Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 20:10 por Yuhra Cataleya

» Feliz cumpleaños, monada!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 12:19 por tormenta

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 0:09 por Banshee

» Busco libro historico
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 23:08 por MariellaGzz33

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 10:13 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Maytegal
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
MariellaGzz33
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 255 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 252 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

melwork, tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeMar 21 Nov 2023 - 10:37

sagitariana escribió:
Acabo de terminar el juego de la noche, me ha encantado Vane se ha convertido en uno de mis protagonistas favoritos de esta saga 
Coincido. Y el libro de su hermano Fang es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45581
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeMiér 22 Nov 2023 - 8:32

He empezado Asistente del villano, pero... ya desde el prólogo no consigo pillarle el punto. 
¿Alguna lo ha leído? ¿Os ha gustado?

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50195
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeMiér 22 Nov 2023 - 12:35

Yo no

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeDom 26 Nov 2023 - 10:41

Jane Fairfax escribió:
Alba_Turunen escribió:
 esta noche empiezo En busca de Persefone, de Sarah M. Eden, con algo de miedo  Juntar dedos , porque he leído críticas muy dispares y no sé qué encontraré.
Pues que no te pase nada...  Twisted Evil

Yo lo leí hace unos meses.
Spoiler:
Voluntario soy una de las que dice que es un soberano bodrio. Un retelling sin ninguna chispa y, en serio, no entiendo cómo puede tener valoraciones tan buenas. Quiero, y remarco, entender que son lectoras que no hace mucho que están en esta aventura de la novela romántica y que, como es lógico, no son muy exigentes (este comentario es tal cual y no quiero que se me malinterprete. A mí me pasa con otros géneros, por ejemplo el thriller o el suspense romántica, que he leído muy poco y que casi todo me emociona  Excitación Excitación), creo que cuanto más lees más tiquismiquis te vuelves  No sé No sé
Por que la otra opción, no me entusiasma pensarla, conozco blogs que están poniendo por las nueves la serie y som blogs de los que suelo fiarme  Question Question Confusión Confusión

Terminada Rebelde obsesión de Claudia Cardozo y tambi´çen el siguiente Irresistible pasión, y ahora estoy con el tercero, Seductora inocencia
Es una trilogía con un punto de partida muy interesante, mi gran problema, es que son novelas relativamenrte cortas y no hay tiempo para desarrollar tanto el romance como la trama secundaris. No soy muy fan de este tippo de publicaciones, la verdad. Y ahora cada vez se hacen las novelas más cortas, no sé si es por tener muchos libros en el mercado y vender más... pero no me gusta

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeDom 26 Nov 2023 - 17:26

La novela de Sarah Edén es muy mala, seas habitual de romántica o primeriza; da igual, y entiendo que a veces hay novelas malas que a una le gustan por la razón que sea. Pero la de Perséfone lo tiene todo: clichés, personajes idiotas, una trama insulsa y mal conducida y toneladas de almíbar.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeDom 26 Nov 2023 - 20:24

Jane Fairfax escribió:
Alba_Turunen escribió:
 esta noche empiezo En busca de Persefone, de Sarah M. Eden, con algo de miedo  Juntar dedos , porque he leído críticas muy dispares y no sé qué encontraré.
Pues que no te pase nada...  Twisted Evil

Yo lo leí hace unos meses.
Spoiler:

sombra escribió:
Alba_Turunen escribió:
En busca de Persefone
A mi no me entusiasmó mucho, la verdad ^^º Jiji


Leído, no me disgustó, la verdad. Lo esperaba mucho peor, es verdad que es bastante soso y plano, pero se deja leer. La narrativa de la autora me pareció buena, lo que está mal es que es novela blanca  Jiji y esa editorial es lo único que publica. Un retelling muy calcado de la Bella y la Bestia y el mito de Hades y Perséfone. Lo de los lobos me pareció una chorrada.
No descarto volver a leerla, pero es verdad que me parece inflada la nota o valoración de Goodreads. No está mal, pero tampoco es para tanto.

Empecé el viernes El paso definitivo de Brenda Joyce, el segundo de la serie Delanza. Muy bien escrito, pero la historia algo cruda  Confusión , él muy machista, pero es casi lo lógico en novelas ochenteras, noventeras, bueno, ésta creo que es de 1994  Pienso

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeVie 1 Dic 2023 - 22:44

He empezado el príncipe oscuro de Christine Feehan de la serie carpantianos. Es el primer libro que me leo de la autora a pesar de su fama y por lo que veo en Goodreads tiene muy buenas notas en general toda la saga, lo de dejado por el capítulo 2 y me está pareciendo una novela de las de antes osea el protagonista machista y posesivo y la prota virginal y cándida y el libro no es tan antiguo del 1999 a ver qué tal a lo mejor esta saga ha envejecido un poco mal. Que os parece esta autora?
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50195
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeSáb 2 Dic 2023 - 10:54

sagitariana escribió:
He empezado el príncipe oscuro de Christine Feehan de la serie carpantianos. Es el primer libro que me leo de la autora a pesar de su fama y por lo que veo en Goodreads tiene muy buenas notas en general toda la saga, lo de dejado por el capítulo 2 y me está pareciendo una novela de las de antes osea el protagonista machista y posesivo y la prota virginal y cándida y el libro no es tan antiguo del 1999 a ver qué tal a lo mejor esta saga ha envejecido un poco mal. Que os parece esta autora?

Leí el primero pero tampoco recuerdo si lo acabé. No lo soporté, a la prota sobre todo  u_uº u_uº pero no recuerdo mucho del libro  Juntar dedos

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeDom 3 Dic 2023 - 13:47

Jane Fairfax escribió:
La novela de Sarah Edén es muy mala, seas habitual de romántica o primeriza; da igual, y entiendo que a veces hay novelas malas que a una le gustan por la razón que sea. Pero la de Perséfone lo tiene todo: clichés, personajes idiotas, una trama insulsa y mal conducida y toneladas de almíbar.

Totalmente de acuerdo, tanto que no he seguido con la serie.... No sé No sé No sé

Termine el tercero de la trología Hijas del pecado de Claudia Cardozo, Seductora inocencia, es el que más he disfrutado, son historias que me gustan, matrimonios pactados y con un protagonista algo hosco que resulta un amor  ♥
aún así, creo que se quedan algo cortas en extensión y no se terminan de matizar los personajes

Ahora me he puesto con un audible (me he dado de alta el mes gratuito), uno de Julie Klassen, Un hotel junto al mar, no sé si es la narración o qué pero se me está haciendo muy aburrido, y eso que le he subido la velocidad a 1.2 porque a 1 es muuuy lento

Lo estoy compaginando con una de Noe Alferez, Cada vez que te amo, una novela por ahora blanca, pero bien escrita... por ahora entretenida

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2023 - 1:15

Me acabo de terminar el príncipe oscuro y me ha costado terminarlo se me ha hecho cuesta arriba le he dado 2.5 estrellas en Goodreads. Se nota que es el primer libro de la autora se me ha hecho denso y repetitivo, además de que es muy dramático, pasaban desgracias tras desgracias, que intensidad. En fin yo había leído muy buenas críticas de esta saga y este libro no me ha dejado con ganas de seguir la serie. Aunque a lo mejor dentro de un tiempo le doy otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2023 - 16:53

Acabo del empezar la noche del cazador de Nalini Singh el primero de los psi- cambiantes es el primer libro que leo de la autora y por ahora me parece bien, es muy ameno de leer voy por el capítulo 2 y pues nada aquí probando con autoras nuevas 😄
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50195
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeJue 7 Dic 2023 - 11:27

sagitariana escribió:
Acabo del empezar la noche del cazador de Nalini Singh el primero de los psi- cambiantes es el primer libro que leo de la autora y por ahora me parece bien, es muy ameno de leer voy por el capítulo 2 y pues nada aquí probando con autoras nuevas 😄

Te va a encantar esta serie  Emocionado Emocionado

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeJue 7 Dic 2023 - 12:31

mongi_87 escribió:
sagitariana escribió:
Acabo del empezar la noche del cazador de Nalini Singh el primero de los psi- cambiantes es el primer libro que leo de la autora y por ahora me parece bien, es muy ameno de leer voy por el capítulo 2 y pues nada aquí probando con autoras nuevas 😄

Te va a encantar esta serie  Emocionado Emocionado
Si, ya me está encantando, engancha mogollón.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeSáb 9 Dic 2023 - 1:08

Me he terminado la noche del cazador y aunque ha sido muy fácil de leer y prometía bastante, ha bajado el nivel cuando por fin están juntos sexualmente, la verdad ha sido más erótico cuando estaban en sueños que cuando de verdad ha pasado y casi no hay escenas y es lo que he echado en falta por eso le pongo un 4 si no fuera por la falta de escenitas le hubiera puesto un 5, por lo demás muy original la trama, la autora ha creado un mundo super interesante y me ha dejado con ganas de saber más tengo los siguientes, me los leeré sin duda.
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50195
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeSáb 9 Dic 2023 - 10:53

El segundo es de mis favoritos Emocionado Emocionado Emocionado el primero lo recuerdo con mucho cariño y lo releo a veces pero los primeros libros de series no me suelen gustar mucho porque te tienen que meter muuucha información sobre el mundo creado por la autora, los siguientes son más ¿dinámicos? No sé, pero ya estás más metida en el mundo así que hay más chicha Jiji Jiji

Igualmente, son libros paranormales no eróticos por lo que las escenas sexuales no son muy explícitas.

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeSáb 9 Dic 2023 - 20:06

Terminado Cada vez que te amo de Noe Alferez, me ha gustado, no me ha encantado, pero no será la última novela que lea de esta autora, mi problema es que ahora viene una historia que no me llama, no sé si leer directamente el tercero  Jiji Jiji Jiji

También he léido Hechizo esmeralda de Eneida Wolf, me ha gustado, la verdad. El estilo es de los míos y la ambientación muy correcta, años 20 en Bogotá,  el problema es que al final flojea bastante y todo se resuelve de forma demasiado simple... no creo que esté a la altura del resto, pero seguramente también me animaré con otro si me llama el argumento

sigo con el audiolibro, no avanzo y me estoy aburriendo un poquito, a ver si lo termino.... 
Después me animaré con Reputation de Lex Croucher, que ya me han dicho que me lo tome como una guasa... sino no creo que lo disfrute

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alexandria
Psíquica
Psíquica
Alexandria

Femenino Mensajes : 142
Edad : 23
Localización : El Sur
Empleo/Ocios : Universitaria
Humor : No puedo parar de reir
Inscripción : 03/10/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeDom 10 Dic 2023 - 17:04

Últimamente no encuentro nada de Romántica que me enganche, así que me he decidido por la fantasía romántica, estoy con "Trial of the Sun Queen", el primer libro de la trilogía "Artefacts of Ouranos" de Nisha J.Tuli.
Me ha dado vibes the La Selección pero para adultos, de momento no está mal pero tampoco es espectacular, veremos como acaba Pensar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/127513886-alexandria
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50195
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeLun 11 Dic 2023 - 11:20

@Alexandria Tenemos la sección Otras temáticas para hablar de libros que no son románticos. Te dejo el link:

https://www.cazadorasdelromance.net/f48-otros-generos

Y espero que vayas comentando la serie que estás leyendo, también estoy ahora más metida en fantasía así que si la recomiendas me la apuntaré Wink

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeLun 11 Dic 2023 - 23:21

Acabo de empezar La cruz de Morrigan el primero de la trilogía de el círculo de Nora Roberts, llevo 50 páginas y por ahora bien.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 23:33

Acabo de terminar la cruz de Morrigan haber me ha enganchado pero la historia de amor me ha parecido floja,no sé no me la he creído mucho. Los que prometen son Cian y Moira los protagonistas del tercer libro que ya apuntan maneras en este. espero que no me decepcionen. Lo dicho cómo historia fantástica engancha y se lee fácil, pero como historia de amor se me ha quedado corta.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeDom 17 Dic 2023 - 11:16

Termindo Reputación de Lex Coucher, o algo así.... flipando de que la hayan publicado como Rom-com

es un dramón, además, la imagen de la portada es bastante fie al libro. Unos amargados con posición socal y mucho dinero que se dedican a beber, drogarse y hacer daño a los demás. tal cual y una chica insensata que de forma bastante forzada se mete de lleno y a través de ella la autora plasma lo peor de la sociedad de aquella época. ¿romántica? no sé, lo veo más costumbrista, pero lo que desde luego no es: una comedia

Ahora voy a ver si terminado Un hotel junto al mar de Julie Klassen que lo estoy escuchando en audiolibro... por ahora muuuuuy lento, no sé si la novela o la narradora, pero no le pillo el mucho

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
anaalicialo
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
anaalicialo

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización : Santa Eulalia
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 14/12/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeDom 17 Dic 2023 - 23:37

Yo estoy leyendo La chica del tiempo de Rachel Lynn Solomon, aun me queda un poco para terminar pero me esta gustando. Desde luego los protagonistas me parecieron muy reales, con sus luces sombras.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 18:08

sagitariana escribió:
Me acabo de terminar el príncipe oscuro y me ha costado terminarlo se me ha hecho cuesta arriba le he dado 2.5 estrellas en Goodreads. Se nota que es el primer libro de la autora se me ha hecho denso y repetitivo, además de que es muy dramático, pasaban desgracias tras desgracias, que intensidad. En fin yo había leído muy buenas críticas de esta saga y este libro no me ha dejado con ganas de seguir la serie. Aunque a lo mejor dentro de un tiempo le doy otra oportunidad.

No me gustó nada  ^^º , y lo mío tuvo delito, porque compré los dos primeros y me obligué a leerlos  ^^º. El segundo me gustó algo más que el primero, pero aún así no me gustaron y ahí se quedaron los Carpatianos.

sagitariana escribió:
Acabo de empezar La cruz de Morrigan el primero de la trilogía de el círculo de Nora Roberts, llevo 50 páginas y por ahora bien.

Ese libro fue el primero que leí de Nora Roberts y no me gustó  Juntar dedos ^^º de hecho estuve años sin leer nada suyo hasta que me animé con la serie Cuatro Bodas y ya me enganchó a la autora de otra manera  :jajaja:

---------

He estado unas semanas desparecida  acojonado , pero seguí leyendo. Terminé El paso definitivo de Brenda Joyce, que no estuvo mal, pero tampoco me dijo mucho. Después leí Desafiante Brandon Sanderson y con eso acabé su serie juvenil Escuadrón. Después me puse con Claro de luna de Nora Roberts que me gustó mucho, y el último que leí fue Pasión en Sauce Azul de Deborah Smith, que tampoco me ha dicho nada  Juntar dedos .

Ayer empecé Un noruego valiente para una bailaora ardiente, de Ana E. Guevara. El 3º de la serie multiautor de Selecta, Adonis Tours. Es un despiporre, como los primeros. No sabía que me lo iba a pasar pipa con ese tipo de series multiautor, pero están muy divertidos y entretenidos  Yupy!!

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 19:45

Acabo de empezar el baile de los dioses el segundo de la trilogía a ver qué tal, voy por el capítulo 2. Y Alba entiendo perfectamente que si empezaste por este a leer a la autora y esperabas leer romántica no te convenciera mucho ya que el romance para mi es muy flojo,aunque si que me engancho la historia. 
Perdón pero desde el móvil no sé citar mensajes.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitimeJue 21 Dic 2023 - 13:30

Ayer termine el baile de los dioses, me gustó mucho mucho  más que el primero y la pareja me encantó.Blair y Larkin si que sentí que tenian química.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-