Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
jade
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Banshee
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Shavanna
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Kattra
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Albanta
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Miku
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Pepa
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Banshee
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
tormenta
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
mirada
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 535 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 535 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
MAEC
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
mirada
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Inca
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Vesta
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
jade
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Abr 2010 - 19:28

Marodi80 escribió:
Secreto Seguro que Maec se desmayó Inca
Jiji pero cuando tiene razón, tiene razón Yupy!!

si no la tiene muy a menudo, pero cuando la tiene da de pleno Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 502525 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 502525
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kanoi
Principiante
Principiante
kanoi

Femenino Mensajes : 22
Empleo/Ocios : La lectura romántica y el dibujo
Humor : Buscando mi leyenda personal....
Inscripción : 29/01/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Abr 2010 - 22:52

Pues, aún así, el calor del enojo hace que las personas cometan actos que no pueden echarse para atrás. Yo pienso que merecen una oportunidad TODOS los dark hunter, y no es que Nick sea un ***** sino que es la naturaleza del ser humano sentir odio por aquellaz personas que te quitaron a tu madre o tus seres queridos con los que compartiste toda una vida, y comprendo a nick, yo tmb haría lo mismo.
El furor de la ira va bajando conforme has cumplido tu cometido, y después qué??, te das cuenta que has sido atado a un contrato, que por furia y venganza has aceptado, pero al final de todo, anhelamos lo que tuvimos y lo que nos fue quitado, haciendo que descarguemos esa ira en contra de otros, (a veces)
y pues como aquí vemos, los dark hunter desatan su ira en contra de los daimon, pero no sólo por eso deben perder la unica esperanza (aunque lo nieguen y demás) de ser vueltos a amar, y tener a quien amar. Si, acheron tuvo su oportunidad, por qué los otros dark hunter no la pueden tener???
Spoiler:
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 923226 . Pero aún así, todos merecen una oportunidad, sería un fin egoista decir que ash merece vivir en paz a fin del sufrimiento eterno que los DH sufrirán a cambio de que ash se liberó de la carga de su pasado, del dolor de la soledad. si lo sé, es los mismo si un dark hunter es liberado y ash paga por ello con su cuerpo. Creo que de guatemala, pasó a Guatapeor. Porque mas personas sufrirán soledad (aunque lo nieguen y digan que les gusta matar, todos sentimos esa aguja de no tener a nadie y tener que sobrevivir ayudando a los demás sin que te lo agradezcan), pero, después de todo creo que esta ha sido la mejor forma de terminar el libro, porque hay una esperanza, lo que dije anteriormente, fue una argumentación negativa, pero la positiva puede ser que los Dark hunter saquen un "nosequecosadelamanga" para destruir a los DAIMON, entonces ahi se acabaría todo este embrollo donde se busca la paz... tengo mucho que decir, pero mejor veo que es lo que dicen ustedes.....porque si digo lo que pienso acerca del egoismo, se me vendrían todas con comentarios defensivos en pro de Ash.
A veces uno, debe hacer elecciones dificiles, aún cuando debe dar todo lo que le queda por los demás...
Volver arriba Ir abajo
Yopissss
Druida
Druida
Yopissss

Femenino Mensajes : 319
Edad : 31
Localización : En la isla de savitar (?)
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : Genial!:D
Inscripción : 15/01/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 4:38

con esa info ahora quiero leerme toda las cronicas de nick:O
ajajajaj,interesante,ami nick me empezo a gustar hace poco,es decir,antes ni fu ni fa,no me llamaba la atencion..es verdad que le falta madurar,pero tambien hay que entender que toda su vida fue ''arruinada'' porque ash lo maldijo por haberse acostado con simi (obviamente no fue intencion de ash),pero bueno,las cosas se dieron asi,se muere la persona que mas queres en tu vida por una estupidez de la que ni siquiera es culpable?yo tambien estaria asi de jodida,supongo que habria que comprenderlo o algo por el estilo..
PD: no digo que ash tenga la clupa sino que fue un accidente que las cosas con nick pasaran asi,pero vamos,si alguna le pasara no estaria asi tambien?
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Abr 2010 - 1:35

Pues que lo haga, y lo haga rapidito o se va a quedar en el camino en lo que a mi respecta Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 83994 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 83994 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 83994 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 83994 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 683770 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 683770 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 683770 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 683770 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 683770
y estoy totalmente de acuerdo contigo, dafnelita, tal vez podria leerme un libro para saber sobre Nick e incluso varios si se diera el caso.... PERO 12????????????
Por favor, que se deje de ridiculez!!!!!!!!!! Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 732280 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 732280 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 732280 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 732280 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 732280 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 732280
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 15:56

Citación :
Pues, aún así, el calor del enojo hace que las personas cometan actos que no pueden echarse para atrás. Yo pienso que merecen una oportunidad TODOS los dark hunter, y no es que Nick sea un ***** sino que es la naturaleza del ser humano sentir odio por aquellaz personas que te quitaron a tu madre o tus seres queridos con los que compartiste toda una vida, y comprendo a nick, yo tmb haría lo mismo.
El furor de la ira va bajando conforme has cumplido tu cometido, y después qué??, te das cuenta que has sido atado a un contrato, que por furia y venganza has aceptado, pero al final de todo, anhelamos lo que tuvimos y lo que nos fue quitado, haciendo que descarguemos esa ira en contra de otros, (a veces)
y pues como aquí vemos, los dark hunter desatan su ira en contra de los daimon, pero no sólo por eso deben perder la unica esperanza (aunque lo nieguen y demás) de ser vueltos a amar, y tener a quien amar. Si, acheron tuvo su oportunidad, por qué los otros dark hunter no la pueden tener???
después de todo, lo unico que diferencia a ash de los demás (en cuanto a su dolor) es que lo usaron para prostituirlo; todos los demás han sufrido por la perdida de un amor, por la traición de alguien aquien creian confiar, han perdido a seres queridos en manos de otros, a ash solo lo remataron por su cuerpo, pero los demás dark hunter son iguales a el en cuanto a su sufrimiento, aunque debo decir que ambos DH y ash, están atados de la misma cadena (artemisa) sólo que a ash se lo jode mas Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 923226 . Pero aún así, todos merecen una oportunidad, sería un fin egoista decir que ash merece vivir en paz a fin del sufrimiento eterno que los DH sufrirán a cambio de que ash se liberó de la carga de su pasado, del dolor de la soledad. si lo sé, es los mismo si un dark hunter es liberado y ash paga por ello con su cuerpo. Creo que de guatemala, pasó a Guatapeor. Porque mas personas sufrirán soledad (aunque lo nieguen y digan que les gusta matar, todos sentimos esa aguja de no tener a nadie y tener que sobrevivir ayudando a los demás sin que te lo agradezcan), pero, después de todo creo que esta ha sido la mejor forma de terminar el libro, porque hay una esperanza, lo que dije anteriormente, fue una argumentación negativa, pero la positiva puede ser que los Dark hunter saquen un "nosequecosadelamanga" para destruir a los DAIMON, entonces ahi se acabaría todo este embrollo donde se busca la paz... tengo mucho que decir, pero mejor veo que es lo que dicen ustedes.....porque si digo lo que pienso acerca del egoismo, se me vendrían todas con comentarios defensivos en pro de Ash.
A veces uno, debe hacer elecciones dificiles, aún cuando debe dar todo lo que le queda por los demás...

Vi esto arriba y no pude evitar quedarme Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 772912 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 772912 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 772912 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 772912 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 772912
Disculpame que te lo diga y por favor no te ofendas por esto porque es lo ultimo que pretendo, pero si crees que volverse contra los que lo han lastimado es la naturaleza humana y que Nick tiene todo el derecho del mundo a amargarse por lo de su madre.... entonces te pregunto: Y QUE CON ASH???????? Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 580592 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 580592 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 580592 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 580592 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 580592
Porque si Nick que lo unico que le ha ocurrido es la muerte de su madre y ya se va a volver contra el mundo, entonces a Ash, que lo prostituyeron, lo despreciaron, lo humillaron, le quitaron a las unicas dos personas que eran importantes para el, condenado como esta a nunca poder ver ni abrazar a su propia madre (aunque Dios sabe que lo ha necesitado) y que incluso le negaron el placer de ser padre de su propia hija y ha venido estando atado a una scotica p***** durante milenios... entonces que deberia hacer Ash????? Asumiendo que siguiera el ejemplo de Nick... estoy segura que no precisamente salvar a la humanidad de la destruccion y sacrificarse por igual por todas y cada una de las personas a su alrededor.
Disculpame pero la verdad es que no te entiendo. Yo he perdido muchas personas que son importantes para mi y muchas otras faltan en mi vida, la mayoria de una forma sumamente injusta, pero no por eso me vuelvo contra el mundo como si todos estuvieran en mi contra ni me convierto en un trozo de autocompasion y de "yo soy la persona mas desdichada del planeta". Si esa es la naturaleza humana, pues la verdad es que al menos yo no estoy demasiado orgullosa de mi especie entonces. Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 144575 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 144575 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 144575 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 144575

Y eso de que, Ash ha sufrido lo mismo que el resto. Por favor...
Cada Dark Hunter fue un guerrero en su tiempo, la mayoria delincuentes asesinos, y aunque fueran otros tiempos, no cambia ese hecho. Los generales griegos y romanos eran famosos por sus masacres y sus legendarias conquistas que arrastraban esclavos y asesinatos por doquier, tan solo recordar a los gladiadores ya lo prueba. Los vikingos, esos eran expertos en violar y asesinar, y los celtas ofrecian sacrificios humanos a sus dioses. Ash empezo a sufrir desde el momento en que nacio, y aunque nunca le hizo mal ni a una mosca todo lo que recibio fue golpes y desprecio, disculpame pero no creo que se puedan comparar ni de lejos. Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 232426 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 232426 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 232426 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 232426 Y aunque es cierto que todos merecen una oportunidad, ese todos tambien incluye a Ash, que mientras que los mas antiguos cazadores hace maximo tres o cuatro milenios que estan solos, Ash lleva once currandoselo sin chistar, y mientras los otros solamente tenian que lidiar con los Daimons, el tenia que tragarse a la perra narcisista esa que si me preguntas es peor que todo el ejercito de Spathis juntos.
YA IBA SIENDO MAS QUE HORA DE QUE TAMBIEN EL COGIERA UN POCO DE TRANQUILIDAD Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 650138 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 650138 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 650138 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 650138 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 650138 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 650138
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Abr 2010 - 4:13

Eureni Cohete Eureni Cohete Eureni Cohete

Otra vez coincidimos ABSOLUTA E IRREVOCABLEMENTE:

Perdón, pero comparar el sufrimiento de Nick con el del resto de los DH y más aún con el de Ash, me parece que no tiene asidero para nada. Ash ha hecho un sacrificio supremo por los Dark Hunter, vamos si se ata a la bruja esa por ellos, él no tendría ninguna necesidad pero lo hace para ayudarlos, se ha prostituido, algo que marcó su vida como humano, a esa perra hija de put* para darles la oportunidad a ellos para que sean felices, y ahoraque ha encontrado a la mujer que lo ama y que lo respeta como siempre lo soñó ¿La tiene que dejar pasar para que el resto sea feliz??? Ya lo hizo durante miles de años, sinceramente ese argumento es lo que me parece de lo más egoísta. Y... ¿Sólo se prostituyó??? Y eso te parece poco??? @_@
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Abr 2010 - 18:54

Marodi80 escribió:
Eureni Cohete Eureni Cohete Eureni Cohete

Otra vez coincidimos ABSOLUTA E IRREVOCABLEMENTE:

Perdón, pero comparar el sufrimiento de Nick con el del resto de los DH y más aún con el de Ash, me parece que no tiene asidero para nada. Ash ha hecho un sacrificio supremo por los Dark Hunter, vamos si se ata a la bruja esa por ellos, él no tendría ninguna necesidad pero lo hace para ayudarlos, se ha prostituido, algo que marcó su vida como humano, a esa perra hija de put* para darles la oportunidad a ellos para que sean felices, y ahoraque ha encontrado a la mujer que lo ama y que lo respeta como siempre lo soñó ¿La tiene que dejar pasar para que el resto sea feliz??? Ya lo hizo durante miles de años, sinceramente ese argumento es lo que me parece de lo más egoísta. Y... ¿Sólo se prostituyó??? Y eso te parece poco??? @_@

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 629863 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 629863 BRAVO EURENI Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 629863 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 629863
Y Marodi, ya sabes que vamos de la mano Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 474912

Quitando el punto de si Ash se merece o no su tranquilidad y paz(se la merece totalmente) el hecho aqui es que conociendo a Ash, sabemos seguro que no dejara a ningun DH sufrir en manos de Artie si este encuentra el amor, porque no está en su naturaleza el dejar de lado a nadie.

Además siempre habrá otro metodo en el que el pobre(Ash) no tenga que prostituirse, dejarse atar y maltratar para que alguien que firmo un contrato por voluntad propia y libremente, del que ahora quiere verse libre consiga la libertad.

Ayyyss!! que egoista es Ash, no dejarse vejar continuamente para conseguir la libertad de otros.
Vamos hombre!!! yo hubiera sido Ash y al tener los poderes que tengo, me cargo a tu bicho andante, libero a mi mami y a ver quién me tosé.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Abr 2010 - 0:22

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Totalmente de acuerdo Aplauso Abrazados

Y creo que Tory lo dice claramente cuando cita a su abuelo, siempre hay una solución, y creo que Ash no los va a dejar solos, que va a tratar de ayudarlos, como lo ha hecho siempre... ahora, dejar pasar su felicidad para continuar siendo vejado por los siglos de los siglos... no, la verdad es que no está bien para nada No, no...
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 21:15

Eso digo yo Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 232426 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 232426 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 232426 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 232426
Volver arriba Ir abajo
Chuchu
Psíquica
Psíquica
Chuchu

Femenino Mensajes : 175
Localización : en el mundo de mi imaginacion xD
Empleo/Ocios : haciendo nada
Inscripción : 11/10/2009

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 5:44

Absoluta, absolutamente de acuerdo con ustedes chicas!

Ash se paso toda la vida siendo mal tratado, apartado del resto practicamente como si tuviera una enfermedad mortal contagiosa, excepto por los que querían hacerlo con él. Y luego cuando se entera de quien es y se logra alejar de todo eso, aparece Artemisa para ca*** la vida!
No se vale!
Tiene todo el derecho a ser feliz y tener algo de paz y tal como dijo Marodi, Ash sigue siendo demaciado bueno como para dejar todo asi como asi, seguro y encuentra otra forma para que otros DH recuperen su alma!
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 16:52

Eso, eso Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
Yopissss
Druida
Druida
Yopissss

Femenino Mensajes : 319
Edad : 31
Localización : En la isla de savitar (?)
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : Genial!:D
Inscripción : 15/01/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 2:48

Conclusion: ash merece ser feliz!y ser todo lo egoista que quiera!Razz
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 2:54

:jajaja: :jajaja: Categórica la niña :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 22:43

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682390 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682390 Ash es mi personaje favorito Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682390 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682390 amo su personalidad, su sentido del humor Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 787153 , como trata a los demas Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 50158 a pesar de lo que le hicieron, por consiguiente su libro, el y vane son mis favoritos ....... me encanto........ yo creo que el es el que mas necesita ser feliz mas que nadie Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 50158 , todo lo que ha sufrido en su vida como humano y como dios nadie se la merece Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 627218 el odio que le tiene nick es infundado, el es el que tiene la culpa de la muerte de su mama pero culpa a ash para no culparse asi mismo Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 141480 , debo de admitir que tory no me agrada Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 144575 pero si es la felicidad de mi niño hermoso la tolerare se que muchos me van a querer estrangular, pero... si esa es mi opinion Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 732280 (me van a apedrear como ya lo hicieron en otro tema Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 987896 por que dije que me caia mejor artie Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 787153 ) y por supesto que no es egoista Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 141129por todo lo que a dado y sufrido merece ser recompensado Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 908282
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 23:36

ay chicas que me he leido tres veces el libro de ash (y no se como tuve estomago para hacerlo mas de una vez) y no encuentro la palabra egoista en ninguna parte!!! vamos que es el mejor de todos y si bien tory mucho no me gustaba al principio, no importa, que lo haga superfeliz!!!!
amo a ash!!!!!!!!! y nick tambien lo quiero!!!creo que al final nos va a terminar sorprendiendo
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 23:37

un besito a todas las defensoras de ash
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 17:05

Mika1509 escribió:
Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682390 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682390 Ash es mi personaje favorito Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682390 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682390 amo su personalidad, su sentido del humor Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 787153 , como trata a los demas Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 50158
a pesar de lo que le hicieron, por consiguiente su libro, el y vane son
mis favoritos ....... me encanto........ yo creo que el es el que mas
necesita ser feliz mas que nadie Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 50158 , todo lo que ha sufrido en su vida como humano y como dios nadie se la merece Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 627218
el odio que le tiene nick es infundado, el es el que tiene la culpa de
la muerte de su mama pero culpa a ash para no culparse asi mismo Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 141480 , debo de admitir que tory no me agrada Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 144575
pero si es la felicidad de mi niño hermoso la tolerare se que muchos me
van a querer estrangular, pero... si esa es mi opinion Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 732280 (me van a apedrear como ya lo hicieron en otro tema Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 987896 por que dije que me caia mejor artie Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 787153 ) y por supesto que no es egoista Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 141129por todo lo que a dado y sufrido merece ser recompensado Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 908282

Oh pero no es lo mismo, Mika, decir que te gusta Artemisa (que la verdad no se que mierd*** le ves a la perra narcisista esa Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 141480 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 141480 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 141480 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 141480 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 141480 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 141480 ) que decir que Ash se merece ser feliz luego de todo lo que ha hecho por los Hunters y por todos en general, porque incluso el Rey de los Daimons, su declarado enemigo numero uno se ha beneficiado de la bondad y humanismo de Ash.
Y sin embargo tienes una contradiccion ahi. Si quieres que Ash sea feliz como puede gustarte Artemisa despues de todo lo que le ha hecho al pobre (LA MUY PERRA Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 939529 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 939529 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 939529 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 939529 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 939529 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 939529 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 939529 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 939529 ) y si te gusta Artie ( Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 144575 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 144575 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 144575 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 144575) entonces por que quieres quitarle su juguetito mas querido y duradero????
Creo que estas en una encrucijada, chica Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 310536 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 310536 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 310536 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 310536 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 310536
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 18:48

sip exacto q le viste a artie? Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682317 en serio que le viste?
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 18:53

Artie me cae BIEN me gusta su personaje Y????? Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 939529 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 939529 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 939529 es mala muuuy mala lo seee......... es buena en lo que hace Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 310536

Simplemente a Tory no me la trago para nada Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 886969 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 886969 no a todos nos tiene gue gustar esa, no es obligatorio Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 144575 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 732280

Quiero qu ash sea feliz, pero se pudo haber encontrado a alguien mejor digna de el, ay mejores me gustaba la idea de que tabita estuviera enamorado de el Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682390 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682390 ella es genial Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682390 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 682390


Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 19:01

bueno la verdad a mi tory mucho al principio no me gustaba, pero bueno creo que como no quedaba otra le agarre cariño. (creo que por miedo a que ash se enoje je je)
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 19:53

Vuelvo a repetir que Ash con Taby, no serían buena pareja, por favor,, bastante tiene con aguantar a Simi, necesitaba una mujer que le diera paz y tranquilidad no ha una terremoto como Taby.
Tory es una mujer tranquila y apacible, pero Xena la princesa guerrera cuando hace falta, no una en pie de guerra la 24h del dia que es Taby.
A mi Taby me cae muy bien y es una tia genial, pero para estar un ratín con ella, estar 24h a su nivel de hiperactividad es un poco cansado.
Y si Ash, el pobre mio encima que tiene que escuchar todas las voces que escucha en su mente, salvar a humanos, DH y vigilar que Simi no se coma a nadie ni se meta en lios, tiene que aguantar a Taby(rabo de lagartija) se suicida y su madre acaba con el mundo Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 519167 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 519167 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 19:56

uy no por dios que nadie quiere eso!! Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 243147 tory Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 243147
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 20:42

Me has quitado las palabras de la boca, Inca, eso mismo pienso yo. Tabby solo sirve para Valerius, no hay otro para ella ni otro que sea capaz de compensarla, solo un tipo realmente estirado y que tenga muchos siglos de aburrimiento que compensar esta en condiciones para ser pareja de Tabby, no me malinterpreteis, son mi pareja favorita al 100 % pero de que no valen con nadie mas, no vale. Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 309406
Y es cierto que Tory no tiene muchas caracteristicas especiales que la hagan demasiado querible pero como Inca dice, es perfecta para Ash, sosegada, inteligente y espontanea. Todo lo que el necesitaba luego de milenios del narcisismo, despotismo y las ansias de control de Artie. Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 653327 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 653327 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 653327 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 653327 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 653327 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 653327 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 653327 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 653327 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 21:12

Que aburrido alguien como Tory Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 502519 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 502519 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 502519 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 838633 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 838633 Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 838633
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 21:15

uy ni a digas que te caen en enjambres!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Debate de Aquerón (ojo!!! Spoilers!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS)
» 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS)
» SPOILERS DE REVIEWS - LOVER UNLEASHED - SPOILERS
» Debate Daimons
» DEBATE : las mujeres de la Hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-