Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Help
Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

» Nombre de la novela
Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 11:05 por mongi_87

» Busco libros ????
Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeAyer a las 11:00 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
rosaria
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
cielomarina
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Kevaister
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Alundra
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Yopissss
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
SrtaClairande
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Nanny
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Natalina
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Gm
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Kevaister
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
rosaria
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Alundra
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
mirada
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Kattra
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
nibbler
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Banshee
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
sagitariana
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
SrtaClairande
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 351 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 349 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

romantica07

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
MAEC
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
mirada
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Inca
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Alundra
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Vesta
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
maryjane
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Admin MAEC
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Alba_Turunen
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
jade
Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10Sedúceme - Mary Balogh I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sedúceme - Mary Balogh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Sedúceme - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Sedúceme - Mary Balogh Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeMar 7 Jun 2011 - 14:49

SEDUCEME - MARY BALOGH


Sinopsis

Este donjuán no esperaba que una cándida muchacha le diese a probar su propia medicina.

Jasper Finley, barón de Montford, es un seductor que decide probar el «más difícil todavía» y apuesta que en dos semanas seducirá hasta las últimas consecuencias a una dama virtuosa. Sin embargo, la presa escogida, la ingenua y hermosa Katherine Huxtable, resulta ser indomable e inflige a Jasper una derrota humillante.

Pero parece que el barón no escarmienta, porque cuando vuelven a encontrarse años después, propone a Katherine una nueva y arriesgada apuesta en la que están en juego nada menos que sus propios corazones.

Valoración:

Segundo libro de la serie Huxtable, en el que la protagonista es Katherine, hermana del conde de Merton y prima del famoso libertino Con Huxtable.

En este libro como protagonista masculino tenemos a Jasper, uno de los mayores libertinos de Londres, con una fama que hace que la alta sociedad sólo le dirija la palabra y lo tolere en los actos sociales por su condición de barón, pero al que cualquier madre desea tener lejos de su hija por su mala reputación.
Jasper, con su humor irónico y su constante desafíos hacia lo correctamente permitido, es capaz de aceptar cualquier reto que se le presenta y no duda en aceptar la apuesta de que seducirá a la inocente e ingenua Katherine Huxtable, criada toda su vida en un pueblo y poco acostumbrada a las estrictas reglas sociales que la nobleza impone.

Al final las cosas no salen como esperaba y Jasper pierde la apuesta, pero tres años más tarde cuando vuelvan a encontrarse las consencuencias de dicha apuesta saldrán a la luz y se verá obligado a arreglar la situación de la forma más honorable.

Como nos tiene acostumbrada la autora el libro recrea muy bien la ambientación histórica en la que se desarrolla y pone de manifiesto la importancia que la reputación tiene para la mujer en esa época, dejando de manifiesto lo vulnerable que era a cualquier tipo de rumor o escándalo, estuviera este fundamentado o no.

Mientras que para el hombre el daño que las malas lenguas y que los chismes podían hacer sólo producía que éste tuviera mala fama, para la mujer suponía la deshonra para el resto de su vida, no sólo la suya sino también la de su familia que quedaba apartada de las fiestas y relegada a ser personas "non gratas" en los altos círculos sociales.

La novela puede dividirse en dos partes diferenciadas, un antes y un después de la boda de los protagonistas, en una primera parte se exponen la situación que obliga a Jasper y a Katherine a contraer matrimonio, y se centra en ambientar la novela
en un contexto donde nos encontramos nuevamente como secundarios a todos los hermanos Huxtable, a Con y a los familiares de Jasper. Y en la que destaca el personaje de Jasper que se nos presenta como un hombre cínico que no se ha planteado nunca
casarse a pesar de ser heredero a un título, y que prefiere disfrutar de su vida de libertino por encima de todo, asumiendo las responsabilidades mínimas.

Katherine por su parte es una mujer que planea casarse por amor, lo que le ha llevado a seguir soltera a sus veintitres años a pesar de que ha recibido varias proposiciones de matrimonio, porque quiere formar una familia pero sin dejar de lado su sueño romántico.

Por lo que cuando se ve obligada a casarse por el bien de su familia debe renunciar inicialmente a sus sueños, ya que se ve obligada a anteponer los intereses de su familia a los suyos, sin embargo poco a poco descubrirá que es posible que sus deseos se
cumplan.

Para mí la segunda parte me ha parecido mucho más romántica, si bien en la primera me ha gustado por la aparición como secundarios de todos los hermanos Huxtable, el primo Con y se nos presenta la situación y el escándalo provocado
por un personaje que si bien resulta odioso provoca muy buenos momentos cómicos.

Es en la segunda mitad del libro cuando realmente se produce el cortejo y el enamoramiento y la atracción inicial que es sólo deseo físico pasa a ser también amor.
Además en esta parte se descubre realmente la personalidad de Jasper, que tras su máscara de libertino y su sentido del humor cínico, su ironía y su capacidad para reirse de todo en cualquier momento y circunstancia, esconde un hombre que
oculta un doloroso pasado.

Todo ello hace de este libro una lectura muy interesante dentro de la serie, que si bien no es el mejor libro que he leído de la autora, es entretenido e indispensable para seguir el curso de los acontecimientos que nos llevarán a saber más de esta familia, sobre todo de Con Huxtable, personaje del quinto libro de la serie del que estoy deseando leer su historia.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Sedúceme - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Sedúceme - Mary Balogh Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeMar 7 Jun 2011 - 18:01

¡Gracias por la crítica blissy! Te la acabo de enlazar en el listado.

La verdad es que no sé qué hacer con esta serie. El primero lo empecé a leer con muchas ganas, pero poco a poco se me bajó el entusiasmo, así que me siento poco atraída por leer este libro.

Veré qué decido.

Wink

_________________
Sedúceme - Mary Balogh Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Sedúceme - Mary Balogh 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Sedúceme - Mary Balogh Foto_d10
Sedúceme - Mary Balogh Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Sedúceme - Mary Balogh 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Edad : 49
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

Sedúceme - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Sedúceme - Mary Balogh Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitimeMar 7 Jun 2011 - 21:33

mirada escribió:
¡Gracias por la crítica blissy! Te la acabo de enlazar en el listado.

La verdad es que no sé qué hacer con esta serie. El primero lo empecé a leer con muchas ganas, pero poco a poco se me bajó el entusiasmo, así que me siento poco atraída por leer este libro.

Veré qué decido.

Wink
a mí me pasó lo mismo pero con los dos de la serie, empiezan muy bien pero para mi gusto se van desinflando Pensar


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sedúceme - Mary Balogh Empty
MensajeTema: Re: Sedúceme - Mary Balogh Sedúceme - Mary Balogh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sedúceme - Mary Balogh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sedúceme - Mary Balogh
» Más que una amante - Mary Balogh
» Sin corazón - Mary Balogh
» Sin corazón - Mary Balogh
» La proposición - Mary Balogh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-