Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» NUeva Trilogia d Nora Roberts
Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:06 por tormenta

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
rosaria
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
jade
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
maryjane
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
DanKhana
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
rosaria
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Pepa
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
mirada
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
tormenta
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 270 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 269 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
MAEC
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
mirada
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Inca
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Alundra
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Vesta
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
maryjane
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
jade
Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10Mary Balogh - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mary Balogh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KitCat
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KitCat

Mensajes : 67
Humor : Intento ser feliz.
Inscripción : 01/01/2022

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Oct 2023 - 22:10

Claire_Gardner escribió:
Bueno, me decidí por la perla secreta. Llevo muy poco (cap 10), tengo poco tiempo para leer Joo 
Lo primero, personalmente me encantan los autores que cuando escriben incluso puedes oler la escena. Y esta autora es una de ellas. Es delicioso leerla.
En cuanto a los personajes, el Duque, mi pobre Duque Sad , qué pena me da este hombre.
spoiler:
La Duquesa es odiosa, no soporto su victimismo.Bee
Y a la protagonista, entiendo que está confusa y su situación pero no me gusta cómo lo trata (que lo entiendo, pero no me gusta). Jumm
spoiler:
spoiler:

Me tiene enganchada y la rabia es que ahora no tengo tanto tiempo para leer, así que voy despacio.
Mi pobre Duque…Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad qué mal me lo tratan.

¡Hola! Mary Balogh - Página 2 1f609  Mary Balogh - Página 2 1f609 
Esta novela es una de las primeras que leí de regencia y es la única que he leído de Mary Balogh.
Me encantó su estilo y desde entonces he pensado leer más de ella pero sobre todo escribe series y no tengo por costumbre leerlas, así que la aparqué para cuando ''tuviera más tiempo'' y eso nunca sucede  Mary Balogh - Página 2 1f605 Mary Balogh - Página 2 1f606
 
Pero hablando de La perla secreta, a mí personalmente me enganchó muchísimo porque los personajes son muy humanos, con su defectos y virtudes. Además está muy bien escrito y es como si estuvieras viendo una película. Me gustó mucho aunque recuerdo que me quedé con ganas de muuucho más.
iré leyendo tus opiniones y cogeré ideas para seguir leyendo más de MB.
Volver arriba Ir abajo
Claire_Gardner
Psíquica
Psíquica
Claire_Gardner

Femenino Mensajes : 120
Localización : Madrid
Humor : Inglés
Inscripción : 18/07/2023

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Oct 2023 - 0:34

KitCat escribió:
Claire_Gardner escribió:
Bueno, me decidí por la perla secreta. Llevo muy poco (cap 10), tengo poco tiempo para leer Joo 
Lo primero, personalmente me encantan los autores que cuando escriben incluso puedes oler la escena. Y esta autora es una de ellas. Es delicioso leerla.
En cuanto a los personajes, el Duque, mi pobre Duque Sad , qué pena me da este hombre.
spoiler:
La Duquesa es odiosa, no soporto su victimismo.Bee
Y a la protagonista, entiendo que está confusa y su situación pero no me gusta cómo lo trata (que lo entiendo, pero no me gusta). Jumm
spoiler:
spoiler:

Me tiene enganchada y la rabia es que ahora no tengo tanto tiempo para leer, así que voy despacio.
Mi pobre Duque…Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad qué mal me lo tratan.

¡Hola! Mary Balogh - Página 2 1f609  Mary Balogh - Página 2 1f609 
Esta novela es una de las primeras que leí de regencia y es la única que he leído de Mary Balogh.
Me encantó su estilo y desde entonces he pensado leer más de ella pero sobre todo escribe series y no tengo por costumbre leerlas, así que la aparqué para cuando ''tuviera más tiempo'' y eso nunca sucede  Mary Balogh - Página 2 1f605 Mary Balogh - Página 2 1f606
 
Pero hablando de La perla secreta, a mí personalmente me enganchó muchísimo porque los personajes son muy humanos, con su defectos y virtudes. Además está muy bien escrito y es como si estuvieras viendo una película. Me gustó mucho aunque recuerdo que me quedé con ganas de muuucho más.
iré leyendo tus opiniones y cogeré ideas para seguir leyendo más de MB.
Yo no había leído nada de ella y me está encantando. Estoy de acuerdo contigo, los personajes son un 10 (incluso a los secundarios les da su sitio)
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Oct 2023 - 11:09

Claire_Gardner escribió:
spoiler:
spoiler:

Me alegro mucho de que te esté gustando. Y te voy a dar mi parecer respecto a como ella lo trata  Rodar ojos
Spoiler:

Y la escena del jardín que dices Emocionado , aquí de nuevo Mary Balogh está que se sale:
Spoiler:

Cuantas veces  lea esta historia me gusta como la primera enamorado
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Claire_Gardner
Psíquica
Psíquica
Claire_Gardner

Femenino Mensajes : 120
Localización : Madrid
Humor : Inglés
Inscripción : 18/07/2023

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Oct 2023 - 14:44

Albanta escribió:
Claire_Gardner escribió:
spoiler:
spoiler:

Me alegro mucho de que te esté gustando. Y te voy a dar mi parecer respecto a como ella lo trata  Rodar ojos
Spoiler:

Y la escena del jardín que dices Emocionado , aquí de nuevo Mary Balogh está que se sale:
Spoiler:

Cuantas veces  lea esta historia me gusta como la primera enamorado
Si, Si, si a todo lo que dices!!! Pobre mío  Emocionado Emocionado Emocionado por favor que alguien le quiera.
Volver arriba Ir abajo
KitCat
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KitCat

Mensajes : 67
Humor : Intento ser feliz.
Inscripción : 01/01/2022

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Oct 2023 - 0:06

Chicas, os he leído que el protagonista está muy enamorado de su mujer, y yo de eso no me acuerdo, no me quedé con esa sensación.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Oct 2023 - 18:56

@Claire_Gardner Espero que lo disfrutes mucho.

Para mí la actitud de ella es esta Pensar 

Spoiler:

No es un libro fácil, y hay mucho que asimilar en él, pero me parece muy valiente haber escrito esta historia, sobre todo hace treinta años.

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
KitCat
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KitCat

Mensajes : 67
Humor : Intento ser feliz.
Inscripción : 01/01/2022

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 0:19

Alba_Turunen escribió:
@Claire_Gardner Espero que lo disfrutes mucho.

Para mí la actitud de ella es esta Pensar 

Spoiler:

No es un libro fácil, y hay mucho que asimilar en él, pero me parece muy valiente haber escrito esta historia, sobre todo hace treinta años.

Sí, a mí lo que más me gustó es que ninguno de los dos es perfecto y cuando empiezas a leer te preguntas cómo se va a enamorar ella de él si tiene una opinión tan negativa. Es muy interesante el desarrollo.
Tengo ganas de releerlo  Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 9:20

Amén a todas,

Me encanta esta novela y en la época que se publicó fue algo arriesgadísimo....Sublime, Mary Balogh

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Claire_Gardner
Psíquica
Psíquica
Claire_Gardner

Femenino Mensajes : 120
Localización : Madrid
Humor : Inglés
Inscripción : 18/07/2023

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 12:39

@Alba_Turunen ¡Me está encantando! Ahora Morderse uñasMorderse uñasMorderse uñas ha llegado el hermano!!! 
Estoy muy sorprendida porque no es la típica novela donde caen uno rendido a los pies del otro, y encima!! me hace cambiar continuamente de parecer, como por ejemplo con la duquesa. Es una perra con el duque, pero desde su punto de vista,
spoler:
 
Tanto qué pensar con este personaje. Sigue sin gustarme su victimismo,
spoiler:
 
spoiler:
Thomas, menudo personaje. Pensar Nuevos personajes y a cual más potente. Creo que este año ya tengo lista de libros para pedirle a los reyes, me declaro fan de esta autora.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 20:27

Yupy!! Yupy!! Me alegro. El siguiente paso puede ser los Bedwyn  Jiji

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
KitCat
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KitCat

Mensajes : 67
Humor : Intento ser feliz.
Inscripción : 01/01/2022

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Oct 2023 - 20:39

Alba_Turunen escribió:
Yupy!! Yupy!! Me alegro. El siguiente paso puede ser los Bedwyn  Jiji

Yo le tengo un poco de miedillo a las series, la verdad, porque cuando conocemos a un personaje en un libro a lo mejor no tiene la misma personalidad en el suyo propio o me decepciona, etc. Es una paranoia mía. Pero sí que he leído muy buenas opiniones de los Bedwyn y quizá me anime. Mary Balogh lo vale.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 12:33

Claire_Gardner escribió:

spoiler:

Sí, es muy interesante la manera en la que ella necesita castigarlo
Spoiler:

Me pasa como a ti. Me gusta que los personajes se porten mal, hagan cosas imperdonables para que puedan superarse y tener una segunda oportunidad en la vida. Creo que me gusta más el perdón que el amor Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Oct 2023 - 12:38

KitCat escribió:
Alba_Turunen escribió:
Yupy!! Yupy!! Me alegro. El siguiente paso puede ser los Bedwyn  Jiji

Yo le tengo un poco de miedillo a las series, la verdad, porque cuando conocemos a un personaje en un libro a lo mejor no tiene la misma personalidad en el suyo propio o me decepciona, etc. Es una paranoia mía. Pero sí que he leído muy buenas opiniones de los Bedwyn y quizá me anime. Mary Balogh lo vale.

Claro, es que ese es el riesgo que corre la escritora al hacer una serie, no es nada fácil. Si a ti te da paranoia, a la autora no le deja dormir, te lo aseguro.

En los Bedwyn, el último libro, la joya, es casi perfecto, solo hubo una cosa que me pareció decepcionante e incongruente, si le lo lee alguien y retomamos el hilo lo comentaré acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Nov 2023 - 19:19

En su momento tuve las expectativas altas respecto a Wulfric y no me decepcionó nada, fue todo lo que esperaba  Emocionado 
Mary Balogh hace una cosa muy bien, y es cerrar sus series con una joyita de libro.

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
KitCat
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KitCat

Mensajes : 67
Humor : Intento ser feliz.
Inscripción : 01/01/2022

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Nov 2023 - 20:41

Alba_Turunen escribió:
En su momento tuve las expectativas altas respecto a Wulfric y no me decepcionó nada, fue todo lo que esperaba  Emocionado 
Mary Balogh hace una cosa muy bien, y es cerrar sus series con una joyita de libro.

Pues genial, entonces  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Nov 2023 - 10:18

Alba_Turunen escribió:
En su momento tuve las expectativas altas respecto a Wulfric y no me decepcionó nada, fue todo lo que esperaba  Emocionado 
Mary Balogh hace una cosa muy bien, y es cerrar sus series con una joyita de libro.

totalmente de acuerdo, para mí es el mejor de la serie. La serie tiene libros flojos pero otros muy buenos Excitación Excitación

Seguramente me animo a releerlo la en quince días Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 19:37

¡Qué envidia Pepa!  affraid Apenas encuentro tiempo para leer y menos para releer. 
Fíjate que para 2024 tengo pensado releerme los 7 libros de Harry Potter, y espero cumplirlo  Crying or Very sad

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mary Balogh - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Nov 2023 - 18:23

Albanta escribió:
KitCat escribió:
Alba_Turunen escribió:
Yupy!! Yupy!! Me alegro. El siguiente paso puede ser los Bedwyn  Jiji

Yo le tengo un poco de miedillo a las series, la verdad, porque cuando conocemos a un personaje en un libro a lo mejor no tiene la misma personalidad en el suyo propio o me decepciona, etc. Es una paranoia mía. Pero sí que he leído muy buenas opiniones de los Bedwyn y quizá me anime. Mary Balogh lo vale.

Claro, es que ese es el riesgo que corre la escritora al hacer una serie, no es nada fácil. Si a ti te da paranoia, a la autora no le deja dormir, te lo aseguro.

En los Bedwyn, el último libro, la joya, es casi perfecto, solo hubo una cosa que me pareció decepcionante e incongruente, si le lo lee alguien y retomamos el hilo lo comentaré acojonado

pues comenta, que lo acabo de terminar.-... y me ha parecido redondo, no le encuentro ni una pega acojonado acojonado

es mi favorito de la serie, creo, porque solo recordaba la escena del arboly he disfrutado como una enana con esta relectura... del resto recuerdo poco... cosas sueltas de cada uno

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2023 - 13:42

Citación :
@pepa
pues comenta, que lo acabo de terminar.-... y me ha parecido redondo, no le encuentro ni una pega acojonado acojonado

La novela me gustó mucho en su día, lo que me pareció decepcionante es que nuestro duque, ese personaje tan correcto, tan honorable, tan consciente de su clase y tan íntegro 
Spoiler:
Me impactó, y ya sabeis que no es por el acto en sí,  me han gustado cosas peores en otras novelas porque, a mi entender, pegaban con el contexto.

He releído la escena para contestarte, por si ahora la veía de forma diferente y así ha sido. Además, desde que escribo,  no puedo evitar leer en modo escritora más que en modo lectora. Me imagino a MB 7 u 8 años pensando en ese personaje, conociéndolo al dedillo, inventándole diálogos ácidos, fríos, altivos, honorables, creando expectación.
Seguro que en su cabeza que lo conocía tan bien, para ella era perfectamente congruente, inevitable más bien, que él actuara así. Debía estar deseando abrir el dique y que comenzara a hacerse humano, quería que fuera chocante, impropio, que removiera a la lectora y lo consiguió Sí

Aún me sigue molestando, un poquiiiito, la tontuna esa de que no se haya corrido la prota nunca con otro (en este caso su marido) que no sea el prota. ¡Qué manía, como si el orgasmo femenino solo dependiera de la habilidad del hombre; y lo de "sentir el estallido del semen" Rodar ojos Aunque comprendo que son una de esas fantasmadas románticas que no pueden faltar, qué sería de nosotras Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Nov 2023 - 10:29

Albanta escribió:
Citación :
@pepa
pues comenta, que lo acabo de terminar.-... y me ha parecido redondo, no le encuentro ni una pega acojonado acojonado

La novela me gustó mucho en su día, lo que me pareció decepcionante es que nuestro duque, ese personaje tan correcto, tan honorable, tan consciente de su clase y tan íntegro 
Spoiler:
Me impactó, y ya sabeis que no es por el acto en sí,  me han gustado cosas peores en otras novelas porque, a mi entender, pegaban con el contexto.

He releído la escena para contestarte, por si ahora la veía de forma diferente y así ha sido. Además, desde que escribo,  no puedo evitar leer en modo escritora más que en modo lectora. Me imagino a MB 7 u 8 años pensando en ese personaje, conociéndolo al dedillo, inventándole diálogos ácidos, fríos, altivos, honorables, creando expectación.
Seguro que en su cabeza que lo conocía tan bien, para ella era perfectamente congruente, inevitable más bien, que él actuara así. Debía estar deseando abrir el dique y que comenzara a hacerse humano, quería que fuera chocante, impropio, que removiera a la lectora y lo consiguió Sí

Aún me sigue molestando, un poquiiiito, la tontuna esa de que no se haya corrido la prota nunca con otro (en este caso su marido) que no sea el prota. ¡Qué manía, como si el orgasmo femenino solo dependiera de la habilidad del hombre; y lo de "sentir el estallido del semen" Rodar ojos Aunque comprendo que son una de esas fantasmadas románticas que no pueden faltar, qué sería de nosotras Laughing

Cada lector le da importancia a cosas diferentes  Jiji Jiji Jiji
Creo que es una forma de remarcar el poco control que tiene ese hombre que siempre lo tiene todo controlado

A mí eso no me impacta... en el campo se hacen esas cosas en cualquier sitio y en mis años mozos tampoco he tenido problema... aquí en verano, la playa está llena de amantes  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

De todas formas, como digo, cada una disfrutamos de lo que disfrutamos  Wink Wink

Yo no escribo, así que solo leo como lectora, pero entiendo que una escritora lo tiene que ver desde otro punto de vista

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Nov 2023 - 11:22

Pepa escribió:

A mí eso no me impacta... en el campo se hacen esas cosas en cualquier sitio y en mis años mozos tampoco he tenido problema... aquí en verano, la playa está llena de amantes  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No, claro, a mí de un Derek Craven (como el de Lisa Kleypas) tampoco, pero del Duque de Bewcastle me esperaba yo algo más del tipo Pienso Mrs. Derrick, ¿me haría el gran honor de acomodarme entre sus piernas? Laughing  O  algo así, pero no que le arremangara las faldas detrás de un seto No sé

Por cierto, se admiten otras sugerencias de frases del Duque de Bewcastle por parte de Las cazadoras, porque esto daría para un rato de risas Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Feb 2024 - 12:35

¿Otro mensaje mío!!! Shocked¡Qué cansina soy!! :joo:Pero es que Mary Balogh me pirra Ahogarse en babas

Acabo de terminar Dark Angel. Me ha gustado mucho enamorado Va de cometer errores, hacer daño y arrepentirse. ¿Le perdonará la prota? Es Mary Balogh, ¿tú qué crees? Me río de ti

Para @pepa, si no lo has leído: el amor llega muy leeeeeeeentamente, como a ti te gusta, aunque luego se resuelve demasiado rápido y precipitadamente para mi gusto. No me vino mal, porque ya era muy tarde y tenía que dormir  Jiji pero, un parrafillo más y se hubiera arreglado, me pregunto si no será porque es un libro doble, con dos historias y le han cortado trocitos  para que no fuera demasiado tocho, porque parece cortado con tijera, no sé si me entendéis Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9094
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Feb 2024 - 19:05

Pues la verdad no me acuerdo sí he leído algo de esta mujer (menuda memoria la mía..  Jiji) pero casualmente acabo de empezar "Cásate conmigo", tengo toda la serie los Huxtable por leer, creo que fue de lo último que compré en Círculo y aún lo tenía pendiente, así que ya os contaré cuando lea éste primero lo que me parece.  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Feb 2024 - 9:26

Alundra escribió:
Pues la verdad no me acuerdo sí he leído algo de esta mujer (menuda memoria la mía..  Jiji) pero casualmente acabo de empezar "Cásate conmigo", tengo toda la serie los Huxtable por leer, creo que fue de lo último que compré en Círculo y aún lo tenía pendiente, así que ya os contaré cuando lea éste primero lo que me parece.  Wink

Me parece muy bien, pero ten en cuenta que esa serie suya, al menos en mi opinión, es de las más flojitas de ella, están mucho mejor las "simplemente", "ligeramente", o "supervivientes" (al menos algunos) Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9094
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Feb 2024 - 18:46

Albanta escribió:
Alundra escribió:
Pues la verdad no me acuerdo sí he leído algo de esta mujer (menuda memoria la mía..  Jiji) pero casualmente acabo de empezar "Cásate conmigo", tengo toda la serie los Huxtable por leer, creo que fue de lo último que compré en Círculo y aún lo tenía pendiente, así que ya os contaré cuando lea éste primero lo que me parece.  Wink

Me parece muy bien, pero ten en cuenta que esa serie suya, al menos en mi opinión, es de las más flojitas de ella, están mucho mejor las "simplemente", "ligeramente", o "supervivientes" (al menos algunos) Juntar dedos

jajaja ya... pero ésta es la serie que compré  Laughing y me la voy a leer. Creo que me suenan algo las que dices, pero tendría que volver a releerlas para recordar.  Confusión
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Mary Balogh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh Mary Balogh - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mary Balogh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Sedúceme - Mary Balogh
» Más que una amante - Mary Balogh
» Sin corazón - Mary Balogh
» Por un puñado de oro - Mary Balogh
» Sin corazón - Mary Balogh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-