ser salvado... no porque fuera masoquista ni nada de eso, si no porque si siguiera con la maldita ama esa Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 886969 no habría conocido a Bella, ella no estaría embarazada y en peligro de muerte...

Aunque también hay cosas de Phury que no me agradan del todo... hay una parte del libro donde dice algo de hacerse a un lado para que su hermano tuviera a la mujer que ambos amaban. Ja! ¿Y qué la opinión de Bella no contaba? Eso si en realidad no me agrado para nada... aunque Bella no hubiera terminado con Zsadist, ella no hubiera estado con Phury... así de simple.
Y aunque si, no dudo que Phury ama a su hermano, a veces siento que no trataba de comprenderlo:
"Mi gemelo está hecho pedazos. ¿Entiendes la diferencia? Con lo roto, tal vez puedas arreglarlo. ¿Con lo arruinado? Todo lo que puedo hacer es esperar para enterrarlo."
cuando Phury le dice eso a Bella en Amante Eterno me quede asi de O.O. Así que siento que Phury pensaba que sacar el cuerpo de Z de ese lugar era todo lo que podría hacer por él... que en realidad nunca se preocupo por tratar de darle algún tipo de ayuda psicologica o algo... Por ese lado y en esa frase es especial. Phury se me hizo muy cruel... aunque no era su intención solo trataba de objetar algo que para él así era.. o al menos eso quiero creer...
Yo tambien opino que no era el momento ni el lugar para pedir gracias, y coincido y siempre he dichop que Phury quiere a su hermano, pero no se preocupo en comprenderlo ni en conocerlo, y si Bella no hubiera acabado con él.
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 22:25

Ojo, que yo no digo que Phury sea egoista. Al contrario, las actitudes "generosas" del principo del libro (y de lo que se veía en los anteriores) para mi no son el verdadero Phury, sino una persona que hace aquello que se espera que haga porque es lo correcto y de él solo se espera eso, lo correcto (y si haces lo correcto, esperas reconocimiento).

Para mí, el verdadero Phury el que veremos a partir de los siguientes libros es el Phury del final, el Phury que "despierta" (seguramente gracias a las duras palabras de Z en el peor momento en el que le podía haber pedido Phury las gracias por salvarlo). Entonces Phury empieza a ser egoista en el buen sentido, es decir, piensa en sí mismo, en lo que realmente quiere y como quiere hacerlo dándole igual lo que los demás piensen, porque para él (y eso es lo más importante) es lo correcto.

Y es ahí cuando para mi el libro mejora, cuando Phury se quita ese lastre de hombre correcto y caballeroso y actúa como lo que es, un macho decidido a conseguir su propia felicidad aunque para ello los que le rodean no sean todo lo felices que él querría.

Cambia el sistema del Primale porque él quiere a Cormia y solo quiere estar con ella, aunque eso suponga que los hermanos desaparezcan con el paso del tiempo.

Que Phury no sea uno de msi hermanos favoritos (es que Z está muy arriba) no quiere decir que no me guste. Sé que Ward la fastidió pero bien en su libro, pero lo único que le agradezco es que por lo menos Phury abriera los ojos....sinceramente, estaba cansada de esa actitud de pedazo de pan que tenía con todo el mundo porque sabía que no era suya Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 83994
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 2:56

Bueno, cuando dicen que Phury se ha visto un poco "fuera de lugar", es lógico. En algun momento a lo largo de la saga (por lo menos yo) he visto como unos HDP a cada uno de los hermanos, siempre les he encontrado algo que me hace rabiar por esos momentos, y que es lógico, NADIE es perfecto, TODAS las vidas son diferentes. Si alguien fue maltratado físicamente y otro no, no significa que el que no haya sido ultrajado no sufra. Personalmente soy de las que creen que cada quién tiene sus "grados de sufrimiento", en el sentido sentimental del asunto. Y OOOJOO no estoy diciendo que sean débiles, a lo que me refiero es que cada persona es diferente y como tal sufre de diferente manera.

Me resulta totalmente normal el que Phury no les guste a muchas, para mí es uno de los personajes más difíciles psicológicamente, y el hecho de que su libro haya tenido poco de él no ayuda, pero una vez más... esto se resuelve en los gustos de cada quién. Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 3:28

megumi escribió:
Bueno Phury no esn que digamos, mi hermano favorito. Lo siento Phury, Z te da 100 vueltas

Yo tambien concidero que Z es un personaje con mayor fuerza y mas memorable que Phury. Eso no lo puedo negar aun cuando me agrade Phury.

megumi escribió:
. Phury es el tipo de persona con una mentalidad "si hago acciones buenas, tenga buenas recompensas" y a eso se ha dedicado toda su vida. Si de pequeño no era amado como él esperaba, cambió el chip y decidió ser bueno con todo el mundo, estar ahí para todo el mundo con el único fin de obtener lo que quería, la cosas buenas.

Visto así, Phury solo ha actuado movido por el egoismo de tener constantes recompensas.

Realmente cuando he leido esto he quedado Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 772912 . Una persona egoista no haria todo lo que ha hecho Phury, una persona egoista no pone a otros por delante de su propia persona. Ni hace cosas que le resultan desagradables, degradantes y dolorosas para ayudar a otra persona. Bajo tu punto de vista Megumi, phury busca recompensas, pero que clase de recompensas son: perder parte de tu anatomia, tener un hechicero en la cabeza, vivir como la sombra de otra persona... A mi no me suenan como muy buenas recompensas Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_rolleyes

megumi escribió:


1. Phury se lanza a la búsqueda/rescate de Z 100 después de su desaparición, cuando sus propios padres lo habían dado por muerto. ¿por qué? ¿para encontrarse con ese hermano con el que compartió minutos de vida? ¿o para obtener el reconocimiento de sus padres por su buena acción?.

Si fuera mi hermano, te aseguro que ir a buscarlo no tendria nada que ver con el que diran los demas.

megumi escribió:
Phury pierde la pierna al salvar a Z. Se puede considerar un acto de total generosidad, pero no. Si sacrifica la pierna es por el simple hecho de que eso le supondría la admiración y devoción de Z de por vida.

Realmente piensas eso Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 682317 el va se pega un tiro en la pierna para salverse a él y Z, es superviviencia. Si quisiera admiración podria haber hecho muchas otras cosas, nadie pierde una parte de su propio cuerpo para que lo admiren. o es que piensan que el tipo esta chiflado. Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 923226





Inca escribió:
Phury me parece educado, sensible y un solete, pero un solete insipido, no conecto con él, no lo veo, no lo siento, no me transmite.

Pero vuelvo a repetir es un personaje que no me resulta atractivo, y su antilibro no me ha ayudado a cambiar de opinión.

Para gustos colores, si el no te transmite nada, no hay nada que discutir. Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 309406

Vesta escribió:
la verdad es que no puedo creer lo que estais diciendo. Estais poniendo a Phury como supermalo, egoista y envidioso, yo desde luego no creo que Phury sea así ni de lejos, como habeis dicho si por cada acción buena que ha hecho esperaba una recompensa simplemente creo que eso es el karma, vamos a ver si yo soy la única que piensa que la vida pone a cada uno en su sitio, yo pienso que el que obra así para que la vida le favorezca de alguna manera tal vez consiguiendo encontrar a su hermano, esa era su única meta, ni que decir tiene que yo en su posición haría lo mismo. Haría lo que fuera necesario para encontrar a mi hermana.

Es como lo de la pierna, eso es absolutamente accidental, como nos cuenta en el libro el necesita deshacerse de su pierna porque está a punto de amanecer con que o se corta la pierna o tanto su hermano como el acaban chamuscados y el haberla perdido para siempre es simplemente un accidente porque cayeron al mar y el agua con sal les hace que se le queden las cicatrices, de otra forma tal vez se la hubieran podido haber reimplantado o qué se yo, yo creo que lo que hizo es un acto que merece un reconocimiento pero no creo que ni se le halla pasado por la cabeza esperar un agradecimiento de su hermano, o acaso ¿creeis que a el no le dolió perder una parte de su anatomía? creo que el se considera más que pagado teniédole junto a él a pesar de que lo único que consigue del "eterno traumatizado" sean desplantes y la obligación de satisfacer a Z con sus jueguecitos de sangre.
Ni Phury ni Zsadist son de mis favoritos, pero ni mucho menos considero que halla que dar a Phury un linchamiento público por su actitud...

Estoy contigo Vesta. Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 309406


Y en cuanto a que Phury no comprende a Z, yo opino distinto, Creo que si no lo comprendiera no habria estado con él, aguantandole, todo el tiempo que lo hizo.
Y dicen que Phury debio comprenderlo aun mas, pero eso es contradictorio, si lo hubiese hecho ahi si que lo conciderarian un martir, un metido que intenta vivir la vida de otra persona, y quizas cuantas cosas mas. Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_rolleyes

megumi escribió:
Ojo, que yo no digo que Phury sea egoista. Al contrario, las actitudes "generosas" del principo del libro (y de lo que se veía en los anteriores) para mi no son el verdadero Phury, sino una persona que hace aquello que se espera que haga porque es lo correcto y de él solo se espera eso, lo correcto (y si haces lo correcto, esperas reconocimiento).


Nuevamente no estoy de acuerdo con todo eso. Para mi existen personas que hacen lo correcto porque creen en lo correcto. No todo aquel que hace algo bueno es con una intension egoista detras, si todos fueramos así, este mundo estaria mas que perdido.
Y se que me diran que phury una vez le pidio a Z que le diera al menos las gracias. pero uan vez, en cuantos años??? (No recuerdo los años exactos), si Phury buscara tanto el reconocimiento no habria esperado tantos años para pedir una Gracias en un momento de furia.
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 3:35

Isabel escribió:
megumi escribió:
Bueno Phury no esn que digamos, mi hermano favorito. Lo siento Phury, Z te da 100 vueltas

Yo tambien concidero que Z es un personaje con mayor fuerza y mas memorable que Phury. Eso no lo puedo negar aun cuando me agrade Phury.

megumi escribió:
. Phury es el tipo de persona con una mentalidad "si hago acciones buenas, tenga buenas recompensas" y a eso se ha dedicado toda su vida. Si de pequeño no era amado como él esperaba, cambió el chip y decidió ser bueno con todo el mundo, estar ahí para todo el mundo con el único fin de obtener lo que quería, la cosas buenas.

Visto así, Phury solo ha actuado movido por el egoismo de tener constantes recompensas.

Realmente cuando he leido esto he quedado Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 772912 . Una persona egoista no haria todo lo que ha hecho Phury, una persona egoista no pone a otros por delante de su propia persona. Ni hace cosas que le resultan desagradables, degradantes y dolorosas para ayudar a otra persona. Bajo tu punto de vista Megumi, phury busca recompensas, pero que clase de recompensas son: perder parte de tu anatomia, tener un hechicero en la cabeza, vivir como la sombra de otra persona... A mi no me suenan como muy buenas recompensas Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_rolleyes

megumi escribió:


1. Phury se lanza a la búsqueda/rescate de Z 100 después de su desaparición, cuando sus propios padres lo habían dado por muerto. ¿por qué? ¿para encontrarse con ese hermano con el que compartió minutos de vida? ¿o para obtener el reconocimiento de sus padres por su buena acción?.

Si fuera mi hermano, te aseguro que ir a buscarlo no tendria nada que ver con el que diran los demas.

megumi escribió:
Phury pierde la pierna al salvar a Z. Se puede considerar un acto de total generosidad, pero no. Si sacrifica la pierna es por el simple hecho de que eso le supondría la admiración y devoción de Z de por vida.

Realmente piensas eso Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 682317 el va se pega un tiro en la pierna para salverse a él y Z, es superviviencia. Si quisiera admiración podria haber hecho muchas otras cosas, nadie pierde una parte de su propio cuerpo para que lo admiren. o es que piensan que el tipo esta chiflado. Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 923226





Inca escribió:
Phury me parece educado, sensible y un solete, pero un solete insipido, no conecto con él, no lo veo, no lo siento, no me transmite.

Pero vuelvo a repetir es un personaje que no me resulta atractivo, y su antilibro no me ha ayudado a cambiar de opinión.

Para gustos colores, si el no te transmite nada, no hay nada que discutir. Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 309406

Vesta escribió:
la verdad es que no puedo creer lo que estais diciendo. Estais poniendo a Phury como supermalo, egoista y envidioso, yo desde luego no creo que Phury sea así ni de lejos, como habeis dicho si por cada acción buena que ha hecho esperaba una recompensa simplemente creo que eso es el karma, vamos a ver si yo soy la única que piensa que la vida pone a cada uno en su sitio, yo pienso que el que obra así para que la vida le favorezca de alguna manera tal vez consiguiendo encontrar a su hermano, esa era su única meta, ni que decir tiene que yo en su posición haría lo mismo. Haría lo que fuera necesario para encontrar a mi hermana.

Es como lo de la pierna, eso es absolutamente accidental, como nos cuenta en el libro el necesita deshacerse de su pierna porque está a punto de amanecer con que o se corta la pierna o tanto su hermano como el acaban chamuscados y el haberla perdido para siempre es simplemente un accidente porque cayeron al mar y el agua con sal les hace que se le queden las cicatrices, de otra forma tal vez se la hubieran podido haber reimplantado o qué se yo, yo creo que lo que hizo es un acto que merece un reconocimiento pero no creo que ni se le halla pasado por la cabeza esperar un agradecimiento de su hermano, o acaso ¿creeis que a el no le dolió perder una parte de su anatomía? creo que el se considera más que pagado teniédole junto a él a pesar de que lo único que consigue del "eterno traumatizado" sean desplantes y la obligación de satisfacer a Z con sus jueguecitos de sangre.
Ni Phury ni Zsadist son de mis favoritos, pero ni mucho menos considero que halla que dar a Phury un linchamiento público por su actitud...

Estoy contigo Vesta. Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 309406


Y en cuanto a que Phury no comprende a Z, yo opino distinto, Creo que si no lo comprendiera no habria estado con él, aguantandole, todo el tiempo que lo hizo.
Y dicen que Phury debio comprenderlo aun mas, pero eso es contradictorio, si lo hubiese hecho ahi si que lo conciderarian un martir, un metido que intenta vivir la vida de otra persona, y quizas cuantas cosas mas. Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_rolleyes

megumi escribió:
Ojo, que yo no digo que Phury sea egoista. Al contrario, las actitudes "generosas" del principo del libro (y de lo que se veía en los anteriores) para mi no son el verdadero Phury, sino una persona que hace aquello que se espera que haga porque es lo correcto y de él solo se espera eso, lo correcto (y si haces lo correcto, esperas reconocimiento).


Nuevamente no estoy de acuerdo con todo eso. Para mi existen personas que hacen lo correcto porque creen en lo correcto. No todo aquel que hace algo bueno es con una intension egoista detras, si todos fueramos así, este mundo estaria mas que perdido.
Y se que me diran que phury una vez le pidio a Z que le diera al menos las gracias. pero uan vez, en cuantos años??? (No recuerdo los años exactos), si Phury buscara tanto el reconocimiento no habria esperado tantos años para pedir una Gracias en un momento de furia.

Estoy contigo, Isa Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Hyrekia
Psíquica
Psíquica
Hyrekia

Femenino Mensajes : 116
Edad : 42
Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra
Inscripción : 02/02/2010

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 8:24

Megumi... Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 243147

Vamos, que has expresado en buenas palabras lo que yo pienso y por qué creo que Phury es egoista.

Yo es que sigo pensando lo mismo: hacer algo pensando "me voy a sacrificar por los demás por que mira que bueno que soy", o "mira lo que hice! tienes que darme las gracias!"
Lo siento pero no, si haces algo, tienes que contar con que puede que nadie se entere y nadie te lo agradezca... es así cuando realmente tiene valor!

Ah! y reitero! no puedes decir que haces algo, y luego ir lamentándote por los rincones por tener que hacerlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hyrekia
Psíquica
Psíquica
Hyrekia

Femenino Mensajes : 116
Edad : 42
Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra
Inscripción : 02/02/2010

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 8:27

Ah! y con respecto a lo de "savar a su hermano".... no es por nada pero, si tanto le quería y tanto pasaban de él sus padres... ¿por qué no fue antes??? por que anda que no tardó en empezar a buscarle.... Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 83994
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 8:54

Exactamente y eso es algo que Z en cierta manera le reprocha al decirle algo así como que pasaron 100 años hasta que él lo encontró (sin contar los otros 25 que no fué exclavo de sangre porque no había pasado aún la transición)

Z no le da las gracias en ningún momento justamente por eso, porque tardó 100 años en ir a buscarle y por eso él siente que no le debe nada (el infierno por el que pasó ya no podía evitarse y ahí tenemos a Z, con su mujer y su hija y todavía sufriendo).

Yo sigo pensando que hay 2 Phurys en la Saga. El primero que es el que espera reconocimiento (posiblemente por algo tan sencillo como sentirse aceptado) y que se va sumiendo en el consumo del Humo Rojo; y el segundo, el Phury que despierta y que veremos durante el resto de libros, el que toma las riendas de su propia vida como realmente quiere que sea, sin importarle lo que digan los demás.

Y quiero verlo así porque sino, lo siento, pero entonces Phury me decepcionaría en muchos sentidos y Ward más por dejar un personaje tan distorsionado y confuso al no delimitar su historia.
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 10:44

¬_¬º Cada uno interpreta las acciones de Phury. ¬_¬º
Yo personalmente no lo he entendido así y nada de lo me decís me va a cambiar mi opinion sobre Phury. Juntar dedos
Ya esta bien con lo que no tiene un libro para yo lo "vea" a la altura de otros personajes de HDN, pero de aquí hasta verlo como vosotras lo veis hay un largo camino. ¬_¬º

Mad Bronca Ward que has hecho con Phury? Espero que respetes tus palabras y lo pongas en una luz mas clara en los próximos libros Mad
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 10:55

Me estoy quedando Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Affraid ,, no lo veo como vosotras. Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 232426
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 11:07

Question Como quien Question
Como las que lo ven un egoísta o como las que le vemos (con los buenos y los malos) un personaje relativamente fuerte? risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 11:09

Como las que lo ven un personaje relativamente fuerte
Volver arriba Ir abajo
Hyrekia
Psíquica
Psíquica
Hyrekia

Femenino Mensajes : 116
Edad : 42
Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra
Inscripción : 02/02/2010

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 11:20

En cualquier caso, es curioso que sea el único personaje que despierta opiniones tan "enfrentadas" no creeis?
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 11:23

Puede ser porque sea el único que no esta del todo comprendido, por culpa de la santa voluntad de la autora. Pero aun así yo lo entiendo tal como es y me gusta, aunque quiero saber mas de el. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 12:39

Lo que está claro es que el el personje que mas controversia ha levantado. Como ya he dicho antes ninguno de los 2 (ni Z ni Phury son de mis favoritos), también creo que si a Phury se le puede achacar lo del tema de los reconocimientos y bla bla bla... yo directamente no puedo dejar de pensar... Z, supéralo!!!!

Que nadie me entienda mal no son de mis favoritos pero también me gustan mucho pero si vamos a sacar los defectos, lo sacamos de todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Hyrekia
Psíquica
Psíquica
Hyrekia

Femenino Mensajes : 116
Edad : 42
Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra
Inscripción : 02/02/2010

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 12:54

Hombre... si pasas 1/4 de tu vida sufriendo violaciones supongo que es normal que te cueste superarlo... no se, creo que como "trauma infantil" es bastante bueno...
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 13:03

si, pero teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde aquello y si a eso le sumamos tooooodo lo que él pone de su parte para recuperarase... Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 923226
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 13:21

Vesta escribió:
Lo que está claro es que el el personje que mas controversia ha levantado. Como ya he dicho antes ninguno de los 2 (ni Z ni Phury son de mis favoritos), también creo que si a Phury se le puede achacar lo del tema de los reconocimientos y bla bla bla... yo directamente no puedo dejar de pensar... Z, supéralo!!!!

Que nadie me entienda mal no son de mis favoritos pero también me gustan mucho pero si vamos a sacar los defectos, lo sacamos de todos.

Si lo mismo pienso ya cada vez que leo algo sobre Z. Me entran ganas de decirle eso lo que tu has mencionado : "Supéralo tío, no vez que ahora tienes una familia, una hija que te ama una mujer que igual te adora, pon algo de tu parte y cambia tío, que ya es tiempo de dejar el pasado en el pasado, hombre".
Así que sobra decir que a Phury no podemos pedirle mas hasta que su hermano no este bien, mas valor que ha demostrado este hombre por un hermano, no creo que lo haya hecho Z si fuese a la inversa (bueno ahora soy mala por supuesto que lo haría).
Volver arriba Ir abajo
Hyrekia
Psíquica
Psíquica
Hyrekia

Femenino Mensajes : 116
Edad : 42
Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra
Inscripción : 02/02/2010

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 13:35

Citación :
si, pero teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde aquello y si a eso le sumamos tooooodo lo que él pone de su parte para recuperarase... Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 923226

A ver, se que seguramente no sea imparcial, por que adoro a Z... pero cuando una persona ha pasado cosas así, y si tu único "objetivo" en la vida es luchar... ¿por qué vas a querer recuperarte?
Quiero decir que él durante años no pone nada de su parte por que ni siquiera tiene un motivo por el que vivir! todos los recuerdos que tiene son dolorosos, están tan traumatizado que cree que nunca podrá tocar a nadie "normal" y para colmo, todos sus hermanos le dan por un caso perdido así que... ¿por qué luchar?

En cambio cuando conoce a Bella, por ella trata de cambiar y de superarlo... lo único es que no se puede cambiar radicalmente de la noche a la mañana!!

Phury en cambio está toda la vida con "deficil de atención" busca constantemente una aprovación por eso digo que es egoista, por que creo que las cosas no las hace por que realmente sea bueno, sino por que quiere serlo para recibir la atención que no le dieron sus padres...

¿por qué creo que su pasado es el más light?
- Warth ha tenido que vivir con el peso del deber, tras haber visto como mataban a sus padres delante suyo, y medio ciego.
- Raghe con la maldición
- Vishous con su "maldición" y con el pasado en el campamento de guerreros
- Z, con los abusos....
y a Phury no le hacían caso sus padres.... Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 83994 Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 83994
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 13:38

Jumm No hay manera de entenderte Jumm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Amante Consagrado - J.R Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Amante consagrado - J. R. Ward
» 6º Amante Consagrado - J.R Ward
» PARA LAS QUE HABEIS LEIDO LA CRITICA DE AMANTE CONSAGRADO....
» 6º Amante Consagrado - J.R Ward
» Amante consagrado - J. R. Ward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-