Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Kevaister
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
rosaria
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
jade
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Banshee
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Shavanna
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Alundra
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Kattra
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Albanta
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Miku
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Kevaister
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Alba_Turunen
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Pepa
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
rosaria
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Alundra
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Banshee
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
tormenta
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
maryjane
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
mirada
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 575 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 574 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
MAEC
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
mirada
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Inca
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Alundra
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Vesta
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
maryjane
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Admin MAEC
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Alba_Turunen
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
jade
COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeVie 2 Jul 2010 - 23:05

Cicas este post es de Eclipse para Amanecer hay abierto un post también

PD; He abierto un post o tema para que hablemos sobre la pelicula Eclipse seguramente habrá spoliers así que cuidado si entráis allí así que chicas las que han visto la peli o van a verla pronto entrar allí ¿¿vale?? COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 653327

http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/cinefilas-empedernidas-f30/comentariosspoliers-y-opiniones-sobre-eclipse-t6945.htm
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeVie 2 Jul 2010 - 23:10

gracias jade! :D
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeVie 2 Jul 2010 - 23:11

pues a mi la peli me gustó pero muchas cosas las hacen como les de la gana ¬_¬º

me partí con la frase de "es que no tiene camisetas?" :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 1:09

No me gusto el personaje de Leah COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 144575 .....lo arruinaron.........pero dentro de todo me gusto todo lo demas COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 794237
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 11:47

Ya vi la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, fue la que más me gustó de las tres!!!!!, entretenida de principio a fin.
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 18:15

Clauuu!!! no pudistes resistir el no comentarrr... :jajaja: escueta!!!!

Yo la verdad que me encanto como pelicula, si sigue mas omenos el transcurso del libro, pero es poco leal a la saga, han dejado flecos sueltos y cambian demasiadas cosas.. Me gusta, pero lo hubiera dado otro enfoque..
como por ejemplo:
Spoiler:
son pequeños detalles que dan lo mismo en la peli, pero nos dejan Surprised
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 10:17

A mi me gustaron mucho los flash Back tanto de Rosalie como Jasper, están muy currados, pero la escena en el instituto cuando Bella se va en moto con Jacob la han cambiado totalmente, ¿No se supone que esa escena es cuando Edward no esta y la tiene Alice "raptada" con la fiesta de pijamas?....Me falta la escena de la chaqueta y casco motera de Edward para Bella cuando va a la reserva....entre otras muchas...
Pero bueno, me ha gustado mucho las 3 veces que la he visto ya.....
EStoy deseando que salga en DVD para parar la escena donde
Spoiler:
Babas Babas Babas

Wink
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 14:02

Spoiler:

Pero en resumen, como dije antes fue la que más me gustó de las tres, al igual que el libro.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 14:07

A mí hubo momentos que la peli me aburrió,despúes ya podían a ver cuidado más la peluca que llevaba Bella se veía delejos que era postiza ¬_¬º me quedo con los momentos de acción,la familia Cullen persiguiendo a Victoria por el bosque y la pelea entre los néofitos,Cullen y los lobos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 19:21

Danger escribió:
A mi me gustaron mucho los flash Back tanto de Rosalie como Jasper, están muy currados, pero la escena en el instituto cuando Bella se va en moto con Jacob la han cambiado totalmente, ¿No se supone que esa escena es cuando Edward no esta y la tiene Alice "raptada" con la fiesta de pijamas?....Me falta la escena de la chaqueta y casco motera de Edward para Bella cuando va a la reserva....entre otras muchas...
Pero bueno, me ha gustado mucho las 3 veces que la he visto ya.....
EStoy deseando que salga en DVD para parar la escena donde
Spoiler:
Babas Babas Babas

Wink
Si la verdad que son muy buenos los flash back( un pelin cortos) pero muyyy buenos.. si cuando vi la escena de Bella subiendo en la moto Llorar me partio el alma.. todo lo del secuestro fuera!!!!! Mad cuando llega a la casa con la mano rota(en el libro) en el garaje con Rosalie y Emmet arreglando el coche.. Shocked , el Porche amarillo??? no me lo pude creer...Pero sigo diciendo que me encanta la pelicula...

clau escribió:
Spoiler:

Pero en resumen, como dije antes fue la que más me gustó de las tres, al igual que el libro.

Si tambien fue mi libro favorito.. junto con la pelicula que mas me gusta.. esperando a ver Amanecer 1ª y 2ª entrega claro!!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 20:20

duda que yo todavia no la vi....sale algo del pasado de Jasper?? eso es una delas partes que mas me gusto en el libro.... COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 682317
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 20:22

iremiri escribió:
duda que yo todavia no la vi....sale algo del pasado de Jasper?? eso es una delas partes que mas me gusto en el libro.... COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 682317

Si sale,escenas de su pasado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 21:38

Que ganas tengo de verlaaa, al final este finde no pudo ser, pero a lo mjor mañana o el martes COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 742647 q mi amiga con la voy a verlas, libra, jeje! Toy ansiosa!!!
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 21:45

La viiiiiii :D la vi el miercoles, lo que no habia tenido tiempo de entrar me gusto muchisimo....resolvieron muy bien :D lo unico malo es
Spoiler:

naomi_chan escribió:
Yo la vi el final horrible pero dentro de todo me gusto bastante.............lo que no me gusto fue el personaje que pusieron a Leah para mi lo arruinaron COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 144575

Muy de acuerdo contigooooo...yo pensaba que leah era muchisimo mas guapa, no me gustó y tampoco actuo mjuy bien la actriz me da....
Volver arriba Ir abajo
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

Femenino Mensajes : 2385
Edad : 38
Localización : Puerto Rico
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 21:48

~·Aura Gris·~ escribió:
pues a mi la peli me gustó pero muchas cosas las hacen como les de la gana ¬_¬º

me partí con la frase de "es que no tiene camisetas?" :jajaja:

Esa frase me encanto!!!!!! COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 309406 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 309406

Danger escribió:
A mi me gustaron mucho los flash Back tanto de Rosalie como Jasper, están muy currados, pero la escena en el instituto cuando Bella se va en moto con Jacob la han cambiado totalmente, ¿No se supone que esa escena es cuando Edward no esta y la tiene Alice "raptada" con la fiesta de pijamas?....Me falta la escena de la chaqueta y casco motera de Edward para Bella cuando va a la reserva....entre otras muchas...
Pero bueno, me ha gustado mucho las 3 veces que la he visto ya.....
EStoy deseando que salga en DVD para parar la escena donde
Spoiler:
Babas Babas Babas

Wink

Esa parte me molesto mucho!!! COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 886969 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 939529
Spoiler:


Bueno como se que me quieren un monton, les comento q aunq Eclipse fue el libro que mas me gusto pero la pelicula no me gusto!!
Spoiler:

Pregunta q les hago:
Spoiler:

En resumidas cuentas, veanla si quieren y asi aprovechan el aire acondicionado del cine! COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 309406 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 21:53

Ami tambien me gustó mucho la peli, a pesar que de los libros fue el menos que me gustó me gusto como resolvieron para hacer la peli mas corta y a la vez no dejarse cosas importantes, aunque como decis hay algunas cosas que nos hubieran gustado ver...a mi personalmente me hubiera gustado que fuera Rosalie la que fuera hacia Bella como en el libro, no al reves....y lo de cuando Bella se sube en la moto....pobre Edward...y los ve besandose....que mal!!pobrecillo....no le pidió perdon como es debido...en el libro ella le dice que nunca mas le volverá a hacer eso...y blablabla...porlo menos se excusa....pero en la peli apenas....y la escena final...me faltó ver...cuando Edward le dice que no quiere que se sacrifique mas y que no haga las cosas por complacer a los demas y la besa e "intenta" que lo hagan en ese momento para que ella no se vea comprometida a casarse solo por eso....
Y bueno...los efectos que ponen cuqando mueren los vampiros no me gustaron y las pelucas que se ven mucho....
Pero aun así, me gustó muchoooooo......y lo de Jasper fue muy buenooo....
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 22:20

Bueno he ido a verla hoy por fin después de todo lo pasado, a ver si tengo un poco de tiempo y comento lo que me pareció la peli COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 794237

Solo deciros que al ir a la hora 15´30 el cine estaba super tranquilo da gusto ver las pelis así,solo personas mayores muchas parejas,lo que sí me extrañó fué ver a un matrimonio con una pequeña de pocos años no más de 5 creo ¿¿creéis que esa pequeña se ha leído el libro o entiende algo de lo que está viendo?? COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 53965 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 850247


PD: el trailer que me echaron antes de la peli fué la de Harry Potter 7
Volver arriba Ir abajo
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

Femenino Mensajes : 2385
Edad : 38
Localización : Puerto Rico
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 22:58

me encanto ese trailer!!! los efectos especiales estaban muy interesantes!! Esa es la proxima peli q quiero ver COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 9:36

olavarria717 escribió:
~·Aura Gris·~ escribió:
pues a mi la peli me gustó pero muchas cosas las hacen como les de la gana ¬_¬º

me partí con la frase de "es que no tiene camisetas?" :jajaja:

Esa frase me encanto!!!!!! COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 309406 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 309406

Danger escribió:
A mi me gustaron mucho los flash Back tanto de Rosalie como Jasper, están muy currados, pero la escena en el instituto cuando Bella se va en moto con Jacob la han cambiado totalmente, ¿No se supone que esa escena es cuando Edward no esta y la tiene Alice "raptada" con la fiesta de pijamas?....Me falta la escena de la chaqueta y casco motera de Edward para Bella cuando va a la reserva....entre otras muchas...
Pero bueno, me ha gustado mucho las 3 veces que la he visto ya.....
EStoy deseando que salga en DVD para parar la escena donde
Spoiler:
Babas Babas Babas

Wink

Esa parte me molesto mucho!!! COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 886969 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 939529
Spoiler:


Bueno como se que me quieren un monton, les comento q aunq Eclipse fue el libro que mas me gusto pero la pelicula no me gusto!!
Spoiler:

Pregunta q les hago:
Spoiler:
EDWARD TIENE PELO EN TODAS, Robert no se depilo el pecho en ninguna de las peliculas, lo unico retocaron en Crepusculo fueron las cejas...
En resumidas cuentas, veanla si quieren y asi aprovechan el aire acondicionado del cine! COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 309406 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 309406

jade escribió:
Bueno he ido a verla hoy por fin después de todo lo pasado, a ver si tengo un poco de tiempo y comento lo que me pareció la peli COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 794237


Solo deciros que al ir a la hora 15´30 el cine estaba super tranquilo da gusto ver las pelis así,solo personas mayores muchas parejas,lo que sí me extrañó fué ver a un matrimonio con una pequeña de pocos años no más de 5 creo ¿¿creéis que esa pequeña se ha leído el libro o entiende algo de lo que está viendo?? COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 53965 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 850247


PD: el trailer que me echaron antes de la peli fué la de Harry Potter 7

si en todos los sitios el trailes de Harry es uno de los que ponen... Sad no me lo pude creer!!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 16:11

Bueno vamos a ver e ir por parte a ver si em acuerdo de todoempezaré por el más fácil como sabéis va a ver spoliers así que cuidado,también recordar para que no os molesten mis palabras soy del equipo Edward COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 653327


Charlie
........ cada vez me gusta más este personaje me eché uans buenas risas con él,como cuando se entera del billete de avión cuando él quiere que Bella se retire un poco de Edward y Bella le dice que este también debría de ir y utilicar su billete muy bueno o cuando se entera de qu Bella aún es virgen esa coversación es super graciosa sobre todo pro Cahrlie, además de varios golpes más de ese estilo, para mí Fenomenal COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 309406

Lia ....este nuevo personaje no me gusta nada creo que podrían a ver puesto a otra COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 131348

Victoria.........que pena de personaje que han quitado ,me gustaba más la otra chica que lo hizo fenomenal en las anteriroes y aquí que tiene más protagonismo la quitan para peor no me ha gustado nada COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 886969

Jacob.......(No os ofendáis las que seáis de Jacob)Lo siento me ha gustado en algunas escenas pero en otras no me ha gustado nada,además creo que han cambiado un poco el roll,ya que en el libro lo ponen estilo , COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 198644 de como diría quizás de manipulador creo que esa es la palabra sin embargo en la peli lo ponen como al héroe que salva a la chica COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 144575 aquí no es fiel al libro COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 131348

Edward.........Lo han puesto mejor que en las anteriores películas no tan rosotro pálido,me ha gustado mucho este personaje creo que Robert está fantastico en esta peli,me ha emocionado cuando le pide matrimonio,cuando le explica el porqué no quiere hacer el amor antes del matrimonio,su cara cuando bella lo deja en el aparcamiento del cole para irse con Jacob(bella es COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 308778 )hacerle eso a Edward COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 452223 ,cuando escucha los sentimientos de Jacob cuando Bella le pide que la bese y este la besa todo ello lo escucha él,es vamos que penita me dió COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 627218 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 627218

Bella.....que decir de Bella en el libro quizás me gustara un poco más que en la peli,aquí siempre ha estado pendietne de lo que pueda sentir Jacob,Jacob se puede molestar porque no quiere que me convierta,Jacob no debe saber que vamos a casarnos (por eso no se pone el anillo),se podría desconcentrar en la batalla siempre igual en toda la película siempre mirando y atenta a lso sentimientos de ete y me pregunto ¿¿No le importa los sentimientos de Edward,de lo que siente cuando está pasando todo esto,de lo que setá haciendo de como cuida lso sentimientos de Jacob para no hacerle daño y no le importa lo que siente en esos momentos Edward,eso no le duele o no le importa???

Así que si a alguien me ha caído mal en esta peli no ha sido Kristen, ha sido lo que han echo con el papel de Bella COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 939529

En cuanto a Riley no ha estado mal,Seth me ha gustado mucho creo que han acertado con él,los Vulturis que se pueden decir de ellos muy en su papel claro ellos sabían perefectamente lo que quería Cayo(y es que Edward y alice al desaparecer los Cullen se fueran con ellos)pues lo siento el tiro le ha salido por la culata COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 970572

Jasper.......fantastico creo que los flash que tiene del apsado son muy emocionantes y sobre todo cuadno recuerda cuando Alice llegó a su vida es un momento precioso

Rosalie........por fin la podemos comprender un poco más

Los Cullen .....bueno por fin tienen en esta pelicula el protagonismo que se merecen desde el 1º partido aunque hubiera querido un poco más sobre ellos COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 253913


En definitiva está bien la peli, pasas dos horas agradables, olvidado de todo lo que pasa fuera de esa sala de cine COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 78878


Última edición por jade el Jue 8 Jul 2010 - 15:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 18:37

De acuerdo con lo de Charlie COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 78878 es que es para morirse, ese hombre jejejejeje
Con lo de Bella tambien, como dije antes, por lo menos en el libro se disculpa y se propone pasar de Jacob y no volver hacerle daño a Edward, aunque al final lo vuelve a hacer en su boda, pero por lo menos lo intenta, en la peli ni eso...
Tambien en lo de Leah...ains!! Es que no me la imaginaba para nada así, aparte, que aunque es una toca-pelotas en el libro, la consideraba más madura (por lo que ha sufrido) pero es que en la peli....FATAL!!
Y a mi me sorprendió Victoria, nunca será como la otra pero lo hizo bastante bien, la gran caga** fue la peluca....si le hubieran puesto un pelo mas normal y que se notara menos, habria colado muchisimo más...
Volver arriba Ir abajo
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

Femenino Mensajes : 2385
Edad : 38
Localización : Puerto Rico
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 22:46

Estoy de acuerdo con lo de Charlie! Leah nose me parecia drogadicta COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 519167 y aunq soy del Team Jacob debo confesar q nose, Jacob se veia muy mojigato, en new moon tenia mejor cuerpo...

Rose parecia q tenia una garrapata a punto de entrarle a la boca COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 519167 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 519167 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 519167 por ir menos Jasper no se veia tan estriñido como en las dos anteriores COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 519167 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 519167 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 519167

Me encanto la practica entre Alice y Jasper. Lo q no me gusto es q se veia una coreografia estilo baile del robot COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 83994 y el sonido q hacian cuando destruian a los vampiros era como cuando rompes un cristal o algo por el estilo eso no me gusto.

De edward no digo mucho pq no me cae bien Robert, de Emmett solo digo COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 203664 COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 71187

y me molesto demaciado q
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 9:09

A mi también me gusta Charlie, me reí mucho en la peli con sus comentarios!! COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 519167
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 9:56

Spoiler:
Lo pase falta con esta imagen.. el gesto de Edward es agonico, como busca a Bella.. Juntar dedos
Si os fijais Victoria no lleva peluca?? lo unico que la anterio Victoria tenia el pelo en la pelicula natural, esta lo tiene su pelo,k pero el suyo es liso y se lo rizan para la pelicula.. de todas maneras me gustaba mas la Victoria anterior, los gestos, el fisico, todo!!!

Charlie me encanta desde la primera pelicula, en Crepusculo cuando Bella le dice que tiene una cita con Edward y esta limpiando la escopera, la reaccion de el es tronchante!!!.. Es muy bueno.

Bella se tiene que ver entre dos aguas, entre al amor de su vida (Edward) y una de las personas mas importantes que tiene en su vida (Jacob), no olvidemos que sino llega a ser por Jacob no hubiera superado lo de Luna Nueva!!q si no fuera porque esta Ed, ella ahora mismo estaria con Jacob tan feliz, si mira los sentimientos de Ed, lo unico que le ve mas seguro y menos dolido con todo, aunque es solo en la superficie, es mas "pacifico" y mas paciente, quiere lo que desea Bella, sabe que con el solo hay un modo de estar y le gusta tanto como a Jacob convertirla.
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 10:03

Estoy contigo Noelia, en todo: en lo de Victoria (era mejor la otra actriz, y si ésta lleva peluca, en lo de Jacob y en lo de Charlie. COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 794237
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

 Temas similares

-
» Opiniones sobre Amanecer (Crepúsculo)
» Opiniones sobre Jude Deveraux
» Opiniones sobre Linda Howard en actual
» Opiniones generales sobre Meagan Mckinney
» Opiniones sobre la adaptacion cinematografica de la saga crepusculo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-