Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
rosaria
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
cielomarina
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Kevaister
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Alundra
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Yopissss
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
SrtaClairande
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Nanny
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Natalina
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Gm
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Kevaister
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
rosaria
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Alundra
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
mirada
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Kattra
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
nibbler
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Banshee
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
sagitariana
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
SrtaClairande
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 351 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 350 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
MAEC
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
mirada
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Inca
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Alundra
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Vesta
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
maryjane
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Admin MAEC
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Alba_Turunen
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
jade
Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10Opiniones sobre Jude Deveraux I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Opiniones sobre Jude Deveraux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cynta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 32
Inscripción : 10/06/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 23:15

¿Conoceis a esta escritora?

Ahí van algunos de sus títulos:
Promesa audaz Hermana de fuego
Tierra audaz Hermana de hielo
Cancion audaz La mujer falsa
La seductora La mujer perdida
La duquesa La mujer de la ribera
La princesa El amor de Lady Liana
El despertar

y un largo etcetera que abarca todos los temas.

Estaria bien conocer vuestras opiniones
Gracias de antemano Opiniones sobre Jude Deveraux 309406
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 23:58

De ella solo he leido "El corsario" y me gustó, aunque ella era demasiado histérica. Siempre me ha parecido curiosa la serie Montgomeery por haber libros de esta familia desde la época medieval hasta la actualidad.

_________________
Opiniones sobre Jude Deveraux 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Opiniones sobre Jude Deveraux Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 35
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 0:00

maryjane escribió:
De ella solo he leido "El corsario" y me gustó, aunque ella era demasiado histérica. Siempre me ha parecido curiosa la serie Montgomeery por haber libros de esta familia desde la época medieval hasta la actualidad.

a mi también me ha llamado la atención eso! son muchisimos!
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 1:43

A mi me han gustado todos los libros de esta autora (sip... también "El caballero de la brillante armadura" Opiniones sobre Jude Deveraux 310536 )

... SALVO:
- El arbol de las moras
- Orquideas salvajes
(dos tostones de cuidado Opiniones sobre Jude Deveraux 247717 Opiniones sobre Jude Deveraux 144575 Opiniones sobre Jude Deveraux 53965 )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Nuska
Psíquica
Psíquica
Nuska

Femenino Mensajes : 240
Edad : 45
Localización : Tarragona
Empleo/Ocios : Transportes
Humor : Feliciano!!! jeje
Inscripción : 23/03/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 9:13

Juana escribió:
A mi me han gustado todos los libros de esta autora (sip... también "El caballero de la brillante armadura" Opiniones sobre Jude Deveraux 310536 )

... SALVO:
- El arbol de las moras
- Orquideas salvajes
(dos tostones de cuidado Opiniones sobre Jude Deveraux 247717 Opiniones sobre Jude Deveraux 144575 Opiniones sobre Jude Deveraux 53965 )

Besotes
Juana


Yo opino igual que Juana aunque incluyo el caballero de la brillante armadura en los tostones.

Pero la saga Montgomery Opiniones sobre Jude Deveraux 50158 Opiniones sobre Jude Deveraux 50158
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 17:27

A mí me gusta bastante, sobre todo los cuatro audaces (forman parte de la serie Montgomery).

Los tostones que dice Juana no los leí. ¬_¬º Cool
Volver arriba Ir abajo
cynta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 32
Inscripción : 10/06/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 23:34

Si, y creo que son los mejores de toda la serie. Las he leido y releido varias veces. Ademas, sus heroinas son todas mujeres de armas tomar, sobre todo Bronwyn, la escocesa de Stephen, una jefa de clan que odia a los ingleses forzada a casarse con uno.

En cuanto a los tostones... bien, Juana tiene razon
¿Qué autora no tiene algun que otro toston?
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 13:21

me encanta esta autora Opiniones sobre Jude Deveraux 742647 Opiniones sobre Jude Deveraux 742647
Volver arriba Ir abajo
Semjase
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Semjase

Femenino Mensajes : 56
Localización : San Antonio, Tx
Inscripción : 05/01/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeMar 29 Jun 2010 - 23:55

mmmmhh si he leido varios de esta autora te puedo decir en mi opinion que estan bien pero no son de mis favoritos, me han gustado El caballero de la brillante armadura Y Sombras de amor, ambos de viajes en el tiempo, Orquideas salvajes tambien me ha gustado, esta diferente!

Semjase
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 14:04

Jude Deveraux es una de las autoras que más me gustan y me han gustado casi todos sus libros. Y en cuanto a los tostones, también es cierto que el mejor escribiente ec ha un borrón, aunque a mí también me gustaron, especialmente "El caballero de la brillante armadura".
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 18:58

Tengo la colección de libros de esta autora entera pero no es una de las que más me gusta (a excepción de algunos libros) aunq puedo confirmar que es la única autora que me ha hecho llorar a moco tendido con uno de sus libros (algo muy dificil de conseguir en mí)
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 19:00

brigid escribió:
Tengo la colección de libros de esta autora entera pero no es una de las que más me gusta (a excepción de algunos libros) aunq puedo confirmar que es la única autora que me ha hecho llorar a moco tendido con uno de sus libros (algo muy dificil de conseguir en mí)
Con qué libro?
Yo tengo ganas de leer "Black lyon".

_________________
Opiniones sobre Jude Deveraux 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Opiniones sobre Jude Deveraux Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 5:39

Opiniones sobre Jude Deveraux 636592 De ella no he leido nada, pero estoy buscando un libro que se llama "Un Angel Para Emily" y no lo encuentro Opiniones sobre Jude Deveraux 767400 .
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 21:38

azuram escribió:
Opiniones sobre Jude Deveraux 636592 De ella no he leido nada, pero estoy buscando un libro que se llama "Un Angel Para Emily" y no lo encuentro Opiniones sobre Jude Deveraux 767400 .

Rba lo sacó en enero con el sello Satén (14 €). Busca en El Corte Ingles, a ver si aún lo tienen.
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 21:58

Midnight escribió:
azuram escribió:
Opiniones sobre Jude Deveraux 636592 De ella no he leido nada, pero estoy buscando un libro que se llama "Un Angel Para Emily" y no lo encuentro Opiniones sobre Jude Deveraux 767400 .

Rba lo sacó en enero con el sello Satén (14 €). Busca en El Corte Ingles, a ver si aún lo tienen.

Opiniones sobre Jude Deveraux 787153 Perdona mi ignorancia, ¿pero que es el corte Ingles? Opiniones sobre Jude Deveraux 653327
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 22:55

El Corte Inglés son unos grandes almacenes que hay en España. Pero si no eres de aquí pues te va a ser complicado encontrar el libro Juntar dedos

Wink

_________________
Opiniones sobre Jude Deveraux Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Opiniones sobre Jude Deveraux 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Opiniones sobre Jude Deveraux Foto_d10
Opiniones sobre Jude Deveraux Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Opiniones sobre Jude Deveraux 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 23:14

de esta autora yo he leido poquito
pero mi preferido es Dulces Mentiras
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 1:43

mirada escribió:
El Corte Inglés son unos grandes almacenes que hay en España. Pero si no eres de aquí pues te va a ser complicado encontrar el libro Opiniones sobre Jude Deveraux 653327

Opiniones sobre Jude Deveraux 794237

Opiniones sobre Jude Deveraux 767400 Entonces creo que si se me va ha hacer complicado encontrarlos, soy de México y para colmarla de Mazatlán, Sin., aqui casí nunca llegan libros así. Opiniones sobre Jude Deveraux 636592
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 11:15

azuram escribió:
mirada escribió:
El Corte Inglés son unos grandes almacenes que hay en España. Pero si no eres de aquí pues te va a ser complicado encontrar el libro Opiniones sobre Jude Deveraux 653327

Opiniones sobre Jude Deveraux 794237

Opiniones sobre Jude Deveraux 767400 Entonces creo que si se me va ha hacer complicado encontrarlos, soy de México y para colmarla de Mazatlán, Sin., aqui casí nunca llegan libros así. Opiniones sobre Jude Deveraux 636592

Perdona es que pense que vivias en España. Pues si, creo que te va ser dificil encontrar el libro, porque no se si este libro ha llegado a México.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 20:49

azuram escribió:
Midnight escribió:
azuram escribió:
Opiniones sobre Jude Deveraux 636592 De ella no he leido nada, pero estoy buscando un libro que se llama "Un Angel Para Emily" y no lo encuentro Opiniones sobre Jude Deveraux 767400 .

Rba lo sacó en enero con el sello Satén (14 €). Busca en El Corte Ingles, a ver si aún lo tienen.

Opiniones sobre Jude Deveraux 787153 Perdona mi ignorancia, ¿pero que es el corte Ingles? Opiniones sobre Jude Deveraux 653327

El Corte Ingles es un centro comercial, lo que me da a entender que no eres de España.
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 22:51

Yo me los compraba en el kiosko cuando venian en fasciculos.
Tengo, el refugio y para siempre de pasta dura.. Opiniones sobre Jude Deveraux 198644 Opiniones sobre Jude Deveraux 198644
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 22:15

Pues yo tengo todos, excepto "Alguien a quien amar", y los que están sin traducir, y es una de mis escritoras favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Selenne Evans
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Selenne Evans

Femenino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : En busca de una nueva pres...e
Empleo/Ocios : Amante de la sangre.
Humor : Provocame y te enseñare...
Inscripción : 16/07/2010

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 0:51

oh! es mi escritora favorita. LA saga Montgomery es fantastica, pero los que salen individualemente tambien me facinan, estos son los que te recomiendo:

-El caballero de la brillante armadura
-Angel audaz
-Hermana de fuego
-Hermana de hielo
-No olvides el pasado
-La tierra encantada
-Eternity

esos son los que mas me gustan, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 15:38

Sólo he leído Sweetbriar pero no me gustó.
La historia no está mal pero yo me esperaba un protagonista
con más sangre en las venas, con carácter, rudo, orgulloso, arrogante...
esos protas que se hacen odiar y luego se dejan querer. Pues eso.
Pero no hubo suerte.

De todas formas no puedo juzgar toda la bibliografía de Jude Deveraux
por un sólo libro al que yo le puse demasiadas expectativas.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 14:54

lovevampire escribió:
de esta autora yo he leido poquito
pero mi preferido es Dulces Mentiras

Aca en Argentina ese libro se llamó "Dulces Engaños". Me gusto mucho como la prota pasa de ser tan insegura a ser más independiente.
"La mujer de la ribera" también me encantó: Basicamente porque el protagonista aprende que realmente vale la pena tener una mujer fuerte y decidida al lado suyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Opiniones sobre Jude Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Jude Deveraux Opiniones sobre Jude Deveraux Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Opiniones sobre Jude Deveraux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Duda sobre libro de Jude Deveraux
» Eternity - Jude Deveraux
» El refugio - Jude Deveraux
» El refugio - Jude Deveraux
» Me entrego a ti - Jude Deveraux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-