Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
rosaria
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
cielomarina
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Alundra
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Yopissss
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Aunathlyp
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
romantica07
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
SrtaClairande
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Nanny
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
rosaria
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Alundra
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
mirada
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Kattra
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Banshee
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
nibbler
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
sagitariana
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
SrtaClairande
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 361 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 360 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CACAROTOCACAROTO

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
MAEC
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
mirada
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Inca
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Alundra
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Vesta
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
maryjane
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Admin MAEC
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Alba_Turunen
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
jade
Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10Peliculas Disney - Página 9 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Peliculas Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
lucy_vladimir
Druida
Druida
lucy_vladimir

Femenino Mensajes : 465
Edad : 32
Localización : alguien que me encuentre!!!
Inscripción : 07/06/2010

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 20:43

wwwoooo sims eres bueno sacando conjeturas o criticas, yo por mi parte siempre me an gustado Ariel y Bella, en mis sueños de niña me imaguinaba siendo una combinacion de las dos, solo que preferia tener la cola de pescado de Ariel que el vestido pomposo de Bella Peliculas Disney - Página 9 987777 Peliculas Disney - Página 9 987777
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 20:54

lucy_vladimir escribió:
wwwoooo sims eres bueno sacando conjeturas o criticas, yo por mi parte siempre me an gustado Ariel y Bella, en mis sueños de niña me imaguinaba siendo una combinacion de las dos, solo que preferia tener la cola de pescado de Ariel que el vestido pomposo de Bella Peliculas Disney - Página 9 987777 Peliculas Disney - Página 9 987777

Yo saca esas conclusiones cuando veo esas pelis ahora (que las sigo viendo y me compro siempre el DVD de turno) cuando era pequeño, pues no me daba cuenta de nada... A tambien me gustaba más Ariel de sirena que de humana (por cierto ¿os acordais del vestido de ariel? rosa con el pelo rojo... Menos mal que eran los 80 Peliculas Disney - Página 9 519167 )
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 20:59

Jajajaja, si, en los 80 una se podía permitir esas licencias, no? :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 21:21

Por cierto ¿habéis visto alguna vez Disney en otros idiomas? Mis preferidos son el japones, francés y danés... Os dejo algunas canciones en otros idiomas:

"La Oración de Esmeralda" versión Pop en Francés, cantada por Lara Fabian


"Parte de tu mundo" en japones


"Un mundo Ideal" en árabe


"Mi Reflejo" en Chino


"La Canción de Meg" en griego
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 21:56

Jajaja,q chuloo! NO se me había ocurrido nunca buscar esto. Quitando Ariel, los demás es el idioma en q cantaría el personaje realmente, mola!! :perfecto: Claro, q a saber en q cantaría una sirena, jaja! Y en japonés m da sensación d estar viendo anime Jiji
La de Mulan me emociona mucho Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 3:20

Es sorprendente ver cuando alguien canta bien y poniendo emoción, como las canciones son bellisimas sin importar el idioma y las expresiones Peliculas Disney - Página 9 794237
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 19:50

Joanna escribió:
Es sorprendente ver cuando alguien canta bien y poniendo emoción, como las canciones son bellisimas sin importar el idioma y las expresiones Peliculas Disney - Página 9 794237

si!!!!!!!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:14

me encanta! Emocionado gracias por poner todo esto de Disney!
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 11:03

Ayyy que bonito Peliculas Disney - Página 9 50158 Peliculas Disney - Página 9 50158 Peliculas Disney - Página 9 50158 Muchas gracias Sims por poner esto Peliculas Disney - Página 9 86956 Peliculas Disney - Página 9 86956

P.D. Odio a Blancanieves, me cae fatal Peliculas Disney - Página 9 83994
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 13:07

Mis favoritas por orden son:

1. Bella

2. Rapunzel

3. Mulán

4. Meg

5. Ariel

Peliculas Disney - Página 9 794237
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 16:53

Gwendolyn escribió:
Mis favoritas por orden son:

1. Bella

2. Rapunzel

3. Mulán

4. Meg

5. Ariel

Peliculas Disney - Página 9 794237

idem de idem Emocionado aunque añado a Yasmin Peliculas Disney - Página 9 253913
Volver arriba Ir abajo
[[[Blue Star]]]
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
[[[Blue Star]]]

Femenino Mensajes : 74
Edad : 32
Localización : Cantabria
Inscripción : 08/02/2011

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 20:59

Como molan!! que curioso escuchar esas canciones en otro idioma diferente al español. Aun así me encantan!!
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 12:33

Podéis ver mi nuevo relato de las princesas disney en el subforo "relatos" https://www.cazadorasdelromance.net/t9800-princesas-disney-la-alianza-de-la-luz

Mirad el homenaje que le hicieron a Alan Menken:

Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 10:16

me encantan las canciones en varios idiomas!



Y te has currado el relato, eeeh! no lo he leido aun pero he visto que está curradisimo con imágenes a los sims (haciendo honor a tu nick)
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 18:06

~·Aura Gris·~ escribió:
me encantan las canciones en varios idiomas!



Y te has currado el relato, eeeh! no lo he leido aun pero he visto que está curradisimo con imágenes a los sims (haciendo honor a tu nick)


Emocionado Emocionado que bonito!!!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 18:08

Me encanta Hercules Peliculas Disney - Página 9 50158 Peliculas Disney - Página 9 50158 Peliculas Disney - Página 9 50158 Peliculas Disney - Página 9 50158
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 17:40

Simsdesperate escribió:
Isabel escribió:
Simsdesperate escribió:

Aurora

Es la más guapa de las chicas Disney, pero también la más tonta... Le dicen sus tías que no diga donde viven a desconocidos y ella lo primero que hace, es un personaje totalmente machista, que necesita de un hombre para todo... Además en la película se enamora del príncipe que le impuso su padre (vamos más sumisa no puede ser) esta es la ultima princesa de la famosa triada Walt Disney, Aurora era el ideal de los 50, así que perdonada... (Un personaje como ella en nuestra época, hubiera sido un escandalo)


En cuando a que se enamore del príncipe que le escoje el padre, hay que decir que al comienzo ella no sabia quien era. Así que ahí no podemos hablar que se tan sumisa. Me explico, lo es, pero por los otros motivos que has mencionado.

Según ella en la película, ya le conocía a al príncipe de un sueño, para mi quiere decir que lo tenia guardo como algo psicológico, ya que lo vio de pequeña... ¡Como me como el coco! XDDDDD Peliculas Disney - Página 9 573629 Peliculas Disney - Página 9 573629 Peliculas Disney - Página 9 573629

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Lo veo, lo veo. :jajaja:

Simsdesperate escribió:
lucy_vladimir escribió:
wwwoooo sims eres bueno sacando conjeturas o criticas, yo por mi parte siempre me an gustado Ariel y Bella, en mis sueños de niña me imaguinaba siendo una combinacion de las dos, solo que preferia tener la cola de pescado de Ariel que el vestido pomposo de Bella Peliculas Disney - Página 9 987777 Peliculas Disney - Página 9 987777

Yo saca esas conclusiones cuando veo esas pelis ahora (que las sigo viendo y me compro siempre el DVD de turno) cuando era pequeño, pues no me daba cuenta de nada... A tambien me gustaba más Ariel de sirena que de humana (por cierto ¿os acordais del vestido de ariel? rosa con el pelo rojo... Menos mal que eran los 80 Peliculas Disney - Página 9 519167 )

Si... yo sufri cuendo se quedo como humana, la preferia bajo del mar
Excitación
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 20:56

De sirenita estaba mucho mas mona Peliculas Disney - Página 9 50158 Peliculas Disney - Página 9 50158 Peliculas Disney - Página 9 50158
Aunque el vestido plata ese que saca al final si me gusta Peliculas Disney - Página 9 653327
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 10:38

a mi en la segunda peli me parece tonta de remate , la sirenita digo Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 13:16

Si a mi tambien, la segunda pelicula de la sirenita no me gusto, Ariel parece una pava de lo boba que es Peliculas Disney - Página 9 144575
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 13:50

Simsdesperate escribió:
Despues de leer los mensajes, me puse a pensar en como veia yo a las princesas de Disney, aquí dejo la opinión cronológicamente de las chicas Disney:
Pocahontas

También desobedece a su padre y solo hace caso a una mujer (la abuela sauce) es amante de la naturaleza y se enamora de su enemigo (es la primera pareja interracial de disney) y por primera vez, es ella quien rescata a su amado... Pocahontas es la única película de Disney sin happy-end...


ya se me olvidaba comentar, que realmente existio Pocahontas, esta basada en una historia real y tambien su segunda parte de la peli, ya que en realidad se termina casando con John Rolfe

se puede ver en la wikipedia sobre ella, yo lo encontre hace años en el Encarta, aunque sigue sin un buen happy end

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 14:08

Pocahontas existio? Peliculas Disney - Página 9 850247 Peliculas Disney - Página 9 850247 Peliculas Disney - Página 9 850247
Que fuerte.... affraid
Volver arriba Ir abajo
saraiseo
Psíquica
Psíquica
saraiseo

Femenino Mensajes : 149
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida
Inscripción : 20/02/2011

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 5:01

wow.. me e qdado affraid con lo de pocahontas...................!!
y se murio asi de joven hay no................ Peliculas Disney - Página 9 627218 Peliculas Disney - Página 9 627218 Peliculas Disney - Página 9 627218
a mi de las prinncesas siempre ma a fascinado es ariel.. me identifico con ella...
la q nunca me caera bien es blanca nieves no me llama la atencion. Peliculas Disney - Página 9 144575

pero las demas pelis no me canso de verlas diganme la de la bella y la biesta, pocahontas, cenicienta me gusta la segunda y la ultima, no puedo ver el rey leon ni tory story me vuelvo un mar de lagrimas jejejeje, aladin,
en encantada, rapuncel y la princesa y el sapo dysney mejoro sus historias y valla q me enamore, con rapuncel si llore y me rei demas...

chicas lo confieso soy una gran llorona no puedo ver pelis q me emocionen xq me vuelvo un mar de lagrimas.

al igual q la princesa cisne me fascina esa historia siempre la pasaban en la tele cuando era mas niña es una de mis favoritas......
mis principes favoritos son erick el de la sirenita y aladin y dereck q da su vida por su bella odette
Volver arriba Ir abajo
http://momentosdulcesylibros@hotmail.com
saraiseo
Psíquica
Psíquica
saraiseo

Femenino Mensajes : 149
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida
Inscripción : 20/02/2011

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 5:06

Peliculas Disney - Página 9 La+princesa+cisne+3 aqui esta una imagen de la princesa cisne por si no saben cual es....
Volver arriba Ir abajo
http://momentosdulcesylibros@hotmail.com
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 13:14

saraiseo escribió:
Peliculas Disney - Página 9 La+princesa+cisne+3 aqui esta una imagen de la princesa cisne por si no saben cual es....

Esta película no es de Disney... Además es malisima, la única que vale la pena es la primera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Peliculas Disney - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Disney Peliculas Disney - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Peliculas Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Películas Históricas
» Cortos entrañables de Disney
» Enredados/Rapunzel - Disney
» Frozen, el reino del hielo (Disney)
» Brave (Indomable) Disney/Pixar 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-