Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
rosaria
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
jade
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Banshee
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Shavanna
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Kattra
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Alundra
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Albanta
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
kelila
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Pepa
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Alundra
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
rosaria
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Banshee
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
tormenta
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
maryjane
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
mirada
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 538 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 536 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
MAEC
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
mirada
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Inca
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Alundra
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Vesta
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
maryjane
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
jade
Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10Peliculas Disney - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Peliculas Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 12:41

Peliculas Disney - Página 8 519167 Peliculas Disney - Página 8 519167 Peliculas Disney - Página 8 519167 Peliculas Disney - Página 8 519167 Pues puede ser Peliculas Disney - Página 8 519167 Peliculas Disney - Página 8 519167 Peliculas Disney - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 21:57

qué fuerte!! esa no es cenicienta!!! Peliculas Disney - Página 8 850247
y ariel....no está mal pero me quedo con la de toda la vida.... Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 22:17

No habia escuchado la "Española" me quedo con la letra de siempre. Confusión
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 22:18

La española es espeluznante Peliculas Disney - Página 8 83994
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 1:48

eh... si... me quedo con las versiones de siempre.... igual yo estoy acostumbrada a las versiones en audio latino...

no me acuerdo quien hablaba de la princesa y el sapo, que decia que la version española no era muy lindo el audio.... pero la version de audio latino , es muy bonita.... me gusta mucho... Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 16:23

Ayyy Tiana y el Sapo me gusto mucho Peliculas Disney - Página 8 50158 Peliculas Disney - Página 8 50158 Peliculas Disney - Página 8 50158
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 16:43

A mi la única secuela de Disney que me gusto fue "La Cenicienta ¿que pasaría si..." esta canción es muy bonita:

Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 16:45

A mi de Disney toooooooooooodas, no hay ninguna que no haya visto y que me sepa las canciones y dialogos Peliculas Disney - Página 8 653327
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 16:47

Diosa del fuego escribió:
A mi de Disney toooooooooooodas, no hay ninguna que no haya visto y que me sepa las canciones y dialogos Peliculas Disney - Página 8 653327

Incluso las segundas partes???? A mi solo me gusta el Disney de toda la vida, no aguanto a la Montana ni cia... Bueno, la trilogia del Rey León me gusta mucho, pero la Sirenita 2 y 3 son mortales...
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 16:51

No me hables de Nata Montada la odio dios Peliculas Disney - Página 8 886969 Peliculas Disney - Página 8 886969
Me refiero a las pelis de Disney de dibujios Peliculas Disney - Página 8 50158
Ayyy el Rey Leon es mi preferida Peliculas Disney - Página 8 86956 Y la sirenita tambien, ¿has visto la tercera? Peliculas Disney - Página 8 50158
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 21:06

Despues de leer los mensajes, me puse a pensar en como veia yo a las princesas de Disney, aquí dejo la opinión cronológicamente de las chicas Disney:

Blancanieves

Primera película de la historia de animación, además con color y sonido, estrenada en 1937, presentaba una chica preadolescente que lo único que quería era casarse... Personaje muy machista y políticamente correcto para la época... Lo primero que hace cuando llega a una casa es limpiar (vamos, lo que hacen las chicas todos los días) cuando conoce a los enanitos ¿que hace? más limpiar y para colmo, se deja engañar por su madrastra, ya sabiendo que la quería muerta (sabiendo que tenia poderes, ¿te fías de esa vieja? hija que tonta eres... XD) también es la única princesa que es religiosa y en vez de pedir ayuda las estrellas, hadas, etc... Se lo pide a Dios.
No podemos pedirle peras al olmo, para su época era la chica ideal, para la nuestra es vomitiva... (Me recuerda a cierto personaje de Stephenie Meyer)

Cenicienta

Segunda chica Disney, este era el personaje favorito de Disney, era un poco más mayor que Blancanieves y más lista, pero sumisa al máximo... En vez de imponerse ante su madrastra, siempre la obedece (si hasta el gato hace con ella lo que quiere) nunca hace nada, solo llorar y más llorar (se lo tienen que hacer todos los ratones... Las hermanas le rompen el vestido y que hace ella? llorar... Ni siquiera hace ella mismo el vestido) y cuando por fin conoce al príncipe, tampoco se rebela contra su madrastra (la encierra y ella que hace? llorar XD)

Aurora

Es la más guapa de las chicas Disney, pero también la más tonta... Le dicen sus tías que no diga donde viven a desconocidos y ella lo primero que hace, es un personaje totalmente machista, que necesita de un hombre para todo... Además en la película se enamora del príncipe que le impuso su padre (vamos más sumisa no puede ser) esta es la ultima princesa de la famosa triada Walt Disney, Aurora era el ideal de los 50, así que perdonada... (Un personaje como ella en nuestra época, hubiera sido un escandalo)

Ariel

Por fin las chicas de Disney se rebelan, ya no eran sumisas y tenían más sueños que el de casarse... Ariel quiere conocer otros mundos y desobedece en todo a su padre, incluso es la primera chica disney que rescata al principe (en el naufragio) es decidía y es capaz de todo por su sueño... Tras esta película, las princesas Disney no volvería atrás...

Bella

¡Por fin! una chica inteligente, que prefiere un libro antes que limpiar... Además es la primera chica que no se enamora desde el principio del principe, incluso rechaza al típico guapo que había estado en Disney, de los años 30 (Gaston) Ella prefiere más una biblioteca que un vestido precioso o regalos materialistas... Eso si, es el quien la rescata del malo, aunque si ella no hubiera dicho te amo, él hubiera muerto.

Jasmine

Princesa atrevida y que también desobedece a su padre y por primera vez, su amado es un plebeyo... Ella es decida y es capaz de besar a su enemigo, con tal de destruirlo y su sueño es ser libre y conocer mundo, no casarse como la obliga su padre... Al final se casa enamorada de alguien que a decido ella...

Pocahontas

También desobedece a su padre y solo hace caso a una mujer (la abuela sauce) es amante de la naturaleza y se enamora de su enemigo (es la primera pareja interracial de disney) y por primera vez, es ella quien rescata a su amado... Pocahontas es la única película de Disney sin happy-end...

Meg

La primera vez que un personaje se enamora de alguien que ya ha estado con otro (Meg vendió su alma a Hades, a cambio que curase a su novio, él la abandono por otra...) es chula y con carácter, además de muy cabezota... Aunque demuestra que tiene buen corazón, dando su vida por alguien que ama...

Mulan

Se acabaron las mujeres débiles, si Mulan se hubiese estrenado en 1937,la hubieran quemado las cintas por satánicas XD... Ella sola demuestra que la mujer es capaz de hacer las cosas igual y mejor que muchos hombres... Incluso en la película, no hay ningún beso entre ellos.

Tiana

La primera princesa de color de Disney, además su sueño es ser empresaria de su propio restaurante... No es como otras chicas disney, que para ellas su sueño se cumple con magia, para Tiana es el trabajo duro... Es ella quien derrota al malo y incluso acepta que sera siempre una rana... Al final cumple su sueño y es dueña de un restaurante y no de un palacio con 20 mil criados XD

Rapunzel

Es aventurera y por primera vez, su amado va con ella en toda la película... Le gusta conocer cosas y le encanta pintar, leer y la astronomía... También es ella quien rescata al príncipe.


Última edición por Simsdesperate el Jue 3 Mar 2011 - 21:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 21:12

Guauuu Peliculas Disney - Página 8 742647 Peliculas Disney - Página 8 742647 , que bien definidas las princesas Peliculas Disney - Página 8 78878
Muchas gracias por compartirlo Simsdesperate Peliculas Disney - Página 8 653327
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 21:32

Simsdesperate Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

excelente critica!!!!!!!!!! se nota como cambiaron los estereotipo a lo largo de la historia!!! Aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 1:02

Gracias ^^ a mi me gusta mucho Disney, pero también lo critico, no soy unos de esos fans que todo lo que saca la empresa ya me encanta... ¿Vosotras que pensáis de las chicas Disney? por cierto, no se si lo he dicho, mi favorita es Ariel, luego Bella y Meg
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 2:16

pues yo siempre me identifique mas con Bella... creo que por eso es una de mis favoritas.... Emocionado Emocionado Emocionado .... la que menos tolere siempre fue Blancanieves, perdon por el lenguaje a utilizar pero, me parecia una pobre idiota sin los ovarios suficientes para defenderse.... Aunque de chica, no le prestaba atencion... y en su momento, y al principio me gustaba Cenicienta, luego conoci la Bella y la Bestia y ya nada fue igual.... Jiji Jiji
Ya de grande y con otra perspectiva de la vida, Blancanieves y Cenicienta me parecia unas historias bastante parecidas, ambas sufridas, ambas deberian haber ocupado otro lugar en su familia, pero estaban relegadas al papel de sirvienta, sin defenderse ni reclamar su lugar.... ambas teatreras y hecas un mar de lagrimas..... y me parecia muy tonto, cuando por ejemplo, Blancanieves le cuenta la "gran historia de amor que vivio" a los enanos, y por Dios, solo fue un beso a traves de una paloma ..... y eso es una gran historia de amor Question Question ??? no lo creo....

esa es mi humilde opinion ... Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 13:23

Mi preferida es Ariel Peliculas Disney - Página 8 50158 Peliculas Disney - Página 8 50158 . La siguen muy cerca Jasmine y Esmeralda (que no es princesa pero es preciosa y tiene caracter)
Y los principes.... mi preferido es Eric Peliculas Disney - Página 8 682390
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 19:03

Buena critica Sims! :perfecto:

Mi preferida es Bella, como dices, ella rompe con estereotipos. La primera vez que vi esa pelicula (hace tiempo ya que la vi en el cine:jajaja: ) me enamore de la biblioteca de la Bestia... fue lo que mas me gusto de todo Juntar dedos

y mi segunda princesa es Jasmine!.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 19:07

Simsdesperate escribió:

Aurora

Es la más guapa de las chicas Disney, pero también la más tonta... Le dicen sus tías que no diga donde viven a desconocidos y ella lo primero que hace, es un personaje totalmente machista, que necesita de un hombre para todo... Además en la película se enamora del príncipe que le impuso su padre (vamos más sumisa no puede ser) esta es la ultima princesa de la famosa triada Walt Disney, Aurora era el ideal de los 50, así que perdonada... (Un personaje como ella en nuestra época, hubiera sido un escandalo)


En cuando a que se enamore del príncipe que le escoje el padre, hay que decir que al comienzo ella no sabia quien era. Así que ahí no podemos hablar que se tan sumisa. Me explico, lo es, pero por los otros motivos que has mencionado.
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 19:11

Mi favorita es Ariel, luego Bella y luego Megara Peliculas Disney - Página 8 653327
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 20:25

Isabel escribió:
Simsdesperate escribió:

Aurora

Es la más guapa de las chicas Disney, pero también la más tonta... Le dicen sus tías que no diga donde viven a desconocidos y ella lo primero que hace, es un personaje totalmente machista, que necesita de un hombre para todo... Además en la película se enamora del príncipe que le impuso su padre (vamos más sumisa no puede ser) esta es la ultima princesa de la famosa triada Walt Disney, Aurora era el ideal de los 50, así que perdonada... (Un personaje como ella en nuestra época, hubiera sido un escandalo)


En cuando a que se enamore del príncipe que le escoje el padre, hay que decir que al comienzo ella no sabia quien era. Así que ahí no podemos hablar que se tan sumisa. Me explico, lo es, pero por los otros motivos que has mencionado.

Según ella en la película, ya le conocía a al príncipe de un sueño, para mi quiere decir que lo tenia guardo como algo psicológico, ya que lo vio de pequeña... ¡Como me como el coco! XDDDDD Peliculas Disney - Página 8 573629 Peliculas Disney - Página 8 573629 Peliculas Disney - Página 8 573629
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 13:07

Genial critica, Sims!! :D
Desde luego que existe un antes y un después y que todo está relacionado con el avance ideológico de la sociedad. Ahora mismo los cuentos de princesitas sumisas me parecen muy machistas y apenas me gustan.
Desde luego, mi facvorita ha sido siempre Bella. Me identifico mucho con ella, mis amigos me lo dicen y estoy por creerles Laughing
Mulán es una historia también fascinante haciendo ver al público que tanto hombres como mujeres podemos hacer grandes cosas.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 19:31

Simsdesperate escribió:
Despues de leer los mensajes, me puse a pensar en como veia yo a las princesas de Disney, aquí dejo la opinión cronológicamente de las chicas Disney:

Blancanieves

Primera película de la historia de animación, además con color y sonido, estrenada en 1937, presentaba una chica preadolescente que lo único que quería era casarse... Personaje muy machista y políticamente correcto para la época... Lo primero que hace cuando llega a una casa es limpiar (vamos, lo que hacen las chicas todos los días) cuando conoce a los enanitos ¿que hace? más limpiar y para colmo, se deja engañar por su madrastra, ya sabiendo que la quería muerta (sabiendo que tenia poderes, ¿te fías de esa vieja? hija que tonta eres... XD) también es la única princesa que es religiosa y en vez de pedir ayuda las estrellas, hadas, etc... Se lo pide a Dios.
No podemos pedirle peras al olmo, para su época era la chica ideal, para la nuestra es vomitiva... (Me recuerda a cierto personaje de Stephenie Meyer)

Cenicienta

Segunda chica Disney, este era el personaje favorito de Disney, era un poco más mayor que Blancanieves y más lista, pero sumisa al máximo... En vez de imponerse ante su madrastra, siempre la obedece (si hasta el gato hace con ella lo que quiere) nunca hace nada, solo llorar y más llorar (se lo tienen que hacer todos los ratones... Las hermanas le rompen el vestido y que hace ella? llorar... Ni siquiera hace ella mismo el vestido) y cuando por fin conoce al príncipe, tampoco se rebela contra su madrastra (la encierra y ella que hace? llorar XD)

Aurora

Es la más guapa de las chicas Disney, pero también la más tonta... Le dicen sus tías que no diga donde viven a desconocidos y ella lo primero que hace, es un personaje totalmente machista, que necesita de un hombre para todo... Además en la película se enamora del príncipe que le impuso su padre (vamos más sumisa no puede ser) esta es la ultima princesa de la famosa triada Walt Disney, Aurora era el ideal de los 50, así que perdonada... (Un personaje como ella en nuestra época, hubiera sido un escandalo)

Ariel

Por fin las chicas de Disney se rebelan, ya no eran sumisas y tenían más sueños que el de casarse... Ariel quiere conocer otros mundos y desobedece en todo a su padre, incluso es la primera chica disney que rescata al principe (en el naufragio) es decidía y es capaz de todo por su sueño... Tras esta película, las princesas Disney no volvería atrás...

Bella

¡Por fin! una chica inteligente, que prefiere un libro antes que limpiar... Además es la primera chica que no se enamora desde el principio del principe, incluso rechaza al típico guapo que había estado en Disney, de los años 30 (Gaston) Ella prefiere más una biblioteca que un vestido precioso o regalos materialistas... Eso si, es el quien la rescata del malo, aunque si ella no hubiera dicho te amo, él hubiera muerto.

Jasmine

Princesa atrevida y que también desobedece a su padre y por primera vez, su amado es un plebeyo... Ella es decida y es capaz de besar a su enemigo, con tal de destruirlo y su sueño es ser libre y conocer mundo, no casarse como la obliga su padre... Al final se casa enamorada de alguien que a decido ella...

Pocahontas

También desobedece a su padre y solo hace caso a una mujer (la abuela sauce) es amante de la naturaleza y se enamora de su enemigo (es la primera pareja interracial de disney) y por primera vez, es ella quien rescata a su amado... Pocahontas es la única película de Disney sin happy-end...

Meg

La primera vez que un personaje se enamora de alguien que ya ha estado con otro (Meg vendió su alma a Hades, a cambio que curase a su novio, él la abandono por otra...) es chula y con carácter, además de muy cabezota... Aunque demuestra que tiene buen corazón, dando su vida por alguien que ama...

Mulan

Se acabaron las mujeres débiles, si Mulan se hubiese estrenado en 1937,la hubieran quemado las cintas por satánicas XD... Ella sola demuestra que la mujer es capaz de hacer las cosas igual y mejor que muchos hombres... Incluso en la película, no hay ningún beso entre ellos.

Tiana

La primera princesa de color de Disney, además su sueño es ser empresaria de su propio restaurante... No es como otras chicas disney, que para ellas su sueño se cumple con magia, para Tiana es el trabajo duro... Es ella quien derrota al malo y incluso acepta que sera siempre una rana... Al final cumple su sueño y es dueña de un restaurante y no de un palacio con 20 mil criados XD

Rapunzel

Es aventurera y por primera vez, su amado va con ella en toda la película... Le gusta conocer cosas y le encanta pintar, leer y la astronomía... También es ella quien rescata al príncipe.
Me ha gustado mucho tu crítica y estoy muy de acuerdo! :perfecto: (a mi Blancanieves nunca me gustó Jumm )
Volver arriba Ir abajo
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 20:04

Creo que acordare con todas al decir que me gusto mucho tu critia Sims..

A mi siempre me gusto Bella y Mulan porque eran combativas y guerreras, y porque su meta en la vida no era casarse
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 20:16

Yo creo q mi favorita es Bella. Durante un tiempo lo fue Ariel, hasta q llego Bella Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 20:24

a mi blancanieves nunca me gustó.. Peliculas Disney - Página 8 83994 me parece estúpida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Peliculas Disney - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Peliculas Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Películas Históricas
» Cortos entrañables de Disney
» Enredados/Rapunzel - Disney
» Frozen, el reino del hielo (Disney)
» Brave (Indomable) Disney/Pixar 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-